posts

2 que sí y 3 que varían


La combinación de rojo y nude llamó mi atención hace unos meses y acostumbrada a no salir de una gama predilecta de colores (los tierra), en invierno me arriesgué y fuí por un abrigo rojo en Portsaid. A partir de ahí la historia es conocida: derrapé con el Color Block y adopté al fucsia y al azul Klein como familiares directos. Pero seguía en falta con mi idea principal hasta que las liquidaciones llegaron y Cardón me hipnotizó de la mano de un saco perfecto rebajado en $300. No lo dudé ni por un momento y con mi nueva adquisición salí en busca de su par en nude. Así fue como los completos percheros de Zara me entregaron una camisola simil seda ideal para la primavera.



Usando el saco con la camisa estuve buscando distintas formas de combinarlos y aproveché la compra de tres pantalones muy distintos entre sí que se pueden llevar de maravillas con la dupla rojo+nude.

(De izquierda a derecha) Pantalón recto off white (Zara -de esta temporada y a $160-); Jean skinny (Tucci -$450-); Pantalón cigarette snake print (Zara -de esta temporada y a $350-).
Cada uno de ellos queda perfecto con rojo y nude y el detalle estará puesto en los zapatos. Van ejemplos para que se den una idea.

Rojo +  Nude + Off White


Rojo + Nude + Jean


Rojo + Nude + Snake print


Por último. la combinación de todos los colores y estampas juntas para que vean el resultado final:


¿Qué les parece toda esta combineta? ¿Van por todo o sólo se quedan con algunos colores?

Al margen de lo que hoy nos compete, me acabo de enterar que mañana tampoco trabajo así que la alegría es total. También esto quiere decir que el post del jueves saldrá con demora: levantarme tarde y dedicarme a ver tele mientras desayuno es un placer que me permito en estos días de ocio. 
Hoy está precioso así que disfruten de la tarde como más les guste. Yo voy a esperar a que Mr. Tie llegue de la oficina para invitarlo a caminar por las aromáticas calles de Villa Urquiza ♥

¡Feliz mitad de semana!

31 comentarios:

  1. Anin!!, me encanta la combinación de esos colores!, a lo que le tengo muuuchas ganas es a un pantalón rojo y definitivamente eso con nude o así mismo con camisa celeste sería una combinación muy linda!, también con blanco, son muchas las variantes entre esos colores, así que mi voto es positivo!.
    Besos y a disfrutar de otro día libre!
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Pau, junto a todas estas compras también me hice de un pantalón rojo en Zara, tipo jean, y con la camisa queda divino. Es un must have total.
    No había pensado lo de la camisa celeste: puede ser de jean también. Beso!!

    ResponderEliminar
  3. María Belén Lemos19/10/11, 14:36

    me gusto la combinación con el jean es mas mi onda. Lo
    que no se si me termina de cerrar el el pantalón atrevido jajaj pero es cuestión de ver quien lo lleva puesto. Actitud!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas las combinaciones! geniales las compras. Fuera de tono pero, aguante villa urquiza!!!

    besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Adore tu pantalón snke print y como queda con rojo, geniales combinaciones. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas combinaciones! me encantó la camisa sobre todo. Hace un tiempo (largo) atrás, te consulté por la compra de unos zapatitos rojos rememeber? Bueno, me demoré pero al final compré los mocasines (más que nada por comodidad). En breve te mandaré foto de mi look para mi primer día de la madre, con regalitos que me hicieron y los dichosos mocasines in red. Igual, no me voy a quedar sin mis tacos en rojo, en breve visitaré a la genia de Gaby Roca para elegirme unos. Luego te mando fotitos :)
    Disfrutá del relax! besos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero el blazer fucsia de zara! Esto de trabajar lejos del centro me esta matandoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anin... HELPPPP

    ResponderEliminar
  8. Anita: ¡quiero ver esa compra en vos! Apostar por la comodidad a veces es fundamental así que bien por tu compra. ¿Vas a visitar a Gaby Roca? Es un encanto y sus zapatos van de la mano con su calidad de persona.

    Rochu: el saco de Zara en fucsia anda en falta. Cade vez que voy o no hay ninguno en color block o simplemente queda uno en naranja perdido por ahí. El mundo arrasó con esos blazers :S

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron todas las prendas aunque el pant de Zara se lleva todos mis suspiros! Quiero verlo puesto Anin!!!

    ResponderEliminar
  10. Que linda la camisa nude, va con todo y te vas a cansar de usarla! y los pantalones buenisimos. Un consejo? Afloja con las compras y ahorra para venir a USA! Yo se lo que te digo, jaja!
    Habia entendido que trabajabas hasta el jueves, no que NO trabajabas hasta el jueves, que bueno!!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  11. Que lindas combinaciones!!! me encantaron todas y son muy usables :)

    Que suerte que estas de mini-vacaciones!!! disfrutalo!
    Besotes
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hermosas las compras ya habia pispeado algunas combinettas en las fotos grupales eventeras , me acuerdo el equipete que usaste para la noche magina de Peuque q me encanto !!!
    Lindo trabajito te mandaste en este post ....sos grosa !

    ResponderEliminar
  13. Hola Ani!! llego el pantalon de piton??? OMG OMG!! necesito!!
    jajajajaj
    pero vos com buenas compras como siempre...
    te re felicito!! besossss!!

    ResponderEliminar
  14. Excelentes compras. El pantalon snake-print de Zara es lo mas.

    Saludos!
    www.onadpordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La combinación del rojo y el nude es deliciosa... Yo recién ahora estoy descubriendo los nude, ya que siempre me vestí con colores oscuros (para que no se vean los roces que uno se hace en el subte y en la oficina!), y la verdad es que ilumninan mucho, me encantan. Y el rojo, bueno, es uno de mis favoritos.

    Un beso Aninka!

    Mariana
    "Sensación Vintage"

    ResponderEliminar
  16. Hola Anin mis días de ocio terminaron pero que lindo que la pase! ahora me estoy poniendo al día con los blogs amigos, y me encuentro con este post en colores que me encantan y que a mi gusto combinan de maravillas, adore los collage cuanto trabajo en esta produccion!!!
    Un besote y disfruta de estos días.

    ResponderEliminar
  17. Quiero esa camisa en coral...habrá?. La quiero ya!!!!
    Aldy

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el pantalón símil reptil y las combinaciones están buenísimas!!
    Que lindas compras!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Suuuuper instructivo y completo el post!!
    Tuve tu camisa en mis manos! soñada la tela...
    Te cuento Anin que la semana pasada anduve por ZARA... al fin!! AMO AMO!! aunque la busqueda de mi ansiado blazer fucsia y/o azul klein (te acordas que te consulté??), no tuvo éxito... en ninguno de los 3 locales (Florida, Santa Fe y Alto Palermo) que recorrí!!!!! como vos dejiste "solo unos en naranja perdidos por ahí..." que por desgracia ya lo tiene mi amiga... :s
    Pero esto no me impidió comprar otras cositas (!!!!)
    Lo que aprendí de Zara: no hay que dormirse! lo que ves y te gustó, llevalo ya!! o no lo ves mas... jaa
    Besitos Anin!! disfrutá tu ocio!!

    ResponderEliminar
  20. Bastante interesante! Es lo que mas me gusta, hacer de una prenda varios outfits de distintas opciones! Mas hoy en dia que esta todo permitido por asi decirlo. Un beso Anin

    ResponderEliminar
  21. Excelente!! Cuando te conoci eras predilecta por el marron y sus derivados, tal como comentas y me encanta verte con tanto color xq la verdad es que con tu piel te favorecen 100%.
    Super didacticos los mix que armaste Anin!!!

    ps. amo esa camisita de zara, hay muy lindas cosas esta temporada y los precios estan genial, en comparacion a marcas nacionales con calidad menor.

    Blogobesos!!!
    Lala.

    ResponderEliminar
  22. Divino y completísimo post, anin... Genia!
    Te ví la blusa y olvidé preguntarte de dónde era, duda saldada... es un fuego!
    Tengo blazer fucsia de Zara, me anoto en varios lookscambiano el saco.
    Besitos y descansá:>

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Anin! el pantalón print pitón me fascina!!! y el saco es increíble, y el precio más, excelente compra.
    Besote para vos!

    ResponderEliminar
  24. Qué bueno el pantalón estampa de bicha! Zara es lo mas, y los precios no son nada exhorbitantes. La combineta rojo, celeste y nude me encanta. Y tu post merece un 10, 10, 10!!!!
    Besitos, Aninka!!

    ResponderEliminar
  25. Genia q t animaste!!! Me encantó esta combineta y la use muchísimo este invierno!! =) Cda vez quiero ver más outfit tuyos!! =) besines y para q te voy a mentir, enviadia total la mía con tu días no laborales! y no justamente de la sana! jajajaj =) besines, Pri

    ResponderEliminar
  26. Combineta ajaj me mato! Muy lindo todo el pantalon print me encanto!!! Y el jean Tucci es el nuevo? No es el mismo que el mio... Saludos Aninkaaaaa ;)

    ResponderEliminar
  27. Hermosa combinación rojo-nude, yo la usaba cdo era una teen angel y apenas empezaba a salir a los bolichs je, ahora tngo 24 tampoco fue hace tantoo! Tb me encantaba combinar el verde con rojo,una delicia! Hoy estoy más clásica con los colores, será cuestión de volverme a animar. 1ra vez q me animo a escribir. Besos Aninka! LiS

    ResponderEliminar
  28. Hola Anin!

    Voto por más post de este estilo. Para las poco creativas a la hora de vestirse, como yo, nos viene genial ver todas las posibles combinaciones. Me diste ganas de darme una vueltita por ZARA, asi que seguramente vaya hoy jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Geniales tus compras y los equipos que armaste!!!!
    Adoro la combineta rojo / nude.
    Besos
    Vilda

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho la combinacion nude y rojo y con jean queda barbaro.
    Habia visto el pantalon snake en un post anterior tuyo, te quedaba divino!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Aldy: Me parece que no hay esa camisa en coral. Tenés una similar en Paula Cahen D'Anvers pero a $525 :O
    Yo la tengo pero fue un regalo.

    Lu: Vos lo dijiste: si te gusta algo en Zara llevalo; después desaparece. Cambian constantemente la ropa de las perchas y lo que estaba ayer quizás mañana esté en otro sector o haya partido al más allá de las prendas.

    Lis: ¡Bienvenida! Que sea la primera vez de muchas que entrás a dejar tu comment por acá :D

    Flor: No es tu mismo Tucci pero gracias a vos tuve el dato ;)

    ResponderEliminar