posts

Chatitas en la Feria de las Naciones

Tarde pero seguro. Lamento la demora en el post del día pero, tal como les adelanté por Facebook, mi hogar tiene un nuevo integrante: Mini. Esta pequeña gatita de 35 días se nos cruzó por la calle el martes pasado y para evitar que la pisara un auto la llevamos con nosotros. Fuímos al veterinario, nos confirmó que estaba sana y luego de verla un ratito en casa, quedamos enamorados automáticamente. Imaginen cómo se puede modificar la rutina de una pareja con la llegada de una pequeña minina y ni hablar del tema de las horas de sueño, mientras la escuchamos maullar fuera de la habitación queriendo entrar. En fin, los tres nos estamos adaptando a este nuevo ritmo pero lo principal es que esta ternura diminuta revolucionó felizmente nuestro hogar.

Luego de esta introducción, el post llega tarde porque me quedé durmiendo hasta las 11.30 hs. y no quería saber nada con el trabajo, el viaje en colectivo y las computadoras. Ya en la oficina, aprovecho un ratito de ocio para cumplir con la info de este día.

Probablemente muchos de ustedes sepan que se está llevando a cabo la Feria de las Naciones en el Centro de Exposiciones de Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón. La fecha de largada fue el 4 de Noviembre y este lunes la Feria se despedirá hasta el próximo año.
No tenía ninguna intención de ir porque en la última edición sufrí una cola de ingreso repleta de gente desesperada a la que me encontré en todos los stands de la Feria con el mismo estado de desesperación o peor en algunos casos. Señoras que gustan de colarse, otras que se avalanzan sobre la ropa y ni hablar de la fila para ver zapatos que, según me contó mi Mamá, en esta oportunidad puede durar 3 horas. Un embole atómico, masivo y trascendental.
Pero fue justamente mi Mamá la que dejó la tentación en mí al comprarme un par de chatitas de lo más mononas y a menos de $100.

$89
Así fue como comencé a chusmear la web de la Feria para mirar qué modelos de chatitas había. No faltaron muchos clicks más para saber que esa cola de 3 horas con las señoras en estado de locura, sería integrada por mi antes del 14 de Noviembre. Acá mis elegidos:
$96

$96

$96

$89

$75
Quise arriesgarme más y pasé a ver la oferta de carteras. ¿Para qué? Ahora sé que tengo que ir sí o sí. Las tres que vienen a continuación tienen un precio de $86. No sé si son de cuerina o plástico pero me encantaron.




La entrada cuesta $25 y los horarios de la Feria son los siguientes:
Lunes a Jueves: 14 a 21 hs.
Viernes: 14 a 22 hs.
Sábado: 13 a 22 hs.
Domingo: 13 a 21 hs.

Supongo que mañana por la tarde me pegaré una vuelta, como quien no quiere la cosa (!). Si ando de ánimo y puedo lidiar con las señoras enloquecidas, alguna de las cosas que les mostré será mía.

¿Ustedes ya fueron?, ¿algún dato para compartir?

Recuerden que esta noche, a las 23 hs. termina el sorteo por la cartera de Nina Piu (click acá). Con el post de mañana tendrán el resultado pero como sigo en la onda regalera, la próxima semana sale nuevo sorteo en sintonía con el verano y las vacaciones ;)

Espero que la tarde pase volando así retorno a casa y me encuentro con Mini para jugar y reir con ella. Cuando tenga una foto decente (¡no para de moverse!), se las presento oficialmente ♥
¡Buena tarde y a palpitar el fin de semana!



24 comentarios:

  1. Me encantan y como ya te conté son de buena calidad por el precio que tienen. A las mías les cambié la suela, y por $50 más tengo unas muy buenas chatitas!! Los modelos de esta feria son divinos también! Lástima la cola de 4 hs!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que copado lo de Mini, un integrante nuevo en la casa. Quiero fotos. Adore las chatitas con lentejuelas. La verdad que no he ido, así que cero sugerencias jeje. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Aninka!! todos los años voy!! pero este año voy a comprar las chatitas siiiii!!
    mi problema es las barracas de quesos y salames...jajajaajja besossss

    ResponderEliminar
  4. Madre fue, y se volvio terriblemente desilusionada: no pudo comprar nada. Segun ella, la gente esta mucho mas revolucionada que el año pasado, al punto de que en los lugares donde hay percheros y/o canastos se sacan unos a otros las prendas de las manos.
    Sacando lo lamentable de la situacion, en la feria es posible poder conseguir cosas lindas por poca plata.

    De lo que mostras ame las chatitas de yute y las negras con el moño.
    Y me surge una duda mental: si tanta gente va y tanto venden: porque no la hacen por mas dias? O mas veces en el año?

    Felicitaciones por ña nueva integrante de la familia!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Kathy, lo de los salamines y queso es el apocalipsis total: imposible no tentarse!!

    Anita, tenés toda la razón: debería extenderse por más días. Adentro es el caos total y con una semana más seguramente la gente no se desesperaría tanto (espero!).

    ResponderEliminar
  6. hola!! mira te cuento, yo queria ir el viernes que recien empezaba y mire el jueves la pagina y ahi habia para comprar online entonces me decidi a comprar todo por ahi, y hoy recien llegaron!, fui el viernes a la tarde para ver el tema de los zapatos porque online no vendian y era imposibleeeeeeeee!! habia filas tremendas de gente asique no hice nada pasee por la feria compre un par de cosas baratitas una alfombra por 20 pesos como para pisar al levantarte pero nada mas! todo lo barato suponia colas de 2 horas cada uno, asique hice bien comprando asi! hoy vi la pagina y las carteras que vos mostraste decian agotadas, asique nose si vale la pena que vayas, no es de mala onda sino para que no te lleves un garron je espero que te sirva! un beso

    ResponderEliminar
  7. Ani!!! Fui hace unos días... Compré chatitas, pero si, tuve que hacer una cola de una hora aproximadamente... Consegui solo dos pares, de los demás, no hay talle!! Si sos de pie pequeño, te recomiendo que vallas!! N° 35,36 y 37 tenes para elegir! ( Hay que tener en cuenta que son más pequeñas de lo habitual, es decir, si calzas 38, necesitas un 39 o 40). Un besoteeeee!!!!

    ResponderEliminar
  8. aninka, te comento que las carteras que subiste fotos, y me compre una online, me llego ayer a casa y son de cuerina, de buena calidad, buenas terminaciones y demas. el envio tarda un poquito mas d elo que dice en llegar, peor llega y todo bien
    sofi

    ResponderEliminar
  9. Siempre escuche de esta famosa Feria pero precisamente por la poca cantidad de dias nunca pude acercarme.

    Las ballerinas, por mas que duren un verano, son una ganga y las carteras son un hit: es mas, el modelo de la rosa me gusta para hombre, en un color mas tranqui.

    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas! Gracias por los comments sobre las chatitas y las carteras. Tengo entendido que suelen reponer talles y modelos cuando se acerca el fin de la Feria. Esperemos que tenga suerte y que además de encontrar varios pares para elegir, la cola no sea un horror total.
    Sobre las carteras, imaginé que eran de cuerina por el precio pero se veían bastante bien hechas en la web y con lo que dice Sofi queda comprobado.
    Anónimo que me insta a que no vaya, lo tendré en cuenta desde ya porque no me banco los lugares repletos de gente, me asfixio y me pongo nerviosa. Te agradezco el dato y lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Aninka, yo fui el día que empezó la feria, la verdad es que fue bastante caotico pero soportable. Los zapatos no los pude ver porque había mucha cola y me dio un poco de fiaca pero las carteras las pude ver de refilón, no creo que sean de cuero pero se veían muy lindas y de buena calidad.
    Aprovechá los accesorios (no se si sos de usar en abundancia como yo jeje) porque hay de todo y en muy buen precio.
    Besos,
    Cata!

    ResponderEliminar
  12. Uy que bueno que conseguiste cosas tan lindas !!! voy a ver si este año voy...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ayyyy!!! voy a RE ir!!!!!!!!!!!!!!
    si te llego a ver te saludo :)

    besos a mini, es preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Ahhh pero de no creer esos precios!! Espero alcanzar a ir antes de que termine!! :) Besos

    ResponderEliminar
  15. los precios son extra tentadores pero los comentarios sobre la Feria se repiten año a año... no creo que me anime a acercarme.
    Felicitaciones por la nueva integrante de la flia!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  16. Chatitas divinas por menos de $100??? ya estoy llendo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola te cuento que fui el sabado pasado, para los zapatos hice una hora de cola pero valio la pena por 290 pesos me compre tres chatitas divinas!!!una es la negra con moño! las carteras que mostras, ya no estaban pero me compre otras dos que son nuy lindas tambien, el precio creo que fue 140 c/u. Se que los ultimos dias ponen todo a la venta ya que si no se vende pasa a ser oulet para el año siguiente.

    ResponderEliminar
  18. Nunca fuí, creo q no tengo paciencia para colas. Las chatitas muy lindas, lo q más me gusto fue la cartera camel(moño al costado) Suerte!!!! andá y hacé tu experiencia.

    ResponderEliminar
  19. Q lindo la nueva integrante!! Sos un amor!! Con respecto a la feria, tuve muy buenos resultados con las cosas! Las carteras y zaptos aún me siguen durando!! =) Contame que onda! Aún no pude ir este año!! besines linda, Pri

    ResponderEliminar
  20. Yo fui ayer y la verdad es que no tuve tantos problemas...!
    Llegue a las 15 y lo maximo de cola que hice (para los zapatos) fueron 40 mins...un poco garron pero nada terrible (y eso que fui sola). Lo que si vi fue mucha gente a las apuradas, viendo todo, probandose todo, como si el mundo estuviese por explotar, jajaja.
    Hay que ir armado de paciencia y abierto a encontrar cosas que se esperaban y a no encontrar cosas que habia en la pagina (de muchos articulos ya no hay stock, en el caso de algunos zapatos no quedan variedad de talles...como las de lentejuelas, solo quedaban en talles chicos). Otro tema, si uno realmente queria algo, hay que saber que hay dos stands de zapatos y dos de bazar...
    Por ultimo...datazo...en la revista Para Ti hay un cupon para completar que se puede canjear por una entrada (a mitad de precio!).
    Eso es todo lo que tengo para comentar al respecto.
    Paciencia, calzado comodo y compañia o libro para entretenerse en las colas (actividades como algun tipo de tejido tambien son validas :P)
    Besoos!

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones por la gatita!!

    Las chatitas muy lindas pero.... no esperaría tanto, ¿qué tal será la calidad? no conozco esa marca.

    ResponderEliminar
  22. te cuento fui el dia q inaguro con mama, ritual de hace varios años!, paciencia y nos trajimos 6 pares de zapatos x menos de 500(encaje, yute,piedras, estilo missoni...)!, son todas divinas y vale la pena el caos de las colas...la gran compulsion femenina!
    otra cosa super recomendable para las fans de relojes, son los simil swatch!

    besoss!

    ResponderEliminar
  23. Paciencia si vas, yo luego de ver la cantidad de gente para entrar al stand de los zapatos me fui a comer unos quesos jajaja...Era una misión Imposible para mí :(
    Suerte!!! y contanos como te fue :)

    ResponderEliminar
  24. Al final fuiste Anin? no te vi!
    Mañana sale post con mis compras (chatitas) y link a este post del blog en el que me diste la idea ;)
    besos :)

    ResponderEliminar