posts

Una noche en Roche Bobois

Martes por la noche. 
Encuentro con Mr. Tie en el centro. 
El, camisa Hugo Boss de lo más chic. Yo, ampollas en los pies gracias a mis nuevas plataformas. 
El, cansancio acumulado de la sesión con el psicólogo. Yo, gloss dorado Yves Saint Laurent en mis labios.
Esta mezcla entre factores cotidianos y detalles de lujo nos acompañó a Puerto Madero, a la presentación de la nueva sucursal de Roche Bobois, la prestigiosa marca francesa de mobiliario y diseño.

Tal como vimos en el post del viernes, la decoración de este tipo puede servirnos como inspiración (buscar ambientes o muebles en precios acordes a nuestra billetera) o bien puede conquistarnos rotundamente y hacernos adquirir aquello que enmudeció a nuestros ojos.

En Petrona Eyle 455 lo primero que nos recibió fue una ambientación de la mano de Jean Paul Gaultier. Un sillón largo con el clásico estampado a rayas y almohadones con tipografía pseudo rockera daban la bienvenida a esta inauguración que se veía venir de lo más elegante.



Para los entendidos en decoración, la gacetilla de prensa informa lo siguiente: "Con una estética planteada desde la casa central en Francia, la nueva tienda cuenta con la particularidad de una doble altura, donde se muestran los muebles en distintas ambientaciones. En sus dos pisos se puede apreciar parte de las colecciones originales de los diseñadores de gran prestigio y talento como Hans Hopfer, Luigi Gorgoni (y) Philippe Bouix, entre otros.
Los clientes podrán sorprenderse con los diseños de los grandes diseñadores de moda y la decoración, como Jean Paul Gaultier, Missoni y Emanuel Ungaro entre otros, quienes firman creaciones exclusivas, sorprendentes y de marcada tendencia".

Entre copa y copa recorrímos el lugar admirando gran parte de las ambientaciones, sobre todo la combinación de colores y texturas. Mientras Mirtha Legrand captaba todos los flashes, con Mr. Tie disfrutamos de una velada distinta para una noche que, al momento de nuestro encuentro, tenía dudas sobre cómo perfilarse pero que terminó resultando clásica y moderna a la vez, dejando atrás los sonidos recurrentes de la rutina semanal.

Imposible no llenarme de fotos, les comparto varias de las que me gustaron: ambientes, personas e inspiración. ¿Gustan de la decoración? ¿Y de que aparezca en el blog? A mi me gusta mucho, a decir verdad. La moda no sólo está en aquello que usamos sino en la forma en que vestimos a nuestro hogar. Y hablando de vestir, mañana tendremos un paseo por una de las marcas que descubrí gracias a Catalogue: Saten Ramona
¡Nos leemos en la mitad de semana!

Voto por el uso masivo del moño en el cuello

Mi reflejo según Gaultier






La lámpara más linda que vi

Mr. Tie without tie ;)

26 comentarios:

  1. wachi woww la camisa de Mr. Tie!!! =) Vos estabas divina con ese outfit!! Quiero más fotos !!!! =) Hermosa toda la deco!!! Pero debe ser salado los precios! jajaj besines linda!! Buena semana cortita!! =) Pri

    ResponderEliminar
  2. Hola Anin! Me encantó la redacción de este post, ¡cada vez mejor!. Buenisimo que hayan encontrado una linda manera de cambiar la rutina en la semana. No soy muy amante de la decoración, será porque todavía no tengo un lugar propio para ir decorando (ya llegará).

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo Anin no solo la review del evento en si sino la descripcion de tu estado y el de Mr Tie me encanta que compartas estos eventos con el es una manera interesante de fortalecer la pareja a traves de compartir los intereses comunes
    Besotes con moño !!

    ResponderEliminar
  4. Hola ani..el pantalon es de que tienda??

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muy buena propuesta, que lindas cosas para el hogar. Adore como te quedan las plataformas y ese pantalón. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Doy fe de haberte visto al mediodia con esas plataformas y estabas radiante! Voto por los tacos para ti!

    Genial la camisa de Boss de Mr Tie. Osado y con buen gusto.

    Saludos mi reina!

    ResponderEliminar
  7. Buen día!
    Amé las fotos. Los sillones de las primera se lleva todos los premios en originalidad con buen gusto. Estoy en pleno recambio de muebles en casa,asique genial el post para la inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre el toque de espontaneidad que hace más disfrutable aún leerte, sos genial Aninka!
    Qué lindas cosas, que buena deco... Amé tu outfit, muy trendy, amiga!
    Besitos yy eperemos que se repitan estos encuentros entre semana para salir de la rutina con Mr. Tie, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  9. Wooowwwww!
    que chic todo! me coparon las propuestas de decoración! algunas super vintage, pero con una reinterpretación bien moderna.
    Her- mo- so!!!
    Me gustó el: " entre copa y copa" jajajaa y tb tu look!
    buen semana!!!!
    bsoo

    ResponderEliminar
  10. usar un ítem de lujo (desde detalles en el outfit hasta un labial de buena firma) te hacen sentir especial, por lo menos a mí me levantan el ánimo y cuando ando medio bajoneada me tiro un poco de perfume o uso un labial dior addict!! Ni hablar si ponemos colores u onda diferente en casa, no es necesario gastar demasiado... a veces con un hornillo y aceite cambia completamente la energía en el hogar. Si total a las salidas de pareja estilo "somos novios"!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. adoro Roche Bobois, y adoro Gaultier, entonces,., que salio mal que odio a Roche Bobois por Gaultier???? claramenrte lo de jeanpaul es la ropa.. esto no quita que me parezca brillante.
    Tu outfit es divino!

    ResponderEliminar
  12. Amé tu outfit y la camisa de Mr. Tie. Qué pareja fashion!!! y qué belleza de lugar!

    ResponderEliminar
  13. Hermoso lo que tenias puesto y me gusto la camisa de Mr Tie!!!! Usa cosas muy lindas, saludos Aninnnn!

    ResponderEliminar
  14. Aninka no me gustó esa lámpara!!

    Qué cool la camisa de Mr. Tie!!

    Y vos impecable, como siempre!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy buena la review!! Las fotos estan hermosas así como su look.
    Jejejejje la camisa de Mr.Tie me gusto.

    Besotes y una semana maravillosa
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Cada vez me gusta mas la decoración, muy buenas fotos! Tu look es lo mas, tiene mucha onda y la camisa de Mr. Tie no se queda atras.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que buen post, me encanta la decoracion, quizas los precios no sean accesibles, pero es una buena oportunidad para secar ideas y ver combinaciones que no hubieras imaginado.
    Estabas preciosa! Valieron la pena las ampollas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Estabas hermosa!!! jaja de bien q te la debes haber pasado! voto por lo mismo, q se vengan los moños!!! besaso!

    ResponderEliminar
  19. Que lindo el post, me encanto la redacción. Me encanta recorrer casas de decoración, lo que no me gusta tanto son los precios, pero que va a ser, jaja! Divino tu look y plataformas, y la camisa de Mr. Tie 10 puntos!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  20. wow esa lampara con forma de nubes (creo) es hermosisima! Me encanto tu frase "aquello que enmudeció a nuestros ojos" es tal cual jajaja. besos! :)

    ResponderEliminar
  21. Qué divinura todo! La decoración es un placer!
    Yo también voto por el moño al cuello, un detalle re canchero que de a poco está volviendo, el sábado fuí a "bolichear", y varios flacos copados lucían sus moñitos.
    Divinas tus plataformas!
    Pero... no me digas que estuviste en el mismo lugar que la Chiqui!! Me muero!! Como te ven, te tratan, si te ven mal, te maltratan, jaja!!
    Besitos, Aninka!

    ResponderEliminar
  22. Que hermosas tus plataformas! Ame las fotos, el lugar y la ambientación <3 Un beso enorme

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenas y felices! Semana que comienza un martes es sinónimo de gran alegría, no les parece?
    Me alegra sobremanera tener tantos comentarios sobre un post de decoración. La moda está en todos los ámbitos de nuestra vida, no sólo en el vestir, así que es bueno poder interiorizarnos de aquellas cosas que nos rodean más allá de si el presupuesto nos alcance o no. Es más, si lo piensan en detalle, si sólo el hecho de poder comprar algo fuera lo que nos indica qué leer/conocer/mirar, creo que varios de nosotros tendríamos un universo bastante limitado. Ya de por sí las colecciones de moda que amamos no se pueden pagar en 12 cuotas así que propongo dejar de lado el prejuicio de "es caro" o "es ABC1" y ampliar nuestro visión del mundo. Por lo pronto noto que ustedes se suman a ello :)

    Olvidé decir de dónde es mi ropa, principalmente ante la pregunta de Kathy. Todo lo que tengo es Zara salvo la cartera que es Lazaro (un comodín que se va a desintegrar de tanto uso) y las plataformas que son de un local de Av. Santa Fé (Perpié o algo así).

    Aprovecho además de agradecerle a Gilda Viceconte esta invitación como la de Modo Casa Premium Place.

    Nos seguimos leyendo en este martes con gusto a descanso gracias al feriado :)

    ResponderEliminar
  24. Qué buenas fotos Anin! Me encantó el lugar, qué cosas preciosas, baba mal...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Wow ni me imagino los precios de esa tienda! pero me mato por ver las cosas de Missoni.
    Que cool lo que tenías puesto, eso era un pantalon de serpiente? porque si es así te lo robo! jaja.
    Besos,
    Andre
    http://www.myidahocloset.com/

    ResponderEliminar
  26. oh que hermosa tienda aunque sea a ver quisiera ir jajaj lindo blog te sigo0o y tambien kiero tus pantalones jajaj

    ResponderEliminar