posts

Mi dorado tiempo lo mide Swatch

En el día de ayer estuvimos conversando sobre Trendation, las joyas y el dorado. Justamente vinculado a esto recordé que en el marco de los desfiles de ese evento, fuí invitada a asistir al de Swatch pero no pude concurrir. Es raro ir a un desfile de relojes, no? En el último BAFWeek, Swatch tuvo su pasada y fue la primera vez que comencé a prestarle atención a la marca. Me gustó el diseño que presentaba, los colores y el mismo hecho de que se incorpore a la semana de la moda local con desfile. Sabemos que los accesorios son parte importante del look y los relojes coquetean -según el modelo- entre joya y objeto funcional.

Swatch en Trendation
Dorado por dos
Diseño para ellos
  
Modelo lookeado por la dupla Leiva-Troyer (Semillero-UBA)
Hacía muchos años que no usaba reloj. El último compartió piel con mi muñeca allá por el año 2000 y en cuanto la pila pasó a mejor vida, dejé de usarlo.
Mi gusto por los accesorios dorados se ha ido incrementando con el tiempo (¿recuerdan estas compras?) y hace unos meses que en mi cabeza rondaba la idea de un reloj dorado pero ojalá lo más cerca del amarillo oro que del baño flúo. Maria Rivolta tenía un modelo interesante con un precio que no terminó de cerrar la compra (poco más de $500) además de que esta no es una marca que se dedica a la relojería. Por otro lado, Swatch también me estuvo haciendo guiños con su reloj dorado de la línea Full Blooded -ver acá- pero se lo vi a tanta gente que desistí.

Como ya les había comentado, Aruba se caracteriza por tener muchas joyerías (¡demasiadas!) y con precios rebajados. Con mi pasión compulsiva llena de alegría vacacional, me decidí a invertir en un reloj y Swatch fue el destinatario de ese amor de verano.


Esta belleza pertenece a la familia Irony Medium y se llama "Fancy Me Gold". Por USD150 integra mi vida junto a su dorado exacto y sus cristales Swarovski, y el dato del precio viene a colación porque acá lo venden a casi el doble: $1190. La semana pasada lo vi en el stand de la marca en Alto Palermo y terminé de convencerme sobre lo buena que había sido esta compra.

Ahora va la pregunta del millón, ¿qué les parece esta compra? Confieso que es llamativo y no me gusta andar mostrándolo porque puede confundir y parecer más caro de lo que es. Volviendo al tema de ayer, la seguridad en la calle es un sueño lejano pero me quise dar el gusto y acá está, dándome la hora a cada rato.

¿Qué opinan de Swatch? ¿Son de incorporar el reloj como accesorio que complementa el look o simplemente buscan que les "tire las agujas" de tanto en tanto?

Mañana es jueves y ya se acerca el fin de semana. Por acá tendremos un post beauty que reseñará los chascos que me llevé con algunas compras del rubro. Imagino que tendrán mucho para aportar así que los espero. Aprovecho además para decirles que a fines de este mes o comienzos del próximo tendremos nuevo encuentro Bloggers & Lectores con novedades que se las traen. Agenden!
Buena jornada y con optimismo que ya estamos en la mitad de la semana.

28 comentarios:

  1. Qué bueno que lo hayas conseguido a ese precio, Anin! No uso reloj, justo una lectora pedía consejos el otro día y no sé que decirle. Ya mismo la derivo acá.
    Me encnató el dorado, es súper delicado y trendy, obviamente!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Divino tu reloj!!!! =) Hace un tiempito quería tb un reloj y tuve la beela sorpresa de recibir e casio vintage dorado para mi colación de regalo!! =) BUen miércoles!!! =) besines, PRi

    ResponderEliminar
  3. Ahí estaré! Jajaja... me gustó mucho hablar con vos ayer. La reunión va a estar genial.

    En cuanto a los relojes, tengo uno muy bueno pero nunca lo uso. Está siempre en la mesa de luz, como esperando para salir, pero no tengo la costumbre de ponermelo.

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. GUAU!! es hermosísimo tu reloj, te felicito por la compra Anin! es perfecto, muy buen gusto tuviste.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es el dorado justo y distinto a los que estan en casi todas las muñecas que parecen mas deportivos.

    MI habito de reloj se esfumo con el celular... ahi consulto la hora, pero cada vez me convenzo que necesito uno.

    Besotes linda!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanto el reloj! muy tendencierooo el dore + cristales=divine! me gusta swatch, tengo el mio en turquesa y lo quiero :)
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No soy de usar reloj pero tengo en la mira hace varios meses uno de Swatch dorado muy parecido al tuyo, pero más clarito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! genial la compra, me encanta. Adoro los relojes, para mi es un accesorio que aporta al look. Tengo más de uno y tendría muchos más. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Re buena compra!!!! me encanto tu reloj! a mi me gusta Swatch pero la linea de colores!!! yo tb pase de no usar reloj a tener dos en un periodo de 3 meses tengo uno rosa y uno rojo que me encantan :D
    Tengo una amiga que tiene varios en distintos colores y para distintas ocaciones, si se saben usar son muy buenos accesorios.
    te dejo un beso
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanto! Que buen dato lo del precio, pero la verdad es que ya estamos acostumbrados a ese tipo de cosas ¿no?

    Yo hace rato que no uso reloj. El que tenia me lo robo mi novio y nunca mas volvio :P

    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Ani, me gusta tu compra es un dorado distinto complementa mucho un outfit.
    Hace tiempo tengo ganas de un reloj dorado, pero me pasa que me es un poco extraño ya que no estoy habituada a usar dorado, pero para el verano va a quedar genial con la piel bronceada y los tonos claros de la ropa.
    Comparto la sensación de que al ser dorado temés a que aparente más costoso. Lamentablemente vivimos en un país con mucha inseguridad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Soy de las que no puede andar sin reloj por la vida, es como si me faltara algo....la muñeca vacia...jajaj pero tambien soy de las que no le da mucha importancia, desde el dia de la madre del año pasado tengo puesto uno rojo de Paddle que me autoregale y no me lo cambie nunca, y eso que mi marido para el aniversario me regalo un festina divino.....pero me da cosa usarlo!!!! Ni siquiera lo estrene!!!Me suelen gustar tus compras pero este dorado mmmmm no estoy muy segura.
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. soy de terror con el reloj!!! esta incrustado a mi piel mi casio plateado, que yo puedo estardorada cual martin fierro que la pulserita plateada queda ahi desestonando con todo!! jejeje
    buena onda los modelos de esta marca! y los precios que tal? ta como para comprar e ir cambiando de acuerdo a look? deberia hacerme amiga de eso! je
    besos aninka!, encuentro blogger?? me prendoooo, avisennn. Memm

    http://coronadosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ah no sabia que era Swatch!!!! Genial es hermoooso y no, no uso relojes! Saludos Aninnnn

    ResponderEliminar
  15. Hola Ani!! yo tengo ahora 5 relog de swatch..
    son realmente hermosos!!
    besos y espero el encuentro blogger...

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu reloj lo vi en vivo y en directo y es un fuego pero debo reconocer que yo no soy de usarlos asi que privilegiaria ese dinero a otras cosas como ser carteras , zapatos o accesorios pero si vos usas creo que hiciste un negocion !

    ResponderEliminar
  17. Está bueno, pero como dijimos, es un gran llamado de atención para personas que roban lo ajeno. A cuidarse!, =)

    Besote nena!

    Natu A,

    ResponderEliminar
  18. Ame el reloj!! Es muy lindo..!! a mi me regalaron un swatch hace unos años era de muchos colores,precioso pero decidio salir a volar y no tuvo buen final jaja..arme un post sobre los productos que no me gustaron recientemente..asi que voy a esperan el tuyo!
    Saludos!

    http://cosasquedeseamos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola Anin!! que lindo tu reloj y lo pagaste re bien comparado al precio de aca. A mi me gustan los Casio vintage pero los tiene todo el mundo y eso me jode. Quiero decir algo pero no te enojes porque no es con vos, pero por que Kathy tiene que decir que tiene 5??? Y???
    Un beso grande linda. Contá conmigo para el encuentro blogger.
    ►ZuLmA◄

    ResponderEliminar
  20. Compulsión + vacaciones es una dupla dificil de superar!!!!!!
    uso reloj solo para el trabajo, a veces me lo saco en el camino y lo guardo en la cartera.
    En cuanto a tu elección; buenisimo ,porq es lo q te gustó a vos, es muy lindo y femenino.

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el reloj!! Swatch tiene modelos divinos!!
    Muy buena compra.

    Besotes
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Buenas, cronometradas y doradas! (?)
    Gracias por el elogio a mi reloj: está feliz y les manda saludos :P
    A mi me pasaba lo que cuenta Gonzalo: el celular era quien me daba la hora; pero de tanto ver modelos de reloj tan lindos, me jugué por comprar uno y cambiar de hábito. Swatch ofrece un montón de modelos divertidos y originales y lo bueno es que arrancan desde los $350 así que no es una marca a la que no se puede acceder.
    Tienen razón de que es un dorado "especial" (para bien o para mal) pero lo que más me gustó es que no era el modelo que veía por todos lados. Está bueno salir un poco de la monotonía.

    Mati: derive nomás!

    Pri: te lo vi en Facebook, es divino.

    Gua: pedile que te compre otro a cambio por el que se quedó ;)

    CoronadosDeModa: desde los $350 y a puro color, como para hacerte de varios e ir combinando.

    MissSoundPie: mañana te linkeo ese post porque me viene genial!!

    Zulma (no me salen los dibujitos al lado, jaja!): el Casio está repetido pero es tannn lindo que hasta me compraría uno.
    Sobre las opiniones que se dejan acá, es un espacio super abierto así que, mientras no se le falte el respeto a nadie ni a mi, son bienvenidas. Relax ;)

    Gracias a todos por sus comments y por pasar a chusmear el blog.
    See U tomorrow!

    ResponderEliminar
  23. Posta,re liiindo tu reloj.Yo ya olvidé por completo lo que es llevar uno,no creo que lo vuelva a incorporar,me acostumbré con el celu jaja

    besotess!
    Leny

    pd:Nuevo sorteo em RockingStyle!

    ResponderEliminar
  24. No soy un fanatico de los relojes... pero reconozco que estos me gustaron y mucho! Muy sofisticados. Un beso o o o <3

    ResponderEliminar
  25. me parece divino tu reloj, y muy original, adoro el full blooded pero ya es cliche, y ni hablar que lo venden trucho en todas partes..


    yo tambien tengo un swatch que me trajeron de afuera.. todavia no se lo vi a nadie aca, lo adoro

    ResponderEliminar
  26. Me gusta muchísimo tu reloj.
    Voy en busca de uno así como el tuyo.
    ¡Me encanta!
    Alabo tu buen gusto.

    ResponderEliminar
  27. Que lindura!!!
    Yo soy fan de Swatch hace mil, y en mi muñeca me acompaña uno de aluminio que pesa lo mismo que una pluma!!!
    Sólo me lo saco en la playa para que no me quede la marca del sol...
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  28. me encantaa, hace bastante q quiero uno!!

    ResponderEliminar