posts

Carteras con acento femenino: EIVI


Las carteras son mi objeto de deseo fijo durante todo el año. Las marcas tradicionales siempre me conquistan con algún modelo pero en cuanto veo un diseño original, desde ya que quiero saber más acerca de su historia y de su creador.
En este caso, EIVI nació de la mano de Estela Vilaseco, una diseñadora de interiores que por trabajo ha viajado mucho y comprendió lo que las mujeres buscamos en unca cartera: funcionalidad y estilo.

En un restaurante de Palermo, Estela se reunió conmigo para comentarme más de su proyecto, y mientras conversábamos noté cuán motivada se siente en esta nueva etapa, creando carteras con un toque particular y metiéndose de lleno en esta pasión tan femenina.
Inspirada en paisajes y sensaciones de lugares que conoció, su colección actual se vincula conmigo de una forma particular ya que es Aruba el lugar que despertó la idea de sus diseños. Los colores remiten al paisaje caribeño: verdes, azulinos, corales, terracotas y arenas.



Con sólo unos pocos meses de vida, EIVI posee colecciones de edición limitada ya que se basa en un concepto de exclusividad, distinguiendo a cada mujer en el ambito que se desenvuelve.
Las carteras son hechas en cuero y cuentan con mucho espacio interior pero no se ven repletas al momento de usarlas, cosa que seguro nos pasa a varias que solemos cargar con la vida cada vez que salímos de casa.



Dos detalles a tener en cuenta: EIVI tiene un Club de Socias que otorga descuentos y beneficios por ser un cliente fiel de la marca. Además, tiene la opción de las Gift Cards para que no se les haga difícil la elección de un regalo y que el agasajado se lleve lo que más le guste.



Mis favoritos: sobres en crocco con la opción de usarlos con cadena al hombro.

Los precios los pueden consultar en la web de la marca haciendo click acá. EIVI cuenta con dos showrooms: todas las mañanas de 9 a 13 hs. en Pasaje Carabelas 235, 5º piso (entre Pellegrini y Suipacha); y todas las tardes de 15 a 18 hs. en San José de Calasanz 505 (Caballito). Se aceptan todos los medios de pago, se hacen envíos a todo el país y dentro de Capital Federal los mismos no tienen cargo.
Como yapa, una cortesía en conjunto con el blog; hasta el 30 de Noviembre mencionando este post, tienen un 13% de descuento si pagan en efectivo, 10% de descuento con tarjeta de débito y 5% de descuento más 2 pagos sin interés si usan tarjeta de crédito.



¿Qué opinan de los diseños de EIVI? Les recomiendo que recorran la web porque hay muchos más y para todos los gustos.Yo quiero uno de esos sobres divinos así que aprovecharé el descuento.
Me pregunto además, ¿qué buscan de una cartera? ¿originalidad, diseño, color, tamaño... todo junto?

Ahora vamos al resultado del sorteo de Adidas. Les agradezco los comentarios (¡130!) y las ganas de participar. Como les comenté ayer, mañana tenemos otro sorteo así que a no desanimarse que se puede probar suerte nuevamente.

Suenan bombos y platillos para anunciar que el ganador del sorteo de Adidas es...


¡Felicitaciones! Como eran tantos y algunos compartían el mismo nombre, preferí cargarlos en la web del sorteo con parte de la dire de mail. Mcdiluca, en un ratito te escribo para coordinar la entrega.

Gracias por haberse sumado a la propuesta y por estar presentes por acá cada día.
Nos leemos mañana con evento, compras y sorteo. Lindo combo para la mitad de semana ;)
Me voy a la lavandería...see U tomorrow!!



PD: Gracias a AlterEgo por el contacto con EIVI.
PD2: Gracias TercerClick por los productos de Adidas.

20 comentarios:

  1. Hola! Muy lindas carteras!!! felicitaciones a la ganadora. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. increibles las de croco! son una monada total, me tienta mucho pasar por su showroom!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola..no conocia la marca..que lindas carteras!!! una belleza!!!
    me parece q voy a visitar y comprar alguna para mi coleccion!! besos y buen martes Ani!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!! me encantó el modelo del sobre! y me parece genial la idea de los modelos limitados así no salimos todas con la misma cartera! Muy lindo!!

    ResponderEliminar
  5. Son muy lindos los sobres! coincido. Estas a full con los eventos y sorteos! Yo sigo participando de todo a ver si un dia ligo algo jaja

    besote!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Esos sobres son un sueño!, el blanco con bordes negros es espectacular.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. Muy femeninas y delicadas, me gusta la harmonia que aportan los colores, las formas y texturas. Un beso enorme Anin

    ResponderEliminar
  9. Hola Anin! Quedé enamorada de todas las carteras. Ya entré a la página web y estuve chusmeando todos los diseños. El mes que viene quizás alguna de estas carteras sea mi regalo de Navidad =D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Esos sobres están moooy buenos. Lo demás, paso. No me gusta, demasiado formal para mi estilo.

    BEsote Muack

    Natu A

    ResponderEliminar
  11. qué belleza esos sobre rígidos!! un plus de estilo en cualquier outfit. Buenísimo conocer marcas nuevas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hermosas todas las carteras Anin!! También soy adicta a ellas y definitivamente quiero todas !! será mucho?? jaja
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  13. Muy linda la que sale sobre la caja de té!

    ResponderEliminar
  14. Hermosa, como estas?

    Genialisima la seleccion, me gustan estos modelos por que escapan a los convencionales y suman mucho en el look.

    Si absoluto a los rigidos, con cadena con vestiditos negros y como sobre, con jeans y blazers de colores. HIT!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Muy lindas, me gustó la de tela panamá+ cuero suela.
    Los aobres son hermosos , pero para mí poco practicos. es para salir en auto e ir a comer o a ver un espectaculo. Para todos los dias, me gusta tener las manos libres.
    felicitaciones a la afortunada!!!!!pato_l

    ResponderEliminar
  16. Son muy lindas las carteras, me gustaron los sobres, muy finos!! Leí tu entrada de ASOS (perdón no la pude comentar debido al estudio!), la verdad una lastima, y a la vez bronca! Yo tengo algo de miedo en comprar ahí por si no es mi talle o no me convence.. y para devolver es un poco complicado. Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. la cartera azul y los sobres son mis preferidos!.
    Yo lo que busco últimamente en carteras es que sea de un buen material. NO solo por el tema de la calidad, me gustan que tengan una buena textura. Si son brillantes que ofrezcan un elegancia (no solo glamour) y si son opacas que llamen la atención por algo. Creo que busco que a partir del material se genere distintos efectos.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  18. ufa quería bolso para my sister! jajaja Parecen divinas las carteras pero las siento muy finas para mí! jajaja Aunque el sobre blanco y negro me encanta para un casorio!!! =) besines y espero q estés teniendo linda semana!Pri

    ResponderEliminar
  19. Este post lo leí ayer pero la emoción me impidió comentar! ja! las carteras me volvieron LOCA ( si puede ser, más de lo que estoy). Entré al sitio y vi cosas lindísimas. Realmente no las conocía y algo me dice que seré clienta inminente ( hay cuatro que me gustaron demasiado, que difícil empezar por una!). Se nota la calidad del cuero y la terminación, además de un estilo ladylike que las hace irresistibles. Psaje Carabelas, allá vooyyy!

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca. Linda propuesta.
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar