posts

Mañana descuajeringada

Mi idea para hoy era otra pero gracias a las sorpresas que nos dan los servicios, tuve que modificarla sobre la marcha. Esta mañana, ni bien abrí los ojos (7 AM: ¡zzzzzzz!) me encuentro con que no había luz en casa. Con la vista aún calibrando, me apuré en prender unas velas porque Mr. Tie tenía que bañarse. Así es como iluminé el baño y la cocina, volví de nuevo a la cama e intenté seguir durmiendo pero la mufa pudo más y nunca volví al mundo onírico.
Por suerte el celular había sido cargado anoche entonces revisé Facebook, La Nación y luego armé un mini post contando que hoy andaría poco y nada por la blogósfera.
Antes de publicar, vuelvo a levantarme para ver cómo estaba lo del freezer ya que hacía pocos días llenamos la heladera y sería una tristeza tener que empezar a tirar comida.
Charlo con Mr. Tie, busco a Noni para que me acompañe (por si no lo saben, Noni es mi oso de peluche) y tengo listo el dedo en "Publicar Entrada" para que el post matinal salga a la luz (!). 
Mi amor se va y me acomodo de nuevo mientras veo que ya se hizo de día y las obligaciones de la mañana se acercan apresuradamente. Pienso: "unos minutitos más de sueño y arranco". Abrazo a Noni, cierro los ojos... y vuelve la luz. 

Para hoy les tenía una nueva entrevista pero, tal como reza este post, tengo la mañana descuajeringada y prefiero dejarla para más adelante así le imprimo la buena onda que la entrevistada se merece.
Igualmente cumplo con los resultados del sorteo por los productos de belleza masculinos de Monique Arnold.

And the winner is...


Matías, creo que es la primera vez que comentás en el blog así que bienvenido vos y tu suerte de principiante. En un ratito te mando mail así vemos la forma de que tengas tu premio lo más rápido posible.
Gracias por mil a quienes participaron y no se pongan mal que Julio es un mes de festejo en este blog y tendremos más de un sorteo.

Mañana les traigo algo especial porque llegó ASOS: ¡siiiiiiiiiiiiii! Mi cartera está esperándome en el correo ya que, tal como debe ser, cuando vino el cartero yo estaba en la ducha y jamás lo escuché. ASOS se hace desear hasta último momento.

También les adelanto que hay nuevas compras por mis pagos que la próxima semana conocerán. Anoche hicimos estragos con Mr. Tie en Dot, aprovechando el Super Miércoles Aninka. Cada uno por su lado, comunicándonos por celular y dejando el shopping cuando los negocios cerraban sus puertas. La felicidad fue suprema :D

Ahora me desconecto y les deseo un feliz pre-viernes: al mal tiempo, ¡buena cara!

27 comentarios:

  1. Aninka me hiciste reir con todo tu relato, que bueno que volvio la luz!!!!
    En cuanto a lo de ASOS te envidio (sanamente) hace meses que intento comprar algo en ese sitio y podes creer que no me acepta ninguna de mis tarjetas de credito?????? Solo a mi me pasa ehhhh, llame a Visa y me dijeron que estaba todo Ok, pero....sigo sin poder comprar y estoy sumamente indignada!
    Felicitaciones al ganador!
    Bsote enorme
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ANINKA!!!! feliz con el bolsos nuevo????

    ResponderEliminar
  3. Descuajeringada... ja! hace mil que no escuchaba esa expresión! Paciencia, Aninka... La tecnología a veces nos hace estas cosas... Esperamos la interview, amiga.
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Anink lo de ASOS! eso ya alegra el peor de los dias! Comienza una nueva adiccion!

    Ya quiero verla!

    Besotes y esperamos verla y la entrevista.

    pd: congrats al ganador.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anin! que feo no tener luz buuuu, pero como decis al mal tiempo buena cara!!!!
    Tengo que confesar que me contagiaste los miercoles Aninka y ayer hice estragos en mi tarjeta jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  6. bueno, ya se compondra el día como va... abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una de cal y una de arena, por lo menos llego lo de Asos!! Espero atenta el post con todas tus compras!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  8. Hola Anin!! te entiendo con la emocion de lo de Asos, ayer llegó mi pedido y me alegró el día jaja Quiero ver fotos de la carteraa!

    Felicitaciones al ganador!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. congrats para Matías!! y quiero ver las compras siiii!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  10. Qué mañana Anin!! A mi me desperto un tremendo dolor de cabeza, sentia q cuando me viera en el espejo iba a tener la cabeza del doble del tamaño habitual, y no fui a cursar. Que feo sentirse así pero por suerte tengo a mis blogoamigos para hacerme compania. Eso si, cuando no hay luz no hay con que darle. Ojo, si no tenes de nuevo a la noche (no quiero sembrar la mala suerte) yo optaria x cena a la luz de las velas, no hay mejor exusa. Aunque el desayuno tampoco viene mal xq esta tan gris hoy que pinta 7de la tarde desde las 13 y esa somnolencia de la sensacion de q es de tarde-noche todo el dia. NO?

    Que pena q no viniste ayer, tenia ganas de verte, pero pronto será esperemos :)

    Besote enorme!!
    Lala.

    ResponderEliminar
  11. Que mañanitaa agitada!! Pero todo vale al pena si te llegó la cartera ASOS!!!!! Ya estoy esperando mi órden con ansias que lindo saber que llega al final!! :)!!

    bESOS!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Quiero ver la cartera de ASOS!!
    Qué emoción, se hace esperar como decís vos.
    Beso Anin!

    ResponderEliminar
  13. Hola Aninka, muchas gracias! Que bueno enterarme que soy el ganador.

    Te leo todos los dias, me gusta mucho como escribis.

    Saludos a todos, Matias.

    ResponderEliminar
  14. Yo tmb eh estado sin luz un dia en mi casa, pero no sabes como lo disfrute.! Fue como un relax extra asi q como era horario de no trabaja me meti en la cama y recuper el sueño perdido y me olvide un momento de las redes sociales.!! Abrazo para tii Aninka y tu buena onda.!! =)
    Bonitooo jueves

    ResponderEliminar
  15. Anin, me encanto la frescura del post! Besin y espero que tengas tu bolso ASOS en tus manos! BEsoo, Pri


    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que divertida que sos para relatar tus historias Ani!!! Muero por ver todas tus compras de Super Miercoles Aninka!
    besotes!! :)

    ResponderEliminar
  17. Si llegó la cartera, la vida es beeeella... ¡esperamos las compras!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Copado que te llego lo de Asos, a mi siempre me dejan el aviso de visita porque no estoy casi nunca cuando pasan, pero es un alegría saber que te esta esperando en el correo. Quiero ver las compras. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Huu que embole lo de la luz Ani!, si te consuela un poco yo todos los días 7 am estoy arriba, aunque con luz, tele y todo lo que pueda hacer que me despabile un poco, logicamente previo a eso un buen lavado de cara para reaccionar.
    Que bueno que llegó ASOS, aunque no se que es lo que te vino esta vez, estoy media perdida, como sea, lo bueno a veces se hace esperar!.
    Besos y buen finde largooooooooooooooooo
    Polilla78

    ResponderEliminar
  20. hola bella! cómo estás? me encantó el nombre del peluche jajaja muy cute ♥. te hago una consulta... la base de maquillaje qe tanto amás y pusiste en el face jjaja cuál es?? QUIERO YO TMB!! yo estoy usando una de maybelline qe también es muy linda. un besote! buen fiiiinde LARGOOOO =)

    ResponderEliminar
  21. ah y lo que te pasó con ASOS a mi me pasó con EBAY, sélo qe el cartero vino el viernes y yo no estaba en casa y hasta el lunes no pude ir a buscar mis zapatoooos al correo, LA bronca tenía! (grrrrrrr) jajaja

    ResponderEliminar
  22. jaja que mala suerte estar bañándote justo cuando llega el cartero!, pero eso alarga la espera y hace que la cartera sea aún más deseada!

    Felicitaciones al ganador!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta cómo vas narrando todas tus peripecias... Qué bueno lo de la cartera, mostrala cuando puedas. Un beso y buen finde!


    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas, ¡viernes! Y largo, gente... descanso garantido :D

    La cartera y yo formalizamos un noviazgo con final inconcluso. Ayer la usé y es tan profunda que metí paragüas y la otra cartera que estaba usando. El miércoles la podrán conocer en el post de compras ♥

    Matías, nuestro ganador de la fecha, un divino. Se hizo un ratito en el día y ya tiene su premio. Bien por los lectores masculinos!

    Conee: me encantó eso de que arrasaste con las compras. Quiero seguir sumando compulsivos a mi grupo, jaja!

    Yann: la base es Photo'Perfexion de Givenchy, en mi caso Nº 7. Es fantástica: cubritiva e iluminadora. Una buena inversión ;)

    Gracias por los comments y por bancar este post medio descolgado por el corte de luz inesperado.
    Nos leemos el martes. ¡Buen descanso a todos!

    ResponderEliminar
  25. Anin tuviste que pagar el 50% de aduana o te salvaste?

    ResponderEliminar
  26. MaJu, olvidé responderte: no tuve que pagar nada de Aduana :D
    Beso!!

    ResponderEliminar