posts

Ganas de compras a la noche: ASOS fue la solución

Se sabe que los días de ocio te llevan a hacer cosas inesperadas. Quizás empezás a leer un libro que ni te acordabas que tenías o si prima el aburrimiento, tomás brocha y te ponés a pintar una pared del living (!). 
Llevo cuatro días sin ir a trabajar por las reformas de la oficina y si bien he estado ocupada con el blog y un proyecto personal que se viene con bombos y platillos, las ganas de shopping me invadieron. El look casero pudo más y no tuve ánimos de empilcharme para salir a recorrer algún shopping sin destino seguro. Pero anoche la locura compulsiva me brotaba por los poros y la solución llegó con coro de ángeles, unicornios brillantes y elfos bailarines: ♪ ASOS ♪ 

Como quien no quiere la cosa, y mientras veía el especial de TN con el cierre de campaña de los candidatos principales, entré a chusmear qué había de novedoso por ASOS. El embrujo fue total cuando la página de inicio me saludó con un maravilloso aviso de SALE hasta un 70%.
Con Mr. Tie a mi lado y opinando de vez en cuando sobre tal o cual candidato, empecé a meter artículos a mi carrito hasta que vi que llegaba a las 90 libras ($660 aprox.) y ahí decidí descartar algunos para quedarme con otros. Click por acá, código de seguridad de la tarjeta, click por allá: quedó hecha mi compra. Gasté cerca de $270 y la fecha tope de llegada es el 03 de Noviembre.
¿Quieren ver qué compré?

Los buscados nerdy glasses que acá están $600 -si son de marca-. En ASOS me los llevé por $80.
Hace rato que había visto estos aros y ayer los sumé a mi compra: $43.
Un vestido adorable por su color, estampa y diseño. La liquidación me lo ofreció por $100.
Detalle femenino para adornar sacos y camisas: broche dorado a $43.
Con ASOS tengo dos experiencias: una mala (nunca llegó) y otra buena. Esperemos que la tercera sea del bando de los buenos y así pueda seguir comprando con una gran sonrisa en mis labios a cualquier hora del día... o de la noche.

Sé que muchos de ustedes son clientes de ASOS y de otras webs de compras. ¿Qué se han comprado últimamente? ¿Llegó todo? ¿Alguna nueva web para recomendar?

Hoy no trabajo nuevamente pero tengo evento matinal en Palermo así que en breves salgo de casa. Ya que el día acompaña, luego de las obligaciones blogger me voy a recorrer los negocios de la zona. Las ganas de compras nunca paran ;)
Au revoir!

38 comentarios:

  1. Ya lo dijo el chapulin ...............siganme los buenos ( en este caso las experiencias buenas )
    Besotes linda !!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó todo lo que compraste!! =) Esa impulsividad era esperable jajajaj Esperemos que llegue todito!! Buen jueves! besines, Pri

    ResponderEliminar
  3. A Asos lo tengo en le frezeer despues de conseguir lo qeu queria en AYnot, la parka ideal cuelga en mi closet.

    Hay de todo para comprar y a unos super precios: revisen la Black Friday Sale!

    Bien por los nerdy!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Buen dia Ani..por que por que!! ahora estoy en asos!!! deje de factura las notas y estoy en la pagina!!!
    Lindo vestido que compraste!!ahhhh besos aniii!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos Días!
    Yo estuve en la misma ayer pero en VS comprando bikinis y ropa interior. Quizá hoy me meta un rato en Asos siguiendo las recomendaciones (no lo hago ahora porque no hago nada de mi día)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ani, que lindas compras, sigo sin animarme a comprar en Asos. Compro de todo por internet, pero me preocupa el tem ad el aduana!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  7. más que vestido, diria camisola, tiene un lazo precioso!!!
    besos, Lore

    ResponderEliminar
  8. Que bueno unos dias de descanso de la rutina laboral!
    Me encanto el vestido que comrpaste, ojala te llegue todo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. JAJA ANINKA! DESDE EL POST TUYO DE LOVELYSHOES.NET ME COMPRE UN PAR DE MOCASINES DIVINOS A 95 PESOS! Y POR EL PRECIO NO ESTAN MAL...AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLEGUEN UNOS OXFORDS NEGROS A 115. RECIEN JUSTAMENTE ANTES DE ENTRAR A TU BLOG ABRI ASOS PARA NO OLVIDARME QUE LO QUERIA CHUSMEAR...AHORA QUE DECIS QUE ESTA CON DESCUENTO YA ME VOY A VERLO. BESO...AHH AYER HICE SUPER MIERCOLES ANINKA...Y APROVECHE EL 25% DE YAGMOUR A FULL. BESO!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy buenas compras, me encantaron los anteojos. Mi experiencia en Asos es muy buena, tengo muchas cosas. Ayer fui a buscar unas sandalias al correo jejeje. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hay gente que por la noche ataca la heladera. Vos atacás la tarjeta de crédito XD jajaja.
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. haaa que lindas compras me matan los anteojos! mi experiencia en compras via web fue gracias a ti jajajjaa en lovelyshoes y llego todo perfecto.
    Un besote
    quiero ver los productos cuando llegan.!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas compras.!! Yo eh estado decidida a comprar en asos y luego me sucede algo q me detiene.!!
    Saludos Aninka un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Morí de amor por el vestidito!! una mononura! Qué bueno lo de los nerdy glasses. Acá están caros porque no son de plástico y son de prescripción médica!! El problema es que en los locales de accesorios no venden de los otros que si son baratos!!

    Excelentes compras!! Cruzando los dedos para que lleguen!

    ResponderEliminar
  15. Adoré el broche!! Y los anteojos lo más!

    Pasen por el Blog que hay sorteo por el cumple blog!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tenía mis dudas con Asos, para probar me compré un cinto, sólo para ver si llegaba, y llego!!! entonces me compre unos hermosos zapatitos, los espere, espere, espere, y sigo esperando...pasada la fecha limite mande mail (confieso que pense que JAMAS me iban a contestar) para mi sorpresa no solo me contestaron, sino que me dijeron que no lo habian mandado por falta de stock, y me acreditaron nuevamente el importe en la cuenta!!! Resumiendo, creo que en cualquier momento voy por la 3ra, a ver si es la vencida...jaja, me gusto mucho el vestidito!!

    ResponderEliminar
  17. Es totalmente efectivo! No te moves de tu casa y encima conseguis infinidad de cosas!!! Un beso <3

    ResponderEliminar
  18. Que lindas cosas Ani!!! Los anteojos estan divinos.
    Besos

    Pri

    http://www.styledchicas.blospot.com

    ResponderEliminar
  19. divinos los anteojos!!, y el precio genial!, más lindos los hace aún.
    La verdad que los días de fiaca ameritan estar con cero producción, así que ante la compulsión la idea de compra internauta es genial!.
    Besos!
    Pau

    ResponderEliminar
  20. Hola Aninka, hace dias q no comento, pero te he leido
    _cuando no me puedo dormir generalmente como y si es invierno me hago un café con leche!!!nunca compre xq me da cosa poner la tarjeta.
    -Pesqueira me encantaron las carteras con el ancla. vos y Sol : desatadas!!!!!!!q bueno!!!
    -Tus compras espectaculares; el saco del Cardon me hizo babear ( el precio tambien) y el pantalon snake:..guauuuu!!!!!me gustó todo
    segui disfrutando de las mini vacaciones, con estos dias divinos para salir

    ResponderEliminar
  21. Por dios! ese vestido está infernal!!!!
    Aldy.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos! Llego tarde a saludarlos en el post de hoy pero justamente es mi última jornada sin ir a trabajar por lo que primó la reina de la casa: la fiaca. Aunque tuve que salir a la mañana y de paso hice shopping en Palermo (Bendito Pie fue el elegido), al retornar al hogar me dediqué a la nada misma. Lindo día el de hoy: el sol se colaba por mi casa y la paz era total.

    Estamos a full con las compras web, ¿no les parece? A las chicas que se animaron a Lovely Shoes y salieron satisfechas, mis felicitaciones. Se ve que la elección de mi primer compra en esa web no fue la acertada y despues le "tomé idea".
    A quienes no se animan a comprar, ASOS cumple prolijamente en el reembolso, tal como cuenta Nanina. Así que pueden probar y si nunca llega su dinero les será devuelto.

    Gabriela: Me encantó que aprovecharas el Super Miércoles Aninka. ¿Qué te compraste? La próxima semana cierran mis tarjetas por lo que el miércoles será el apocalipsis compulsivo ;)

    Mañana es viernes... ¡vivaaaaa! Ojalá el clima acompañe.
    Besos por muchos y nos leemos en unas horas.

    ResponderEliminar
  23. que lindo todo, y ya llega por suerte! despues mostranos en accion.

    besote!

    ResponderEliminar
  24. Qué bueno está el vestido!! Y los aros!! Ojalá llegué todo bien y a su debido tiempo. Esperamos el post correspondiente!!! Yo compro moldes de pilchas, y algunos vintage de los 60s y 70s, eso siempre me llega... pero en Asos nunca compré nada...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. ANINKA...VI QUE YAGMOUR TENIA EL 25% Y COMPRE EL PANTALON BOHO NEGRO Y DOS REMERAS BASICAS BLANCA Y GRIS QUE NUNCA ESTAN DE MAS! FELIZ PORQUE EL PANTALON ES DIVINO!!! ESTABA 108 PESOS, Y A ESO APLICADO EL DESCUENTO ES UNA GANGA!
    ESTOY EN CONVERSACIONES CON MI MARIDO JUSTAMENTE POR EL CIERRE DE TARJETA JAJA, APARTE ESTOY ESPERANDO MIS LOVELY SHOES...CUANDO CIERRE EL MES VEREMOS SI ME PIDO OTRO PAR ;)
    BESO

    ResponderEliminar
  26. genial el tip de Asos,, acabo de entrar y tiene buenas bikinis, a buen precio, que aca me cuesta tanto conseguir.. maldita obsesion argentina con la tanga y el culotte calado, a mi me gusta la bombacha yankee! ya estoy comprando. besos

    ResponderEliminar
  27. Nunca compré me da miedo poner la tarjeta :(
    Espero que llegue todo bien!!!
    besos
    noe

    http://theuniversalfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Ani que buenas compras! :)
    Esperemos que llegue... Yo nunca tuve problemas con Asos por suerte

    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Recórcholis! Maldición! Ahora voya tener que entrar a ASOS! LOs portales me llaman y no son Gastón y Raúl precisamente. He comprado hasta agotarme en los clubes de compras nacionales ( Geelbe, Trendsetter, Deluxe Buys, Ventas Privadas y Club Point, tengo más experiencia en compras online que Cafiero en política. La suerte ha sido diversa y seguramente alguna vez relataré varias penurias en un post ( gracias a una experiencia decompra muy mala en Clubpoint enterré mi relación con Natalia Antolin, cuando voy a Las Oreiro le hago cuernos al local desde la vereda de enfrente.Lo Juro!!!)pero confieso que aún no me atreví con envíos internacionales, muero por vestidos de The Net Boutique pero no me animo a pagar y que no lleguen, si te sale bien lo de ASOS me anoto. Mi fe en la compra compulsiva está en tus manos!!

    ResponderEliminar
  30. Chicas, hay costos aduaneros para el ingreso de los productos comprados via web? es mi gran duda. Y miedo!
    Aldy.

    ResponderEliminar
  31. ¡A full con las compras en la web, chicas! No puedo creer cómo pegó lo de Lovely Shoes. Pleaaaase, si se animan, mándenme una foto de los zapatos que compraron que muero de intriga.

    Marcela: ASOS suele llegar siempre y si no llega, reembolso en un instante por parte de ellos. ¡Animate!

    Aldy: Hay costos aduaneros. Ahora no recuerdo cuánto es el límite para que no te cobren impuestos pero creo que ronda los 100 dólares. Igual depende en cada caso: a veces por menos te cobran impuestos y a veces por más no te cobran. Es medio volátil el asunto. El que es más versado en el tema es Gonzalo (frombuenosaires.blogspot.com). Fijate en su blog que tiene varios posts sobre ASOS.

    Feliz viernes a todos!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Mmm escuché y leí en muchos blogs sobre Asos, sus productos, las compras, los envíos y aunque me muero de ganas de comprar nunca lo hice así que no puedo ayudar mucho..además tengo miedo de que se me queme la tarjeta, sería la primera vez que compro online y tampoco entiendo mucho como hacer con los talles...
    Espero ver los productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. que lindas compritasssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. HOLA ANI! YO LES CUENTO MI EXPERIENCIA EN ASOS...P Q NO PIERDAN ESPERANZAS, JAJA.
    COMPRA 1: UN PAR DE ZAPATOS Q COMPRE A FINES DE JUNIO, DEBIAN LLEGAR EL 12 D JULIO, NO ME LLEGARON EN LA FECHA PAUTADA X LO Q ME QUEJE, ME DIJERON Q ESPERARA UNA SEMANA MÁS, TAMPOCO ME LLEGARON...A TODO ESO YA ERA AGOSTO, EN ESE MES RECIBO UNA NOTIFICACION DE LA AFIP, EN LA ADUANA TENIA UN PAQUETE A MI NOMBRE DE 1, 200 KG. ERAN LOS ZAPATOS! JAJA! AVERIGUE EN CORREO ARGENTINO Y TODA LA MOVIDA Q TENIA Q HACER ERA TERRIBLE, APARTE TENIA Q PAGAR, X LO Q CERRE EL ASUNTO ASOS AHI NOMÁS...PERO ESTE MES, LA SEGUNDA SEMANA D OCTUBRE, ME LLEGARON LOS ZAPATOS DE ASOS Q COMPRE A FINES DE JUNIO!!! JAJA.
    Y EN LA OTRA COMPRA, ME AVISARON Q NO HABIA STOCK Y ME REEMBOLSARON EL DINERO EN LA TARJETA.
    ASI Q...ASOS DESCONCIERTA
    CARO

    ResponderEliminar
  35. ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO SALE EL ENVIO EN LOVELY SHOES? GRACIAS! CARO

    ResponderEliminar
  36. yo compré dos veces en ASOS y re bien!! en menos de 20 días tenia mi par de zapatos aca!! y lo bueno es que no te cobran el envioooo. Al contrario de lo que me pasó con Let Bonus que me demoró la entrega mes y medio y el envio tenia que llegar de Capital, i n c r e i b l e e e.

    ResponderEliminar
  37. Listo! ya compré en ASOS. Fecha estimada de recibo: 4 de noviembre. Despues les cuento. Contanos Aninka despues como llegó lo tuyo. Besos.
    Aldy-.

    ResponderEliminar
  38. Caro: ASOS va y viene, es como el clima o como las mujeres (jaja!). Esta es la tercera vez que pido: sólo espero que llegue. Lo bueno es que cumplen con el reembolso lo cual es más que importante. Por eBay me pasó que pedí varias cosas que nunca llegaron y el reembolso se quedó de vacaciones por ahí :(

    Caro (que pregunta sobre Lovely Shoes y creo que es la misma que antes): el envío es más o menos unos 12 dólares. Se promedia según lo que pidas. Eso sí: que el medio de envío siempre sea el correo nacional porque si no de seguro pasa por Aduana y te cobran impuestos.

    Anónimo: Nunca compré por LetBonus pero leyendo lo que te pasó ni pienso entrar a chusmear la página. Gracias por el dato!

    Aldy: Lo mío llegaría el 3 así que esos días crucemos las dos nuestros dedos para tener suerte. Después cuento, obvio! Y lo mismo de tu parte ;)

    ResponderEliminar