posts

Con los pelos de punta... Help!!!

Ultimamente tengo un grave problema: no me banco a mi pelo. Sabemos la importancia que tiene el pelo para nosotros (esto me recuerda a una publicidad vieja que decía: "es el marco de la cara") porque complementa nuestra look y necesitamos que sea broche de oro de nuestra personalidad.
Mi pelo es finito, no tengo mucha cantidad y la base es de rulos. Por el tipo de cabello, se me alisa muy fácil así que puedo decir que es dócil. A diario me lo seco con secador, peino mi flequillo (otro gran problema gracias al remolino del milenio que vive en mi frente) y luego termino de dar forma con la bucleadora para luego desarmar todo con los dedos y darle un aspecto natural. Nunca me lo teñí pero sí me lo he iluminado varias veces y por eso, más la rutina de secador + bucleadora, lo tengo seco en las puntas. 

Así lo tenía a fines de Agosto, antes de irme de vacaciones. Pueden ver que hay poco pelo arriba y un amarillo quemado abajo :(
Les dije que el flequillo era un problema porque como no tengo mucho pelo está conformado por unos restos tipo pluma que bailan para todos lados con el remolino malévolo que me corona. El tema es que me encanta usarlo porque siento que me queda mejor que tener la frente despejada.

Mejor un poco de flequillo, ¿no les parece?
Hace unos meses -precisamente desde que volví de Aruba y el sol hizo estragos en mi color y en el pelo en sí- pienso que debería hacer un cambio radical. Siempre me dieron ganas de usarlo por los hombros (lo tuve largo hasta la espalda y lo corté a la altura del pecho en Enero de este año) pero nunca me animé por miedo a no saber domarlo. Por el contrario, extraño mi pelo largo y ahora cada vez que me hago un rodete, hago dos vueltas y listo, se acabó el pelo.

Aproveché una plataforma que creó Sedal con info sobre peinados, color y cortes (click acá si quieren conocer el blog de la marca) y busqué estilos que llamaran mi atención.

Rubio total y raya al costado (imagen cortesía de Sedal)

Ondas con raya al medio: para eso tengo que dejar crecer mi flequillo por varios meses (imagen cortesía de Sedal)

Hasta los hombros, movimiento natural y raya al costado en forma de jopo (Imagen cortesía de Sedal)

Según leí en este blog, la tendencia actual son las ondas naturales y a mi me vienen bien porque el lacio total me quema bastante el pelo y la docilidad de mi cabello permite que las ondas se marquen fácilmente.

Lo natural hace pie en la pasarela y en la calle (imagen cortesía de Sedal)

Un peinado que me dejó boquiabierta y que adoraría incorporar es el de Scarlett Johansson en la entrega de los Premios Oscar de este año. Me pareció super femenino, sofisticado y audaz pero claro, ella es ella y yo... en fin.


Con toda la descripción de esta situación busco la ayuda de ustedes. Estoy segura que tienen los datos concretos y los consejos apropiados para que mi cabellera se renueve. Eso sí, no me van las peluquerías delirantes en las que te peinan con una mano y con la otra hacen un grafitti en la pared. Soy muy tradicional y mi pelo fue tratado en Giordano (¡90´s!), Cool Cuts y actualmente en Alberto Sanders.

¿Qué me dicen? ¿Tengo salvación?
¿Han hecho cambios radicales en su pelo/color/peinado?

Al margen, ¿pasaron por el post de ayer para participar del sorteo de Adidas? Hay tiempo hasta el lunes 7 de Noviembre así que hurry up!

Me voy con mis crazy pelos para empezar este viernes. El fin de semana ya se respira :D
Disfruten, bailen y sonrían!!

48 comentarios:

  1. Hola! Uh que tema el pelo, te comprendo totalmente. En mi caso yo tengo mucha cantidad pero también con rulos. Me lo he cortado corto, cuando lo tuve altura hombros ha sido una buena decisión. Ahora tene en cuenta que al ser más corto más ser arman los rulos. Me gusta como te queda el flequillo! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les cuento k descubri una estilista genia especialista en rulos k me recomendo una amiga. Se llama Naxtly y tiene su pelu en palermo.,.,www.miticapeluqueria.com.ar la tiene re clara y me dio una solucion a mi peluca rebelde ja. Visitenla!

      Eliminar
    2. a mi ya no me gusta más naxtly, me cortó tres veces, la última no le embocó para nada, no le gustó que le dijera que no me gustaba y además estaba de muy mala onda. voy a cambiar.

      Eliminar
    3. El problema es que por ahí creés q los milagros o las soluciones mágicas van de la mano de otra persona...o profesional. El estilista hace lo que puede y no es una máquina...me atiendo con Naxtly y me encanta porque me comprende. A veces yo no sé como explicarle lo que quiero y suele adivinarlo, es una capa. Pero ella me dice que no se crea Gardel, q puede qeuivocarse, y que a veces le piden cosas que son ambiguas o ni saben..ahì esta el punto. No es un robot, y es lògico que no le guste si le hablaste mal, ella pone lo mejor, se re nota..es lo mas!

      Eliminar
    4. Me atendí con ella hace poco y me arruino el pelo. Fui para que me reduzca el volumen de mis rulos y me fui con un nido en la cabeza. Tengo pelitos de 3 cm de largo. Imposible peinarlos. Nunca mas me atiendo con ella.

      Eliminar
    5. Yo fui una única vez, me trató con tanta mala onda y el corte no fue nada especial. Me resultó caro y de mal gusto, parecía que me atendía de favor. Además chamuya que ella inevtó el corte y si googleas un poco podes ver que hace una especie de diva cut que está en todos lados. Más allá de eso lo principial a destacar fue su pésima atención al cliente, su mal humor, malas contestaciones y divismo. Quizás la engaché en un mal día pero en mi laburo nunca aunque tenga un mal día trato a nadie así

      Eliminar
  2. Giordano es sacanagem!!!!
    Corto no por favor!!!
    voto por la opcion de selma!!
    besos Ani!!

    ResponderEliminar
  3. Anin, mientras pensás que corte/cambio hacerte, te recomiendo mi última adquisición (lo compré ayer y es LO MÁS) El serum para reconstrucción de puntas Semi di lino de Alfaparf. Carito ($105 el frasco de 50ml) pero es una maravilla. :)
    Yo soy partidaria de los cambios radicales, pero mi pelo es super lacio y finiiiiito y poquito y es difícil encontrar algo que le de un poco de vida. Para vos, me gustó mucho el corte de Scarlett, hay que animarse!!! :)Y es un corte que también queda bien lacio o con flequillo. Yo lo tuve así alguna vez!! :)
    Besos y a animarse!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani! No me gusta recomendar rotundamente a nadie porque la relatividad existe, pero hago una excepción: Karo Lozano. Me cortá y me asesora con el color hace años y siempre, amé sus consejos. Las veces que no le hice caso, me arrepentí! En la web de Gino Lozano, tenés teléfono para turnos y los precios. Si vas, que si o si sea ella la que se encargue de tu pelo.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me encantaría verte con un colon mas oscuro. Y voto por lacio con movimiento en las puntas. No me lo cortaría corto..
    El consejo de Maju Lozano es muy bueno. Ni dudarís en tomarlo.. es una grosa!

    Den

    ResponderEliminar
  6. Hola Aninka!!
    que tema el cabello no?
    A mi me pasa algo parecido. Lo tengo finito, poco y largo...y eso hace que se me formen nudos en el pelo! A tal punto que estoy casi decidida a cortarlo.
    Cuando vuelva de mi viaje me lo voy a cortar!
    Pensaba algo sencillo...como lo tiene Natalie Portman en las publicidades de la fragancia de Miss Dior...o como Hilary Swank en PS I Love u.


    Si te gusta corto...mirá esta foto :)
    http://bit.ly/ug2D9L


    Bso!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo corté un toque mas largo que SJ y me arrepentí. Tengo ganas de cortarmelo un poco más. Pasa que depende de la cara y bla. Yo te re veo con un corte mas por los hombros y otro tono de rubio, porque no? Che y colorada? Te debe quedar bueno, epa, ojjito!

    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! Me gusta como te queda la cara despejada sin flequillo, pero si a vos te gusta y te identificás más con un flequillo o jopo, en buena hora! Voto por el look de Scarlett!!! Si vas a hacer un cambio, que se note! Y si tanto te gusta ese look... mejor! Total, luego el pelo crece... Muchos éxitos, y contános si hacés el cambio! Besotesss

    ResponderEliminar
  9. Tema muy sensible para nosotras Anin! Yo tengo mucho cabello y con el paso del tiempo fui cambiando por gusto y practicidad. Ahora lo tengo mas corto y me hice un desvoluminizante (no llega a ser alisado) y estoy super contenta y además en 10 mint estoy lista!! El flequillo te queda re bien y creo que como Natu probaría con otro color o tono de rubio y un poco mas corto. Igualmente vos tendras que asesorarte y tomar la decisión, pero te aseguro que los cambios son buenos y mejores de lo que uno imagina. Buen findee!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  10. Hola Anin!!! yo soy una experta en cambios radicales, pase por de los claritos y pelo largo a negro azabache y luego me lo corte a la altura de esa foto que mostras de Scarlett jajaja. tambien he pasado por todos los colores y cuando lo queria mas largo use extensiones, como tengo rulos y pelo muy grueso quedaban re bien, pero tambien se me seca mucho en las puntas asi que no me dura mucho largo, tambien tengo mucho y me pesa, digamos que hace 12 años que no lo tenia tan largo como ahora. Hay gente que no puede usar el pelo corto a mi me gusta, es comodo y con los rulos se acomoda solo a diferencia de cuando lo tengo largo,no se, yo soy de usar los pelos al viento todos locos jeje
    En mi opinion tenes una cara re femenina y lindos rasgos faciales como para hacerte un corte sobre los hombros con las ondas que tenes y el color va a quedar lindo, pero no lo haria recto sino con algunos desniveles para que los rulos sean los protagonistas :) ojala te animes!
    Te mando un beso y un excelente finde!
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hoy que estoy en casa aprovecho y comento, ya que desde el trabajo no me deja comentar. Me encanta el corte de Scarlett! Creo te quedaria bien. Te recomiendo a Juan de la peluqueria Juan x fin. Es especialista en rulos (conozco muchas personas que fueron, incluida yo). El corte sale $95. De verdad un genio! Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, buen viernes!
    Agradezco con una sonrisa sus comentarios porque es justo lo que necesitaba: info precisa con nombre y apellido (¡y hasta foto! Gracias Lulu).
    Las pelus que recomiendan Nadi y Lucre no las conocía y los precios son similares así que es cuestión de elegir. Sobre el color, Natu querida, rojo ni a palos; quizás más oscuro como dice .Dot y de paso volver más a mi color original que es el clásico marrón. Me gustaría que fuera tipo caramelo así me quedo en el medio entre el rubio y el marrón.
    Y el corte, va ganando Scarlett pero que nervios! Si tuviera su cara hasta me haría una cresta, jaja!
    Gracias de nuevo por toda la info y desde ya que cuando cambie de look lo muestro por acá.
    Parto volando a la ducha... llego tarde!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. PD: Victoria Hache, voy seguro por ese serum de lino: gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  14. Anin,mi pelo es un desastre, poroso y grueso.. al estilo Leonora Blacarce pero largo y negro. Hace años que quiero hacerle algo pero ningún peluquero da en la tecla. Juro que aunque quiero no puedo salir del rodete! Un espanto!
    Otra cosita...es lunes 7 de noviembre o martes 8 ... digo... para que ninguna se confunda. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Debo incorporar ese serum de alfaparf!! De las propuestas que mostraste me encanta el look de Uma, me parece cómodo pero sin perder glam. De un tiempo a esta parte estoy incursionando en Cerini pero no es algo que me mate.
    Después de mucha coloración esta bueno dejar de descansar al pelo.
    Ojalá que encuentres tu estilo porque no hay nada más lindo que sentirse bien con nuestro pelo!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  16. Ani, nunca estuve ni estaré conforme con mi pelo. Es una lucha permanente!!!!
    Por lo tanto, me gusta cambiar de corte cada tamto!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  17. Creo que el corte de Uma Thurman te quedaría muy bien... Un beos y buen finde Aninka!

    ResponderEliminar
  18. aninka, sigo desde hace mucho tu blog, pero es la primera vez que comento con un tema tan sensible como el pelo, uhhh. mi recomendacion es hernan de arcos, queda en arcos a dos o tres cuadras de cabildo, si googleas arcos peluqueria aparece. es muy bueno, lo vengo siguiendo por 3 peluquerias en las que corto. sale alrededor de 80, 90 pesos
    sofi

    ResponderEliminar
  19. Despues de teñirme el pelo durante años, decidi darle un descanso de dos años. El resultado fue bueno, pq ni yo me acordaba de cual era mi color natural jajaja! me lo deje largo, hasta el sabado pasado. Me lo corte, me sacaron volumen y en el momento le dije a la peluquera, haceme el flequillo. Para mi es la mejor opción,ya que le da un marco a la cara. Y si tenes las puntas secas cortalas, es lo mejor.El cambio esta bueno :)

    ResponderEliminar
  20. Yo con mis rulos siempre tengo problemas para peinarlo a veces los adoro, a veces me vuelven loca, lo que uso son cremas para peinar o cera para darle forma aunque no siempre las uso, pero van bien.

    Por otro lado mi peluquero es un maestro de las tijeras, es algo asi como "el peluquero" ya hace 4 años que me corta el, el pelo y solo corta a conocidos/as de boca en boca y como es su hobby de hace mas de 20 años lo hace gratis, mi consejo es la mano de mi peluquero. Con el hice cambios radicales, pase de llevar el pelo siempre largo horrible sin forma y eternamente atado a largo hasta los hombros y un poco mas corto siempre suelto ;) ahora me lo deje crecer porque como todas siempre extraño el cabello largo luego de mucho tiempo de llevarlo corto.

    Besos, feliz viernes : )

    ResponderEliminar
  21. Que tema el pelo, yo me he puesto hasta extensiones y al mes no las aguante mas. De las fotos que posteaste, definitivamente el corte de Uma, me parece el mas versatil. Ademas el fleco asi para el costado te queda genial, como nos mostraste en esa foto divina que hay mas arriba. Y nunca te hagas el rebajadito que te hacen los peluqueros, no se a quien le queda bien, pero ni a las de rulos ni a las de lacio, eliminenlo ya de los libros de peluqueria!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  22. Qué tema tocamos hoy Anin!! Yo con mi pelo hice de todo porque me animo (y por animarme cuento con varios chascos también, entre ellos reflejos que me dejaron el pelo naranja y me terminé tiñendo de negro arriba a la semana, con la consecuente resequedad extrema!) En esto hay que animarse siempre, todo es solucionable en cuestión capilar! De las opciones propuestas me gusta mucho la primera, aunque la veo muy high-maintenance, así que opto por la de Uma, que me parece versátil y permite varios peinados.

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  23. Hay que animarse al cambio!!! De ultima crece...no es tan dificil, hay que probar distintos estilos para no aburrirse, yo personalmente uso siempre el mismo color, pero he cambiado mucho de cortes, desde largo a media espalda hasta estilo Araceli (salvando diferencias obvias.... jajaj) alisado o con mis ondas maleficas y frizz indomable, pero nunca me arrepenti de probar!, de todo!! Siempre me animo!

    ResponderEliminar
  24. Maria del Mar4/11/11, 15:37

    Proba con el shock de keratina!!! A mi me transformo el pelo y ahora lo uso en su version original. Igual en tema pelo creo que todas las mujeres queremos lo que no tenemos... Recien ahora me gusta mi pelo como es, supongo que tambien me canse de tenerlo la mitad del tiempo horrible por tinturas, mechas, planchitas etc.
    Lo tengo parecido a la foto de givenchy, pero con flequillo (inspirado en Francoise Hardy).

    Para mi encontrar peluquero/a es complicado. Lo que importa es la persona y no el lugar. En Cerini quede chocha con el colorista, pero a la chica que me cortó la queria matar, el corte mas caro de mi vida en todo sentido. Ahora voy por las cañitas a un local medio pelo, pero que salgo hecha una diosa...

    ResponderEliminar
  25. Te recomiendo con los ojos cerrados la peluquería MALA (queda en Palermo, cerca de Pza Serrano). Las coloristas son unas genias (allí se atienedn Gimena Barón, Paula Chávez, Ma. Eugenia Suárez). Nunca me corté, pero vi como trabajan y son unos genios. Los precios son razonables (125 tintura, y cerca 180 los reflejos y mechas). Aceptan tarjeta.

    un besote y espero que te sirva!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Anin!!! que tema el del pelo, una nunca esta conforme... yo opino que las ondas te quedan lindas y el color que se ve en la foto 2 (no tan amarillo) igualmente creo en la foto 1 te jugo una mala pasada la luz y no es ese amarilllo el color de tu cabello, en enero cuando nos vimos tenias el pelo hermoso.

    besos buen finde!

    ResponderEliminar
  27. Bella,

    como estas? Recien me puedo sumar a las charlas.

    A mi entender, menos volumen, mismo largo y tonos mas castaño oscuro. Nada de negro, rubio platinado o rojo: resaltar la belleza natural es lo importante.

    Tu foto con fondo blanco es TU look: ligeros - y controlados - rulos. Y fleco al costado.

    Besos miles!

    ResponderEliminar
  28. Yo apoyo el pelo corto por los hombros (de hecho es lo que uso ahora)y mucha nutricion ( cosa que no hago ......por mi culpa , por mi culpa por mi grandisima culpa)
    Voy a comprarme el aceite de Argan que habia recomendado Kathy te acordas??
    Besotes y buen finde !

    ResponderEliminar
  29. Ani, yo me lo RE corte este año, lo tenia pasando la cintura y ahora lo tengo tocando los hombros. Super comodo!!
    Me encanta el corte de Scarlet,pero creo que el largo de Salma H te quedaría mejor!!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las ondas suaves!



    xoxo

    ResponderEliminar
  31. El pelo! Que tema! Yo la verdad a veces ni le doy bola ya, hay dias que amo como esta y otros que vivo con un rodete (como hoy) porque parezco el rey leon.
    Me encanta el pelo de la primera foto, y el look de scarlett tambeien, aunque para algo asi hay que estar segura y jugartela me parece.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  32. hola Anin, yo soy pro-pelo medium.Ahora lo tengo más corto y rebajado, tengo mucho volumen.Creo que el pelo demasiado largo queda soso, yo se que a muchas chicas ls gusta, peor tsmbien es bueno de vez en cuando deshacerse del pelo viejo y seco.Yo estoy tentadísima con hacerme algo como lo de Natu, asi bien loco, pero tengo que ir a alguien que la tenga muy muy clara con la coloración.Lo que tenés que tener en cuenta al ver fotos de red carpets y algunas que posteaste, es que antes de la foto, estuvieron 2 horas con el estilista peinandola y aplicando productos.Ni bien salís de la pelu te sentís divina, pero te lavaste la cabeza y CHAN! no te queda como al salir de la pelu!! lo mejor es hacerse un corte que no requiera mucha producción, después te cansás de estar 2 horas frente al espejo arreglándotelo.Con respecto al color, algun rubio oscuro o medio con reflejos dorados y caoba quedan te quedarían geniales! beso y buen finde

    ResponderEliminar
  33. Hola Anin! Yo creo que el remolino en el flequillo colabora muy bien con el jopo hacia el costado que se esta usando mucho ahora y queda divino! Creo que un caramelo o un castaño onda chocolate te quedaria genial.
    Peluquerias no recomiendo porque nadie me conforma y me corto yo sola haciendo desastres.

    besote!

    ResponderEliminar
  34. Aninka!, comprendo, como muchas otras las cuestiones de pelos....tengo muuuchos testing de peluquerias, tratamientos y otras yerbas....yo te recomiendo con los ojos cerrados Javier Luna...a mi me cambio el pelo....y con eso las rutinas de las mananas no lo vas a poder creer....yo que vos me doy una vuelta por su pelu....te va a gustar....suerte y despues contanos!

    ResponderEliminar
  35. Me diras chupamedias pero a mi me gusta como esta ahora tu corte... jajja me gusta que es natural y está bueno lo del remolino porque no me gustan los flequillos rectos. Es muy muñeca pepona y me gusta más el look "desprolijo". Por ahí lo oscurecería un poco, pero honestamente me parece que no hace falta.
    Yo en mi vida lo e tenido de todos los largos: actualmente bieeeen largo, en la adolescencia corto como un varón. Me gusta mucho cambiar la imagen y probablemente en un tiempo me agarré la loca y me pegue el hachazo como digo yo.
    beso!
    marga

    ResponderEliminar
  36. Ayer mientras comentaba, se me cortó la conexión, pero por suerte volví al ruedo!
    Primero no tenés mal el pelo, mentirosa! Creo que igual, si querés cambiar, el look de Uma te quedaría genialísimo!
    BEsitos, linda:>

    ResponderEliminar
  37. Aym el pelooo! No tengo que aclararte mis desastres capilares, basta con ver mis fotos viejas en el blog!Como toda mina más lacia que un perro Afgano,las ondas son mi amor imposible. Ya me resigné; con ellas tengo menos chances que con Clive Owen. pero en tu caso me parecen que te quedan muy bien! El flequillo onda casual me gusta, en cuanto al largo, no lo tocaría, si querés podés experimentar con forma y peinado. En cuanto al color, iluminación veraniega puede tener lo suyo, eh!A experiementar...con precaución,para no quedar como yo con la permanente Flashdance!

    ResponderEliminar
  38. No voy a opinar por el tema del corte, xq a mi me gusta el pelo LARGO, y en este caso no es una opción jeje
    Lo q te puedo recomendar es un producto q a mi me salvo bastante las puntas, el Ego Boost de Tigi (ese conito fuccia q hay en todas las peluquerías), no es muy barato pero dura un montón.
    Saludos

    MuMi

    ResponderEliminar
  39. Anink el tema del pelo es absolutamente sencillo, crece de nuevo!! así que adelante! animate, cortalo, juga, divertite.
    El verano es el momento de animarse a un corte.
    Para cuidarlo teniendo caracteristicas similares (rulos, finitud, indomabilidad), te recomiendo la nueva línea de dove con keratina
    http://www.dove.com.ar/damage-therapy/productos#reconstruccion-completa

    y no necesitás flequillo!!!!!

    ResponderEliminar
  40. A los hombros y con raya al costado así el fleco puede tener un poco mas de caída (de coté, se entiende) Y tenés un rubio lindo, con unas transparencias de dos colores de rubio diferente, uno mas oscuro y otro mas claro te quedaría divino...
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
  41. Tarde pero seguro, a full con el cambio Anin!!! Siempre viene bien!! Hace poco me lo corte y ahora quiero más!! jajaja Me pasa lo mismo con el color de pelo, quiero cambiarlo pero no sé bien que quiero jajajaja EL color que tenés, admito que me encanta! Pero lo cortaría a lo scarlett, pero unos centímetro más largo (onda que toque los hombres =D) Morí con "no me van las peluquerías delirantes en las que te peinan con una mano y con la otra hacen un grafitti en la pared" jajajajajaja sos lo más, lo más!! jajaja Me descostillé de la risa!! En Longueras quede conforme con el corte q tengo actualmente!! besines, y espero el cambio!!! Pri

    ResponderEliminar
  42. jaja me senti identificada pero soy un poco mas osada que vos. Tengo poco pelo y cada vez mas rulos no me gusta peinarlo, ni secarlo, ni nada...en fin estoy pensado en cambio de look! veremos que pasa.Quizas super corto? Nose...
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Gente, GRACIAS por tanta info y por sus consejos: tengo datos de sobra para elegir peluquería y estilo nuevo. Aún no sé cuándo me anime pero no quiero que pase de Diciembre así arranco el nuevo año renovada, aunque más no sea cambiando un poco el flequillo. Los cambios siempre vienen bien (como muchos de ustedes acotaron) y la idea de que el año se termine me genera ganas de mezclar y barajar de nuevo.
    Prometo mostrar el cambio cuando se produzca y desde ya sepan que el crédito será todo de ustedes por ayudarme con la decisión e incentivarme a probar.
    Hoy tengo el flequillo domado gracias a una horquilla pero ¡no lo banco más! Jaja!
    Besos muchos!

    ResponderEliminar