posts

¿Cuántos blogs de moda andamos dando vuelta?


Tremendo laburo hizo Lorena Perez, dueña de Bloc de Moda, al censar en su página a todos los que tenemos blogs de moda, belleza y de las cosas lindas que amamos. Hoy está listo el resultado de ese trabajo y pueden chusmearlo haciendo click aquí.
-
Esto nos ayuda a conocernos entre nosotros, descubrir nuevos espacios y formar un directorio que espero siga creciendo día a día.
-
A bloggear se ha dicho!!

Domingo de compras: feliz forma de terminar el fin de semana

Panaroma de la cocina cuando llegamos a casa y "tiramos" todas las bolsas.
Este post no será hiper largo ya que estoy literalmente fusilada. Desde el viernes hasta este momento no paré de hacer cosas pero, por suerte, todas ellas fueron en función de seguir amononando nuestro hogar y, obviamente, darme un gustito con alguna compra.
Comparto con ustedes mis nuevas adquisiciones.
¡Feliz comienzo de semana!
-
Viernes. Partimos al Puerto de Frutos en Tigre. Nos enamoramos de este mueble de madera de Teca. El sábado llegó a casa y, aunque no lo crean, lo pudimos subir recién a las dos horas. ¿Por qué? El bendito y bello mueble no pasaba por el arco de la escalera del edificio (es un PH). La solución: Diego rompió a mazasos parte de la arcada y finalmente pasó. Todo esto fue con expreso consentimiento de los vecinos, no se asusten.
¿Precio? Más de $2000 pero lo vale.
Recomiendo que vayan a Tigre un día de semana (salvo un lunes que ni los fardos están) y arrasen con todo. Muchas cosas para decorar a buen precio y muebles que, si tienen ganas de gastar, son de buena calidad.


Domingo. Desayuno en Starbucks (¡rico!) y compras en Dot. Seguíamos con la onda Revista Living y buscamos más cositas para el hogar. En Winery compré 4 copas de vino de cristal de Bohemia. Ya les saqué las etiquetas por lo que ahora no se ven como en la foto.
¿Precio? $100 por las 4.


Y si... ¡me merecía un regalo! Ya les había dicho que varias cosas me tentaron en Giesso pero a algo le puse el ojo y dije: "será mío". Adentro de esta bolsa hay un divino vestido negro camisero de textura sedosa, con jabot y mangas 3/4 y un monono lazo en la cintura de la misma tela. Lo amé. Prometo sacarle foto en breves porque lo voy a usar este miércoles en la entrega del diploma de Maestría de Diego.
¿Precio? Carísimo.


Siguen las compras hogareñas pero esta vez en Sodimac. Me resultó interesante la variedad de lámparas y veladores que tenían porque generalmente estos lugares tienen cosas bastante básicas y de no muy feliz calidad. Nos trajimos dos veladores de Philips y me sorprendió que la marca ahora diseñe varios tipos de lámparas (de pie, de techo, de pared y veladores). Ya están puestas en nuestra habitación y le dieron un toque chic, onda hotel boutique, que me encantó.
¿Precio? $230 cada una.
Bonus: simpáticas calabacitas de decoración que compré en Tigre. Las quiero poner de centro de mesa pero me faltan más cositas.

Tres días de ofertas con AMEX

Click en la imagen para ver locales adheridos
-
En el día de hoy un amigo me avisó por Facebook que aprovechara que había 20% de descuento y 6 cuotas sin interés pagando con AMEX en negocios de Palermo y Recoleta. Al salir de la oficina me fuí rumbo a la Av. Santa Fé y desde donde salí (Uriburu) hasta donde llegué con mis piecitos (Libertad), me encontré con una avenida decorada con mononos paquetitos rojos colgantes. Estos regalitos simbolizan los 3 días de compras con AMEX (25, 26 y 27 de noviembre) y casi todos los negocios en mi camino estaban con la promo en marcha. En Prüne, por ejemplo, había promotoras de la tarjeta con una especie de juego que no entendí (las altas temperaturas me taran) y repartían bolsas enormes con algo adentro que no supe qué era. Si, ya sé, no es la mejor descripción que estoy haciendo pero no me lo esperaba y ni cámara tenía para fotografiar la adornada avenida.
-
Detalles importantes:
AMEX expedida por American Express.
Doble puntaje Membership Rewards.
Zonas: Palermo, San Isidro y Av. Santa Fé.
-
¡A comprar!

¡Asi nunca vamos a poder llevarnos bien!

Imagen que tomé prestada (!) de www.confesionesdesofia.com

Llegó. Una semana, diez días antes... el llega. Se ocupa de hacerlo de forma intempestiva: me acosté divina y me desperté fatal. En ese tiempo en el que usa mi humanidad como hotel, cumple a la perfección varios de sus mandatos:
-
1) Me enemista con el espejo. Nuestra conexión pasa de usar su reflejo varias veces al día a pispearme un ratito antes de salir de casa para comprobar que no me puse una media en la cabeza.
2) Hace que mi guardarropas me ataque tirándome cuanta prenda ancha, suelta y larga encuentra.
3) Transforma a mi estómago de una sutil pancita chata a digna merecedora del asiento en el colectivo (gracias a Dios nunca me lo dieron pero si yo quisiera lo podría pedir).
4) Cruza los cables de mi cerebro y me convierte en la mujer más torpe sobre la Tierra. Me llevo muebles por delante (tengo algunos moretones en las piernas que lo confirman. El mes pasado me fuí de totó por las escaleras), se me caen los vasos al lavarlos y demoro un milenio en salir de casa porque no puedo coordinar dos cosas a la vez.
5) Declara la guerra entre mi cuerpo y yo. Si hubiera un campo de batalla, iríamos ambos con toda nuestra fuerza de choque.
6) Hace que mi sensibilidad esté más presente que mi inteligencia. Me pongo a tararear una canción romántica y lloro como si no tuviera a nadie en el mundo que me de un beso.
7) Nuevamente pasea por mi cerebro y pone en ON el Modo Irritada. Si mi novio me dice: "te queda lindo eso, que se yo..." inmediatamente le canto la perorata de que soy fea, de que no me quiere, de que me voy a quedar sola y de que el no dice lo que tiene que decir cuando quiero que lo diga (una densa, para ser más precisa).
-
Y luego de todo esto, el maldito Síndrome Pre Menstrual (SPM, para sus enemigos), agarra sus valijas, se toma su bondi y se va. Eso si, en tres semanas vuelve: no vaya a ser que lo extrañe.

Wishlist!!

♪Quiero compras♪
♪Quiero compras♪
♪Quiero compras♪
Linda música en mis oídos. Chusmeen qué es lo que voy a buscar en mi próxima salida de shopping.

Pollera de Giesso. La vi este domingo y me encantó. Está más de $300... expensive! Por suerte existen las tarjetas de crédito: ¡larga vida a ellas!

Otra pollera de Giesso pero esta es larga. Hace años no uso polleras largas y este modelo me pareció femenino y veraniego.
¡Divinura de Lazaro!
Pantalón blanco de jean de Legacy. Me sorprendió porque al tacto era exquisito. No me lo probé porque mi novio se estaba probando ropa pero... ¡volveré!


Otro hallazgo en Legacy: monona camina escocesa. Será mía, sepanlo!

S de Suerte, Sorteo y Shakira


Asi como lo ven, este perfume se viene conmigo a casa. No sé cómo huele ni cuánto sale pero la suerte sigue de mi lado y acabo de ganármelo en uno de los sorteos que Voga.Chic! (Vir para los amigos) hizo en su blog De Voga en Voga. Gracias a ella hace unas semanas tuve el privilegio de asistir a una sesión de cabina de Kenzoki en el Patio Bullrich que fue un sueño por donde se lo mire. Ahora ligué perfume y espero más adelante otras cosas también, pero lo más importante es seguir disfrutando de la calidad de su blog, con o sin premios de por medio.
Besos aromáticos!!

Feriado = ¡Juegos!

Si alguno de ustedes ya pasó los 30 (como yo que estoy a días de los 32), seguramente habrá escuchado hablar o, mejor aún, habrá jugado con una Commodore 64. Dice mi amiga Wikipedia que esta computadora doméstica fue creada en 1982 y utilizaba una cassetera para cargar los juegos. La paleta de gráficos era de 16 colores y, por supuesto, para jugar hacía falta un joystick así como también exceso de fanatismo gamer. Increiblemente, los juegos que tenía median en promedio 25 KB, es decir, la nada misma. Sin embargo, este ínfimo número de bytes tiñó mi infancia con infinitas horas de entretenimiento y alegría.
-
Pantalla de inicio de la C64
-
Para mi total beneplácito, el ya famoso Lord de los Alfajores me devolvió la sonrisa de la niñez cuando me mostró que existía un simulador de Commodore que permite que carguemos aquellos retrógrados juegos y nos obsesionemos con tratar de pasar al nivel 2 saltando serpientes y calaveras mientras comemos diamantes y evitamos las llamas.
-
Sé que suena pedorrisimo pero poder rememorar esa época infante donde la inocencia y la candidez es lo que marcaban nuestro semblante y dibujaban nuestra sonrisa, es algo que me llena de felicidad. Tal como en Ratatouille, cuando el temible critico Anton Ego prueba el plato que lleva el nombre de la pelicula e inmediatamente revive las sensaciones de sus años de juventud, asi me siento yo cuando cargo mis juegos de menos de 100 bytes y me instalo en mi cama a jugar una y otra vez.
Sin lugar a dudas, un feriado ideal.
-

Montezuma´s Revenge: ¡mi juego preferido!

¿Me tiré a chanta?


Llegué. El viernes había un desfile de autos que partían raudos por la ruta rumbo a su fin de semana largo. Nosotros, por el carril contrario, nos alegrábamos de no tener que padecer semejante hilera en 4 ruedas. Pero no todo fue alegría: llegando a Puerto Madero, el caos absoluto. Calles cerradas por Prefectura, autos y gente por doquier (eran las 18 hs. y la gente huía desesperada hacia su descanso de 3 días) y nosotros con la sana idea de querer comer algo camino a casa. Fuimos a Trixie en el Complejo Costa Salguero pero no contábamos con que se estaba desarrollando la feria D&D en el predio y había un millón de autos entrando y saliendo del estacionamiento.
Para finalizar, cuando tomamos Monroe para poder aterrizar en nuestro hogar, más autos, más gente y colectivos hicieron que llegáramos a destino con menos bosque y más stress.
Conclusión: llegué a casa, dejé los bolsos, salté a mi cama y me tiré a chanta.
Mañana que es feriado será el día ideal para volver al Modo Blogger y retomar el curso normal de este espacio. Mientras tanto, me permito seguir soñando con el aroma a naturaleza que respiraba en Cariló.

Ultimo día en el medio del bosque

Y si, todo tiene un final, al menos en lo que a viajes respecta. Mañana retornamos a Capital y lo único bueno de ello es que vamos a volver por carriles vacíos, mientras que el otro lado de la ruta va a ser un procesión hacia el fin de semana largo. Ahora que lo pienso, este será el primer viaje en el que la vuelta nos va a depositar a Diego y a mi en un mismo hogar: ¡¡que lindo! ♥
-
El día de hoy fue bastante relajado porque paseamos en auto por Pinamar (en donde almorzamos), Mar de las Pampas y Villa Gesell. Por desgracia, casi nada abierto por lo que cero shopping en este viaje para mi... ¡ufa!
Igualmente puedo decir que este mini relax cumplió con su objetivo: descanso. Además el día fue ideal: puro sol, poco viento y eterno aroma a mar y naturaleza.
No tengo look para mostrarles porque estaba vestida bastante simple (jean, remera y botas) pero si les dejo algunas imagenes de mis últimas horas vacacionando.
¡Nos vemos en Capital!


Restaurante de Pinamar con vista al mar ("El Viejo Lobo"). Mi expresión: aparatística.
.
Vieyras gratinadas... ¡yummy!
.
El Coto de la ruta 11 que hice famoso por Facebook y que comenté en post anteriores.
.
Ayyy, Mar de las Pampas. Cuantos bellos recuerdos tengo de este remanso hecho localidad.

Mitad de semana en Cariló

No es la mejor foto de la historia pero no estaba con el "modo modelo" ON (?).
Esta mañana partimos a caminar por la playa. Viento tremendo y pelos desaforados. El look está compuesto por: leggins negras ($40 -Normandie-), remerón rayado azul y negro ($90 -Complot-), musculosa básica negra (ni idea cuánto, tiene años -Zara-), ojotas doradas (idem musculosa -Havaianas-) y la cartera de ayer. .

Playa linda pero muuuucho viento.


¡Yo estuve ahi!
.

Luego del sauna en el hotel (r-e-l-a-x), paseo por el centro para almorzar. Lookete: mismas calzas de la foto anterior, camisa celeste y blanca rayada con jabot ($120 -COAS-), remera blanca con mini jabot ($50 -Ver), chatitas animal print en negro, blanco y gris con moño ($79, creo -COAS-) y la cartera de la mañana.
.
Algo surrealista. Pavo real en su esplendor dando vueltas por uno de los paseos del centro. ¿Pueden creerlo? Más encima nunca mejor aplicado el término "se pavonea": con cada persona que lo veía y se sorprendía, el pavo real abría su eterna cola y nos deslumbraba a todos. Faltaba que sonriera para la foto y cartón lleno.
.
¡Postre! Trifreddo hiper goloso. El mío es el de la izquierda. Según Diego, este es el Leviatán de los helados... y está en lo cierto. Es casi medianoche y no podría comerme ni un suspiro de perejil.
.
Construcción monona Nº1

Construcción monona Nº2

El glamour según Estée Lauder

El set Blockbuster 2010 ("Glamour is Golden") de Estée Lauder será mío en una semana. ¿No es super divine? Está compuesto por:
.Una petaca con 18 sombras incluyendo las de la nueva colección Pure Color.
.Cuatro labiales.
.Un Pure Color gloss (en uno viene dos).
.Una petaca con 4 rubores distintos.
.Tres delineadores de ojos en distintos colores.
.Un removedor de maquillaje de ojos en tamaño grande.
.Cuatro brochas.
.Un espejo.
.Un portacosméticos.
.Un necessaire.

Si compramos todos estos productos por separado creo que la cuenta se hace un viaje directo a las nubes y baja en unos días, quizás semanas. Sin embargo, con la compra de una fragancia de 100 ml + $650 nos llevamos a casa toda esta artillería cosmética (y dejó en stand by mi compulsión por los maquillajes... ¡vuelvo a la ropa!).
Para concluir con este mini post, les cuento que yo ya tengo uno de estos sets que me regalaron hace unos tres años. El necessaire es un mononura (de hecho lo uso cada vez que viajo) y del maquillaje me quedan un par de sombras, una nano parte del delineador de ojos negro y restos de uno de los rubores. Todo de excelente calidad.
¡Marche un combo dorado de Estée Lauder, por favor!

Cariló: día 2.

Un nuevo día en Cariló. Desperté con el canto de los pajaritos y una temperatura bastante fresca. Rico desayuno y pilas a full determinaron que largaramos la mañana andando en bicicleta. Si bien es cierto que andar en bicicleta no se olvida, me pegué flor de palo apenas salí porque me quise hacer la Bicivoladora y me comí un montículo de tierra del camino. Pero nada puede contra mi destreza (?) por lo que mañana seguiré andando en dos ruedas.
-
El almuerzo fue a las 17 hs. (y si, estamos de vacaciones: ¡horarios cero!) y después un rico helado de mascarpone de maracuyá en Freddo coronó la tarde.
Hay poca gente y por desgracia todos los locales abren el fin de semana. Vi un vestido corto en color azul de India Style y quedé enamorada. Más encima mi novio me dice: "ese vestido te quedaría muy lindo". Arghhh!!! ¡No puedo llevarmelo!
-
Párrafo aparte son las casas. Una belleza absoluta. Mañana me voy a dedicar a sacarles fotos porque algunas son de cuento y otras son de mega lujo. Creo que la mayoría están deshabitadas y es notable la seguridad que hay ya que pareciera que podés meterte y usarles la cocina. No es mi idea pero me gusta no tener que estar mirando para todos lados y deambular tranquila por cuanta calle se me ocurra.
-
Concluyendo con este hermoso día, a Diego se le ocurrió hacer un asado en la parrilla de nuestra habitación. En la ruta había un Hipermercado Coto y fuimos hacia allá para comprar unos chorizos y carne. Para mi sorpresa, es el Coto más lindo del universo. Primero, es gigante. Luego está impecable y con las góndolas repletas de mercadería. Y lo más interesante es que salís y tenés un paisaje agreste que no tiene parangón.
-
Mientras se prende el fuego y me preparo a descorchar un vino, los dejo con fotos de esta jornada. ¡Hasta mañana!
-


Look de Bicivoladora extrema: calzas negras (compradas en oferta en Stock Center a $90 -Lotto-), remera blanco y negro (comprada en invierno a $45 -Ver-), saquito de mi mamá (Yagmour), zapatillas en blanco y rosa (aprox. $250 -Topper-) y cartera bandolera chocolate (la compré en el Falabella de Chile hace varios años).



Esta imagen es la conclusión de mi carrera como ciclista avanzada.




Parte de nuestro hotel.




¡A caminar por el centro! Calzas "locas" (compradas en invierno a $49 -Normandie-), musculosa amarilla con jabot ($44 -Ver-), saquito de hilo beige ($180. Es de la primavera de 2009 -Yagmour-), mis botas comodín color suela ($300 -zapatería en Villa Urquiza-) y cartera adorada ($250. Tiene casi 3 años -Prüne).


Una de las típicas calles de Cariló.

Un vistazo de... ¡mis vacaciones!

Con esta cara de relax me agarra la timidez total
-
Estoy en Cariló. Creo que no hace falta agregarle una definición completa a esa frase pero, por las dudas, sepan que este lugar reúne bosque, playa, paz, aire puro y un gigante y eterno relax. Justamente eso es lo que vinimos a buscar y en esta escapadita antes de fin de año la idea es simplemente disfrutar (de eso se tratan las vacaciones, no?). Mi plan es actualizar el blog a diario y usar el mejor esilo Matichica (inspiradora de Tendenciera) que nos relataba con detalles sus bellos viajes y mostraba su look. No me va a salir tal cual porque si bien en Facebook tengo como 600 fotos mías, acá me da algo de cosa posar (no me pregunten por qué. Más tarea para mi psicóloga); pero haré lo posible para que sean parte de este viaje y vean qué se me ocurrió lucir por las veredas rústicas de Cariló.
-
Por ahora, las fotos de hoy tienen cero moda más que nada porque salimos tarde de casa, paramos a almorzar en la ruta y en cuanto llegamos acá nos fuimos al gimnasio del hotel (¡cualquiera!) y luego al sauna. Como resultado: cerca de las 20 hs. mi cara de descanso era sublime pero una foto hubiera sido un despropósito.
-
Comencemos entonces con esta crónica y disfrutemos juntos de estas mini vacaciones.
-


El cielo en la ruta: ¿no es divine?

Parada táctica para recargar energías. Jamás pude terminar lo que pedí :(

¿Es un corazón de nubes? ¡Veo amor en cualquier lado!

¡¡Llegamos!!

Bueno, no exactamente. Menos mal que el GPS nos ubica.

Para cerrar la jornada, exquisita cena en Tante.
Ahhhhh, siii! ¡Esto es un postre! Copa deliciosa de mousse de sambayón con helado de chocolate y mermelada de frutos rojos.

"Te compré 5 pares"

Esta fue la frase que recibí ayer en mi celular.
Remitente: mi mamá.
Lugar donde cometió la masacre: Feria de las Naciones (el retorno).
Mañana las paso a buscar por su casa. ¿No es un encanto? Y sobre compulsión en las compras, de tal palo...
Los invito a chusmear.