posts

Y ya que largamos...

Stella y Amore: dos nabos importantes. Pero, ¿qué día es hoy? ¡Super Miércoles Mujer! Lo mejor de la semana: este es el día en que muchos negocios ponen un encantador cartelito rojo y blanco con la leyenda "25% de descuento y 6 cuotas sin interés con Banco Santander Rio". Sin duda, el valor de las ideas queda claro con esta iniciativa del banco.

Es obvio que le hice mérito a la consigna y me parece que la gente de Prüne aún está tratando de averiguar si mi sonrisa estaba tatuada o simplemente tenía un problema en el rictus.
Más allá de mis adquisiciones (un momento: le cae baba al teclado... ya está), un par de datos importantes para tener en cuenta:

1) Miércoles Mujer... ¡y Hombre también! Caminando por Av. Santa Fé (y luego chusmeando la web del banco) vi que Giesso, Prototype, Felix, Rever Pass, Airborn, Garcon Garcia y otras marcas también se suman al descuento y las crazy cuotas. Asi que, muchachos, ya pueden renovar el guardarropas. El link con el detalle completo es el siguiente: http://www.tarjetasantanderrio.com.ar/exec/catalogo/ahorro_indumentaria.jsp

2) Si están cerca del Dot Baires Shopping para este día de la semana, vayan. Es increíble como disminuye la cantidad de gente comparado al fin de semana. Además, es un lugar espacioso que hace que te den ganas de caminar y caminar, disfrutando de un rico latte de Starbucks.

3) Por último, por si aún no los convencí, el tema de las cuotas más el descuento es notable.
Mi billetera respira aliviada.

13 comentarios:

  1. Necesito que me confirmes el tema de que si es tan cierto que con HSBC te hacen 20% de descuento en galerias pacifico! si es asi, estoy chocho, y mi amex, gastada! jajaja
    y esta tambien va con debito del rio? si, para mi va a ser siempre banco rio...

    ResponderEliminar
  2. No sé si te sirve pero esto es lo que averigué respecto de lo que me preguntaste: http://www.odum.com.ar/rubros/tecnologia/hsbc-galerias-pacifico-hasta-35-de-descuento-fines-de-semana/

    ResponderEliminar
  3. Ah Ani, soy Lean... que me quedo el perfil blogger de cuando tenia el mio, jaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo supe! Gracias por pasar a saludar :D

    ResponderEliminar
  5. Estemmmm.........mientras no haya un descuento para videojuegos o alfajores mucho no me voy a ver beneficiado.

    ResponderEliminar
  6. Mi estimado Lord: por ahora no voy a incursionar en el rubro lúdico+alfajores. Además, es Usted una eminencia en ese terreno asi que me limitaré a buscar novedades en el mundo del shopping.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la info. Este finde me voy de shopping! Felicitaciones por el blog- viky

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias, Viky! Si este finde te vas de compras, puedo decir que este blog contribuye a la alegría de sus lectores.

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones por el blog! estás re re re sex & the city, y estos temillas me puedennnn! arriba, besote!ita

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias, Ita! Bienvenidos todos tus comentarios y tu buena onda.

    ResponderEliminar
  11. lo del miercoles mujer esta buenisimo a mi me dieron la tarjeta santander rio en el alto avellaneda en el acto!!! y el chico que me atendio una maravilla, me ahorre unos cuantos pesos jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Estimada Vicky: Sin lugar a dudas la campaña de ahorro del Santander Río es un espectáculo. Compré dos carteras en Prüne y gracias al descuento, la segunda me salió casi gratis.
    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  13. alguien me dice los nombre de los actores (reales) por favor
    urgente: ritualespiojeros_87@hotmail.com
    contestar!!!!

    ResponderEliminar