posts

PHILLGREEN: un post para ellos (o para saber qué comprarles)



Con un poco más de un año atrás de un blog, yendo a eventos varios y creando posteos sobre la moda local, me he dado cuenta que lo que escasea es el mercado para ellos. A ver si me explico mejor: si vamos caminando por Av. Santa Fé desde Agüero hasta Uruguay, notaremos que el 80% de los locales que se aparecen por nuestro camino son para el público femenino. Lo mismo pasa en un shopping: nosotras acaparamos la atención. No es que esté en contra de esto -simplemente es así- pero al momento de buscar regalos para Mr. Tie, por ejemplo, vuelvo siempre a las mismas marcas. 
Hace unos días recibí con gran alegría la invitación a la presentación de temporada de PHILLGREEN, marca masculina con muchos años de experiencia y con gran espíritu de renovación.


En su local de dos pisos con vista a la Plaza Armenia (Costa Rica 4582), prendas cómodas y cancheras esperaban  el contacto visual con los invitados de prensa y les confieso que el resultado fue por demás agradable.
Si bien los hombres -al igual que nosotras- no mantienen un mismo estilo para vestirse, comparten la necesidad de incorporar básicos atemporales que además sean cómodos. Al decir esto me refiero a prendas como la camisa escocesa, la remera de tela liviana para el calor, el pantalón de gabardina y las chombas. No creo equivocarme si afirmo que casi todos los varones tienen muchas de estas prendas... quizás todas.


PHILLGREEN tiene todos estos ítems a los que les suma su propia impronta. Pantalones de gabardina de algodón con lavados gastados al mejor estilo workwear (en colores verde army, azul y khaki); camisas con detalles de cuadros de diferentes tamaños; camperas motoqueras de nylon (ideales para las noches de verano); chombas de piqué con detalles de rayas en los cuellos y puños; y el arribo de la línea de jeans con cortes rectos y chupines, de cinco bolsillos con acabados vintage.


Personalmente lo que más me gustó fue la tela al tacto (remeras suaves y livianas), los detalles de la camisería y los colores vibrantes pero sutiles, combinación justa para aquellos que quieren innovar en su estilo pero sin perder identidad.
Los precios son los que estamos acostumbrados a pagar así que no hay sorpresas ni ataques de pánico al ver el total de la cuenta. Hablando de mirar, a continuación más fotos para que se hagan una idea de la propuesta de la marca. Igualmente les recomiendo visitar el local y de paso tomar un mojito en Bartok (esquina de Armenia y Costa Rica) o en Muu (sobre Armenia).











Ya tengo agendada visita y desde ya que después me voy a brindar, Mojito en mano y con el aire agradable de una noche primaveral (que, dicho sea de paso, espero lleguen pronto: ¡basta de fresquete!).

¿Qué les pareció la propuesta de PHILLGREEN
¿Conocían la marca?

A mi me cuesta mucho encontrar regalos para ellos porque no me gusta caer siempre en lo mismo, pero la oferta es tan poco variada que no queda otra. Por lo pronto, muero por comprarle un moño a Mr. Tie aunque el está negadísimo :(

Aprovecho de pedir disculpas por no pasar por sus blogs: hoy me voy de paseo a cada uno de sus espacios.

Nos leemos mañana!

25 comentarios:

  1. Buen dia Aninka!!
    te comento que Sebastian usa la marca hace tiempo...las camiss son lindas y confortables,,,los pantalones teien un corte buenisimo..
    elegancia total..para esta temporada esta mejor todavia!! besossss y tiene TOPS helado de yogur al lado de PHILL

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta la propuesta, hay que darse una vuelta. Basta de frió!!! te quedaron geniales las plataformas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ese blazer blanco es una divinura total! Yo me morfo entero a un tipo que se vista así. Lo engullo. Así nomás. WOW, babaaaaaaaaaaaaaaaa

    Besotes, re lindas las pics!

    Natu A.

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca, pero gracias por compartir el dato! Es cuestion de buscar y buscar estas marcas que aunque no son muy conocidas, tienen propuestas innovadoras y buenas. Un beso Anin

    ResponderEliminar
  5. que hermosas las prendas! Todas preciosas. Jejejejejeje me muero por un tipo que tenga este estilo jejejejejejejeje
    Ademas me encanto su zapato de rajas ani!! Divino
    Besotes
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, es complicadisimo para el hombre que le gusta la moda encontrar cosas copadas o de buena calidad. La variedad encima es minima. Me han recomendado Garçon Garcia y el Burgues pero son saladitos.
    Cuando tenga a quien regalarle lo tendré en cuenta (sad face)

    besote!

    ResponderEliminar
  7. y... me encantó la propuesta, ¿qué te puedo decir? Ya lo decías vos: las mujeres acaparan toda la atención cuando se habla de moda. No es que esté en contra, simplemente es así. Por eso nosotros valoramos doblemente encontrar un espacio de éstos.

    Excelentes todas las fotos!
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Buen post, siempre nos centramos en nosotras, pero ellos también nos tienen que dar el gusto a nosotras de verles perfectos.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Llevo más de una década vistiendo a mi chico (mi marido, pero queda más cool decir chico, no?) y debo decir que no es cosa fácil cuando tienen más de 30/35 y son clásicos, usar camisas con esos detalles en los puños y en los cuellos (las flores, el cuadrillé), que sospecho, son más para deleitarnos a nosotras. De todas formas tienen cosas divinas que sin duda le compraria y lo trataría de convencer de lo bien que le quedan ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Primero: patentà la primera foto que parece de campaña! LA AMÊ!

    Aprobadisimo la nueva estetica, mas relajada con el acento en las t shirt rayadas y las camisas con mix de estampas. SI.

    Mis favoritos, los pantalones de gabardina. Ideal para cuando llegue el calor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. anin! si estas interesada en cambiar tus lentes, te recomiendo q vayas a la galeria de la optica o como se llame, queda por corrientes y libertad, ahi me hice los mios q me salieron nada! y te lo hacen rapidismo... ademas hay miles de modelos y tenes de todo tipoo re originales! si te interesa dps averiguo bien la dire!
    besossss

    ResponderEliminar
  12. Buenas y extrañas! ¿Qué pasa con el clima? Hace un rato staba soleado, ahora se nubló y hay viento... Primavera, ¿dónde te fuiste? En fin, prendas de media estación y a la calle en unos minutos. Pero antes quería pasar a saludarlos y agradecer los comentarios que dejaron. Me encantaría tener la oportunidad de cubrir más lanzamientos masculinos pero la verdad es que no hay muchos. Se ve que las chicas "la ruleamos" en lo que a moda respecta o simplemente somos las que más consumimos, vayan a saber.

    Gon: Nikonita es una ídola y capta como nadie lo que mis ojos ven. Si cobrara vida tendría que pagarle, jaja!

    Leather N' Feathers: ¡Gracias por el dato! Pasame la dire si podés. Aunque me acabo de pedir unos nerdy a ASOS, quiero tener una opción local por si no me copan mucho.

    Me voy a la oficina. Nos leemos desde allá :D
    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Anin!! y si todas sufrimos de lo mismo cuando le queremos hacer un regalo a nuestros hombres (padre, marido, amante, novio, hermano, amigo etc) y no hablar si el estilo es clasico! siempre la misma compra, a mi me gusta sorprender, y esta marca me sorprendio porque no la conocia y creo que va a ser bien recibida por el publico masculino!
    Te cuento como dato que en ZARA mi querido zara! encontre prendas de hombre que salian de lo comun y me lleve una grata sorpresa, bueno Anin nos leemos, un besote!

    ResponderEliminar
  14. hello Ani, me encantó, ropa canchera con un toque clásico.Me gustan las camisas..pero para mí!!
    Cada día te salen mejor las fotos, te felicito.
    Te saludo haciendo chau con mi mano con huesos, muejejej..=) no te asustes plis!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, qué linda propuesta! No conocía la marca y me viene al pelo ya que (soy de La Plata) y tenemos pensado ir este finde con mi chico de compras a Palermo.

    Me encantaron las camisas y el blazer !

    Beso

    ResponderEliminar
  16. Buenisima la propuesta pero imposible que pablo se ponga eso , me resigno a que se vista de esa manera es una lucha que ya llevo perdida desde antes de iniciarla
    ME encantan tus fotos cada vez mejores Anin !

    ResponderEliminar
  17. lo que daria por que mi novio se vista como esos maniquies.. vamos a ver si le copa!
    muchos besos y gracias por los elogios!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo me compro a mi novio en fechas especiales ropa es esta marca. tiene cosas muyy lindas!

    ResponderEliminar
  19. Totalmente que no hay tantas opciones para hombre y me pasa lo mismo cuando voy a buscar algo para mi chico!

    Me gustó esta opción, y sobre todo las wedges que estás usando vos!!!!

    Beso grande!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me re gusta, sobre todo las remeras navy. Pasa que marido es re clasico, así q debería revolver entre todo esas bellezas para encontrar un sweater gris, una remera azul... Booooooooooring!
    Buenísimo post, Anin!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  21. Que lindo todo!! Me fascina la ropa de hombre, y como no tengo novio, me entretengo tratando de ponerle onda a mi hermano, pero mucho no me deja jaja. La remera rayada y el sweater naranja fueron mis favoritos :) Besos!!
    Ahh! Si, el titulo Walking on a dream era por el tema de Empire of the Sun, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  22. Interesante propuesta, me gustaron las camisas. A la marca la conocía solamente de las gráficas.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Tenía identificada a esta marca con un estilo "bolichero" y con materiales de cuestionable calidad. Quizá haya llegado la hora de darles una oportunidad para la reivindicación. Al menos en las fotos hay prendas que se ven interesantes, como la camisa a cuadros violeta, o el buzo naranja para ir a entrenar al Almagro Boxing Club.

    ResponderEliminar
  24. Me encanto para los regalos de mi papá! jajaj Me gusta sorpenderlo y me cuesta un montón!!! =) La Nikonita es lo más!!1 besines, pri

    ResponderEliminar
  25. me encanto la ropa de ahi, no tengo novio, ni peinso tenerlo por un largo tiempo.. jajaja pero es un excelente dato!! al menos para mi hno o mi viejo.. no los e.. alguien! o yo! jajja beso

    ResponderEliminar