posts

Mini News: Reef y Vestidor de Reinas

Llegó el viernes y la premisa para este día es relajarnos. No sé ustedes pero yo encaro la jornada con el pie fuera del acelerador y con la cabeza llena de planes para disfrutar del fin de semana que está por comenzar. Es por eso que el post de hoy está en sintonía con la consigna y no pretende más de ustedes que lo lean y se informen; si les gusta dejan comentario y si no, sigan de largo. Ya con todo lo que han escrito ayer me siento más que satisfecha y es por ello que tenemos posteos de todo tipo: los que nos piden reflexión y los que nos invitan a la lectura sin mayor pretensión.
Aprovecho para volver a agradecer la cantidad de visitas y comentarios en el post de ayer. Me alegra mucho que se hagan parte de una situación planteada desde acá y se animen a contar sus propias experiencias :)
A partir de esto muchas ideas se han recopilado en mi agenda mental así que tendremos próximos posteos para todos los gustos. Varios de ustedes contribuyeron a planificar lo que se viene en el blog por lo que espero se sientan identificados con algunos temas que tocaremos en estos días.
Pero no me explayo más que si no me voy a salir del camino de relax que antes les comentaba. Hoy nuevamente tenemos Mini News en primera persona. Dos eventos muy distintos entre sí a los que he asistido: un poco de vacaciones en el aire y las siempre necesarias carteras para todos los días.


Hace unas semanas, Reef inauguró su local en el último piso del shopping Paseo Alcorta (al margen, escuché que este shopping se iba a cerrar... ¿alguien sabe algo? #chusmatotal -en lenguaje Twitter-) y el evento se realizó ahí mismo, con pasarela armada con reposeras para el desfile y una exquisita barra de tragos que levantó los ánimos caídos de una jornada terriblemente lluviosa.


Mucho color, tablas de surf, musculosas y mallas fueron los protagonistas de la noche, y todo esto es justamente lo que le da identidad a la marca.
El local está bien distribuído con prendas para todos los gustos predominando la onda casual y veraniega que Reef pregona hace años.


Lástima que mis vacaciones fueron en Septiembre y esto aún no había pasado. Me costó bastante encontrar malla (y bronceador) porque no era la época de venta. Para la próxima ya sé que tengo una opción en Paseo Alcorta.

___________________________________________________________________


La noche del pasado miércoles conocí una nueva marca de carteras y bolsos, Vestidor de Reinas. A esta marca la tenía en Facebook pero no sabía qué modelos comercializaba por lo que la invitación a conocer la nueva colección me vino como anillo al dedo.


El elegido de Gonzalo: los hombres también usan bolso.
¡Cartera ideal para el blog! Yo ♥ Desde el Vestidor

En proyecto de pose y llena de carteras: mejor no podía estar :)
Aún no sé el margen de precios que manejan pero estimo que debe andar por los $350. Si quieren más info, les averiguo.
Como detalle de color, les cuento que en el evento estaba el hijo de Pettinato, Felipe, y me sorprendió su look a lo Michael Jackson. El plato era que estaba parado y hacía los pasos de MJ sin que nadie se los pidiera. Raro...

Espero que las Mini News hayan cuplido su cometido. Hoy nos disponemos a desenchufar de las cosas que nos estresan y conectar con aquello que nos revitaliza. Por lo pronto, esta noche me veo con amigos en Antares de la calle Armenia: linda forma de cerrar la semana.

¡Hasta el lunes! ♪ ♪

23 comentarios:

  1. Hola! Muy buenas news, me encantaron las carteras. Que bueno antares, me encanta, divertite mucho. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un poco de vacaciones, si es el mar mejor y con poca gente alrededor, MAS!

    Si a Reef, me encantaron sus estampadas y el algodon es de super calidad.

    Vestidor de Reinas es una marca amiga, los diseños son geniales y ese toque super cute del vestior es fantastico.

    Saludos linda, nos vemos en un rato :)

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo el recorrido sobre todo porque referencia a las vacaciones que todos anhelamos tanto a esta altura del año
    Divina tu camisa en la foto de Vestidor de Reinas
    Buen finde !

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas las carteras! Me gusto mucho la que tenes en la foto, es preciosa. Un beso Anin <3

    ResponderEliminar
  5. Uyy!! quiero playaaaa!!! que lindas mayas para este verano!
    Las carteras estan buenas, aunque no salen de lo comun para mi gusto.
    Te deseo un gran fin de semana!
    100% de cargas de bateria! y nos vemos el lunes

    ResponderEliminar
  6. ahora que lo decís, voy a revisar los comms del post de ayer pq quiero leer más experiencias. Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Jaja, lo mandaste al frente al nene de Petinatto, pobre, el quería hacer un tributo a Michael pero se equivocó de lugar nomas...
    Me encantaron las carteras de Vestidor, realmente, voy a investigar mas.
    No sé nada de que vayan a cerrar ningun shopping... mirá, si todavía vive el Spinetto!! Jajaa, está hecho un lugar re sórdido pero sigue en pie.
    Besos, Anin, y que descanses mucho el finde!!!

    ResponderEliminar
  8. Uff tengo que ponerme a revisar mis mallas para el verano. Creo que el bolso del vestido de vendria barbaro.

    besote!

    ResponderEliminar
  9. Que lindas las carteras!!!!! podrias hacer un sorteo !!!!!
    anoche lei los comentario muy tarde (vos ya te habias despedido)se ve que muchas nos hemos llevado chascos de marca!!una compañera decia q compraba Prune en BsAS. porq a La Plata traian de segunda. Era un problema de calidad y no de sucursal!!!!!
    buen finde!! q lo pases lindo en Antares.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindas las carteras! se llenan a full!
    El precio es un poco más saladito, de $500 en adelante.

    besos!!
    Lore

    ResponderEliminar
  11. Hey, primero decirte que ayer leí el post anterior enterito y todos sus comentarios, fue interesante! Respecto de Reef, solo decirte que me muero por el veranito! Y la marca de carteras, está bueno saberlo, gracias por la info, voy a chusmear a ver que tienen! Besos guapa, disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  12. nunca fue una marca que me entusiasmara demasiado..pero habrá que volver a pasar por allí!

    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy buen resumen!!! Que buen desenchufe!!! Morí de la risa!! Nada mejor que cerrar así la semana!!! #bloggersgoodmilk Los quiero, besines! Pri ( esto es todo broma, te acabo de borrar de todos mis contactos jajajajaj)

    ResponderEliminar
  14. que bueno!! te chusmeo algo, lamentablemente creo que es cierto que se cierra paseo alcorta, tengo un conocido que trabaja en una empresa que tiene local ahi y me dijo que estaban llevando la mercaderia porque el shoping se va y van a hacer edificios ahi... que pena no? igual, todavia no hay señales fehacientes que cierren, asi que disfrutemoslo !
    besote anin, y buen finde.
    estelita

    ResponderEliminar
  15. The-Velveteen Blog, el blog destinado a la moda, fotografía y música, entre otras cosas.
    Esperamos tu visita.



    ResponderEliminar
  16. hy!! pretty post.. and you are pretty too!!

    if you want,come to visit my page!! many hugs..
    Valentina

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron las carteras!! Muy buen posteo
    Besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Las carteras de Vestidor de Reinas son un poco mas caras, la q yo tengo es grande y creo q salía algo asi como $600, pero yo la pague bastante menos por un descuento de Pez Urbano :P Igual es hermosa y buena calidad, la amo, y cada vez q me la pongo todos me la elogian jeje
    Besos

    MuMi

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas propuestas de "vestidor de reinas".
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  20. son bastante caras, algunas llegan a los 1000 (la que me gustaba a mi :( ) y no hacen descuentos, bu!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Anii!! :)
    Estoy dando un regalito en mi blog, pasate!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Me compre cartera y sandalias de Blaque.La cartera me duro 2 dias,corto la munija y llevo 2 meses esperndo,las sandalias horrible calidad,se cortaron las tiras y se gasto la plataforma en 1 mes de uso.A unas amigas les paso lo mismo.NO COMPREN BLAQUE,APARTE DE LA PESIMA ATENCION DE AS VENDEDORAS,HAY QUE PAGAR LO QUE NO VALEN.

    ResponderEliminar
  23. Hola,coincido con vos.Blaque es pésima calidad.Los diseños lindos,pero yo pague $1600 por sandalias que me duraron menos de 2 meses.Me quede sin goma de la plataforma y se despegaron las tiras.Si haces el reclamo,esperas 2 meses y te las devuelven con arreglo que te dura un dia.NO A BLAQUE

    ResponderEliminar