posts

Compras en Zara: de descuentos, temporada y otras yerbas + Resultado sorteo LOUD

Zara es una de mis marcas preferidas y la razón radica principalmente en que adoro el tamaño de sus locales y la variedad de prendas que se pueden encontrar. Además, el hecho de no tener que lidiar con vendedores insistentes hace más relajado mi camino entre percha y percha.
Ya hace un tiempo que compro ropa en Zara y me sorprendió gratamente que sea pionera en la puesta en escena de prendas fieles a la tendencia del Color Block (el BAFWeek no había empezado cuando yo ya tenía mis dos blazers a puro color -ver acá-). Con la Primavera más cerca, hoy los percheros de esta gran tienda están vestidos de verde, azul, fucsia, naranja y amarillo. Realmente es imperdible.

Pero vamos al tema del día: las compras. Aprovechando los descuentos que tan bien se aplican en Zara, antes de que termine el mes hice varias visitas a sus probadores; pero algo me pasa cuando comienza la temporada de rebajas en esta marca: no soporto, bajo ningún concepto, que la ropa esté hecha un bollo grupal en el medio de una mesa y que la gente tire de una manga para sacar una prenda, como si estuviera rescatando a alguien de un acantilado. No puedo, no quiero y no me va ni un poco.
Es por ello que bordeo esas mesas tenebrosas y reviso sólo lo que está colgado. Así me encontré con un hermoso blazer holgado color tostado por $260. 


La inspiración para esta compra vino de la mano de este post del blog de Sol. 
Es liviano y con el corte justo para sentirnos cómodas. Si les gusta, todavía lo encuentran en la sucursal de Av. Santa Fé y Riobamba, apenas pasan por la puerta principal, en los percheros de mano derecha (¡me falta hacerles un mapa!).

En busca de otras prendas rebajadas, me topé por casualidad con un divino par de guantes largos de cuero a tan sólo $80.


No me aguanté las ganas de saber cuánto estaban antes y moviendo la etiqueta de la etiqueta de la etiqueta del precio en cuestión, descubrí que el costo original era de $270. Ganga time!
Los compré la semana pasada así que de seguro algún otro par pueden encontrar.

El resto de las cosas que me he comprado en Zara no son con descuento pero me gustaron. Vamos a verlas:

Remerón con anverso y reverso en distinta tela: gamuzada de un lado y algodón gris del otro. El frunce de la espalda y los detalles a los costados me dieron el OK para que se haga parte de mi vida.

La vi y la amé. Es una camisola simil seda que puede funcionar de vestido pero hay que tener cuidado con las medias: si te generan estática, se te pega la camisa a las piernas y no podés andar (lo comprobé!). Es de esta temporada.

En TRF, el espacio más teen de la marca, otra camisola estilo liberty se apoderó de mis ojos. La única contra es que produce efecto globo y podés llegar a parecer embarazada. Los accesorios marcan la diferencia para evitar malos entendidos ;)

Remera simple pero con chihuahua y moño: una ternura.
Sería genial que existieran otras grandes tiendas como Chile que tiene Almacenes París y Ripley, o mismo como Europa y Estados Unidos (¿para cuándo H&M?). Por ahora nos conformamos con Zara y, en mi caso, la aprovechamos a más no poder.
¿Ustedes han hecho compras últimamente en Zara? ¿Alguna recomendación? ¿Quejas?
No me olvido que hoy tenemos el resultado del sorteo del perfume LOUD, de Tommy Hilfiger. Muchos participantes y comentarios tuvo ese post así que le agradezco con una sonrisa eterna :)
Sepan que este viernes tendremos el último post antes de mis vacaciones (el blog estará cerrado por un tiempo) pero los amigos de Adidas colaboraron con un regalo para ser sorteado ese día. ¡No se lo pierdan!

La ganadora del sorteo por el perfume LOUD es...


¡Felicitaciones, María! Vas a poder recibir a la Primavera usando esta nueva fragancia de Tommy Hilfiger. En breves te mando mail para que coordinemos la entrega.

Ahora parto volando: en unas horas tengo Fashion Lab y esperemos que todo salga 10 puntos. Aprovecho de pedir disculpas por no pasar ayer por los blogs de ustedes pero sepan que tuve que hacer un Power Point para esta tarde y soy un queso total así que ocupé todo mi tiempo en ello.
Mañana les traigo review de la jornada.

Wish me luck!!

Evento System + Experiencia Desiderata


El jueves 25 de Agosto, temprano en la mañana, fuí invitada a la presentación de la colección Primavera/Verano 2011-2012 de System, una de las tres marcas pertenecientes al Grupo Mazalosa (también dueño de Portsaid y Desiderata). En el estudio de Milagros Resta ubicado en Palermo, la cita auguraba un desfile al aire libre aprovechando la soleada mañana. Así fue como al rato de llegar pudimos ver la propuesta de la marca para el clima templado que se aproxima.




Habrán visto que las opciones le hacen justicia a lo que esperamos del verano: telas livianas, estampas coloridas y comodidad. La colección está influenciada por los 70's respecto a las maxi faldas y camisas de jean estampadas; y los colores frutales y naturales invitan a la vuelta de los básicos para una temporada con prendas funcionales y de calidad. A mi el calor no me gusta ni un poquito por lo que busco sentirme cómoda por sobre todas las cosas. La colección de System ofrece una alternativa a la hora de buscar qué ponernos cuando el termómetro estalla.

Como antes les contaba, System pertenece al mismo grupo que Desiderata, marca que es amiga de este blog ya que ha pasado por acá una entrevista a su Jefe de Producto, Carolina Rosales. Aprovechando la buena onda que se generó, y ante la cuestión de qué ponerme este miércoles cuando me toque hablar en el marco del Fashion Lab, las chicas de Desiderata aceptaron vestirme para la ocasión y prestarme las prendas que me gusten. 
Y la experiencia de ir a elegir la ropa fue rarísima. Les cuento cómo fue. El viernes pasado llego al local de Av. Santa Fé y Callao con cierto temor a que me digan: "¿Quién? ¿Aniska Coskos? No, ni idea, nadie nos avisó nada". Por suerte lejos de eso estuvo y ya estaban alertadas.
Me pongo a elegir ropa, algo tímida porque me la iba a llevar sin pagar... ¿cuándo nos pasa esto? ¡Nunca! Más encima, llegué cerca de la hora del cierre así que entre la incertidumbre de qué agarrar y el poco tiempo que tenía no lograba armar un outfit en mi cabeza. Me probé varias cosas que las chicas me alcanzaban con una sonrisa (y creo que yo era la única en el local porque estaba a minutos de cerrar) y decidí llevarme un puñado de opciones para pensar mejor en casa. Así fue como registraron todo y me fuí con una bolsa llena de ropa.
¿Quieren chusmear? Ya tengo una idea de qué usaré pero por si a ustedes se les ocurre algo, acá van las fotos:





Todas estas prendas son de la nueva colección y les aseguro que se sienten muy frescas sobre el cuerpo; son esas telas que gustamos de tener encima cuando el sofoque veraniego hace su entrada estelar (¡larga vida al Aire Acondicionado!).
¿Qué opinan de mis elecciones? Busqué prendas sobrias y clásicas atento a la hora y al motivo del encuentro. Pienso que las piernas se vestirán con leggings y botas ya que ese día arranco tempranísimo a la mañana y me extiendo hasta bien entrada la noche.

Un detalle a tener en cuenta sobre Desiderata es que es una de las marcas que nos representarán en el New York Fashion Week, del 8 al 15 de Septiembre, ¿qué me cuentan? El 13 de Septiembre es el día que la marca presentará su colección Primavera/Verano. Es un orgullo que una marca nacional integre semejante pasarela de la moda mundial: nos da perspectiva fuera de nuestra frontera y potencia el diseño argentino en Estados Unidos, el cual sabemos es EL mercado ya que convoca a prensa, compradores y asesores de imagen internacionales.
Así que aplausos virtuales a Desiderata y al seguro esfuerzo que han hecho para alcanzar tamaña recompensa. Y ni hablar de la cortesía que han tenido para conmigo acompañándome el miércoles con sus prendas.

Queridos lectores, ¿nos vemos mañana?
Recuerden pasar por el post con el sorteo del perfume LOUD de Tommy Hilfiger (click acá). Hoy es el último día para participar.

¡Besos ansiosos y feliz martes!

PD: Agradezco la gentileza de Mercedes Vazquez de Muchnik y de María del Pilar Martel Barcia y Carolina Rosales de Desiderata.

La pregunta

Vista del hotel que me recibirá en una semana
No puedo evitar hablar del tema. En exactamente 7 días voy a estar subiendo a un avión que me llevará, en compañía de Mr. Tie, rumbo a las magníficas playas de Aruba. Un viaje super esperado, pensado en un principio como un divague y concretado luego en pos de que sea una realidad.
La lista de cosas por hacer de esta semana está a punto de colapsar teniendo en cuenta que en el medio, precisamente este miércoles, la cita del día es compartir con amigos y colegas bloggers la última jornada del Fashion Lab de la Universidad de Palermo.
Pero volviendo al viaje, como pocas veces tengo un problema a la hora de armar la valija: no sé qué poner. Me cuesta mucho imaginar playa y temperaturas por sobre los 27º cuando acá sigo durmiendo con medias polar y se me congela la nariz cada dos por tres (como ahora, por ejemplo). Entonces, ayer decidí vencer esta inquietud climática y empecé a revisar toda mi ropa veraniega para darme cuenta que, por más que lo intentara, no se me cae una idea de look estival.
Es por esta razón que el post de hoy, aprovechando de retomar la sección de los lunes, busca que ustedes me den una mano con la elección de ropa para llevar. Entonces, la pregunta del día es:

Teniendo en cuenta las nuevas colecciones y tendencias, ¿cuáles son las prendas imprescindibles para armar un look veraniego?

Sus respuestas serán mi guía así que les agradezco de antemano los consejos que acá dejen.
Ya que venimos del fin de semana, ¿cómo la pasaron? El clima de ayer fue una maravilla que anticipa tímidamente la llegada de la primavera.
Les dejo algunas fotos de mi fin de semana para compartir con ustedes buenos momentos.

¡Nos leemos mañana!

Viernes a la noche: salida con amigas, Mojitos de por medio.
Sábado a la noche: cumple de Matilde y la vela más chic que vi en mi vida.
La noche del sábado continuó con ronda de tragos junto a Mr. Tie.

Mini News: Sol y Oro, Fashion Lab y Pepe Cantero.

Sección ideal de viernes: muchas noticias en un solo post. Pero la particularidad de este popurrí noticioso es que estuve presente para hacerles la crónica así que es una pseudo gacetilla con mi persona in situ al momento de la acción (!).

Sol y Oro presentó su línea de trajes de baño y ropa interior en el hotel Hilton



Hace unas semanas ya que Sol y Oro hizo una larga presentación de su colección primavera/verano 2011-2012. En un evento sumamente concurrido (principalmente quienes asistían eran dueños de locales que comercializan la marca) vimos desfilar una amplia colección de ropa interior y trajes de baño. Predominando el naranja, rojo, amarillo y verde, la pasarela fue acaparada por las propuestas para nosotras aunque hubo una pequeña pasada masculina que despertó los suspiros de las damas presentes.
Si bien esta es una marca que apunta a lo clásico en sus diseños y estampas, es una buena opción para conseguir básicos a precios razonables. 
A tener en cuenta a la hora de renovar nuestro interior y nuestro look playero.

Segundo miércoles del Fashion Lab de la Universidad de Palermo




El miércoles 24 de Agosto asistí a la segunda charla de la Universidad de Palermo en el marco del Fashion Lab: "Bloggers de moda. Nuevos líderes de opinión". Matilde y Natu, las anfitrionas, separaron la jornada en dos partes. Comenzamos escuchando a los invitados que, en esta oportunidad, se encargaron de explicar por qué las agencias y las marcas se acercan a los bloggers. Así es como Melina Levy (Directora de Imagen de Peuque), Sebastián Almada (Director de TercerClick), María Sol Demasi (Representante de la División Lujo del Grupo L'Orèal en Argentina) y Mercedes Vazquez (Directora del Area de Producción de Muchnik, Alurralde, Jasper. & Asociados), respondieron a la pregunta planteada desde su lugar de competencia.
Luego el turno les llegó a las anfitrionas para que nos cuenten cómo armar un blog, qué detalles hay que tener en cuenta en la relación con los lectores y cuáles son las mejores formas de darle continuidad y contenido a nuestro espacio.
Desde ya que las tres horas que pasé en la UP fueron por demás interesantes. Además, el placer de ver que el auditorio se encontraba lleno, no tiene precio. Es un reconocimiento a la labor del blogger y también demuestra el interés por formar parte de esta comunidad.
El próximo miércoles 31 de Agosto será la última charla y disertarán en el rol de bloggers amateurs, Gonzalo Rossello (From Buenos Aires), Sabrina Maite (SFG Blog de tendencias), Kathya Strizak (Cosas de Lady Diva) y quien les escribe.
La ansiedad es total.

Pepe Cantero presentó su nueva colección en Bartola



El mismo miércoles 24, la noche nos encontró conociendo la nueva colección de Pepe Cantero en el monono bar palermitano Bartola. Decoración ecléctica, buena música y riquísimos tragos invitaron a que disfrutáramos de este lanzamiento en un contexto relajado. 
Los zapatos nos miraban de forma original dentro de campanas de vidrio, de esas donde uno pone los cupcakes, y las miradas iban y venían hacia el ingreso por los famosos que fueron a dejar su presentes. El grupo blogger miraba todo desde el fondo, a pura charla y risa.
Mis elegidos de la colección a continuación.


Terminada esta review compartida, los invito a que participen por el perfume LOUD de Tommy Hilfiger. Haciendo click acá, dejan su comentario y quedan a la espera de los resultados que estarán el miércoles 31 de Agosto.

Les deseo un feliz, risueño y bailarín fin de semana. ¡Ya se acerca la primavera!

Soñando con el aroma del Free Shop + Sorteo LOUD de Tommy Hilfiger

Hoy les tenía programado otro post, sobre publicidades; pero me pasa que la fecha de las vacaciones está cada vez más cerca (el 5 de septiembre los saludaré desde el aire) y la ilusión de pasear por el Free Shop se incrementa. Para una adicta controlada a las compras (!), los descuentos son un canto de ángeles y el Free Shop encierra un mundo de aromas y cosméticos con rebajas más que interesantes. Teniendo en cuenta este momento trascendental, hice lo que pocas veces realicé en mi vida: ahorré. Motivada por el hecho de querer tirar la chancleta unas horas antes de subirme al avión, una suma específica de dinero estará destina exclusivamente al saqueo legal de este paraíso transitorio libre de impuestos.
Si les digo cuánto pienso gastar, tendré que escuchar algunas voces en contra (teléfono para Matilde y su "radar vigila") y esta es una de esas veces en que me declaro testaruda, obstinada y decidida. Lo que sí les puedo decir es que mi wishlist se integra de 4 perfumes y el resto en cosméticos. 
Como todo buen comprador, vengo haciendo una investigación de precios hace rato porque en el Free Shop el tiempo puede escasear y además lo tendré a mi lado a Mr. Tie que de seguro algún "pero" tratará de incorporar.
Es notoria la diferencia de precios que existe en los perfumes y agradezco a mis cuentas programadas que tanto el Free Shop como la perfumería Rouge, tengan en sus páginas los precios de los productos que venden. Así es como armé mi selección de fragancias comparando valores y terminé de cerrar con un moño dorado la genial idea de gastarme todo antes de embarcar. Los invito a conocer los precios de un lado y del otro.







Si comprara todo en la perfumería Rouge estaría gastando $2976; en cambio, si decido hacer todas estas compras en el Free Shop, tendría que dejar $2298. Entonces, llevándome ocho perfumes en el Free Shop mi ahorro es de $678. Pido tranquilidad en las gradas (?): mi plan es sólo salir con cuatro.

¿Qué me dicen? Los precios acá son ridículos. A la hora de pasar por el Free Shop, ¿arrasan? ¿Algún dato para que me lleve?

Como este post está super perfumado se me ocurrió que lo mejor es terminarlo con un buen sorteo. Por cortesía de Tommy Hilfiger, ustedes tienen la chance de llevarse el riquísimo perfume LOUD, en su versión femenina y de 40 ml. Esta fragancia joven se vincula a la música, a las sensaciones que la misma nos produce y a la libertad que tenemos cuando nos dejamos llevar por una melodía. No sé cómo viven la música ustedes pero yo no puedo estar sin ella: en el camino de casa al trabajo o viceversa, en la ducha (tengo una playlist especial en el celular que se llama -no se rian- "Aninka en la ducha" y cada vez que me baño, la escucho y canto) y en todos aquellos momentos que para ser memorables tienen que tener una canción de fondo. La música nos eleva y nos potencia y LOUD se hace parte de nosotros como una fragancia llena de emoción y vitalidad.

Participar del sorteo es simple:
1) Tienen que hacerse fan del sitio de Facebook de LOUD (Let's Get Loud) haciendo click acá.
2) Dejar un comentario en este post con nombre y dirección de mail.

La fecha tope es el martes 30 de Agosto y el ganador será publicado en el post del día miércoles 31 de Agosto.

Mucha suerte a todos y que tengan un final de día lleno de música y agradables fragancias.
¡Hasta mañana!

Compras vintage

Hasta no meterme de lleno con el blog no tenía idea lo interesante que podía ser visitar una Feria Americana. Tenía el prejuicio sobre lo usado y ni se me ocurría desmistificarlo haciendo una visita a algún local de tesoros vintage. Hablando de joyas retro, recuerdo que la visita a Bimba Ropa Vintage de Jazmín Rodriguez, me ayudó a desterrar el preconcepto que tenía y dejarme encantar por el diseño de prendas y accesorios con un pasado a cuestas.
Asimismo, cultoras de estas compras como Natu, Lau, Marian y Nati hicieron que pueda dar el primer paso hacia la adquisición de prendas en ferias americanas. Pero no me animé a ropa y opté por lo fácil: accesorios.
En este post hay tres collares y una pulsera que se coló porque no tiene nada de vintage aunque combina con sus parientes mayores.



Juan Pérez es el templo de lo vintage. Lo visitamos en uno de los encuentros entre bloggers y lectores (¿se acuerdan?) y repetimos paseo alguna que otra vez que caminábamos por Barrio Norte. Justamente en una de esas visitas me topé con este collar y no lo dudé porque los accesorios en dorado me encantan. Si mal no recuerdo, lo pagué $35.



Ni bien terminé de agarrar el collar anterior, mis manos rozaron este otro collar y el precio ayudó a que me lo lleve ($30) y ahora use ambos collares juntos. El largo es pasando el pecho así que me parece complemento ideal para prendas simples o camisas con algunos botones desabrochados.

Hace unas semanas, Lala me mandó una invitación por Facebook para que conozca "La Despensa", un pequeño local de San Isidro que guarda prendas y accesorios seleccionados con especial ojo estiloso. Mirando las fotos de los productos ofrecidos, quedé enamorada de una gargantilla que tardó pocos días en hacerse mía.


Me salió $50 y la lucí en el BAFWeek, con una camisa que dejaba poco cuello al descubierto que debía ser destacado.

Finalmente, y ya que hablamos del BAFWeek, recorriendo los stands de venta encontré en Positivo una pulsera que de vintage no tiene nada pero el diseño y el dorado me conquistaron. Se fue a vivir conmigo por $40.


Imagino que muchos de ustedes han incursionado en las compras en ferias. ¿Cuáles recomiendan? ¿Qué prendas son sus preferidas? ¿Algún consejo para realizar una buena compra?

Para mañana les tengo un post sobre publicidades. Estuve leyendo muchas revistas este mes y todas presentan las campañas primavera/verano 2011-2012 desde la gráfica de sus publicidades. Algunas son un acierto total pero otras... ouch! El jueves le sacaremos el cuero (!) a lo nuevo que nos muestran las marcas.
See U tomorrow!

Los colores, el estilo y la tradición de Lazaro

(Aclaración: acabo de empezar a escribir este post y ya puedo decir que lo amo).

Martes 16 de Agosto. Temprano por la mañana: 10 AM. Frío, llovizna insoportable (esa que te deja el flequillo revolucionado) y yo con fiebre in crescendo. ¿Situación ideal, metida en la cama? No, lejos de ello: situación ideal, en taxi rumbo al desayuno de Lazaro.
Gracias al dato de Lorena Pérez, otra gran fanática de la marca, pude ser parte de la invitación a prensa 2.0 para conocer la nueva colección con miras al verano 2012. Al margen, les recomiendo que pasen por el blog de Lore que hoy hizo Alcoyana-Alcoyana conmigo y cuenta su experiencia Lazaro (click acá).

Así fue como llegué al outlet de Paternal (Nicasio Oroño al 1500) que al lado esconde una joya para quienes amamos las carteras: la fábrica. En el primer piso de ese edificio nos esperaba un completísimo y exquisito desayuno en la oficina de la diseñadora de la marca, Ana Bossi Brandt, una joven de 28 años que hace 5 diseña para Lazaro. La coincidencia feliz se dio cuando la cartera que yo llevaba puesta había sido creación de ella... ¿no es eso surrealista? Ya me sentía como niña en juguetería.

Ana Bossi Brandt y Lía
Como para sumarle encanto a esa mañana, se sumó a nuestra tertulia uno de los pilares de la marca: Lía, "la esposa de Lázaro", tal como se presentó. Destilando calidez y sencillez, Lía observaba a todas estas enamoradas de las carteras y seguramente se preocupaba un poco cuando escuchaba mis interminables suspiros.
La oficina de Ana guardaba en una de sus paredes muchos bosquejos de carteras ya existentes y en ese espacio que ahora encerraba a periodistas, bloggers y masitas, diariamente ella se deja llevar por su inspiración y se lanza a la creación.




La jornada completa podía terminar en ese momento pero para mi dicha sólo era el comienzo. Al rato de compartir charla y desayuno, nos invitaron a recorrer la fábrica.
Lazaro es una marca que está hace 62 años en el mercado y tiene empleados que la acompañan hace 30 años. El trabajo que realizan es absolutamente artesanal, terminando de pintar bordes a mano con un pincel diminuto o imprimiendo el sello de la marca con una máquina especial manejada por sus empleados.
Continuando con la historia, Lázaro Nielawicki ingresó a los 14 años a una fábrica de guantes que luego se extendería a las carteras en múltiples diseños. Lía nos contó que el primer regalo que su marido le hizo fue cuando ella tenía 14 años (ya eran novios) y le entregó un par de guantes hechos a mano. Todavía los conserva y morí de amor cuando vi ese par en una oficina que obra de museo de la marca. Ella, con una gran sonrisa, compartió con nosotros parte de su historia que denota el gran compromiso que tienen entre ellos, factor fundamental para que cualquier empresa rinda sus frutos.

Paseando por el taller pudimos entrar más profudamente en la cocina de Lazaro. Confieso que era rarísimo ver retazos de cuero de todos los colores por el piso, el clásico forro verde desparramado en una mesa o los moldes de todas las carteras colgando del techo.
Ahí se le da vida a las ideas de Ana y nosotros tuvimos el privilegio de conocer el espíritu de la marca.







El recorrido siguió en otro piso que albergaba carteras listas para ser embaladas y enviadas, y donde recibían sus últimos detalles.



Finalmente, el lugar que contenía un pedacito de la historia familiar: la oficina/museo con tesoros de años atrás. Estaban los primeros guantes perfectamente conservados, el primer modelo de cartera que se llevó a Alto Palermo (el local se abrió hace más de 20 años) y el modelo del aniversario Nº 60 de la marca que oportunamente se llama "Lía".

Luciendo el modelo "Lía". Está a la venta en el outlet y sale poco más de $500.

Cartera "Lía"



¿Qué me dicen? ¿Acaso no es un paseo de puro disfrute? Una de las cosas que me sorprendió felizmente fue charlar con uno de los trabajadores del taller que hace unos 20 años se dedica a su oficio en Lazaro. Nos contaba que el ama hacer carteras y se siente orgulloso cuando las ve en las vidrieras de la marca o su esposa le señala un modelo diciéndole que él la habia confeccionado.
Se nota que la empresa preserva y respeta a todo el grupo de gente que la nutre. Nunca me sentí tan cómoda en un evento: era como ser parte de toda esta tradición.

Imagino que ahora quieren saber de la nueva colección y no podía dejar de compartirla con ustedes. La tuve ante mis ojos y mis suspiros me poseyeron por completo.
Su nombre es "Summer Sunshine Moments" y se inspira en la explosión de colores del verano. El foco está puesto en el color block (¡siiii! Ya saben que apuesto a esta tendencia desde hace un tiempito: pueden ver acá y acá) y en el mix de texturas. Entre ellas encontramos la napa soft, napa gastada con grano natural, cuero liso, brillante y los múltiples cueros fantasía como el anaconda, iguana, pitón y crocco.
Los colores son increíbles: naranja, coral, fucsia, orquídea, jean y verde; y los clásicos nude, suela, blanco, visón, chocolate, negro, plata y platino.







Las vacaciones en Aruba me están pisando los talones (¡menos de dos semanas!) pero ya armé mi wishlist para lo que resta del año. No una, no dos, ni tres carteras: quiero cuatro :D


¿Ustedes cuál quieren? Ya pueden ver la nueva colección en los locales de Lazaro. Es tendencia pura con lo clásico que siempre buscamos para no sentir que la cartera nos sirve mientras la moda está vigente.

Disfruté sobremanera este post y más aún habiéndolo compartido con ustedes. Ahora me voy volando porque tengo evento matinal y sigo en piyama.
¡Feliz martes y semana corta!

PD: Me costó ser breve pero la información abundaba. No saben la cantidad de fotos que me quedaron por subir...