posts

Mini News: Quiksilver, Saten Ramona, Maria Cher y Dove

Se me pasó rápido la semana y me extraña decir "al fin viernes" porque la verdad es que no padecí estos días. Eso sí, ayer me morí de mega calor y creo que quedó super atinado el post ya que el verano se sintió en carne propia (al margen, no se olviden de participar por el kit Hawaiian Tropic -click acá-).
Quizás se me está haciendo costumbre aprovechar la onda relajada del viernes para compartir mini noticias con ustedes pero lo cierto es que llegan varias gacetillas de prensa y probablemente algunas novedades les pueden llegar a interesar.


Verano en camino y mallas para ellos

Ya pensando en los regalos navideños, una opción siempre bien recibida son las mallas. En este caso, Quiksilver presenta sus modelos masculinos para que los varones se destaquen entre la arena y el mar (o la pileta y el pasto).


Modelos a puro color, estampa notoria y en clave juvenil y canchera. En lo personal prefiero las mallas neutras y con corte tipo short de tenis pero sé que me quedé en el tiempo y los muchachos ahora gustan de andar a la moda aún en la playa.

Saten Ramona abre las puertas de su showroom con una novedad


Esta marca amiga del blog (click acá para revivir el post) recibe a sus clientes los días 18 y 19 de Noviembre, de 15 a 20hs., en Gallo 1093, depto. 102.
La novedad bajo el brazo es una nueva línea de bolsos playeros por lo que el negocio se amplia sumando accesorios.


Las chicas que atienden son un encanto por lo que de seguro se harán de prendas originales en un ambiente relajado y ameno.

María Cher está de liquidación
¿Algo más para decir? Sí, ¡¡aprovechen!!

Dove y un libro que apunta a nosotras



Les copio la gacetillas que informa más que claramente:


“Iluminá tu belleza” es más que un libro. Es una mezcla de historias, agenda, guía y anotador; un objeto abierto a ser intervenido y transformado. Este novedoso formato de libro inspirador  es una alianza entre Dove y Aguilar, que propone explorar e  identificar los alcances de la propia belleza. El recorrido incluye reflexiones, citas de libros y películas, pequeños tests y cuestionarios y la historia de 11 mujeres luminosas –desde Patti Smith, Julie Powell, Vivian Maier, Constanza Ceruti hasta Silvina Ocampo- que desde sus distintas trayectorias, orígenes y pasiones, ilustran que la belleza nunca es un sola.  Y que siempre se puede iluminar un poco más. Este libro esta disponible en las principales librerías del país a partir de octubre y saldrá $89.



Lo quiero en mi arbolito navideño así que familiares, novio y amigos, háganse eco de este pedido ;)


Les cuento que este lunes mi fin de semana seguirá en curso ya que me tomo el día y parto con amigas a pasar la jornada en Colonia, Uruguay. Cruzo los dedos para que el clima acompañe pero, de cualquier forma, la idea de desconectar de la ciudad ya me produce gran alegría. Tendremos post, eso sin duda, así que nos estamos leyendo la próxima semana.

Disfruten de estos días con el aire encendido: en casa las 6000 frigorías ya están activadas ♥

22 comentarios:

  1. que bueno el viaje con tus amigas!!!!!seguro se van a divertir muuucho.
    muy bueno el dato de Maria Cher

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..llena de novedades!! el de Dove es buenisimo el libro!!
    saten Ramona no conocia la marca que belleza..besos ani,.buen viernes a vos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la onda sufer! En el tiempo libre viviria lookeado con esas bermudas y estampas!

    Atenti con el Shopping Caballito: datazo ese de la feria! Una compañera de laburo me habia dicho que siempre alli encuentra cosas interesante y a menor costo.

    Libreta con tendencias en mano, a comprar a conciencia.

    Besooo y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. ay Anin qué bueno que se te pasó rápido, yo creo que estoy en esta semana desde 1992 ajajja
    Me gustan las notis cortitas, que te vaya bien en el viaje!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi también se me pasó rápido. Creia que ayer era miercoles. Chan! Buenisimo lo de MAria Cher, es cierto lo que dice Gonzalo del shopping de Caballito, donde también está Jazmin Chebar, en donde encontré varias joyitas. Estoy re cerquita asi que hago algunas pasadas cada tanto. Besos! Lindo colonia! No dejes de comer un chivito canadiense -aunque son mejores los lomitos cordobeses ;)-

    ResponderEliminar
  6. Que buenas noticias!!
    El libro me parece lindo y tengo obvio que pasar un ratito por maria cheer jejejejeje

    Besos Ani y un super viernes a vos

    ResponderEliminar
  7. Ah! Vos que sos fan de Lázaro. Es el cumpleaños de Lázaro y lo festejan con 30% de descuento. No se si será solo en Córodba -donde una amiga tiene la franquicia- o en todos lados. Fijate!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy buena la liquidación. Buen viaje, que lindo Colonia, disfruta. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Maria del Mar18/11/11, 11:30

    Jajajjajja!!!! Me mori de risa con lo de las mallas. No conozco ningun hombre menor de 45 años que se anime a los shorts antiguos. Y a mi marinovio le da vergüenza que vea sus fotos viejas luciendo un shorcito escoces. Ayer estuvimos viendo trajes de baño para el, buen dato lo de la nueva coleccion. El es fan de quicksilver (y yo de roxy). buen finde...
    PD: El horror!!! Creo que mi hermano (que fue compañero tuyo, César) todavia usa esos shorcitos añejos.

    ResponderEliminar
  10. Aborrezco total y completamente esos calzones payasescos que se proponen actualmente para la playa. Si seguimos así, pronto estaremos como esos ridículos gringos XXL que, a esas aborrecibles bermudas, suman aún más abominables camisas con palmeras, flores, cartas de póker y otros motivos chillones. ¡Larga vida a las bermudas discretas y a la sobriedad playera!

    ResponderEliminar
  11. Wow! interesante, bueno para la agenda y para tener en cuenta! gracias por la data Anin, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  12. Jaja, justo le compre a mi sobrinito de 4 una bermuda por abajo de la rodilla para el verano, muero por ver como le queda. Pero en hombres tampoco me gustan asi de largas, jaja! Si te gusta el dulce de leche asi empalagoso, en Colonia compra "Dulce CREMA de leche Conaprole", si no te gusta lo empalagoso ni lo mires!!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  13. Las bermudas para mi novio que hace surf!!!

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. lu y Lau: Gracias por la data gourmet para Colonia. Agendo todo!

    María del Mar: ¿Tu hermano es Cesarito Peralta? ¡Groso el y grosa vos! :)

    Dr. Merengue: Lo confieso: estoy super de acuerdo con Usted pero hay gusto para todo y este blog es abarcativo en lo que a moda respecta (igual, le vuelvo a decir, lo banco a muerte).

    ResponderEliminar
  15. Buenisimo salpicónd e info, Anin! Me anoto con el libro, la info en papel siempre me tienta... Qué lindo Colonia con amigas, va a estar genial, cruzo dedos para que el clima acompañe... Abrazo, que lo disfrutes mucho:>

    ResponderEliminar
  16. wow q linda edicion q tiene el libro de doveee, me gusta! ylo maria cher hay q aprovechar, tiene cosas increibles!+besote

    ResponderEliminar
  17. que buena onda eso de desenchufar!! yo voy a aprovechar los findes largos para irme en carpa algún lugar copado donde relajar abajo de un árbol.
    De lo que subiste lo que más me gustó es la novedad de Saten Ramona, asique voy a agendar para pegarme una vuelta.
    beso y buen finde
    marga

    ResponderEliminar
  18. Me interesó el libro. Voy a seguir investigando! :)

    ResponderEliminar
  19. que buen dato el de María Cher!!!
    Ojalá llegue a pasar!!
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos datos! a algunos llegué tarde jaja.
    que la pases divino y te super relajes!

    besote!

    ResponderEliminar
  21. Me viene bien la propuesta de Quicksilver aunque no soy fan de la marca.
    En cuanto a lo de Sr. Amor (me hiciste dar cuenta que estuve flojo en no poner mi opinión en el post), lo mejor fue Tramando, 12-NA,HE y Bandoleiro porque se jugaron a la hora de diseñar. Adot me pareció re simple al igual que Ay not.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, fui a la feria de Cher ya que me queda cercquita de casa. Encontré un jeans gris oscuro por la módica suma de 80 pesos, gracias por el dato!

    ResponderEliminar