posts

Digno de viernes



Acá estoy, en la oficina, con nada para hacer porque se me ocurrió sacarme todo el laburo pendiente ayer. ¿Y hoy? Embole masivo.

Ideas para post tengo varias pero quiero dejarlas para la próxima semana: no vaya a ser que haga la misma "genialidad" que ayer, y así como me quedé sin tareas para hoy, la semana próxima no tenga nada que contar por acá (aunque dudo que alguna vez se me acaben los temas en lo que a moda y compras respecta).

Con este mini artículo les deseo un feliz fin de semana y nos estamos viendo en breves con nuevas palabras de por medio.

PD: "Tomé prestada" la foto de algún lado pero no recuerdo. Espero no me venga a buscar el autor para que le pague los derechos que le corresponden.

4 comentarios:

  1. ajjaaj! que graciosa!! a mi me meten presa 20 años si es por sacar imagenes de otro lado!!
    Un beso buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aninka!!

    Llegue a tu blog dando vueltas por ahi y me senti identificada con un monton de cosas (excepto que en mi lista negra figura el invierno :P)

    Me diverti mucho con tus posts!!

    Te invito a pasarte por mi blog y nada...

    Me animo a seguirte!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Estimada Anto: No sabés la cantidad de imágenes que tengo de otros blogs. Te espero por Alcatraz para pasar juntas los próximos 20 años :P

    Estimada Anitalorileira: ¡Bienvenida! Pocos se me suman con lo del invierno pero como coincidímos en todo lo demás, ¡genial!
    Ya mismo voy a chusmetear tu blog.
    Besos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Buen finde para vos tambén Ani! Espero tu nuevo post! Besos

    ResponderEliminar

Compulsión de comentarios