posts

Lancôme, Peuque, Susana y Adidas: ensalada mixta

Pido disculpas por la ausencia de ayer y la demora hoy. El jueves fue un día más introspectivo y preferí darle aire al blog; y hoy tuve una mañana super completa gracias a una reunión de bloggers con Sedal, el festejo de los 10 años de Pesqueira y compras express en A.Y. Not Dead (está de liquidación en el local de Soler 4193).
Pero ya estoy de vuelta para cerrar esta semana con varias noticias de las que fuí testigo directo. Si hago post de cada una va a pasar mucho tiempo así que tenemos una linda ensalda mixta antes del fin de semana.

Lancôme: 20 años, 20 mujeres


Con una muestra fotográfica con 20 mujeres destacadas, el jueves 6 de Octubre Lancôme le dió la bienvenida a Sebastián Correa como maquillador de la marca y le ofreció a sus clientas un momento personal en el Hipódromo de Palermo. La jornada consistió en una charla con expertos de la marca y luego la posiblidad de adquirir productos con descuentos especiales.


No compré nada pero quedé enamorada de una novedad que actúa sobre las ojeras y las bolsas e ilumina la mirada inmediatamente. Su nombre es Rénergie Yeux Multiple Lift y le fue probado in situ a una de las asistentes del evento. Con Gonzalo y Matilde quedamos sorprendidos del resultado logrado y ya lo anoté en mi wishlist beauty. Para más info, les recomiendo este post de Mariana al respecto.

Esa misma noche Peuque festejó la nueva temporada


Maratón blogger para ese jueves. Salimos del Hipódromo y partimos a Nucha de la calle Armenia a disfrutar de una merienda inolvidable. Lluvia mediante, a las 19.30 hs. nos presentamos en el local de Peuque ubicado en Malabia 1667. 

Con motivo de la presentación de su nueva colección Secret Dreams, el local de la marca se vistió como noche mágica y brindó buena música, tarotista (había fila así que me perdí saber sobre mi futuro), muchos invitados y todas las prendas como telón de fondo.
Para esta temporada 2011-2012, Peuque propone tres líneas: Wild Night (de tendencia rockera y grunge: shorts de jean, remeras con estampas, tachas y chalecos); Pastoral Romance (estampados liberty, florales y frutales); y Neon Lights (una fusión entre la tecnología y lo autóctono: mucho color).

¡Gracias Sol -Vestiarius- por la foto!
¡Gracias Be Comunicación por la foto!
 


Conocímos el Charme de Susana


Susana Gimenez, una figura mítica si las hay. Gracias a una invitación de último momento que Gonzalo me hizo, partímos a La Mansión del hotel Four Seasons el viernes 7 de Octubre. Para cerrar la tarde de esa jornada, Susana daría una conferencia de prensa presentando su nuevo perfume, Charme.
Jamás había estado en una conferencia de prensa y es tal como se ve desde la tele: la figura y muchos periodistas y fotógrafos captando todos los detalles. Escuché la voz de Susana y me sentí una cholula absoluta: ella es un encanto.


Junto a Karina Rabolini, su socia en este emprendimiento, Susana presentó la fragancia con absoluta calidez y simpatía. Era como tener a alguien más enfrente pero en este caso se trataba de la diva por excelencia a nivel local.
Confieso con total sinceridad que el perfume es riquísimo. Justo ese día había olvidado salir de casa perfumada y aproveché para probar Charme antes de llegar a casa. Ni bien entro al hogar, Mr. Tie halaga mi aroma. Listo, prueba superada. Si le gusta a tu novio/esposo/pareja, ¡funciona!
Lo mejor de todo, el precio: $149 ♥

Pero no me extiendo más porque el crédito es de Gonzalo así que los invito a ver su post haciendo click acá.


Adidas desayunó con bloggers

Este miércoles, de la mano de Tercerclick y en un cómodo espacio de Urban Station, representantes de Adidas recibieron a varios bloggers para conocernos y ampliar relaciones.


Que las marcas se interesan por estrechar lazos más allá de los mails y de las gacetillas de prensa, realmente nos hace sentir bien porque significa que nuestro trabajo diario en los blogs trasciende la virtualidad y motiva las ganas de conocer a las personas que están por detrás de cada monitor.
Desde ya que a mi como blogger me gusta mucho poder tener este tipo de acercamientos. Soy cliente como cualquiera pero como tal no tengo la chance de que directivos de una marca que consumo quieran desayunar conmigo. El blog genera estos vínculos y potencia mi interés más allá del producto que adquiero.


¡Gracias Tercerclick por las fotos! Las edité a mi gusto pero la base es de ustedes ;)

La información sobre esta reunión no se agota en estas palabras por lo que pronto les tendré un post exclusivo. 

Hablando de próximos posts, sé que les debo el de chascos indumentarios. Me quedan otros en carpeta que espero trabajar durante este fin de semana si es que la nefasta pachorra no se instala en mi cuerpo.
Les deseo ahora un muy feliz y soleado (¡al fin!) fin de semana y nos leemos el lunes. Enjoy!

19 comentarios:

  1. wow!que semanita eh!jajja
    estás a full!
    Como me perdí lo de Peuquee!parece q estuvo genial,pero llovía y me dió fiaca jajja

    besos Anin!
    Leny

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anin... yo recién empiezo la recorrida bloggeril, mi día de hoy...larguísimo! Divinas las pics con ese tuneo que les hacés, yo también puse Lancôme hoy, ja!
    estaba bellísima ese día, amé tu look. Lo de Adidas, genial... Un golazo hacer cosas con gente que te da tanto espacio para crear, no?
    descansá el finde, besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Genial esta ensalada mixta!! jajaj Nos diste un repaso de todo los sucesos importantes!! Quiero más fotos de tus outfits!! =) jaja besines, Pri
    pd: Buen finde belleza!!

    ResponderEliminar
  4. eso es lo que yo llamo "estar rotation" jajajja muy a full.
    buen finde!
    marga

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esta ensalada mixta eventera! Qué diosa la Su y qué alegría que Adidas los haya convocado! Vamos por más!!

    Un placer verte hoy!!! =D

    ResponderEliminar
  6. Genial este post y genial todo lo que tesmoas haciendo ;) Saludos amiga de gifts ajaj quiero verlooooo besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ani!! buenísimo todooooo!!
    El de adidas y peuque lo mejor!! besos y buen final de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me agoté con el relato!!!!cuanta actividad!!!
    A full con las calzas rayadas!!!! te quedan muy bien!!!!buen finde

    ResponderEliminar
  9. Wow! que dia jajaja. Muchas cosas para una sola entrada. Vi algo ayer sobre el perfume de Susana. Me gusta el encuentro de Adidas con los bloggers, es un paso importante para los bloggers y nuestros puntos de vista.

    ResponderEliminar
  10. Cuantos eventos!! Hasta cuando la liquidacion en AY NOT DEAD? :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ustdes estan muy ocupadas yo me volveria loca de evento n evento.. que bueno el reconocimiento que les estan dando las marcas.. congrats! aunque lo mereces por completo por tu blog!

    ResponderEliminar
  12. en el evento de Adidas la de las calzas es Natu ???? me equivoqué, pense´q eras vos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola anin!!! con esta maraton vas a precisar volver al caribe! te mando un beso, lindo todo lo que publicaste!

    ResponderEliminar
  14. wow cuanta info! no s epor donde arrancar el comment. Lo del tapaojeras lo anoto YA es mi problema mayor (sobre todo teniendo una bebe ;)
    SU SA NA me MUERO yo se que tiene mil defectos, pero es la diva Number1!!!!
    Me encanta que las marcas se interesen en los bloggers, y finalmente tener el credito que merecen como comunicadores.
    Vamos por mas!! Bien Anin!!
    besoss
    andy

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que copado lo de la conferencia de prensa. Tengo ganas de probar el perfume! Besos
    http://www.ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Alto resumen! jaja. semana completa! Despues contanos bien sobre la charla con Adidas, me parece super interesante.


    Besote!
    (Nuevos productos en Debbie!)

    ResponderEliminar
  17. Cada vez más eventeros estan ustedes!! Compartan! jaja Muy buenas tus coberturas!
    besosss

    ResponderEliminar
  18. Que recorrida blogger nena!

    A pesar de la lluvia, Peuque ARDIO! Me gusto la onda general y el grupete!
    Antes y despues de Lancome, increible - la habran maquillado a la mujer (Susana?) despues o salio tipo Two Faces?.

    Adidas es LA MARCA! Bien por su interes y por acercarse!

    Si SU SA NA! Cuando djo que tenia jazmin, me asuste un poco. Cuack!

    Besos y alto descanso para estos dias.

    ResponderEliminar
  19. me encanta mucho lancõme. su precio es maravilloso en lojaglamourosa.com!!

    ResponderEliminar