posts

Six O' Clock Tea: el té que está de moda.


En un feriado como el de hoy, nada mejor que pensar que podemos darnos el lujo de merendar en casa y no en la oficina a las corridas. El té como ceremonia registra su historia hace varios años y hoy en día, en nuestra sociedad, la hora de la merienda es marca registrada para al menos un día de la semana. Hay otros casos en los que este momento se respeta cada día: tal es el ejemplo de un área de mi oficina en la que paran actividades por unos 45 minutos y diariamente disfrutan del placer del té, las galletitas y la conversación.
Dentro de este marco la moda como parte de nuestra cultura no se queda afuera y gracias a la genial idea que alguna vez tuvo Carminne Dodero, cada año se celebra la fusión entre desfile y té, algo así como el blend más fashion para nuestro paladar. 
El primer Six O' Clock Tea nació de la mano de Carminne (su Directora General) en el invierno de 2003 con la idea de "combinar el mundo de la moda con las costumbres y formas". Es así como, año tras año, estamos invitados a tomar el té en algún espacio que destila líneas clásicas y elegancia (museos y embajadas) y se fusiona el gusto de apreciar la moda entre el disfrute de la ceremonia del té.
Actualmente conocido como Citigold Six O' Clock Tea, su 14º edición se llevará a cabo el miércoles 2 de Noviembre -de 18 a 21 hs.- en la Embajada de Italia (Av. del Libertador 2100). Como es la costumbre, respresentantes locales mostrarán sus diseños y un diseñador internacional compartirá sus creaciones. En esta oportunidad se podrá contemplar el desfile de Lu Gagliardi, Opaloca, Pia Carregal, Vevü Privé y Edu de Crisci, entre otros; y Liliana Casabal, junto a su marca Morgane Le Fay, será la representante de la moda internacional.
La entrada tiene un costo de $300 y parte de lo recaudado se donará al Patronato Italiano. 
Para más información pueden entrar a la web haciendo click acá, mandar un mail a info@sixoclocktea.com.ar o llamar al 4816-7599.

¿Qué opinan de este tipo de iniciativas? Es una original forma de relajarnos y disfrutar de lo que más nos gusta -la moda- con aquello que gustamos apreciar -el té y su ritual-. Para sumarle puntos a favor, nuestra entrada colabora con una entidad de bien público.

Ahora los dejo seguir en los brazos de este feriado: lunes de descanso es una maravilla para la semana.
Hasta mañana!

18 comentarios:

  1. La iniciativa está muy buena, pero tampoco hay por qué pagar $300 para ir a un lugar a hacerlo. ¿Qué tal en casa y con amigos? Al menos una vez por mes no es imposible juntarlos a todos...

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Anin, están buenas estas iniciativas para colaborar!!! =) Cómo estas? Menos mal q es feriado!! No me alcanza el finde ya!! jajaj besines, pri

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria ir a uno de esos tés solamente para probar los cupcakes y los macarons (no se si puse bien la palabra xD)
    Acá en nqn los voluntarios de un techo para mi pais hicieron un té a beneficio (pero salia mas barato que el six o' clock tea)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani..muy bueno eso..unnn te con moda!! besosss

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de ir!!
    Ahora.. no sé quién puede llegar a acompañarme con esa entrada :(

    Saludos,
    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Anin! que bueno que hay entrada hoy, es un deleite leerte desde la cama jajaja
    Me encantan estos eventos que fusionan moda y beneficencia.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Obvio que sí! quiero té, quiero moda...el combo me cierra por completo!
    Nos vemos allí, anin:>

    ResponderEliminar
  8. ay que linda la propuesta.. lastima que sea tan cara, me gustaria ir averlo a Edu, lo banco a muerte! besos!

    ResponderEliminar
  9. Bravo por los que postearon un feriado!!!!!! sobre todo con esta tarde tan gris...ideal para navegar por la blogosfera( entre otras cosas)

    ResponderEliminar
  10. Muy sofisticado y con clase! Obvio que te tiene que gustar para ir, lo voy a tomar en cuenta... un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Aninka! excelente propuesta, felicitaciones a Edu! siempre lo veia en Proyect Runway!!! buena semana y besos
    noe

    http://theuniversalfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la inciativa! Tener te+modas+amigos es una otima idea.
    Que lo desfrutes de el feriado Ani!
    Besos
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, Aninka!! Cómo estás, disfrutando de la fiaca?
    Ésta iniciativa está buena, pero... $ 300 me parece demasiado, sería interesante ir por los desfiles, el té, el buen uso que se le va a dar al dinero de las entradas, pero creo no está al alcance de cualquier amante de la moda, no?
    Besitos, y buena semana!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Aniii!!Que divina propuesta!!!Me encantaria ir, pero para esas fechas voy a estar rindiendo mi segunda tanda de parciales, asique ni de casualidad voy a Baires, no faltaran oportunidades!!! Me encanta, moda, te y que parte del dinero sea a beneficio.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Una buena iniciativa que ya lleva muchos años. Genial tambien que vayan rotando las embajadas como escenario.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  16. que genial el primer living, se me acaba de encender el deseo desmesuradamente por ese living!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! y me parece genial que lo vayan haciendo en diferentes embajadas! El viernes sale mi post al respecto (ya me acredité para ir!!)

    ResponderEliminar
  18. Wow!!!! me suena muy gossip girl :D la iniciativa suena muy tentadora y sobretodo mezclar la moda con un tecito es adorable!!! ojala pueda participar, gracias por la info!
    Un besote
    Lara

    ResponderEliminar