posts

Un vistazo de mi placard

Que lindo el triunfo de la Selección en el día de hoy, ¿no? Goles, vuvuzelas interminables, gente feliz y 2 kilos de Volta gracias a la magnifica promo que tienen durante este Mundial. Esta gente sabe como hacer para que uno disfrute de un domingo futbolero sin interrumpir ni quejarse: american cookies, caramel&peanuts y mascarpone nos entretienen durante 90 minutos. Igualmente disfruto ver jugar a Argentina aunque nunca voy a entender cómo se calcula la posición adelantada y por qué los jugadores se la pasan escupiendo.

Como estimo muchos de ustedes están comentando el partido, creando pronósticos para el próximo sábado y quizás pensando en que mañana arranca de nuevo la semana, pensé en hacer un mini artículo mostrando mis debilidades que habitan en el placard. Cada tanto voy a fotografiar aquellas cositas que adoro y que tengo la suerte de poseer (porque ese es el verbo ideal para hablar de estas bellezas de valor shoppineroemocional incalculable) asi les doy un vistazo de mis más preciados bienes.

En esta oportunidad, mi bellísima cartera Lazaro es la encargada de inaugurar la sección. Es de color marrón rojizo, con el tamaño de una cartera baguette y con la elegancia característica de la marca. Por dentro tiene una separación, con cierre de por medio para usar como bolsillo, además de portacelular y otro bolsillo más pequeño. Para coronar su diseño, trae incorporado un llavero asi no tenemos que tardar siglos en encontrar las llaves que se pierden entre las 3 millones de cosas que llevamos, y un espejo en cuero con el nombre de la marca. Sin duda, 100% chic.

Una cartera de este tipo se puede combinar con varios looks pero yo prefiero usarla cuando visto formal, y preferentemente combinada con los zapatos. Para estos días de invierno, la combinaría con botas altas del mismo color, pollera en linea A hasta la rodilla (color manteca, por ejemplo) y una polera negra o beige. Como accesorios, unos lindos aros en dorado y los ojos maquillados al estilo smokey. ¿Qué tal?

Para continuar con mi curso express en blogs, hice una serie de fotos que luego uní y que aquí les dejo: toda una obra artesanal.


Ahora pregunto, porque me muero de curiosidad, ¿cuáles son esos objetos de deseo que ya son parte de su propiedad? No nos pongamos a hablar de lo que queremos y aún no tenemos porque esa lista es interminable -al menos para mi-.

11 comentarios:

  1. por suerte es larga la lista de los objetos de deseo poseídos...
    para nombrar un par: converse one star negras con brillos, piloto gris oscuro super top con botones enormes y un corte divino; anillo de tiffany's (cuenta?); y estoy des-inspirada y lejos de mi placard!! ahora no se me ocurren muchos más...

    ResponderEliminar
  2. lo mio está relacionado inevitablemente a los videojuegos: mi Play2, la PSP, la DS, la guitarra del Guitar Hero, la PC super preparada para cualquier juego, etc, etc, muchas pelis originales, mi coleccion de CDs originales......

    ResponderEliminar
  3. Ce: Las Converse con brillo deben ser una monada pero el anillo de Tiffany's se lleva el premio (¡re cuenta!). Cuando vuelvas a estar próxima a tu placard, espero enterarme de más cosas que habitan en el.

    Lord: Acá todo vale: ropa, accesorios, tecnología. Lo que nos une son las ganas constantes que tenemos de adquirir objetos que nos gustan. Por suerte puedo dar fé de lo geniales que están sus cosas, lástima que con la guitarra no pegué una.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aninka que nota de blog. Para responder la pregunta: tengo unos zapatos de tacon de charol rojo, un vestido blanco con espalda descubierta,unos zapatos que parecen zapatillas de ballet en el color y todo, un bikini verde. estarè pendiente de los proximos post. Un abrazo a ti y otro al Dr Goldman saludos Mariana Jaramillo

    ResponderEliminar
  5. Mariana: ¡Que alegría leerte! Me alegra tenerte por acá y debo decir que pensé en algún momento pedirte una crónica de tus compras por Buenos Aires para publicar en este blog. Nosotros siempre nos estamos acordando de ustedes.

    Sobre la pregunta que nos convoca, me encantaría ver esos zapatos de charol rojo: deben ser preciosos.
    Cuando quieras date una vuelta por este "vestidor".

    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Ropa no atesoro mucha, pero si tengo un pantalón de jean gastado que no lo pude encontrar ese modelo nunca mas en Newman y que me encanta.

    Igual mi materialismo emocional para por otro lado y al igual que "Lord D" (para mantener su anonimato), he descubierto que el hardware es mi pasión y causa de mis compras compulsivas. Repaso la página de Newegg (sitio online mas importante de USA) de arriba a abajo para ver que puedo comprar y lo más feo que me puede pasar es no encontrar nada que valga la pena; ahora cuando encuentro algo, espero y llega, abrir la caja e instalarlo es puro placer para mí.

    Si tengo que elegir, mis parlantitos son los que se llevan todo el crédito. No son los mejores y tampoco se destacan entre todos los chiches; pero colaboran con mi torpeza al ser inalámbricos (los anteriores vivían en el piso porque cada vez que pasaba, me llevaba puesto el cable). Muy buena la propuesta!

    ResponderEliminar
  7. Mi saco casual que me compre en Calvin Klein en NYC! Love it! :-)

    ResponderEliminar
  8. ManuH: Newman es una marca interesante porque existe hace muchos años y sin embargo se sigue manteniendo vigente. Espero que ese "jean gastado" todavía tengo varios años de uso por delante. Los jeans son como reliquias porque el que te queda bien es cuasi adorado.

    Sobre tu gusto por el hardware y tu frustración cuando no encontrás algo que te gusta, te entiendo: a veces me pasa que salgo super predispuesta para darme cualquier gusto que se me ocurra, billetes extra en mi cartera, ... ¡y no encuentro nada!

    Enjoy The Silence: Envidio sobremanera tus compras por New York (soy sincera: ¡no existe la envidia sana!). Seguro el saco es divine.

    ResponderEliminar
  9. soy fanática de Victoria Secret, cuando estuve en Miami adquirí ropa interior de super onda y lo importante a excelente precio, también una cartera genial!!!! Un beso grande Marta Oteiza

    ResponderEliminar
  10. Marta: Definitivamente Victoria's Secret es una marca que acá debería existir. Considero que Selú tiene cosas muy lindas y originales, pero no hay ninguna marca de ropa interior que se lleve los aplausos. Todas caen en lo clásico que, si bien no está mal, a veces es bueno variar e innovar, hasta divertir un poco.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  11. siempre quise unos zapatos de ballerina para usar!!!!!!
    hay que anotarlo en el MUST HAVE list!

    ResponderEliminar