posts

Las rayas me llevaron a Saten Ramona + 1 compra


Remera Ami Liganette $148
El blog tiene la particularidad de generar contactos sin siquiera preverlo. Eso es lo bueno de la interacción y la inmediatez 2.0: los vínculos se trazan directa o indirectamente y la chance de conocer personas es siempre una puerta abierta de par en par.
¿Recuerdan el post sobre rayas que hice hace algunos días? Reseñando varias prendas con esta estampa descubrí una marca llamada Saten Ramona que me gustó por su diseño y por sus precios (combo ideal si los hay en materia de compras). Para mi sorpresa, luego de publicado ese post recibí el mail de Antonela, una de las diseñadoras de la marca, quien con gran simpatía y espontaneidad agradecía la publicación y me invitaba a conocer las prendas que visten los percheros de Saten Ramona. Es así que el sábado pasado, día nublado y algo quieto, me hice presente en el showroom de la marca a pasos de la Av. Córdoba (Gallo 1093, depto. 102). Ahí me recibió Antonela con tremenda sonrisa y en un ambiente cómodo y relajado pude conocer las creaciones que ella y Virginia diseñan con gran pasión hace cuatro años.

La propuesta se inspira en el Art decó y la fusión de tipologías y/o material logrando detalles constructivos que se destacan sutilmente.
Antonela me comentó que no tienen local propio sino que distribuyen en varios locales multimarcas (Puntos en el Espacio -San Telmo-, Moebius -San Telmo- y Tienda Ideo -Barrio Norte-) y estuvieron un tiempo presentando prendas en La Mercería. Igualmente, una vez al mes abren su showroom en el departamento de Gallo y allí las clientas pueden comprar sus prendas favoritas (hay un vestido rediseñado cuatro veces porque tuvo gran aceptación) y hacerse de aquellas que responden a la nueva temporada. Justamente ese sábado era uno de los días de presentación pero las buenas nuevas es que este viernes se organiza de nuevo.

Por si aún no se decidieron, les cuento que los precios son más que accesibles siendo el promedio entre $150 y $400. Hay mucho color, estampas originales, mezcla de texturas y géneros amables con las formas. Este viernes, de 17 a 21 hs., se realizará en el showroom de la calle Gallo el "Festín de prendas para mamá" (y para ustedes también) y si dicen que van de parte de este blog recibirán un descuento del 15%, ¿qué tal?
Para cerrar con moño las ganas de tener su propia prenda de Saten Ramona, les dejo varias fotos que tomé de aquellas cosas que adoré.

Remera rayas butone $126

Musculosa Cristales $126

Remera Festin $132

Musculosa solapa $120


Remera estampa pima $126



Vestido Carnaval $208 (¡mi favorito!)



Strapless Moño dorado $280
Creo que las imágenes hablan por sí solas y ahora solo resta que estén cheek to cheek con las prendas. Para coordinar visita las invito a llamar al 49632199, enviar mail a satenramona@gmail.com o ingresar a la página en Facebook y dejar mensaje. Si no, simplemente háganse presentes el viernes y dejen volar la compulsión por las compras.

Ya que las rayas me llevaron a conocer esta marca, nada mejor que estrenar una de mis nuevas compras: las calzas locas de Complot


Combinarlas no es cosa simple aunque creo que permiten jugar con las mezclas. De hecho se me había ocurrido usar una camisa fucsia pero Mr. Tie me frenó... ¡para mi quedaba genial!
En fin, ese día las usé con una musculosa negra (en la foto no se ve), blazer negro de gabardina (Yagmour), botas cortas con tachas (Lucerna) y mi amada bandolera (Lazaro). 
¡Ojo al piojo! Estas calzas tienen su contra que experimenté el mismo día del estreno: no son las rayas ni es la tela sino la costura. Ya han hablado de ello otras bloggers amigas de la casa pero me guardo los detalles para el próximo post de chascos que sale mañana ;)

Ahora me intrigan sus comentarios... ¿qué opinan de Saten Ramona?, ¿apuestan a las marcas independientes?, ¿tienen sus elegidos?
Me despido hasta mañana y le agradezco a Antonela por su calidez y a ustedes por su amistad ♥

37 comentarios:

  1. Te animaste a las calzas locas ! lo tuyo merece una standing ovation ! y te quedan brutales , mira como se nota el resultado de pilates , yo se que no sos fanatica de ponerte cosas apretadas y creo que nunca te vi en pollera pero esas piernas piden pista inmediatamente !
    Hermosaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muy buena onda la ropa! Me encanta que jueguen con las rayas - btw, ese que señalaste como favorito debe ser un golazo puesto, tiene las rayas horizontales puestas estrategicamente!.

    Si a lo independiente que te da mas identidad y podes jugar mas con las formas.

    Me encanto el strapless con el moño: golazo!

    Y las Complot, la rompen: lycra y rayas no son una dupla para confiar a ciegas, pero se pueden llevar con onda. Toda de negro para Mr Tie, con color shocking para la salida blogger.

    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Me dejaste con la boca abierta con esta marca!! =) Sin lugar a dudas quiero darme una vuelta por Saten Ramona!! Aunque juré reducir mis gatos!! jaja Wachi wowww las calzas beetlejuinianas!!! =) Te quedan divinas!!! Sí, sí!!!! =) Besines linda y buen miércoles!!! Pri

    ResponderEliminar
  4. SOS GROSSSA ANINKA!!!!!!!

    QUE PLATO!!!!!

    JJAJJAJAJAA!!!!

    BESO ENORME!!!

    A.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta la propuesta de la marca tienen cosas muy copadas por lo que se ve en las fotos, si total! Te quedan divinas las calzas y con un toque de color como la camisa debe ser una buena combinación!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Ani!! que hermosas ropassss!! y tus leggings son un amorrrrrrr!! besos y buen miercoles!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la propuesta, hermosas las remeras y los vestidos. Definitivamente voy por las marcas independientes, con precios mas accesibles tenes la posibilidad de llevar modelos mas originales.
    Las calzas te quedan divinas!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Geniales esas calzas de Complot!

    Y esta marca no la conocia, la verdad que las remeritas son hermosas y super accesibles :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ani las calzas t quedan impecables!! yo todavia no cobro valor para comprarmelas! ajaja, q bueno q publiquen este tipo de info de diseñadores q no conocemos, la marca esta incfreible y con unos precios mas accesibles q las marcas lideres, besote ani!

    ResponderEliminar
  10. Ani, que linda la marca! Mucha raya, mucho color, me encantó!
    Tus calzas hermosas! Todavía no me animo....
    Besos!

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  11. Apoyamos a full a los diseñadores independientes! Es tan dificil el mercado, y los blogs ayudan muchisimo, porqu ebuscan cosas nuevas y no estan atados a anunciantes!
    Muy linda la ropa de SR, dato agendado!
    No deben ser faciles de combinar las calzas, porque son super llamativas! Pero con fucsia SEGURO quedaban geniales.
    besosss

    A & R

    ResponderEliminar
  12. Me gustó la marca y el aguante al diseño independiente. Te hubiese quedado precioso con un camisa fucsia! para la proxima.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. de rodillas por el vestidito con moño!!! en cualquier momento paso por saten...!!
    Besos.

    PD: las calzas son altamente david lee roth!! Jajaja!!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo que pasar sí o sí! Me enamoré de varias prendas!! Las calzas te quedan geniales! Y no sé que será lo de la costura, pero tengo unas calzas cuyas costuras se tatúan en los laterales de mis piernas si las uso muchas horas! ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy buen diseño y muy original la ropa de Saten.
    Me gusta!

    ResponderEliminar
  16. fiu fiuuu!!! que lindas piernas Ani tenés =)
    te quedan super, parecen que estuvieran plotteadas a tus hot legs! y coincido con las chicas, con camisa fucsia hubiese sido un shock, pero bue...si a Mr Tie no le gustó....
    te felicito por postear marcas independientes, hacen falta!! besos

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas las calzas, como dato cuando viajé a Cba las vi en locales de ropa genérica (estilo coreanos) a una fracción de lo que salen en Complot. Así que segurísimo si buscan por las galerías de Av Sta Fe en baires deben estar!
    Por cierto Anin salis super linda en esa foto :)

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron un par de cosas estilo navy que vi por ahi. Me encanta el diseño independiente. Hay muchos grandes diseñadores que hacen cosas geniales a un precio accesible. ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
  19. Me gustó el vestido rayado multicolor... Me parece que va por ahí mi visita al local, ja!
    Tus calzas son divinas, pero sé que no resultaron perfectas, mañana leeré review completa, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  20. Wow! vos siempre haciendo descubrimientos muy buenos! jaja me gustaron las propuestas de estas marcas, y tampoco la conocia. Las calzas te sientan muy bien, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las rayas! El domingo me compre una remera con rayas btw, jaja.
    Tu look es genial! Esas calzas con las botas son un 10! Saliste re linda!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanto la ropa de saten roma! muy lindos diseños! Linda compra la de las calzas!
    Saludos. Nati
    http://gritodmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. woowww te animaste a las calzas!!! te armaste un look rocker, queda buenisimo con el blazer!
    Que bueno que des a conocer a diseñadores, me encanto el post!!
    besoss,
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. quiero saber ya la falla de las calzas! me encantaron de solo ver la foto!
    sobre la marca me gustaron los vestidos. Dudo que pueda acercarme por falta de tiempo en las próximas dos semanas pero seguro voy a dar una vuelta chusma por el face después.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  25. me gusto que le des una oportunidad a los diseñadores independientes de darlos a conocer! genial lo tuyo!
    y muy linda la marca! besos

    ResponderEliminar
  26. Soy una gran fanática de las rayas y ya tengo en la mira un vestido divino, rayado en amarillo y blanco, de Lacoste♥

    Aninka, te pido un favor.. Me podrás ayudar así gano un concurso de Jazmín Chebar? Tenés que poner "me gusta" en esta foto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150366802032137&set=a.10150366265847137.373548.72066377136&type=3&theater
    Si podés ayudame también con algún link ☺

    Saludos,
    Pilar♥

    ResponderEliminar
  27. Hola! No conocía esta marca, que bueno que nos lo trajiste! Muy buenos datos, prendas, fotos, precios, etc!!
    Me encantó tu calza! A qué te referías con que la costura es la contra de esa calza?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Bonitas cosas!! muy marinero todo!! me gusta!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  29. me gustaron mucho las remeras y tus calzas of course!!

    ResponderEliminar
  30. buenas tus leggins! geniales :) ah me encanto la marca y ese vestidete rayado! buen descubrimiento.
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos! ¿No están hartos de este clima?
    En fin, no hay con qué darle al tiempo así que no queda otra que acostumbrarnos.
    Recuerden que mañana es el día en que Saten Ramona nos abre sus puertas (a partir de las 17hs.) y hasta hay descuento incluído si mencionan al blog. Tengo varias prendas en mi wishlist y veo que varios de ustedes también asi que no desaprovechen la cita de mañana: linda manera de terminar la semana.
    Gracias por los halagos a las calzas locas. Prometo que el post sobre chascos sale la próxima semana.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Intentaré pasarme hoy por el showroom porque enseñastes cosas divinas a un precio estupendo. Y en eso estoy, conociendo marcas independientes. Me encantó el post y fue una gran información. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Aninka!!!! Ya de regreso de Europa!!!! Prometo mandarte mail para contarte detalles :)
    Esas calzas te quedan super bien!!!! Interesante la marca Saten Ramona. En fin tengo que volver a la realidad de todos los días jajjaja
    besos y buen finde!!!
    Ale

    ResponderEliminar
  34. Que lindas las cosas de la marca, el vestido carnaval esta barbaro. Las calzas te quedan pintadas, justo hoy puse un look de rayas + fucsia!
    Ahora espero el porque del chasco!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  35. MUCHAS GRACIAS LINDA!!
    WOWWW Q CANTIDAD DE ROPA Y Q GANAS DE QUEDARME CON TODO, ME ENCANTAA!SUPER ORIGINAL :)

    BESITOSSSSSS!!
    *NAIARA CRUZ*
    XO XO

    ResponderEliminar
  36. Hola chicas! Gracias por sumar más comentarios a este post. Son las 18 hs. así que están super a tiempo de pasar a revisar los diseños de Saten Ramona.

    Ale: ¡¡bienvenida!! Detalles ♫ Detalles ♫

    Lau: ya mismo paso por tu blog a chusmear.

    Que tengan todos un fin de semana divertido. Esperemos que el sol acompañe :)

    ResponderEliminar
  37. hola chicas, me encantaria comprar las calzas locas, las a rayas verticales negras y blancas de complot, pero ya no las venden, saben como las puedo conseguir

    ResponderEliminar