posts

¿Ya te vas 2010? ¡Que tengas buen viaje!


Es notoriamente sabido que estos días se prestan con creces a los balances y al análisis de nuestros logros y fracasos a lo largo del año que está terminando, así como nuestras proyecciones para los días que están por arrancar. No pensaba hacerlo pero me dieron ganas de compartir con ustedes dos alegrías de este 2010: el blog y la mudanza. Si bien han sido testigos de ambas, me brotan algunas palabras al respecto.
En junio arranqué con el blog y en el combiné mi gusto por la escritura junto con la moda, las compras y todo aquello que anda dando vueltas por el vasto universo femenino. Hoy, a fines de diciembre, confieso que estoy FELIZ con todo lo que este espacio me ha dado pero principalmente por haberme encontrado con personas tan agradables y afines del otro lado del monitor. Espero con ansias que esta amistad siga creciendo y que desmistifiquemos la idea de que hoy las amistades que empiezan en la virtualidad siguen ahí. ¿Se suman?

En octubre me mudé con Diego y cumplí uno de mis sueños románticos por excelencia: compartir el desayuno y la cena de lunes a domingo. Suena medio goma, no? Lo que pasa es que el amor es fundamentalmente un compartir, un mutuo deseo de que el otro sea parte de hasta los más mínimos detalles de nuestra vida y en esos detalles lo simple es lo que vale. Rozar los pies a mitad de la noche, despertar envuelta en su abrazo, escuchar un "te amo" o un "¡que linda sos!" en el momento más ordinario de nuestra rutina cotidiana... cenar a media luz con parte de la casa en obra pero con una sonrisa eterna, esa que dice sin palabras que esta elección es para siempre y que anida en mi corazón. Sin ninguna duda, una feliz convivencia.

Han pasado más cosas (¡miles!). Amigos que dejaron de serlo, nuevas personas con las que he compartido risas y buenos momentos. El trabajo de siempre con un ascenso de por medio, el tibio impulso por darle un camino a mi carrera, la enérgica alegría de estudiar de nuevo el próximo año. El constante y tierno hombro de mi mamá, el recuerdo indeleble de mi papá.
Villa General Belgrano y Cariló. ¿Destinos internacionales en el corto plazo?
Pilates, gimnasio y la compañera pachorra. Y compras, muchas compras, como debe ser ;)
En definitiva, un año entero que está terminando.
Deseo profundamente que le den fuerza a los proyectos que tienen para el próximo año; que concreten viajes postergados, encuentros con amigos que no ven hace mucho y declaraciones de amor a quienes son dueños de su corazón. Para todo ello no esperen más: la vida trata de jugarse y principalmente de expresar nuestros sentimientos y desarrollar nuestros sueños.

Con una copa virtual en mano, les dejo un abrazo y que tengan un hermoso comienzo de 2011.

¡Feliz Año Nuevo!

Papá Noel pasó por casa

Pido disculpas por la demora de este post pero primero me había atacado la fiaca masiva, luego las pilas de la cámara estaban recargándose y, por último, acabo de encontrar una web que "tunea" mis fotos y les puse marco a todas. Tardé un milenio pero acá estoy.
Los invito a que vean algunos de los regalos que recibí de parte de Papá Noel (en este caso, sus representantes en mi casa fueron mi mamá y Diego).
-
El sábado es mi cumpleaños (siii! El 1º de enero) asi que quizás aparezcan más regalos por casa ;)
-
¡Feliz mitad de semana!
-

¿Acaso esto no es genial? Mi mamá no pudo decidir qué cartera comprarme asi que no tuvo mejor idea que darme esta tarjeta de Prüne para que yo vaya y la cambie por lo que me guste.
Un llavero monono y brillante para que acompañe mi entrada y salida de casa. ¡Esa es mi mamá!
-

¿Qué aros uso en Año Nuevo? Mi mamá se ocupó de eso y me regaló este par. También me compró un libro de Katzenbach que justo me prestaron asi que voy a cambiarlo en estos días.
Este anillo PRE-CIO-SO hizo contacto conmigo en India Style y le pedí a Diego que me lo compre. No tuvo nada de sorpresa pero lo adoré en cuanto lo vi.
-
(suspiros)
-
Ayudado por mi Wishlist Navideña, Diego se fué a Lazaro y compró esta bella cartera. Me confesó que en el local le mostraba a la vendedora mi post con el celu y así encontró mi regalo. Lazaro siempre me sorprende por los detalles. Además de que la confección es impecable, fíjense que cuelga un llavero de cuero en forma de pino. ¿Hacía falta ponerlo? Obvio que no pero estas marcas están en los detalles y eso sí que es importante.
-
El interior, un párrafo aparte. El color a contratono del forro, el espejo haciendo juego y por dentro otro llavero largo para que no demoremos siglos en encontrar nuestras llaves.
Chic! Chic! Chic!
-
Ultimo regalo de Diego que voy a cambiar (¡no te enojes!). Es un cinturón de cuero en beige de Giesso.

¿Y ustedes qué recibieron?

No sólo eBay: también Forever21

Esto de las compras por la web me está aniquilando. Como un enamoramiento intempestivo, gracias al abanico de oportunidades que se me abrió al atreverme a meter los números de mi tarjeta de crédito me la paso recorriendo webs y soñando con containers que llegan a mi nombre repletos de compras. Tranquilos: no he gastado más que lo que ya les comenté en el post anterior pero me muuuuueeeeerooooo por seguir metiendo cositas en "my bag" y tarjetear a lo loco. Más encima mi novio también está enganchadísimo con esto comprándole corbatas a un hombre en Hong Kong que las vende a 1 dólar e incluye gemelos y pañuelo. Imagínense la situación la mañana de Navidad: ambos con nuestras notebooks en la cama y en piyama, revisando eBay por completo (¡hasta buscamos peluches de los pitufos!) y por más de 4 horas. Fanatizados.com, esa es nuestra nueva web :S
-
Ahora descubrí todo lo que tiene Forever21 y no paro de agregarle prendas a mi carrito. Hoy estuve ahiiii de comprar pero mi raciocinio aún activado me puso un cartel de STOP gigante y la leyenda "por favor esperá a que te llegue lo primero que pediste a ver cómo sale la transacción". Y paré nomás.
-
Miren lo que quiero y a ver si opinan igual que yo que tengo que tenerlo YA!



Túnica divina a menos de 25 dólares. Tiene que venir a casa conmigo: nos amamos ♥

Este par mononísimo está a 39 dólares pero el envío me sale $25 dólares más. ¿Se justifica el gasto? No lo sé pero lo cierto es que las amé. Para peor, no cazo one la equivalencia de talles y todas las páginas que encuentro me dicen algo distinto. El asunto es que calzando 38 aparentemente en Estados Unidos soy 6, 7 y 8 :(

Si les sigo mostrando cosas de la web se van a instalaar en la cama de casa con sus notebooks y van a compartir las tardes con nosotros, asi que chusmeen por su cuenta.

Esta noche prometo subir los regalitos de Navidad.

Besos a través de la web (¡y con envío gratuito!).

Descubrí el mundo de las compras por eBay


Muchas veces había escuchado que hacer compras por eBay estaba buenísimo pero siempre estuve reacia a poner el número de mi tarjeta de crédito en la web por miedo a que piratas informáticos (!) se hicieran eco de esa información y robaran mis datos. Hace un tiempito me arriesgué a nivel nacional e hice mi primer compra por internet a través del sitio Geelbe. La experiencia fue buena en cuanto a que no me aparecieron miles de pesos extra en el resúmen de mi tarjeta; en cambio no cumplió mis expectativas el producto que vino fallado (era un collar con un dije de osito y la argollita del dije estaba quebrada). El asunto no pasó a ser un drama, la argollita está reparada y el collar se luce en mí. Lo más importante: pasé el vertigo de las compras en la web.
El fin de semana pasado un amigo en casa comentó que compraba de todo por eBay y que usaba hasta cuatro tarjetas de crédito consecutivamente (¡yo no soy la única compulsiva en el mundo!) y eso me dió el puntapié inicial para entrar a la afamada web de compra/venta y chusmear, sólo pispear un poquito... pasar, mirar y seguir navegando...
El avasallamiento de productos en venta pudo conmigo y tentada por los precios, las fotos, los comentarios de otros compradores y la practicidad de no mover el cuerpo de mi cama para salir de compras, realicé la transacción y fuí por cosméticos.

¿Qué onda esta marca? No la conozco pero me gustó el packaging, los productos que ofrece... ¡y los precios!

Este set (nuevo) de 9 sombras y 2 labiales me salió con el envío alrededor de 60 pesos

Recibiré esta compra en casa en unos 15/20 días. Si llega todo pipi cucu, sépanlo: la web será desvastada.
Por si tienen ganas de comprar por eBay, les paso algunos datos importantes:
  • Fundamental: tener tarjeta de crédito. Las aceptadas son Visa, AMEX y Mastercard.
  • eBay trabaja con PayPal para lo que guarda relación con el proceso de compra. PayPal es una página que intermedia entre nuestra tarjeta de crédito y la compra que realicemos.
  • De primeras, eBay nos permite compras hasta 1000 dólares. Si queremos gastar más, PayPal nos solicita una confirmación, mediante nuestro Home Banking, de que la tarjeta que estamos usando es nuestra (esto lo realiza descontándonos unos poquitos dólares -ahora no recuerdo cuántos- y con esa transacción se nos proporciona un código de 4 dígitos que tendremos que informar a PayPal y que dan fé que esa cuenta es de nuestra propiedad. Luego de hacer esto, el dinero es devuelto).
  • Hay dos formas de compra: por subasta (Auction) o inmeditamente (Buy it Now). En el 1º caso, los productos son puestos a X precio y la gente va ofertando hasta que se termina el período de subasta y el último se queda con lo que quería. Para el 2º caso, un click y el producto queda en mi haber.
  • Para comprar hay simplemente de todo. Es increíble como se despliegan los menúes de ítems a la venta y en lo que respecta a la ropa para hombre y mujer, está tan detallado cada estilo que podemos afinar nuestra búsqueda hasta más no poder. Por ejemplo, puse "carteras" y miren todo lo que salió para elegir:
¡¡No sé con cuál quedarme!!

En unos 15 días les cuento cómo llegó todo y qué onda estos productos. Por lo pronto sigo chusmeando las gangas que me ofrece la web y anotando en una lista qué voy a comprar si esta primer adquisición sale bien.
-
Besos internéticos para todos!!
-
PD: mañana post con regalos navideños. Lo iba a hacer hoy pero las pilas recargables de la cámara se están alimentando, y las que tenía de repuesto pasaron al cielo de las Duracell.

Navidad blogger: nuestro saludo especial

Estamos a horas de la Nochebuena y la locura por los regalos, por las compras en el super, por saber qué ponernos y por el calor que acompañó toda esta odisea, quedará teñida de la alegría de ver a la familia/amigos, de los abrazos afectuosos, de las sonrisas llenas de buenos deseos y de la calidez de encontrarnos todos otra vez y sentir el cariño que nos une.

Los bloggers quisimos expresar nuestro afecto para con nosotros y para los que nos leen, y por eso armamos un video navideño. Algunos no alcanzaron a sumarse a la propuesta pero son parte del deseo general que todos tenemos: armonía, salud, energía positiva para que los proyectos se cumplan y mucho, MUCHO amor.

¡Que pasen una noche bellísima!

Chin, Chin y FELIZ NAVIDAD!! ♪





Gracias MILLLLLLL a Natu de CMQ que se tomó el trabajo de recibir todas las fotos, juntarlas en el video y hacer que quede divine. ¡Idola!

Para que chusmeen: detalles de las compras de ayer.

Antes de pasar a las fotos quiero decir dos cosas:

1) Noni, mi amado osito blogger/flogger me pidió salir en las fotos asi que obró de modelo en esta oportunidad.

2) Decidí declarar el día 20 de diciembre como el Día de la Felicidad Consumista Compulsiva. El próximo año se viene festejo, red carpet, desfile de bolsas, brindis y más compras, ¿se copan?
-
Pasen a chusmear!
-
Zapatos (Lady Stork). La marca me parece chotísima pero el modelo me gustó.
-

Collar dorado combinado con una cinta negra (Todo Moda)

Collar de perlas largo (Isadora)


Hebilla de moño (Todo Moda)
Noni y el prendedor (Todo Moda)
Adorno mononín (Magneto) y sales de baño con aroma a sandía (VZ)
-
(Fíjense quién se subió a la percha)
Pollera navy (Portsaid)
-
Con bolsillos...
-
... y lazo!
-

Saquito beige (Yagmour)
Detalle de flor bordada
¿Aprueban las compras? Hoy tengo mi segunda jornada de shopping, esta vez por Av. Santa Fé. Salgo en breves, ya les contaré.
¡Feliz martes!

Mi compulsividad vivió su mejor momento ♥


Hoy es un día maravilloso. Gracias a la excelente noticia de que hasta mañana inclusive ciertos shoppings (Buenos Aires Design, Alto Rosario, Paseo Alcorta, Mendoza Plaza Shopping, Abasto Shopping, Dot Baires Shopping, Soleil, Alto Palermo, Alto Avellaneda y Alto NOA) tienen locales que aplican el 25% de descuento en compras con débito y crédito del Santander Río, y 12 cuotas sin interés, partí temprano al Abasto y masacré todo lo que tuve delante. Y "masacre" es la palabra porque hasta tuve que pedir bolsas grandes en otros negocios para meter todo lo que llevaba a cuestas.
-
La crónica fué la siguiente:
7.30 hs. Sonó el despertador. Tenía una sonrisa congelada, como si hubiera dormido con ella pegada toda la noche. Diego partió la ducha y yo, en lugar de seguir durmiendo, por las ganas de salir despedida de casa prendí la tele, la notebook y el celular.
-
9 hs. Llegaron los albañiles para seguir con el patio. ¿Me importó que ensucien todo de nuevo y se queden en casa mientras nosotros nos vamos? ¡Ni ahí! Casi les digo que aprovechen de dormir la siesta en cnuestra cama mientras pican los M&M que tengo en la alacena.
-
9.45 hs. Diego me dejó en la estación Los Incas del subte B (un divino) y me subí segundos después.
-
9.55 hs. El subte explotaba de gente y yo esbozaba una pícara sonrisa que denotaba mis planes en el shopping.
-
10.05 hs. Llegué al Abasto.
-
10.07 hs. Tímidamente ingresé al primer local que encontré al entrar: Todo Moda. "Ayyy, me voy a regalar unas gomitas y una hebilla". Ese fue el comienzo de la hecatombe.
-
Desde las 10.10 hs. hasta las 13.30 hs. ¡Me compré todo!
-
13.31 hs. Almorcé en La Brioche Dorée y vine a la oficina.
-
Para mi compré (¡obvio que hay regalos para mí!):
* Zapatos color suela en Lady Stork ($260). No me gusta la marca pero esos suecos me tiraron besos desde la vidriera y decidí casarme con ellos.
* Aros dorados en India Style ($50).
* Collar largo de perlas en Isadora ($24).
* Collar dorado combinado ($18), hebilla de moño ($10), prendedor navy ($10) y gomitas para el pelo ($3) en Todo Moda.
* Pollera navy en Portsaid ($130).
* Sales de baño con aroma a Sandia en VZ ($20).
* Saquito de hilo color beige en Yagmour ($230).
*Adornito monono en Magneto ($39).
-
Esta noche le saco foto a todo y mañana las subo.
-
También compré regalos pero no quiero dar detalles para dejar la sorpresa a último momento.
-
Data que les paso para que tengan en cuenta:
*Si quieren liquidar regalos básicos (parientes y amigos) y no se les ocurre nada, una excelente opción en VZ. Hay toda una línea navideña de gel de ducha, jabón, body splash y gel con glitter. Los precios van desde los $27 hasta los $35 y vienen muy bien presentados. Si no prefieren la opción navideña, hay productos con aroma a vainilla y coco, marino, relax, sandia y teen, y una línea masculina.
-
*Portsaid tiene cosas muy en precio y algunas con una liquidación extra sobre el precio. Polleras desde $120, remeras varias desde $100 (llevando dos de una misma mesa salen $92 cada una), pantalones y sacos que entran en el descuento propio de la marca y que, si pagamos con Santander Río, además tendrá el 25%. ¡Sumen y suspiren!
-
*Yagmour y Ver tienen los valores muy accesibles. Remeras desde $60, musculosas desde $40 y vestidos desde $90. Por suerte la calidad de las prendas suele ser muy buena (salvo algunas remeras de Yagmour cuya tela se estira al primer lavado) asi que mal no van a quedar, y de paso las chicas pueden comprarse algo.
-
*Peuque y Complot dan la nota teen/joven osada y tienen excelentes precios en remeras, musculosas y shorts.
-
*Para los varones, recomiendo pasar por Winery que vende unos packs de vinos en estuche muy interesantes. Pueden acompañar un regalo con una miniatura de Absolut y quedan pipi cucú.
-
*Siguiendo con los muchachos, la ropa que más me gustó fue la de Mc Taylor y La Martina. Sé que no es barata pero tienen cosas divinas y aprovechando los descuentos y las cuotas no es tan terrible. No puedo explayarme más para no alertar a nadie sobre sus regalitos... shhhh!
-
*Para accesorios, Maria Rivolta es LA opción. Pulseras hermosas desde $50, relojes desde $220 y anteojos de sol cancheros desde $140. Hay variedad de aros y cadenas y la verdad me hubiera comprado todo pero sólo llevé regalos.
-
*No me gustó nada nada la vidriera de Sabrina ni la de Ted Bodin. Demasiado sosa y aburrida. Preferiría pegarme una vuelta por Zara y comprar algo con más onda.
-
*Me hubiese encantado encontrarme con un Giesso pero en este shopping no hay por lo que me quedé con las ganas de regalarme alguna prenda de tan distinguida marca.
-
Los dejo ahora porque estoy en la oficina y entre tanta algarabía me olvidé que vengo acá a trabajar. Les dejo un saludo Marta Minujinístico para este día y espero lo cumplan al pié de la letra: ¡Compras! ¡Compras! ¡Compras!

"Querido Papá Noel..."

Todavía ordenando cajas y papeles luego de casi 3 meses de mi mudanza, hace unos días me encontré con un tesoro de la niñez: mis cartas a Papá Noel. Revisándolas noté que la inocencia de los primeros años es algo invaluable. Mis cartitas iban en mononos sobres de colores con calcomanías varias (animalitos, corazones, flores), una letra absolutamente infante y lo más tierno, a una dirección plena de pureza: "Para Papá Noel. Domicilio: el cielo por el sur. Por correo. Día de llegada: 24 de diciembre" y "Para Papá Noel de Aninka Tokos, directo al Polo Norte".
En mi dulce imaginación, esas cartas iban a parar derechito al buzón eterno de Papá Noel y él las leía, una por una, viendo qué regalo metía en su gran bolsa y preparando a sus renos para su mágico viaje anual.
Viendo en detalle mis pedidos varias cosas me llamaron la atención y me sacaron una sonrisa:
"Si querés sacar una cosa (del interminable listado), sacala y ponés otra";
"Ya casi nadie cree en vos pero yo sigo creyendo";
"Todos los años te pido una bicicleta con canasta y también se la pido a Mamá. Si no me creés, preguntale a Mamá o a Papá";
"Este año me porté muy bien por eso te pido tantas cosas".
-
Además de la inocencia notoria algo queda bien claro: a los 8 años ya quería muchas cosas. Las listas en las cartitas son de más de 10 regalos ("el perrito conversador", "una muñeca Tami", "un come queso", "una muñeca Tamara" y sigue siguiendo...) y hoy si bien la ilusión de que un trineo llegue a mi terraza no existe, sí tengo varias cosas para pedir en estas Fiestas. Asi que, estimados, he aquí mi Wishlist Navideña.


Ayer vi una cartera en Prüne bastante parecida a esta pero no igual. Esa no la encontré en la web pero, Papá Noel, date una idea del color, de la forma y pasá por la vidriera de tu Prüne más cercano para ver en vivo y en directo el objeto de mi afecto.Modelo Nº 2 de Prüne. Bastante caro (aprox. $500) aunque, Papá Noel, vos tenés cuenta corriente en todos los negocios del mundo por lo que no creo que entres en deudas.

Caí de casualidad en la web de Paurolo y 4 modelos de calzados hicieron eye contact conmigo y nació la pasión. ¿Los precios? Ni idea pero pagá con Visa Polo Norte y listo: un millón de cuotas sin interés para vos, los renos y los duendes.
Paruolo encanto Nº 2. Ahhh, calzo 38 ;)


Paruolo Nº 3. Una mononura absoluta. Papá Noel, tengo que verme linda de pies a cabeza ¡Copate!


Paruolo Nº 4. Estos para la noche y los anteriores para el día.
Minaudiere de Dior. Maquillaje de ojos y labios en una petaca preciosa de charol. Un rostro iluminado por el espíritu navideño (te tiro un dato: está $350).
En mis cartas mentales te he pedido este perfume una y otra vez. Es la hora, no te parece? ¡Me porté re bien este año!

¿Acaso se acaba el mundo?

La de la foto no soy yo pero sin lugar a dudas sabe representar mi estado actual de ánimo. Se acerca el fin de año y en dos semanas parece que el mundo se va a evaporar, los aliens nos van a abducir y el universo hará implosión.
¿Qué me pasa a mi en estos días? Una revolución total.
-
Respecto al tema de las fiestas, por alguna extraña razón aún no compré nada y lo que más me preocupa no es cuándo lo voy a hacer sino con cuánta gente me voy a encontrar en cada negocio al que entre (detesto las calles abarrotadas de personas). Hablando de regalos, no sé qué voy a comprar y tengo varias personas por agasajar. Eso no es tan terrible: dejaré que las vidrieras me enamoren; ellas saben bien cómo hacerlo.
-
Obviamente no sé qué ponerme el 24 a la noche y mucho menos el 31 que, para sumarle condimento al asunto, es la previa a mi cumpleaños (sí señores, decidí ver el mundo un 1º de enero). El tema de los outfits quedará para último momento.
Más encima de que los días se me acortan y las fechas festivas me pisan los talones, la agenda no tiene lugar: hay almuerzos y cenas por doquier (me pregunto por qué no nos juntaremos en enero que es todo más tranquilo).
-
Saliendo de todo esto, mi casa sigue en obra. Es algo eterno, o al menos esa es mi visión que ayudada por la vorágine pre-2011, me hace ver las cosas como un ultimátum constante. Volviendo a lo de casa, está en pleno arreglo el patio y gracias a ello toda esta semana me estuve levantando a las 7.30 hs. para recibir a las 9 hs. a los albañiles y estar con ellos hasta pasado el mediodía. Lo que se dice relax puro...
¿Adivinen qué? ¡Vuelven el lunes! Asi que no sólo podré sentirme acompañada entre escombros y martillos, sino que mi casa seguirá siendo una especie de mini Londres con su niebla de polvareda arrasando todo.
-
¿Los dejé sin aire? Esta es la que soy hoy: un expreso caos. Pero siempre hay una luz al final del túnel y hoy en terapia me di cuenta que en realidad es parte del proceso: el de la mudanza y el de fin de año. ¿El mundo se acaba? No, para nada. Y eso tiene que ser así dentro de mi cabeza para poder comprender mi realidad y respetarla, dejándola fluir sin más.
-
Con este post cierro la semana deseándoles un feliz descanso findesemanal.
El lunes arranco con todo: promesa de chica blogger ;)

Mini post: OHLALA! nos ayuda con el placard

No descubrieron la pólvora ni mucho menos, pero les dejo un artículo que acabo de encontrar en la OHLALA! respecto de las prendas que tenemos que tener sí o sí en nuestro guardarropas. Chusmeen acá.

¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?... ¿Y?

La apertura de esta nueva sección va de la mano de mi primera invitación a un evento. Espero poder ir a muchos más pero, por lo pronto, estoy chochísima por haber ido a uno. Como dicen, de lo bueno si breve, dos veces bueno ;)

¿Qué?
Sedal Verano 5X5. Desfile co-creado por Sergio Lamensa y Benito Fernández en el que Sedal presentó su campaña de verano anticipando las tendencias en pelo y moda para esta temporada. Participaron bellísimas modelos como Dolores Barreiro, Cintia Garrido y Yesica Toscanini. Junto a Bernardita Barreiro y Julia Rodhen, las cinco representaban los must del verano 2011 en pelo y moda.

¿Dónde?
Vilas Club de Palermo. Las modelos desfilaron alrededor de la pileta y tanto la ambientación como la deco estuvo inspirada en Hawaii.

¿Cuándo?
Martes 14 de diciembre de 2010, 19 horas.
-
¿Y?
Me gustó. El comienzo fue original. Dolores Barreiro subió a la pasarela con un short, un top y un rodete, y Benito Fernández la envolvió en un vaporoso y femenino vestido mientras Sergio Lamensa soltó su pelo y lo peinó con los dedos dejándole una cabellera espléndida. Después de la pasada de las interminables piernas de Barreiro, siguieron desfilando su hermana Bernardita, Cintia Garrido y Yesica Toscanini como exponentes de los looks de este verano. La ropa de Benito Fernández era preciosa con unos vestidos que hicieron suspirar a la platea femenina.
Destaco el corte de pelo y el color de Cintia Garrido: super chic.
-
La pasarela espera por el desfile
Puffs, esterillas y sillones para disfrutar del evento



Los bloggers que dieron el presente: Gonzalo, Anita, Kathy, Vivian y Natalia

¡Yo también dí el presente!

Desfile por comenzar


Dolores Barreiro siendo producida in situ por Benito Fernández y Sergio Lamensa
¡Lista para brillar!
-
Cintia Garrido y su super chic peinado
-
Yesica Toscanini
-
Los cinco must de este verano 2011 según Sedal
-
Pasada final

"Pero miren a quién tengo a mi lado". Lo vi comiendo una brochette y aunque mi cara era de cansancio y mi pelo era un corso a contramano, le pedí foto. ¿Cholula? Yeahhh!