posts

Crema como para un postre

Comienzo de semana nuevamente y lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra "rutina". La mía comienza a las 7.15 AM cuando suena la alarma del celular y levanto a Mr. Tie. Duermo una hora más, desayunamos juntos (si el cansancio no me venció y pude salir de la cama), el se va y yo prendo la compu y la tele. Facebook, Twitter, Gmail y Blogger se activan a la vez mientras veo noticias o me engancho de reojo con alguna película.
Cerca de las 11.30 hs. parto a la ducha y seguro que me cuelgo más tiempo de lo debido en el baño por llevarme el celular o por leer alguna revista. Me maquillo, seco mi pelo, me visto. Hago la cama (detesto irme de casa dejando la cama sin hacer), pierdo tiempo en algo más y salgo corriendo porque, como manda mi rutina, siempre estoy atrasada.
Tendría que llegar a la oficina a las 14 hs. pero me paso varios minutos y nunca le pego a la puntualidad. Hasta las 20 hs. le dedico tiempo al trabajo y si no hay alguna actividad luego de ese horario, me subo al 111 o al 108 sobre Av. Santa Fé y en una hora llego al hogar, música en el MP3 de por medio. Me encuentro con Mr. Tie, cenamos tarde y le damos lugar al sueño para que todo vuelva a empezar de nuevo unas horas después.

Soy enemiga de la rutina, su sólo nombre me molesta; pero varios momentos de nuestra vida van teñidos por ella y lo que podemos hacer para que no nos aprisione es buscarle el atajo cada vez que podamos. Pero así como las actividades repetitivas no suelen ser objeto de afecto por nadie, la rutina de las cremas tiene que ser respetada religiosamente. Tanto a la mañana como a la noche, las cremas acompañan mi jornada. Entendí que usándolas "cada tanto" los resultados no son visibles así que tuve que automatizarme y concederle el tiempo necesario a cada tipo de crema que uso sobre mí.

Algunas me gustan más que otras ya sea porque veo los resultados o porque, si bien no cumplen al pie de la letra con lo que prometen, me gusta el aroma que me dejan o la textura de mi piel. De cualquier manera, si usamos maquillaje o si nos preocupa nuestro cuerpo, el uso de cremas debe ser un hábito en nuestro día a día y en este post quiero mostrarles todos los productos que me acompañan cual postre de una cena contundente.


Al momento de demaquillar (por la noche), nunca doy con el producto preciso y siempre termino relegando esta parte a lo que encuentre en el supermercado. La crema es "ni": me demaquilla pero no me gusta como me deja la piel y más encima no se desliza bien por el rostro. Respecto del demaquillante de ojos confieso que no me gusta para nada: me deja los ojos aceitosos, con picor y para peor, a la mañana veo que quedaron restos de maquillaje ya que tengo el look mapache (!).
Aún no encontré buenos demaquillantes así que si ustedes tienen productos para recomendar, el blog recibe esa información con los brazos abiertos.


El tratamiento completo Código Juventud, de L'Oreal, lo compré en el Free Shop de Ezeiza porque estaba cerca de $200 y había leído que era bastante bueno. Sinceramente no sé bien de qué se trata pero sé que apunta a mujeres de más de 30. Está compuesto por una crema de día, otra de noche y una pequeña para el contorno de ojos que se usa dos veces al día. Huele muy rico y la piel la absorbe bien. Resultados de algo no veo y llevo casi dos meses usándola -queda la mitad-, pero mi piel se siente suave y con 32 años no sé si puedo pedir más efectos ya que tampoco tengo la piel en mal estado.

Aprendí que dos o tres veces por semana hay que aplicarse una máscara facial, en mi caso para hidratar. La primera es de Givenchy y formaba parte de un tratamiento con tónico y gel de limpieza diario que ya pasaron a mejor vida. Es de textura untuosa y se siente fresco sobre el rostro. Como todos sus parientes de rubro, se deja 15 minutos y luego se enjuaga, y sí, la piel se siente mejor. 
El segundo pertenece a Kiehl's y es el que más me gusta. También de textura untuosa pero más parecido a miel con caramelo, ayuda a que el rostro se hidrate y quede suave, al menos ese día.
Para finalizar, el nuevo integrante del equipo: de la línea Timewise, de Mary Kay, una máscara que bien puede sacarse a los 15 minutos o si preferímos, dejarla actuar durante toda la noche. Es gel pero al aplicarse al rostro y secarse, queda como una película invisible que se siente como talco. Recién la tengo y la usé una sola vez pero me gustó mucho. Veremos qué dice el correr de los días.


Para el cuerpo también el cuidado es diario pero en mi caso, sólo por la mañana luego de la ducha. Este combo va de la mano y ni siquiera en domingo deja de pasar por mi piel. El primer paso lo da el gel de Biotherm que reduce la cintura con la premisa que ni hace falta hacer masaje, ni dieta ni ejercicio. Con el mayor de los respetos, sabemos que esto no es verdad. No podés reducir contorno del cuerpo con una crema por más bombos y platillos que la acompañen. No obstante ello, la uso y la incorporé a mi rutina diaria.
Para continuar, mi aliado hace varios años: Good-bye Celulitis de Nivea. Al igual que el producto anterior, sin una correcta alimentación y arduo trabajo de piernas en el gimnasio, la celulitis sigue quedándose con nosotras y sabemos que es un mal imposible de erradicar. Sin embargo, esta crema logra darle una suavidad perfecta a mi cuerpo y de cierta forma unifica la textura de mi piel. He probado otros productos corporales y siempre vuelvo al mismo. Super recomendable.
Finalmente, otra nueva adquisición de la mano de L'Occitane. Desde la rodilla hasta los tobillos, y más en invierno, mi piel se muestra reseca y algo escamada (no como un pez, no se asusten). Me recomendaron esta crema que viene en un generosísimo pote. Tiene un aroma exquisito pero es un poco pesada al momento de aplicar. Noto que si queda algo de agua en mis piernas luego de la ducha y paso la crema, ésta se desliza mejor.Aparentemente promete eliminar esa resequedad en poco tiempo y como lleva conmigo poco más de una semana, vamos a ponerle fichas.


Si me acuerdo uso estos productos. O están muy atrás en el vanitory o simplemente me olvido de su existencia. 
Del desaparecido -y extrañado- Kenzoki, el primer producto es un exfoliante que viene en polvo y uno lo mezcla con agua o con crema, como prefiera.  Lo dejé en la ducha así lo tengo a mano y como propiedad principal rescato el aroma. Todo lo de esta marca de belleza de Kenzo está hecho con un guiño a la aromaterapia y al uso de productos que se encuentran en la naturaleza. Tenía varias cosas de esta marca pero se acabaron y por desgracia ya no está en el país.
La segunda crema la compré en Aruba porque el sol me estaba dejando achicharrada y necesitaba un humectante. La isla se caracteriza por producir Aloe Vera en cantidad y todos sus cremas están inspiradas en esta planta. No me deja el cuerpo super suave pero me sirvió en ese momento y ahora la tengo como reemplazo de urgencia si se acaba una de las que uso regularmente. Lo mismo pasa con la tercer crema, de la marca VZ. Con aroma a papaya y una facilidad total para deslizarse por el cuerpo, la tengo en casa desde abril pero olvido usarla.

¿Qué me cuentan de todo este popurrí de cremas?, ¿tienen su propia rutina beauty?, ¿recomiendan algún producto más que otro?
No hace falta que tengan un arsenal como yo así que espero el detalle de sus elegidos y también de sus olvidados.

Mi reloj marca las 11.15 hs. así que tengo que partir a la ducha y seguir dándole cuerda a este lunes que la semana recién comienza.
El sol brilla en su esplendor lo cual le aporta una sonrisa extra a esta rutina. Depende de nosotros hacer de este día una jornada especial.
¡Hasta mañana! Noviembre ya: ¡increíble!

34 comentarios:

  1. mi vida no sería lo mismo sin la crema de Karité de L´Occitane!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Ani!!! yo soy de lancome...kiehls y un poco de loreal...uso muchas cremas tambien..besos linda!!

    ResponderEliminar
  3. Anin! Para desmaquillar yo, cansada de las cremas grasosas y que me hacen arder, descubri con placer las toallas desmaquillantes de Pond´s, hay una de Lavanda y Manzanilla, que ademas de tener un aroma super relajante, como para distenderse mientras uno comienza la rutina de relax al llegar a casa luego de todo, no arde ni nada. Luego me ducho, y para concluir, jabon de limpieza para la cara de Clinique, exfoliante suave de Clinique, mi crema para la rosácea de la misma marca y Voila... listo... Basta de look Mapuche! :P Miles de besos! A todos!

    ResponderEliminar
  4. Un buen demaquillante de ojos es el Effaclar de La Roche...super suave, se usa muy poquito y rinde mucho! Super hipoalergenico y etc de cosas, como todos los productos de la marca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. WOW, tenés unas cuantas como para romper con la rutina! Yo debo tener dos o tres nada más, pero la que mas me gusta es la de bebe, esa de J&J par hacer noni, con canléndula!
    HAHA

    Besotes!

    Natu A.

    ResponderEliminar
  6. He pasado por cremas de Avene (con la que obtuve cero resultados), LaRoche y Vichy, hasta que encontré la solución con cremas recetadas por mi dermatologa (una genia) y demaquillantes ultralight que le compro a mi cosmetóloga. No reniego porque es una rutina que me encanta!
    Aldy-.

    ResponderEliminar
  7. En mi caso, tengo piel muy sensible y alergias en general. Por recomendación de médica cirujana plástica uso para demaquillar los ojos la loción de Avene y me resulta muy eficaz y suave. Complemento con agua termal y crema contorno de ojos de la misma marca. Por consejo de mi dermatóloga, no conviene abusar de la cantidad de cremas y productos. Con limpiar e hidratar, en general, es suficiente. Y, por supuesto, proteger del sol. Saludos
    Jime

    ResponderEliminar
  8. hola anin! wooow cuántas cremas che! tu cuerpo debe estar super agradecido :) jaja

    mirá yo cuando me baño uso el gel de limpieza de neutrogena (deep clean) y la verdad es qe me saca todo el maquillaje (el de ojos inclusive!) mirá es este: http://www.shenshina.com/images/products/SC10060006_big.jpg
    y el precio es accesible ;)

    y tmb tengo el astringente de la misma marca y línea ;)
    uso desmaquillante - astringente deep clean - tónico, en ese orden.

    un beso enorme! :) ♥

    ResponderEliminar
  9. La unica rutina que hace bien es la facial .........he tirado mçaxima de lunes y la tuya es muy buena . Es importante cuidarnos la piel como paso previo y necesario al make up
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Gel demaquillante Cetaphil (excelente). También son muy efectivas las toallitas demaquillantes de Nivea para piel extra sensible. Loción y crema para rosácea de La Roche. También una antiage de La Roche. Para el cuerpo jabones y jabón líquido Natura. Cremas: V. Secret y Natura. Y si soy obse con mi rutina de limpieza por mi piel tan sensible vio??
    besos y buen comienzo de semana
    Ale

    ResponderEliminar
  11. Pufff!!!! no sabés lo que es mi casa!!! cajón o puerta que abras te aparece una crema...!!! jajaja... mi marido me dice que si compro una más nos vamos a tener que mudar para dejarles más espacio. En realidad mucho no se queja pq las uso todas!!! Las voy rotando. No sé, me encanta, Es terapéutico (palabra que incorporé para eliminar "rutina";D)
    De limpieza facial uso un agua micelar de Bioderma hermosa (promete eliminar hasta las máscaras de pestañas pero bué...), después uso algo que sea para lavar la cara para eliminar los restos (ahora tengo un jabón cold creme de avene) y ahí ataco con un bifásico para el maquillaje de ojos (mirá que es todo un procedimiento pq si lo pasás así no más queda look mapache al día siguente), después sigo con un tónico de pepino y lavanda de Bobbi Brown (novísimo!!!) y si es de día hidrato y uso pantalla solar. De noche tengo una crema que me dio la dermatóloga pero no me gusta mucho. En cuanto se me termine voy por otra.
    Para mí, lo más más importante es invertir en la limpieza de la piel. Necesitás menos maquillaje y se siente preciosa!!
    La good bye de nivea me la vienen recomendando mucho, así que voy a probarla!!!
    Me diste muchas ideas... como esta semana estoy mejorcita voy a escribir pensando en vos!!
    Besooo!!!

    ResponderEliminar
  12. Ah! me olvidaba: Jamas salgo sin pantalla solar.
    Aldy-.

    ResponderEliminar
  13. Ay, querida... cuántas cosas!!! Así a mí también me daría fiaca levantarme, ja! Te sigo con youth code de L'oreal, es más, madre acaba de comprarme contorno en freeshop de buquebus. Una buena combinación. Además uso una de kiehls y limpieza y tónico de l'ebel.
    Para cuerpo? Nivea; y para celulitis... bici fija y pronto, electrodos, ja!
    Espero que hayas comenzado bien la semana, linda, nos vemos... Besitos:>

    ResponderEliminar
  14. Bella, yo alcancé a probar lo ultimo que quedaba de la KenzoKi - una crema para la noche genialisima! Y amo amo Kielhs, la anti edad para hombres es suprema.

    Besotes perfumados y sin oleosidad.

    ResponderEliminar
  15. Ese desmaquillante me dio alergia! me hacia pelota los ojos! nunca mas, está en la repisa casi lleno.
    Yo uso todo neutrogena, no sé, será la costumbre.

    besote!

    ResponderEliminar
  16. la limpiadora de nivea las probe pero hace varios años ya ni me acuerdo. Y estoy con ganas de probar VZ , ademas no es caro pero escucho opiniones de las mas variadas y no me convenzo :S


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Guau Anin! que rutina de belleza la suya señora!!!! la mia es mucho mas simple pero creo que empato en la cantidad de cremas que me acompañan, para recomendarte algo en cuanto a demaquillantes es el de LBELS cuando fui a la tienda me traje el demaquillante (en crema) la espuma de limpieza y el tonico usando las tres cosas queda mi piel y mis ojos limpios a pesar de los kilos de rimel que le cargo cada mañana, el tonico tiene una textura de gel y no se siente el alcohol como a otros,
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. woww mi piel se puso a llorar al leer tu post! jajaja La pobre solo recibe una crema hidratante después de la ducha! Debo confesar que muchas cosas me dan alergia porq tengo una piel bastante sensible! Me hablaron de los productos que cuenta Jime y tengo ganas de probarlos! besines y q placer q la jornada laboral empieza a las 14hs! =) envidia.com jajaj besines, pri

    ResponderEliminar
  19. Maria del Mar31/10/11, 15:17

    Mis basicos imprescindibles: Para el cuerpo la nivea body milk para piel extraseca, que es la unica que me transforma mis escamas en seda automaticamente. Para el dia, lo que me queda de la neutrogena healthy defense con fps 30 o la ultra light para piel normal a seca, tambien de neutrogena. El agua termal de avene y la crema para manos chronos de natura. Y para desmaquillarme, una leche desmaquillante de amodil que esta discontinuada. Por suerte me maquillo poco asi que me va a durar un tiempito más, porque es genial, me saca todo y no aparezco mapache a la mañana siguiente. Adoro el aceite VZ de melon, me encanta como queda satinada la piel. Y amo el bronze & protect de nivea, sobre todo para usar todos los dias como crema con proteccion, porque no tiene ese olor a bronceador tan fuerte que queda bien solo en la pileta o la playa.
    En mi rutina entran un par de productos mas, pero estos son los que mas me resultan.
    Ya no recomiendo productos, lo que me sirve a mi a muchas personas le resultan pésimos. Es decir, cada piel es un mundo. Nivea, por ejemplo, es una marca que me resulta buenisima (y encima es barata!!!), pero conozco a mucha gente que le parece super mediocre. En cambio, nunca tuve suerte con L´oreal y Natura, salvo la linea chronos, la consumo solo porque los perfumes son divinos.

    ResponderEliminar
  20. Soy tan fantica de las cremas, que mi papa siempre me decia que me busque un marido que me pueda mantener la seccion perfumeria, jaja. Que mal mensaje, mejor me hubiera dicho que me busque un buen trabajo no? Jaja. Me encantan las cremas, pero no soy constante, ahora uso una de limpieza que es buenisima, Dr. Brandt se llama, serum de Olay, contorno de ojos de Kiehl's y hidratante Kiehl's. Pero admito que no lo hago todas las mañanas y todas las noches como corresponde.
    Que lindo no trabajar a la mañana!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  21. Hola! La verdad que uso mucho menos, si o si para damquillarme, y para hidratarme pero no mucho más!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que buen post!... yo mas que rutina le llamo ritual de las cremas jeje. Te comparto mi experiencia, me compre un kit que venia de avon para +25 y la verdad ha sido muy bueno, viene una espuma de limpieza,crema para los ojos para el dia y noche, uno para rostro dia y noche y ademas me compre una dual lifting para los ojos, me gustan, las de dia no me dejan pegajoso y sobretodo no empiezo a traspirar en el subte por lo que son livianas, vienen con factor solar 25 fueron una buena compra y me gusta el efecto que me han hecho. En los ojos uso las toallitas desmaquillantes de nivea porque son suavecitas, y me compre unas de farmacity especial para los ojos que son bastante buenas.
    Para el cuerpo estoy usando una de Karina Rabolini o una de Garnier que es leche humectante porque se secan mas rapido, y 3 veces por semana uso el exfoliante de durazno de St Ives.
    Tambien use Good-bye Celulitis de Nivea y el cellulilaser de Biotherm con muy buenos resultados, al igual que la Q10 light de Nivea para rostro y el dia me parecio muy buena... creo que eso es todo :p igual quiero pasar por Kiehl's en cuanto cobre he escuchado muy buenas criticas :)

    Te dejo un beso Anin y que tengas una excelente semana!

    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Dá resultados el goodbye de nivea?No me la recomendaron,pero viniendo de vos hago oídos sordos y sigo tu consejo jaja
    Últimamente no me estoy desmaquillando y oh por Dios,sé q estoy pecando,no lo puedo evitar..

    besotes Anin!te veo hoy?te veo mañana?jaja

    Leny

    ResponderEliminar
  24. Con el tiempo prefiero calidad y no cantidad. En una época compraba cremas de todo tipo y la verdad es que ahora apunto solo a las que conozco o tengo referencias (lidherma, isdin, eucerin)...me canse de comprar cosas que no dan resultado. Con los productos para el pelo también debería aprender...no se, debo tener como 5 mascaras en uso y 6 shampoos....ajajaj
    Muy lindo el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Lo que mejor me resultó para demaquillar fue el "agua micelar", en mi caso probé una de La-Roche-Posay. La verdad es que, para mí, fue un antes y un después en demaquillantes. Saca la pintura de los ojos, con suavidad y sin dejar rastros, me gusta mucho. Cuesta unos $80/$90 la botellita de 200 mg, pero rinde mucho porque con poquito te arreglas!

    ResponderEliminar
  26. si hay algo que me da FIACA, es sacarme el make up antes de irme a dormir. lamentablemente es un paso escencial para tener el cutis bello, pero me cuesta transformarlo en un hábito :( igualmente las toallitas demaquillantes son un espectaculo, super practicas para una persona vaga como yo jaja. muy bueno el post! besitos!

    ResponderEliminar
  27. Ani, yo tenia un producto de Biotherm asi medio espumoso q sacaba el maquillaje a la perfeccion, era increible, es de una botellita celeeste, lo voy a buscar ASI TE LO PASO BIEN CONCRETAMENTE-1 besote

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me encantó leer tu post hoy Ani! Me cuesta mucho lograr la rutina con las cremas, hace un mes y pico logré finalmente poder ponerme crema todos los días sin olvidarme (una vez luego de la ducha y otra antes de meterme a la cama a dormir). Es más, a veces ni me saco el maquillaje! (MAL MAL lo se,pero no lo logro)
    Igual he probado y te super recomiendo: un desmaquillante de ojos que usé hasta terminarlo y luego me colgué con encargar otro, de Mary Kay, es un bifásico o trifásico (ya no recuerdo) pero es hipoalargénico y parece agua suave, saca todo sin esa sensación de quedar pegoteada al rimmel. Para lavar la cara, mi mamá me regalo de L´Occitane una botellita que tiene como jabón líquido hecho en base a arroz, una maravilla!!! (cuando me acuerdo de usarlo....)Ella usa todo de ahí, es el gusto que se da y tiene la piel impecable!!!
    Para el cuerpo, crema de VZ con olor a melón o sandía, y para los días en que las piernas están muy resecas, el dry oil de VZ, es mágico!! Se absorve enseguida! :)
    Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  29. que genial tu popurri de cremas! lo voy a super tener en cuenta.. el gel anticelulitico nivea es genial, deja una muy rica frangancia y la piel muy suave y con una textura mas bonita, igual opte por el "gel reductor" que es el verde, tambien te lo recomiendo!
    Para la piel (tengo manchitas rosas y la piel del rostro muy sensible) de la cara uso una crema que tiene clorofila de euserin y con eso no me hace falta utilizar base porque me deja la piel super natural, suave y sin "imperfecciones" logra un tono super uniforme y super recomiendo esa crema que tambine tiene factor solar.
    y por el demaquillante uso para contorno de ojos el de avon hace unos años.. nunca falla.
    Espero que te sirvan mis consejos como a mi los tuyos. un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  30. yo con la modorra que me da demaquillarme.. probé las toallitas demaquillantes ( hay varias muy buenas y todas rinden muchisimo)no las cambio mas!! no dejan rastro oleoso y a la vez hidratan.
    Despues de sacarme el maquillaje hidrato con una locion Acuathermal de Vichy y nada mas. Etoy en esa edad en que la piel se empieza a secar pero todavia salen granitos, asique si le pongo cremas me lleno de puntos negros y granos asquerosos.
    A veces me pongo otra de Vichy que me la regalaron pero en realidad es muy pesada para mi piel. asique la uso solo en casos exrtemos.

    saludos,
    Denu

    ResponderEliminar
  31. Ufff, cuánta info!! Adoro los post que repercuten en tanto detalle por parte de ustedes. Somos muchos los que nos embadurnamos con cremas en nuestro día a día y nunca mejor recibir todos los consejos que dan.
    Tengo que empezar a probar Clinique (Rochu siempre me lo recomendás, ídola!) y volver a Neutrogena que es bueno y barato.
    Vichy me produce alergia así que paso de usarla.
    Gente, no se vayan a dormir sin sacarse el maquillaje. Sé que a veces es un embole masivo: me ha pasado llegar en casa luego de jarana con amigos y con alguna copa de más pero igual cumplo con el proceso de sacarme el make up. La piel estará agradecida al otro día.

    Besos y sonrisas! Gracias por haber pasado!

    ResponderEliminar
  32. Maria Belen Lemos1/11/11, 21:43

    Ani este me parecio un articulo super util. Yo siempre cuando va a comprar cremas me la paso mirando y tratando de ir probando y a muchos veces chasco. recomiendo la mascara luminosa de DINORHA y mi infaltable en verano mi protector 50+ con de LA ROCHE POSAY que se puede aplicar debajo del maquillaje.

    ResponderEliminar
  33. Anin! cuántas cremitas! me encanta que nos dejes chusmear lo que usás :D
    La leche limpiadora de Nivea me gusta, pero la otra versión para pieles sensibles, me parece que remueve mejor el maquillaje. Eso sí, la uso con algodón mojado, jamás seco ni la dejo actuar por más de 30 segundos, porque la cara me empieza a arder y me broto toda. Eso me pasa con todas las leches, y no sé por qué, así que si puedo elijo otro método para desmaquillarme, entre ellos: toallitas de Pond's, son buenísimas, no me irritan, ni yo lo pude creer; pads desmaquillantes de ojos de Almay, son discos pequeños que vienen en paquete de 80 unidades a una módica suma de 6 US$, y remueven TODO no solo el maquillaje de ojos, los amo y están en mi bolso siempre; para máscaras waterproof uso el bifásico de L'Oreal que es buenísimo y económico; y hace poco compré el serum desmaquillante de Givenchy, bastante carito y es muy suave, también elimina todo, y es lo más parecido a una leche de limpieza que mi piel tolera.
    Para lavarme el rostro en la ducha voy alternando una espuma cremosa de Clarins que tiene karité, gel de arroz de L'Occitane, y el baño líquido Johnsons Baby de la cabeza a los pies (así se llama), no sabés lo lindo que es! re suave, no tiene jabón, es casi glicerina pura y también remueve muy bien el maquillaje.
    En cuanto a cremas uso varias para el rostro, hidratantes, calmantes y antiage de Kiehl's, Eucerin, Clarins y Givenchy. Me encantaría detallarte todo pero sería larguísimo para el comentario, prometo preparar un post si es que te interesa saber más... Pantalla solar, imprescindible, en rostro y cuerpo con spf entre 30 y 50... Para el cuerpo, hidratantes y exfoliantes varios (O boticario, Nivea, Kiehl's, St Ives) y hace una semana incorporé Goodbye Celulitis de Nivea, porque venía en un pack promocional con un serum anticelulítico, y vos sabrás que las promos son irresistibles para una compradora ;)el aroma me encanta! todavía no veo resultados pero le voy a dar más tiempo.
    Cuando tengo tiempo de spa casero también uso mascarillas (amé las tuyas! quiero probarlas!), me gusta una de Clarins que se llama Beauty Flash Balm que en 15 min revive la piel cansada, para purificar uso una de arcilla verde de O Boticario Brasil que te deja la piel tersa y reee limpia, y en invierno sí o sí me hago una hidratante por semana, porque la piel se me destruye por el frío.
    Seguro me salté un montón de cosas, pero no quiero aburrirte... cuando quieras charlamos sobre cremitas y te cuento más detalles ;)
    Me encanta que siempre te desmaquilles para dormir, es el paso "0" para una piel cuidada.
    Beso gigante !!!

    ResponderEliminar
  34. Uh yo soy re nuevita en esto de la rutina de cremas, nunca le di mucha bola xq me daba muchiiiisima fiaca, hasta q me di cuenta q ya no tenia 15 años, sino 22, y q si quería envejecer en condiciones mas o menos aceptables tenia que empezar a cuidarme... Igual debo reconocer q en algun punto me copa esto de mimarme, vamos a ver cuanto me dura :P
    Tengo el desmaquillante para ojos de nivea y la verdad q no me gusta, pero como no me maquillo todos los dias (1 o 2 veces x semana, con suerte) no me aflijo demasiado.
    Para diario, a la noche uso las toallitas de limpieza de Loreal q me resultan re frescas y dps una crema para los granitos q me dio el dermatologo. Cuando me baño me paso el exfoliante equilibrante (verde) de nivea.
    Crema para la celulitis de Excel, cuando salgo de la ducha y antes de acostarme. Y antes de dormir suelo ponerme, de las rodillas para abajo, una crema q me compre en Bolivia (en un puesto de la calle jaja) q dice q tiene Lanolina (ponele), se supone q es para la cara, pero es hiper grasosa y me re funciona para mis piernas secas y escamadas.
    Ah y me estaba olvidando de la crema para las ojeras q también me dio el dermatologo aunq es de venta libre, pero no me acuerdo el nombre, la uso dps de bañarme y antes de acostarme, no se si me hace algo concreto, pero es tipo un gel frío y me gusta la sensacion :P
    A todo esto sumemosle el protector Anthelios 50 en spray q trato de acordarme todos los dias.
    Creo q me estaría faltando alguna mascarilla, un tónico, una hidratante y estaría completa :P
    Perdón por la largura del comentario, es q me emocioné xq nunca había tenido una rutina para contar :)
    Saludos

    MuMi

    ResponderEliminar