posts

Descubriendo L'Occitane


Ayer encaramos el comienzo de la semana hablando sobre las cremas que integran nuestra rutina cotidiana y luego de sus comentarios y la descripción del arsenal que guardo en casa, nada mejor que continuar en sinotnía beauty y presentarles una marca a la que estoy conociendo.  
L'Occitane nació en Provenza, Francia, en 1976 y se caracteriza por combinar "la naturaleza con la investigación siguiendo los principios de la fitoterapia". Es así que sus productos, comercializados en más de 1000 tiendas alrededor del mundo, apuntan al cuidado del rostro y del cuerpo, al cabello, a los aromas para nosotros y para el hogar y hasta al maquillaje con una línea para ojos, rostro y labios.

Monono y completo local en Uruguay 1137
Según nos comentaron, la marca cuenta con varias estrellas ("los más vendidos") y entre ellas está la Crema de Manos Karité -con un 20% de manteca de karité- que se vende cada 5 segundos (!) en algún lugar del mundo. Ni lenta ni perezosa cumplí con esa costumbre y me llevé una para regalársela a mi mamá.

Una de las estrellas. La probé y mis manos eran seda.
Los productos no son baratos pero las cantidades son generosas y aparentemente la crema que me llevé (Ultra Rica Cuerpo Karité) puede durarme 5 meses. Si es así, el precio estará más que amortizado en relación al uso diario que le estoy dando al producto.

Si no conocen la marca les recomiendo entrar a una de sus tiendas para dejarse llevar por los aromas que allí viven: lavanda, rosa, verbena, flores de cerezo y almendra, entre otros. El cuidado del rostro y del cuerpo es una inversión que tenemos que hacer y para ello es bueno conocer la mayoría de las opciones que se nos ofrecen para luego elegir correctamente.

Para mayor información, haciendo click acá ingresan a la página de Facebook de L'Occitane en Argentina. 

¿Conocen esta marca?, ¿gustan de los productos de cuidado corporal y facial que ponen su acento en la naturaleza?

Les dejo algunas fotos de esa mañana en que me dejé llevar por los aromas de L'Occitane.
¡Buena jornada!





Un simpático caricaturista se encargaba de reflejar nuestro rostro en papel y acá está posando
con su versión sobre mi.

Como yapa les dejo un video sobre cómo pronunciar el nombre de la marca (hallazgo de From Buenos Aires). Ahora sí, ¡nos leemos mañana! :)


21 comentarios:

  1. Es una de mis marcas favoritas, la crema de manos es genial! y el perfume de 4 rosas de los mejores perfumes de rosas que he probado, gracias por el post, besos!

    ResponderEliminar
  2. Bello, bello L´Occitane! Una marca que apunta a productos naturales y con aroma exquisito!

    favoritos? La Verbena y la crema de manos de lavanda o rosas, no falla.

    Karite es el nuevo mantra.

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  3. Anin, mi mamá la usa siempre! Y yo tengo, como te decía ayer, un jabón hecho de arroz para limpiar la cara espectacular. Es verdad que son caros, pero duran mil años, así que se amortizan! :) Como plus, las chicas te atienden super bien en el local (fui al de Uruguay también) Y también tienen mesas con productos en oferta, para aprovechar! (o al menos así era cuando fui hace como dos años! Tengo que volver!)
    Besos y buen día!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen dia Ani!!!
    siiii a la marca..las cremas una maravilla..yo tengo el jabon!!! besos linda!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas!
    La marca la conozco y tengo muy buenas referencias, pero jamás la probé, aunque debería porque me encantan los productos hechos a base de materias primas naturales y nada de químicos. Uso hace años algunas cosas de Weleda, que sigue la línea de L´occitane en cuánto a la forma de producción. Para la cara, contorno de ojos, limpieza uso Clarin´s (ultrafan) que también hace sus cremas a base de la botánica.
    Besos & Good Karma
    Nadi

    ResponderEliminar
  6. Hola Anin!!
    No conocía esta marca, pero me tienta (qué raro!!) cuando cruzo el charco siempre encontré marcas nuevas y lindas que me hacen delirar (en realidad a mi billetera :S).

    Espero volver pronto por alla!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Perdon por el comment raro jaajja es la segunda vez que me me mezclan los users!!!!No se que hace la web de Diego en el medio jajaja PERDON!!!! Y no me andaba bien la opcion de dejar comment!
    Borrala te lo escribo bien desde esta cuenta!

    Amo la marca, la conoci por mi papa (jejej
    Me regalo unas cremas de manos y fue amor para siempre..
    Me mató la caricatura, no pareces vos! Era mas bien algo artsy que caricaturisitco o como se diga!
    TNo firmo con mi user porque no se porque no me anda!!
    BesossAndy

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía la marca, suena tentadora. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ani, muy buena la marca y posee unos aromas increibles, creo q es lo que más me gusta!
    besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  10. L'Occitane!!! Excelente marca. Tiene precios muy altos pero creo que vale la pena invertir en alguno de sus productos no???
    besos
    Ale
    PD: debería haber aprovechado en el free shop!!! buuuu

    ResponderEliminar
  11. Nunca probé los productos de L'Occitane, pero se ven increíbles.. esa crema me tentó mucho, además los envases son adorables. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena data como siempre Anin!! Me dejaste con ganas de probar la crema! =) te veo en breve! besines, Pri
    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Que hermoso local! Los productos de L'Occitane son excelentes.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  14. Que bien!!! habra que ir a visitar !!

    Besos
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hace un montón le habían regalado un estuche con exfoliante e hidratante de duraznos y no me acuerdo qué otra cosa más de l'occitane a mi mamá a ella no le gustó pq decía que tenía olor muy dulce pero yo me lo bajé en un periquete. Después me olvidé y nunca más fui en su búsqueda. Es un buen momento para volver, no??
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. J´aime L´Occitane!!!

    ResponderEliminar
  17. Mencanta!!! La crema de Verbena es divina, ultra humectante y con un aroma de ensueños. Y hace poco me compré un mini brillito con sabor a miel que tiene una correa para ajustarlo al celu o al llavero asi no das vuelta la cartera buscándolo.
    A parte, son productos 100% naturales.
    Hay que probarlos!!!
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
  18. Más que buenas, amigos! Veo que L'Occitane genera solo buenos comentarios y me alegra que sea así: pocas marcas mantienen su calidad a lo largo del tiempo. Yo estoy incursionando con la crema de karité para el cuerpo así que veremos cómo me resulta de acá en más.
    Cierto es también que los envases son una mononura y me remiten a frascos antiguos, de aquellos años en los que el detalle era siempre cuidado.
    En fin, una marca para seguir descubriendo.
    Les dejo un abrazo primaveral y nos leemos mañana!

    ResponderEliminar
  19. Siempre me apeteció tanto probar los productos de esta marca! Es simpático el video :), parece que soy de las que pronuncio bien el nombre XD. Besos!

    ResponderEliminar
  20. en estas semanas abre una tienda de esta marca en mi ciudad. Estoy ansiosa por conocerla!

    te sigo desde blogger y bloglovin!

    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la marca! uso la manteca de karité para los labios y el limpiador/tónico de arroz cuando la piel se me pone un poco oleosa (el aroma es fabuloso!)
    Beso Anin!
    Y alguien comentó por ahí que tienen mesa de ofertas, y es verdad! amé ese gesto... hay paquetes de miniaturas y regalitos, divinos y a buen precio :)

    ResponderEliminar