posts

Cazadores de descuentos

Me parece que no es política de un blog que éste se actualice muchas veces en una misma semana. Creo que la onda es escribir algo y dejarlo por un rato largo hasta que el tiempo vuelva a jugar a favor para crear otro artículo; reciba una cantidad numerosa de comentarios que hacen saber que la gente aclama un nuevo post; o simplemente "hacerse desear". Siendo como sea, yo estoy chocha con este espacio propio así que la energía se apropió de mis neuronas y, claro está, el tema en cuestión me invita a escribir por cuasi seducción.

Muchas de las personas que conozco son tan fanáticas como yo de salir de compras y, como buenos gastadores, gustan de los descuentos en pos de ahorrar... ¡para seguir gastando! Es por ello que agradezco la inspiración de este nuevo artículo a María Marta, una compradora de ley. De paso, se me ocurrió que quede como algo fijo así constantemente podemos consultar qué hay de nuevo en la ruta de las compras.


La fiebre mundialista no sólo pasa por hinchar por Argentina frente a un televisor (caballeros: ya sé que para ustedes pasa sólo por eso pero permítanme esta salvedad). También es una excelente época para aprovechar los múltiples descuentos que aparecen haciéndose eco de esta alegría generalizada. Por eso, no perdamos más tiempo que el mundial se termina en breves, y salgamos armados con billetes y tarjetas de crédito a disfrutar de los siguientes beneficios:

  • ARREDO: Por esta semana tienen hasta un 70% de descuento en sus productos con todos los medios de pago. Locales habilitados: Medrano esq. Sarmiento / Gurruchaga 760 / Pque. Comercial Avellaneda / Pque. Brown Factory Outlet.

  • COLORSHOP PINTURERIAS: Comprando productos Sinteplast, Merti Pro y Cremar hay regalos. Si gastás $150 o más, te regalan un kit aplaudidor (¡¿lo qué?!); gastando $250 o más, una bufanda; compras de $300 o más se llevan un gorro; y llevando 2 latas de 20 litros, una pelota. ¡A renovar la casa se ha dicho!

  • MIMO&CO: 20% de descuento con todos los medios de pago. Locales habilitados: los principales. Atención: ¡vence hoy!

  • TOSONE: Hasta fines de junio hay descuento del 30% en todos sus productos, pagando en efectivo. Locales habilitados: todos.

  • HELADOS VOLTA (¡que rico!): Durante los días que juega la Selección se te duplica el pedido. La compra mínima es de 1 kilo y se puede realizar tanto por delivery como en los locales.

  • PEUQUE JEANS: Con su promo World Cup, durante el mes del mundial ofrece un 30% de descuento en la segunda prenda. Locales habilitados: Malabia 1677 / Abasto / Unicenter / Alto Avellaneda.

Ya saben: una vez por mes aparecerá el título "Cazadores de descuentos" y será el momento ideal para que compartan todas sus averiguaciones y luego respiremos el aire de las compras por las calles de Buenos Aires.


11 comentarios:

  1. no se si hay reglas para bloggear!! a mi me gusta postear mucho porque mi blog es primero y ante todo para mí, y veo que el tuyo cumple funciones similares!

    lástima que por ahora no puedo hacer uso de la info porque estoy en el país del norte, pero te prometo que ya hice shopping y planeo continuar haciendolo!

    ResponderEliminar
  2. Ce: ¡ese es el espíritu! Continúe con el shopping por las tierras del Tio Sam y también siga sumando artículos a su blog que yo me los leo todos.

    ResponderEliminar
  3. epa, no tengo un Volta cerca pero la info es más que tentadora. Buena data!

    ResponderEliminar
  4. Que buena iniciativa! Te deseo lo mejor! Y debo confesar que yo también soy un caza descuentos :P

    Salutes!

    Bruno.

    ResponderEliminar
  5. Querido Lord: Por desgracia yo tampoco tengo un Volta cerca :(

    Estimado Bruno: Gracias por el elogio y los buenos deseos. Ya que sos un caza descuentos, estás más que invitado para aportar a la causa cuando gustes.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo esto! Me diste la mejor excusa para cambiar sábanas, acolchados y almohadas!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya para Arredo, Don ManuH, y quizás el cambio de blanquería le sirva para acostarse más temprano ya que veo que me comentó bien entrada la madrugada.

    ResponderEliminar
  8. Gente, este fin de semana hat 30% de descuento en Galerías pacífico con la Master del HSBC!!!
    25 con débito!
    Ah, y creo que con la Marova shop es que te hacen 35% en abrigos.... a comprar a comprar!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena info, Sil. No hay excusas para no salir de compras este fin de semana. Yo me voy a pasar por Jumbo que hay 15% de descuento con tarjetas de crédito (el 20% si tenés tarjetas del Banco Francés).
    ¡Gracias por sumarte y por seguir este blog!

    ResponderEliminar
  10. Aninka:

    Ojo con descuentos y cuotas sin interes. En mi muro del facebook podes leer sobre el negociado que hicieron los bancos con la venta de las pantallas de LCD en 2.482 cuotas sin interés...

    ResponderEliminar
  11. Albert, gracias por el dato. Ahora voy a chusmear tu muro para ver qué pasó con semejante promo: algo raro tenía que tener...

    ResponderEliminar