posts

Accesorizándonos con Las Penélope

En mi estilo diario soy partidaria de los looks simples y apelo a las estampas cada tanto como para no aburrirme. Cuando mis prendas llaman la atención desde sus colores o dibujos, los accesorios que me acompañan son muy de perfil bajo: aros dorados o plateados de tamaño medio, algún anillo y no mucho más. Por el contrario, en los momentos en los que la inspiración no me acompaña y el look de la jornada se torna monocromático y sencillo, los accesorios pasan a un lugar estelar y le dan vida al equipo.

Hace un tiempo había escuchado sobre Las Penélope pero como tantas otras cosas de las que me entero y me gustan, olvidé alguna vez pasar a conocer el local. Mi mente debería tener un proceso de recordatorios como los del celular así nada quedaría fuera de mi alcance (aunque, pensándolo bien, no tendría paz jamás).
El miércoles 23 de Noviembre fuí invitada a un cocktail en el local que la marca tiene en Ayacucho 1880 siendo la ocasión ideal para conocernos personalmente. En cuanto ingresé al local me sorprendió la cantidad de accesorios que lo integraban. Cada rincón invitaba a conocer una pieza distinta siendo cada una de ellas muy distinta entre sí. Noté un gran eclecticismo en los diseños y eso fue lo que más me gustó.

Cuando hablamos de accesorios nos referimos a aquel detalle que cierra perfectamente un look y por el que, muchas veces, nos recordarán. Justamente hace poco quedé flechada con el collar que le vi a una colega blogger y no dudé en hacerlo mío a los pocos días. Volviendo a Las Penélope, hay tal cantidad de diseños originales que cualquiera de nosotras encontrará allí la horma para su zapato.
Entre tanta foto que tomé, estos tres accesorios se clavaron en mi retina:




Los precios no son excesivos y van entre los $100 y los $400, al menos de las cosas que vi. Probablemente encuentren algo más barato o algo más caro. De cualquier forma, si tienen ganas de hacerse de un trabajo original, considero que Las Penélope es una buena elección.





Como había mucha gente no pude sacar la cantidad de fotos que quería ni revisar todas las opciones que el local presentaba. Por suerte, la gacetilla de prensa puede ampliar la información al respecto de la variedad de productos que la marca ofrece.

"Las Penélope tiene una nueva línea de accesorios: Glam, Cool y Mystica
Glam es una línea formada por chales, carteras, collares, pulseras, anillos, aros y prendedores, en colores de temporada como fucsia, turquesa, gris, rojo, plateado y el infaltable negro. Algunos de los materiales utilizados son cristales Swarovski, piedras, perlas, strass y vidrios, entre otros.
La línea Cool se identifica con collares, pulseras, cintos, aros y vinchas realizados con cadenas, tachas y piedras para un look más rockero y juvenil. Cool viene en negro, plata y gris, entre otros colores de temporada.
Por último y para potenciar su look glamoroso y su impronta artesanal, la nueva línea Mystica trae pulseras, aros y collares con vírgenes, rosarios y cruces".

Agradezco esta foto a BP Tendencias.

Mucho material, diseño, color y originalidad... ¿qué les pareció? Vayamos teniendo en cuenta todas estas marcas para las compras de Navidad que pronto se acercan. Mi propia wishlist ya lleva una resma ;)

Si quieren más info de Las Penélope, los invito a seguir a la marca en Facebook (click acá).

Para el día de mañana les traigo algunas fotos de mi viaje a Colonia y las compras que hice en el shopping local en sólo 15 minutos. Me llevé una camisa, un par de botitas y unos anteojos de sol en tiempo record y a precio de ganga.

¡Que tengan buen comienzo de semana corta!

21 comentarios:

  1. Es increible como un accesorio puede levantar todo el conjunto. Una camisa entreambierta, un vestido net o una simple tank top cambian totalmente con estos collares.

    esos aros dorados deben ser tuyos!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho los collares!
    Re linda la propuesta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenísimas que están las fotos, ¡me encantaron!
    Algunos de los accesorios me gustaron mucho, especialmente los que se alejan de lo hippón/folk y van a lo más chic, soy medio rompebolas con estas cosas :P

    Besito! ♥

    ResponderEliminar
  4. Es increible como levanta un conjunto un buen accesorio ,tal cual dice Gonza y estos parecen serlo asi que sera cuestion de tenerlos en cuenta para las navidades que se acercan !

    ResponderEliminar
  5. Lindísimos!! Accesorios originales y con mucha personalidad. Ideales para levantar un outfit bien simple!!

    ResponderEliminar
  6. Buen dia..omg me enamore del primero collar..ahora lo quiero siii!! besos aninka!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tienen cosas muy lindas por lo que se ve en la foto, nunca entre al local, hay que darse una vuelta. Quiero ver tus compras. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Anin!! como no me entero de estos eventos???? adoro los accesorios y lo sabes porque fui una de tus compulsivas, y cada local nuevo que conozco me llevo alguna cosita.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Como le dije a Gon, algunas cosas son tan Túdor que me sentiría Elizabeth luciéndolas... obvio que las quiero ya!
    Ja,ja,ja!
    Buena semana corta, Anin:>

    ResponderEliminar
  10. woww! Si bien no es un estilo que me represente 100%, creo que tiene unos tesoritos dignos de tener!! besines reinis! Pri

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    Entre tus elecciones, coincido (y quieroooo) el collar/gargantilla de la segunda foto. Es fuego, es mi estilo y vuelvo a repetir mi deseo de poseerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Woooow q hermosas las joyas ani! Me encantaran!! Tengo que conocer.
    Aay quiero saber de sus compras speed jejejejeje en colonia

    Besos
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. YO SOY FAN DE LOS ACCESORIOS jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Que lindos accesorioss, piezas indispensables para completar el outfit!!! saludos, sabi

    http://telodijenena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las joyas de autor, aunque a veces no son lo más accesible para los bolsillos valen la pena por el toque que dan!!

    Beso grande Anin!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las cruces glittery, son re originales a mi gusto. Me gusto la variedad de accesorios, con brillos y demas detalles. Un beso Anin <3

    ResponderEliminar
  17. los aros grandotes lo son todo!!! me gustaron los accesorios en general aunque son bastante brillantes para mi gusto. Habrá que ir a revolver.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas las cosas! no mucho las cosas con cruces pero hay para todos los gustos!

    besote!

    ResponderEliminar
  19. uh, se me hizo re tarde para comentar pero no quería dejar de pasar y decirte dos cosas...
    1: con tu increíble capacidad de compra, no te regalaste nada de las penélope?? jaja!!!
    2:me gustaron mucho los arísimos porque tengo la teoría de que los aros con botón en el lóbulo de la oreja dan una forma mucho más estética, o no?
    Besos y espero ver esas compras pronto!!

    ResponderEliminar
  20. A simple vista los accesorios de Las Penélope son muy llamativos, sin dudas, pero acercándonos un poquito veo materiales muy ordinarios, demasiado plástico para mi gusto. Pero bueno, si están bien armados, quizás valgan la pena. Beso Aninka!

    ResponderEliminar
  21. Me sumo! estelita smredelico@yahoo.com.ar. buenisimo el sorteo y lindos los accesorios, tal ves salga doble el comentario porque el primero me dio error, beso y celebro tu vuelta!

    ResponderEliminar