posts

Llegó ASOS pero...



Luego de una noche de arrebato compulsivo en el que sacié mis ganas de compras haciendo shopping virtual en ASOS, el 4 de Noviembre recibí en casa el ansiado pedido. Para mi alegría, sólo tardó un día más del estipulado por la web y aunque Mr. Postman tocó el timbre bien temprano a la mañana, parecía que nada iba a arruinar este feliz encuentro.



Me pareció extraño que la caja en cuestión estuviera cerrada con un ínfimo pedazo de cinta adhesiva que abarcaba sólo la mitad de la abertura. "Estos de ASOS son bastante confianzudos", pensé. "Con una cinta tan débil como esta cualquiera puede abrir el paquete".


Mi pedido "original" era de cuatro productos: unos anteojos nerdy (Mr. Tie los odió pero los usé todo el viernes), una camisa/vestido, un par de aros y un broche de moño. Adentro un listado citaba esas cuatro cosas pero sólo me encontré con dos: los anteojos y la camisa/vestido.



¿Qué fue lo que pasó? Las manos mágicas anduvieron revisando mi pedido y se llevaron un recuerdo. ¿Será posible que no se pueda recibir algo tal cual uno lo pidió?, ¿es necesario andar robando y manoseando lo ajeno?
No sé si fue la Aduana, el correo o alguien que se topó con la caja en algún momento de su viaje hacia mi. Sea como sea, es una verguenza.

Sacando mi enojo, les cuento que amé los anteojos pero no tanto la camisa/vestido. Si bien es mi talle, puesta se ve algo aseñorada y aún no se me ocurre cómo tunearla (!).

Sé que varios de ustedes han pedido a ASOS en este tiempo. ¿Cuál fue su última compra via web? 
¿Llegó todo bien?, ¿les gustó lo que pidieron cuando lo tuvieron entre sus manos?

Mañana nos leemos nuevamente con el resultado del sorteo de Adidas (tienen todo el día de hoy para participar: click acá) y con una nueva marca de carteras que busca fusionar lo que necesitamos día a día con el estilo que nos caracteriza.

Abrazos virtuales!

59 comentarios:

  1. que hijos de remillll!!!!!! Yo hoy recibo los zapatos de Ebay, recemos ajaajaj saludos Anin ;)

    ResponderEliminar
  2. Bella,

    como estas? Ya que viene al caso cuento que una vez tambien me tajearon el envio y se quedaron con dos de los tres boxers qeu habia pedido, un bajon!

    El principal inconveniente es que no sabes a quien reclamar, todos se tiran la pelota! Hay que tener cuidado con los pedidos chicos ya que aros y prendedores son facilemente pungeables!

    Quiero verte en ese vestido! Accesorios dorados - pulseras varias - y un cinturon finito en tono constrante pueden ir?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me estas jodiendo! Nuuu. Por eso yo dejé asos y me tiro a los chinos. Aguante eBay no me fallaron JAMAS!
    Che quiero ver esa tela en detalle, son pajaritos?

    Mostrá!

    NAtu A.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani! Que macana cuando pasan estas cosas! Yo te había preguntado a raíz de esta compra que tal tu experiencia, pero finalmente no pedí nada...que me frenó? Lo que me gustaba no estaba en mi talle y cuando me decidí por algo, no conocía la calidad de la marca así que me tiré para atrás. Y ahora me doy cuenta que mi premisa para compras on-line, siempre ha sido comprar marcas que conozco para evitar sorpresas.
    Besos
    Nadi

    pd: si llegás a ir a lo de Karo Lozano, avisame que estoy cerca ;)

    ResponderEliminar
  5. Uy que miercoles eso Ani!!! que HDP!!!
    como pueden sacar eso...por eso..solamente compro 1 cosa..asi no me la roban..

    :(

    ResponderEliminar
  6. Que feo lo del robo! Por cosas como estas aún no me animo a los pedidos internacionales. me da miedo gastarme una fortuna en La Perla y que me llegue solo una bombacha!
    Es para matarlos! Y encima ni siquiera se sabe quien corno se hizo amigo de lo ajeno..

    ResponderEliminar
  7. uhh yo por eso no compro on line, tengo terror a que mis pedidos nunca lleguen, y algunas cosas, para ser honesta, son tan caras que ni da que se "pierdan en el camino"..
    tendrias que mostrar el vestido desplegado sobre una percha, yo casi me recibo de diseñadora de indumentaria, a lo mejor le podemos encontrar una vuelta de rosca :)
    igualmente los anteojos, divinos! besos!

    ResponderEliminar
  8. Anin!!!! que maaaaaaaaaaaaaaaal!!!! :( la verdad un embole! Yo no me animo y creo que no me animare a las compras online.

    Igual los anteojos estan re lindos y tenes que postear alguna foto donde salgas usandolos y el vestido... al menos el estampado se ve lindo, seguro que con algunos retoques y accesorios lo haces menos aseñorado.
    Espero que comiences bien tu semana
    Besos
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaay que Hdpppp no puedo creer!!!
    Por eso no me gustan mucho las compras online... aún el viejo y buen shopping es lo mejor jejejejejeejejeje

    Por hablar en compras tambien compre unas cositas y saque fotos para el blog jejejejeje

    Besos y que tengas una maravillosa semana

    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. noooo que ladri!!!! no te puedo creer!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy adicta a Asos. Siempre pido de una cosa a la vez. Ahora ando más rectada porque tengo otras prioridades. Lo último unas chatitas doradas. Mostranos más en detalle el vestido por ahí podemos darte ideas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vos me podes ayudar? Hice un compra en asos de 20 dolares,vi muchas cosas que me gustaron pero de mas valor 50,60 o 70 dolares,eso me llegara sin problemas o solo de costo bajo ,gracias..

      Eliminar
  12. Holaa Anin!, que bajón lo que te pasó!!. Yo descubrí que en ASOS para que lleguen las cosas sin problemas, hay que hacer el pedido con 1 cosa por vez. Sino pasa lo que te pasó a vos, en algun momento algunos artículos se "pierden".

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No me sorprendería que los amigos de lo ajeno estén haciendo de las suyas... Averiguá bien, aninka!
    Queremos verte con las gafas y el vestido, foto ya!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  14. que indignacion, tremendo. Y que onda no se puede hacer nada? Algun seguro algo?? no puede quedar asi nomas eso!! Como dice natu yo compre en ebay tmb y (toco madera ya que estoy esperando un blazer) te mandan todo archicerrado y como se debe, tarda mas, pero llega al fin. Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Aninka!
    Mi último pedido en Asos habrá llegado hace mes y medio... Pedí varios ítems y me llegaron todos, salvo uno que vino cambiado, pedí un culotte y vino una babucha para embarazadas (!?). Pero como estaba buena, me la quedé sin reclamar, jaja.

    Siempre viene la caja medio "manoseada", yo asumo que en Aduana revisan todo para ver qué entra... En mi último pedido, el Correo puso una notita, diciendo que recibió el embalaje en esas condiciones y procedió a "asegurarlo". O sea, se lavaba las manos.

    Parece linda tu camisa!!! Mostrala en una percha, así te tiramos ideas!!!

    Besotes!
    Marie.

    ResponderEliminar
  16. Que bronca! Yo no compré nada todavía por internet, sinceramente no me animo, pero no todos tuvieron la misma experiencia no??? mhmmm no se, tal vez algun día me anime :) A mostrar ya esa camisa/vestido! ja
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  17. Ay qué odio me despierta!! seguro fue en la aduana!!!
    Yo lo último que pedí fueron unos zapatos tipo Oxford acordonados, de color mostaza/amarillo. Hermosos, encima a 160 pesos, precio por el cual no conseguís zapatos decentes. De hecho ni siquiera conseguiría zapatos de ese color!
    besos Anin! y lamento mucho lo sucedido :(

    ResponderEliminar
  18. Yo compre unos zapatos en ASOS en Junio y me llegron en octubre!!! jaja!!! en una caja que parecia que habia recorrido el mundo entero...maltratada a full! bueno, a mi no me sacaron nada, jaja! o se quedaban cn el par o nada era...pero coincido con CMQ, aguanten los chinos! CARO

    ResponderEliminar
  19. qué trucho!!! poné la queja en Asos a ver qué dicen... qué chantas!

    ResponderEliminar
  20. ¡Que terrible! Yo nunca pido a tiendas del exterior, no solo por un tema de no coordinar bien con los talles sino por eso mismo del envío. ¿Hiciste alguna denuncia?
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  21. Que garrón lo del hurto, que se compren sus propias cosas los desgraciados...
    Tengo visto el vestido, muy lindo!!! Accesorios dorados y unos zapatunguis altos y la rompés!!!
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  22. Cualquiera, no se puede confiar ni en el Correo. Ese era uno de mis miedos cuando pedia en Asos, porque mi hermano me contó que le robaban de todo. Una vez hasta unas sabanas que le mandaron de regalo cuando nació mi sobrino, se las había mandado un cliente desde USA y el ni enterado, ademas del robo el papelon de no agradecer el envío. En fin, se ve lindo el vestido, por ahi con un short y un cinturón a la cintura, unas buenas plataformas y un blazer.
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  23. Que hijos de pu.... pero es asi , si lo hacen con las valijas cuando uno viaja al exterior como no lo van a hacer cuando saben que ni tienen q toparse con la carita del pobre condenado , hurtado ??
    Queremos ver fotinguis de la camisa para dar el veredicto si como dice Natu es un fail o no

    ResponderEliminar
  24. q garron! deberian de mandar las cosas como en buyincoins q estan en una bolsa hiper sellada , de ultima q metan la caja adentro pero es imposible q te habran la bolsa donde estan los sellos y eso. Tambien vi q en strawberry mandan las cosas en caja asi nomas y a una le llego abierta, como habia pedido solo una cosa no se lo robaron, y yo hice un pedido q me tiene q llegar asi q estoy hiper ansiosa de si llegara entero!
    Ahora lo q voy a hacer es revisar antes la caja y despues firmo, asi de ultima puedo hacer el reclamo.

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que bajon! Lambentablemente no se puede confiar en este pais, pero bueno es lo que hay, hay gente para todo. Un beso enorme Anin

    ResponderEliminar
  26. NO se si salio mi coment anterior pero lo repito por las dudas , es un país de chorros siempre la argentineada estaa la orden del dia
    Es molesto que el ser argentino tambien pase por estos lugares tan oscuros y oportunistas !

    ResponderEliminar
  27. Que lastima (lo que perdiste) y que chorros el/la que se quedó con tus cosas.
    Yo no pido xq una vez me robaron una publicacion de Inmunologia, menos usable que lo tuyo. En esa epoca no habia internet, ni me gasté en reclamar.
    Seguro q el vestido es reusable, ponele onda!!!!! buena semana

    ResponderEliminar
  28. Anin qué rabia!!!!! Lamentablemente estas cosas pasan más a menudo de lo que quisieramos, un bajón!

    Comparto con Male de que nos muestres más en detalle la camisa así tiramos ideas!


    Beso enorme!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Para la proxima compulsion nocturna: tené preparado un chocolate o helado en el freezer!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Que bronca por favor!!
    Nosotras no nos animamos a pedirlo directo a BA sino que mandamos las cosas a casas de familia o amigos que viven afuera y lo traen en sus viajes...
    La otra que queda es abrirse un PO box y mandar todo ahi, antes teniamos una y nunca hubo problemas!
    besos y buena semana!!
    A&R

    ResponderEliminar
  31. Que embole! yo pedí una sola vez y me lo retuvo la aduana... pero me llego bien! igual creo que es bueno pedir de a una cosa y que no sean tan pequeñas...
    Mostra el vestido a ver como te podemos ayudar...besos!

    ResponderEliminar
  32. Yo no puedo decir mas que la primera y única vez que pedí algo a asos nunca llego.. me reembolsaron el dinero pero después de esperar 1 mes el producto, re mal. Los nerdy los amo, me traje un par de Chile en el verano y acá nunca me anime a salir con ellos, pero son geniales :) Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Arghhhhhhh! Que bronca me da todo esto! VCeo que a varios les pasó la feliz experiencia de recibir sus pedidos como no corresponde.
    El consejo de algunos de ustedes de comprar un único producto es el mejor que leí porque ahí no hay chance de que te roben (o sí, que se yo!). Así lo haré la próxima vez.
    El reclamo no sé a quién elevarlo y lo cierto es que me dormí: tendría que haber revisado todo cuando Mr. Postman me llevó la caja y me pidió la firma. En fin, a los golpes se aprende.
    Al margen de este chasco, prometo sacarle fotos al vestido así me dan una mano para armar el look. La estampa de la tela es un amor: pájaros celestes sobre fondo caramelo.
    Gracias por hacer terapia de grupo virtual conmigo :)
    Besos en recuperación!!

    ResponderEliminar
  34. Que mal!, siempre la misma historia, para mi sin duda fue acá. Por mi lado pedi 2 prendas y llegaron bien. Salvo por el talle de una que tendre que modificar, por suerte llego en tiempo y forma y sinpagar nada de impuestos!
    Aldy-.

    ResponderEliminar
  35. Es el Correo, me pasa todo el tiempo. Es vergonzoso, y como consumidores no tenemos lugar adónde dirigir nuestras quejas.

    ResponderEliminar
  36. Nena!! Vas mañana al taller de cuidado facial que organicé junto con L'Ebel? Es a las 18.30 hs sobre Av. Santa Fe 1374, Recoleta, Capital Federal. Deci que vas al taller que organizó Cecilia, del blog Ser Coqueta.
    Beso

    ResponderEliminar
  37. Otra cosa!!! llega en dos partes. A mi me pasó lo mismo...

    ResponderEliminar
  38. Nooo! Que garca es la gente! Aparte no le podes reclamar a nadie!
    A mi, cuando pedi lo de asos por suerte me llego perfecto. Compre dos veces pero de un articulo por vez. Creo que con una diferencia de un mes entre cada cosa. Igual, no llegaron en caja, sino en un empaque plastico bastante pobre (que por suerte se banco el viaje!)
    Me paso, eso si, que cuando gane un bolso y lo enviaron desde francia, y vino en una caja (al igual que tu pedido) lo tuve que ir a buscar a correo argentino donde entregan encomiendas. Me parece raro que lo hayan llevado a tu casa, siendo una caja, pero bue.
    Espero que la proxima (si es que hay!) llegue todo bien!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  39. NOoo!! que mal!!! yo estoy esperando una pusera que me pedi para ver como me llegaba, en cuanto y el tema con el banco. Me dijeron que para el cuarto y todavia no me llego mande mail y me respondieron enseguida! vamos a ver si me llega! Mostranos el vestidito asi te damos algunas ideas!! besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  40. hola aninka! que bajon de lo asos! igual sos mi idola! yo todavia no me animo a comprar por internet :(
    Lindas compras :)
    besos
    noe!

    ResponderEliminar
  41. que bronca! pero una vez vi un documental en America sobre nuestra querida Aduana y como los empleados roban a dos manos, sin importar nada...abren valijas, zafan candados, le sacan el film con q envuelven las valijas los pasajeros (q te cobran x ello)...robaban notebooks, camaras de fotos...y este programa tenia un video q mostraba como hacian todo esto, xq un empleado honesto de la Aduana denuncio lo q pasaba...y sigue pasando!

    ResponderEliminar
  42. qué caraduras!! me indigné cuando leí que te habían hurgado el pedido... no se puede creer :(
    Subí fotos del vestido a ver si entre todos se nos ocurre algo. Aunque no lo haya visto sugiero que si es larguito lo mandes a acortar un poco para lucir las lindas piernas que tenés, o bien sacarle mangas (si las tiene).
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  43. que garrón che! por lo menos lo que sí llego estaba en buen estado. También suelen llegar las cosas rotas por eso digo.

    Yo con la remera me zarparía y le metería un dorado furioso. No digo que quede bien.. es solo una corazonada!
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  44. Qué feo lo que te pasó! ese es mi peor miedo y por eso nunca compro online... acá sin falta te revisan y roban las encomiendas, es un asco...
    Me gustan tus anteojos nuevos! por suerte el ladronzuelo no tenía buen ojo y los dejó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. los lentes nerdy tienen aumento o son sólo de "facha"?

    ResponderEliminar
  46. siempre hay un pero.. pero en algun momento, tendremos la suetre de que nos toquen agentes de aduana decente... deja, no dije nada, no hay chances jajaja

    ResponderEliminar
  47. nuuuuu, si no me animaba ahora menos!! ajajaj nunca me anime a la compra on line! Q mal! =( Fea la actitud, besines! Y quiero detalle de ese vestidete para tirar ideas =) besines, Pri

    ResponderEliminar
  48. A: si yo no gano la remera de Stella McCartney para Adidas te lanzo una hechizo por el cual todo lo que recibas de Asos pasará antres por las manos mágicas. O por el club de fans de las Wachiturros.
    B: yo hago envíos de mis prendas al interior, y no sabés la cantidad de veces que las prendas mágicamente "nunca llegaron a destino". Un garrón, pero acá suelen afanar como si nada los paquetes!
    La camisa está buena! Con un cinturón finito va como piña! Y los lentes, me encantan, espero vertelos prontito.
    Besos, Aninka :)

    ResponderEliminar
  49. Uy que mal Aninka por las cosas que faltaron. El viernes hice mi primer compra fashion por deluxebuys.com, me compré unas gafas pero llegan en dos semanas maso. Por Asos siempre chusmeo cosas pero todavia no me animo...

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Geniales los anteojos de marco de pasta negros, yo me compre unos asi, pero son tipo cat eye... jajjaa!!! muy buena compra!!! Besos, Sabi

    http://telodijenena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Uff, qué cualquiera todo. A mí me pasó una vez, pero directamente me afanaron el paquete entero.
    En ASOS he pedido únicamente maquillaje, y siempre me llegó en tiempo, forma, ¡y cantidad!

    Espero que no se repita una historia así, dan ganas de romper todo.
    Beso! Voy a pasarme más seguido por tu blog, me gusta y me encanta cómo escribís :)

    ResponderEliminar
  52. Ani, que feo! Una vez me pasó con una compra que hice en mercado libre, venía con correo argentino y supuestamente asaltaron el camión. Nadie se hizo responsable!
    Muy poco serio todo!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  53. Y si lamentablemente es Argentina! lo ajeno se ve que tienta. y olvidate que fueron los de la aduana, que revisan todos los paquetes que llegan, pero por otro lado la bronca e impotencia de no saber a quien reclamarle nada... como eran varias cosas habran pensado, " no se van a dar cuenta". Nosotras sabemos muyyy bien que nos compramos y que no tontos!! Yo por mi parte todo lo que me pedi me llego barbaro igual prefiero pagar un poco mas y estar tranquila que me llega en tiempo y forma... pero que disfrutes con lo que te llego...
    besos!
    Aguss--
    www.conldelove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Buuuuuuuuu para esos h&%"#"LKJO"!&&!!!!
    Vilda le desea al que se ponga los aros que HABÍA en ese paquete, que se le infecte bien bien la oreja; y al que use el prendedor de moño, que se le desarme todo en el primer uso y se pinche el dedo tratando de arreglarlo!!!!!
    No importa, que no decaiga, Anin.
    Yo le tengo re fe a ese vestido, lo vi en el otro post cuando contaste lo que te habías comprado, y me parece que con esos pájaros (son pájaros ¿no?) coloridos que tiene por ahí tiene re posibilidades para armar looks que no den muy "señora".
    Cariños
    Vilda

    ResponderEliminar
  55. A mí me paso , pero por ebay . La caja estaba igual que la tuya, había hecho un solo pedido y adentro no había nada. Yo me dí cuenta de toque y le digo al cartero , flaco mirá esto no está bien. Está mal cerrado. Es fija que la robaron o en el correo o en la aduana. Un bajón mal. Cómo decían arriba no se sabe a quien reclamarle , me mandaron a defensa del consumidor a verificar el peso y demás. Pero todos se cubren y te queda la impotencia . Saludos . Liliana

    ResponderEliminar
  56. Cecilia: No sabía :( No puedo ir... ufa!!

    archivosx: Son pura facha porque si bien tengo que cambiar min anteojos, no sñe si me animo a andar con estos todo el tiempo.

    Nestor: ¡Que ganas de ver qué te compraste! Cuando te llegue, mostra.

    Roxy y Vilda: Morí de risa con sus comentarios... ídolas!

    Dimitri: Bienvenida cuando gustes :D Aún no pedí maquillajes, me da cosa :S

    Muchos besos a todos! Los espero en el post de hoy.

    ResponderEliminar
  57. la culpa no la tiene Asos, sino el cartero, aduana o cualquiera que se cruzó con el paquete. Asos lleva demasiados años vendiendo online como para quemarse con esas cosas. Todas las marcas en Europa tienen sistema online y nunca llega nada robado.

    suerte para la próxima!

    ResponderEliminar
  58. Hola Aninka! Recién veo el post y la verdad estoy indignada...muy mal lo de esta gente!!! Coincido con el comentario de Donna Brava, el incoveniente fue cuando el paquete entró al país. Deberíamos hacer unos panfletos o algo parecido y empapelarles la fachada del edificio central del Correo y lo mismo con el de Aduana!!! Besos

    ResponderEliminar