posts

Mini News: Six O'Clock Tea, Pantene y Mary Kay

Fin de semana a la vista y por acá el plan fundamental es el relax. Parece mentira pero es cierto que cuando uno se acerca a fin de año, el cansancio decide radicarse en el cuerpo y tratar de llegar con nosotros hasta el brindis del 31 de Diciembre. 
Yo no doy más: quiero ocio total. Me cuestan las mañanas y me derrumbo por las noches. El fin de semana me dura lo que un suspiro y el tema del fin de año activa un proceso sin razón de aceleración de un montón de cosas que en enero podrían continuar igual. Ya lo dije alguna vez: actuamos como si se fuera a terminar el mundo; pero es inevitable.

Los viernes me gusta estar en clave de descanso y varias veces el blog nos encuentra ese día con las Mini News: pequeñas noticias de eventos pasados o novedades. Hoy no es la excepción así que vamos con los tres temas que nos competen.

Six O' Clock Tea


Mi primera vez en el Six O'Clock Tea no me dejó del todo satisfecha. Si bien la organización (desde la acreditación previa al ingreso a la Embajada) y nuestra ubicación fueron de destacar, en materia de desfiles me retrotraje a los 90's en cuanto a las propuestas que vi -por ejemplo, Opaloca- y aunque sabía que la apuesta fuerte sería en la segunda tanda de pasadas (Edu de Crisci, Lu Gagliardi y Vevú Privé mostrarían sus creaciones), tuve que irme a otro compromiso y me quedé con ese gusto a poco.
Es por ello que les recomiendo la cobertura que hicieron del evento Matilde (click acá) y Sol (click acá, acá y acá).

El detalle memorable de la jornada fue la nota que nos hicieron para el programa Collections TV, un clásico de la moda, en la que Gonzalo, Sol, Kathy y yo fuímos entrevistados. Si quieren chusmear cómo lidiamos con la cámara, los invito a hacer click acá (y de paso le agradezco a Cecilia por su buena onda).

Bellísimo ventanal al interior de la Embaja de Italia.

La mesa que recibía a cada invitado.

Originales botinetas que llamaron mi atención.

Mi look para la ocasión. Nada muy arreglado y bien en sintonía con mi estilo: leggings de Tramando, remera bicolor de Zara, chatitas Bruno Manetti y bandolera de Lazaro. Nikonita, fiel en mi mano ♥ (¡gracias a MatiChic por la foto!).

Pantene y el nuevo Rescate en 3 Minutos


Hay una novedad en el mercado capilar y su objetivo es reparar nuestro dañado pelo en 3 minutos. Difícil de creer, ¿no les parece? Pero existe y hablo con conocimiento de causa: lo probé y mi pelo quedó suave y brillante.

En el Teatro Maipo, Pantene presentó su ampolla de rescate en 3 minutos con un corto en 3D protagonizado por Marcela Kloosterboer (chicas, envidiémosla: es perfecta).
Hace unos días las había invitado a sumarse a este evento y como consecuencia de ello me acompañaron Leny, Debbie y Priscila, bloggers y lectoras a la vez.
Con una sala mega llena, Ivan de Pineda y Andrea Frigerio obraron de oradores de la noche y luego de presentar a Marcela Kloosterboer, anteojos 3D de por medio pudimos ver el comercial de esta ampolla que suaviza nuestro cabello y lo restaura. 
Obviamente depende del daño capilar de cada una porque tampoco hace magia. Pero les puedo asegurar que la suavidad y el brillo llegarán cuando prueben esta novedad.

Fue una original forma de presentar un producto y nos divertímos bastante en la previa y durante el resto de la jornada. Si quieren ver el cortometraje, hagan click acá

Cantidad de público esperando para ingresar a la sala.
Los anfitriones de la noche y la estrella del cortometraje.
¡Faltaba el pochoclo!
Listas para el momento 3D con Virginia.
Bellísima lámpara en la sala.
Obsesionada con los moños le pedí foto al joven de la recepción.
Y hablando de obsesiones, este señor me comentó que tenía muchísimos moños en su colección y que éste había sido customizado por la genial Renata Schussheim.

Probando Mary Kay


Creo que no hay mejor invitación que la que tiene como consigna que probemos los productos. Entendiendo que la manera más correcta de que hablemos sobre algo es justamente habiendo probado lo que se quiere mostrar, las representantes de Mary Kay invitaron a varios bloggers a sus oficinas para que hagamos un testeo in situ.
Por mi Mamá tenía alguna referencia de la marca y me intrigaba conocer más por lo que esa tarde fuí con muchas ganas de meterme de lleno en el mundo Mary Kay.
De partida tengo que destacar la calidez de quienes nos recibieron, tanto por la marca como por la agencia de prensa. Aunque Gonzalo era el único hombre presente, era una tarde de chicas con música, risas y una eterna mesa llena de cremas, labiales, sombras y rubores.
Nos explicaron que la idea principal es acercarse a un público más joven porque Mary Kay suele estar vinculado a nuestras madres, es decir, a un target de mujeres entre 40 y 65 años.
Luego de esto la propuesta fue simple: "pruébense lo que quieran". Así algunas de las presentes se sacaron el maquillaje y probaron combinaciones nuevas. En mi caso, usé algunos labiales y cremas pero quedé enamoradísima de un milagro contra la oleosidad del rostro.

Esta maravilla sale menos de $30 y se trata de 75 toallitas absorbentes de lino que se posan sobre el rostro (con o sin maquillaje) y nos retiran la oleosidad que suele producirse en frente, nariz y mejillas. Ideales para llevar en la cartera (son un poco más grande que una tarjeta personal) y salvarnos en cualquier momento del día.
No se asqueen pero así quedó la que usé sobre mi rostro.
Mary Kay implementó la novedad vía web para que busquemos una consultora por nuestra zona y podamos iniciar el contacto telefónicamente o desde la propia página (click acá). Si somos medio tímidas, podemos organizar una reunión con varias amigas e invitar a una consultora para que nos asesore sobre los productos de la marca. Me dan ganas de probar muchas cosas así que si les gusta la idea de testear en grupo, nos juntamos varias y pedímos que nos asesoren, ¿qué les parece?

A continuación, más fotos de ese día.





Otra genialidad total: así como la ven, esta petaca puede ser armada cómo gusten...
... tanto el rubor como las sombras se pueden comprar por separado, y como vienen con imanes permiten el armado de una petaca según nuestra necesidad: colores neutros para el día y vibrantes para la noche. Adorable!

Muchas noticias y bien completas, combo ideal  para finalizar la semana. Como broche de oro, vamos con la ganadora del sorteo de Nina Piu.


¡Felicitaciones! La cartera de Nina Piu pronto vivirá en tu hombro. En un ratito te mando mail para coordinar la entrega,

Ahora sí, me desenchufo. Vivo online todo el tiempo pero entendí que necesitamos momentos de desconexión para reconectar con todo lo que nos hace bien: el amor, el hogar, los amigos y el descanso. Les recomiendo que se tomen estos días para nutrirse con aquellos placeres de la vida que solemos dejar de lado por andar apurados y online permanentemente.
El lunes nos volvemos a encontrar con las pilas recargadas y la conexión de siempre ;)

¡Feliz, feliz, feliz relax!

24 comentarios:

  1. Uff, ya te llegó el cansancio? A mí todavía no, y más vale que no me llegue en los próximos 20 días porque se me viene encima una agenda heavy por Rompecorazones. Después sí, champagne y todo lo que quieras... ya lo dijimos ayer en Twitter, 2011 se fue a la mierda.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si finde de año, se hace notar sin dudas!!! Adore tus leggings de tramando. Muy buenas fotos. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este compilado de noticias es lo más!

    Adhiero a las apreciaciones de 6OTea, las primeras pasadas no fueron lo fuerte.
    Prueben las ampollas de Pantene, que se nota!
    Mary Kay nos pudo con esas toallas absorbentes y las petacas para armar a piacere.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  4. Bom dia!!!

    ya use una ampolla de pantene..muy buena mismo....que pelazo!! jajajajajjaja

    MK tengo algunos productos...las sombras son una belleza.

    besos Ani!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este repaso por varios eventos!! Para el próximo Six exigimos como mínimo un vasito de agua!! Gracias por el link linda!! Me encantó el mensaje final... a desconectarse y a conectarse con la vida!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ani!!
    Ovación total a ese moño artísticamente intervenido!!! Notorio y admirable, muy bien por captar el detalle.
    MK está reposicionándose en el mercado. No me canso de repetir que mi producto favorito es el kit manos de seda!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Esas toallitas de lino tienen su origen en Japón para extraer la oleosidad del rostro de las geishas. Son buenisimas!, no sabia que ya estaban acá.
    Besos.
    Aldy-.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena info en el post de viernes :) Voy a probar el 3 minutos de Pantene a ver si es verdad ja! Los productos MK los use hace varios años, creo que iré por esas toallitas, son geniales!
    Ah recién leo tu post de ayer, quiero fotosss ya de Mini!!!
    besos y a desconectarse como dijiste Anin
    Ale

    ResponderEliminar
  9. Wow!!! cuantas actividades con razon estas muerta!
    Quiero probar las ampollas de pantene, mary kay fue una de las primeras marcas que use de cosmeticos pero en esa epoca eran re caras y me las regalaba mi mama, desde ahi no volvi a comprar... seria bueno volver a ver que onda :)

    Te dejo un beso y que tengas un excelente finde!
    Besos
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Anin cuanta infoooooo comenzando con el evento de la embajada me encanta que se fusione moda y solidaridad, lastima que tenias otro compromiso tu mirada es interesante.
    el evento pantenne (podes creer que habia ganado una entrada) pero nunca me confirmaron el DNI por mail como habia quedado la consigna, y con lo despelotada que soy (culpa compartida) yo hice otros planes para la misma fecha, la superposicion de eventos es muy complicada para mi por lo lejos que vivo y ahora sin auto grrrrr.
    y por ultimo Mary kay hermoso, yo tengo un set de manos de seda que son cuatro cremas y realmente lo recomiendo

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Aninka, como siempre leerte es un placer. Haces interesante un compilado de noticias! Kloosterboer es muy diosa, una vez fui extra de un comercial (lo dirigia un amigo de mi novio y necesitaba gente, jaja) y la tenia adelante mio, diosa y encima simpatica. Y a ponerle pilas que ya llega diciembre y todos sabemos que en diciembre no se trabaja mucho, jaja!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Probé las tollitas para oleosidad de MK, y son buenísimas!!!
    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  13. El cansancio el algo psicológico, nosotros mismos nos ponemos en esa situación de que el año está terminando y por ende lo relacionamos con las vacaciones y como no paramos de pensar en eso y no en lo que hacemos día a día, nos cansa tener que hacer algo que no queremos..
    Pero disfruta del fin de semana, y toma todas las energías necesarias para terminar el año con todo!

    ResponderEliminar
  14. hola que buen resumen de eventos hiciste! te cuento que los productos de Mary Kay simpre fueron muy buenos y coincido con el anterior comentario que el kit manos de seda es buenísimo, sobretodo para mi que se me agrietan mucho las manos
    Valeria

    ResponderEliminar
  15. Alto resumen! muy piola el sistema de imanes y las toallitas que probaste. La foto me dio un poquito de impresión jaja, no me quiero imaginar lo que serian en mi rostro.

    Beso!
    (última tanda en Debbie!)

    ResponderEliminar
  16. que lindo verlos y escucharlos!!!!! a Kathy la habia oido en su blog, al resto, no. A Sol ahora le "pongo" una cara y una voz.
    Descansá. buen finde! pato

    ResponderEliminar
  17. Uf si que dificil lo cansados que estamos todos! Y vos con tanto evento debes estar peor que nosotras jajaja
    Vamos a pasra por los blogs que recomendas a ver el 6oclock q no leimos hasta ahora. Nos encantó la toallita, habrá que probar!
    besoss
    A & R

    ResponderEliminar
  18. Mary Kay me sorprendio gratamente, y sinceramente Pantene tambien me gusta cada vez mas (y OMG! que linda espalda que tenia la Kloosterboer me daban ganas de tocarsela :P)

    El six toda una experiencia no? Esas mesitas una belleza

    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  19. Muy buen el resumen...xq es largo pero no aburrido! como siempre, me encanta leerte!
    Yo use la famosa ampolla y sabes que no me fue taaan bien como esperaba...le voy a dar otra oportunidad este sábado x la siesta...me voy a hacer un día de spa casero e incluiré la ampolla.
    Beso enorme y a descansar

    ResponderEliminar
  20. Siempre es un placer leerte!! =) me gusta lo de la conexión con la vida!!! =) Besines, pri

    ResponderEliminar
  21. hola Anin, te cuento algo de puro chusma, vos sabras si publicarlo o no. me encantó todo lo que mostraste que te compraste en nina piu, sobretodo ese hermoso collar dorado. Recién pasando x otro blog (loca por la moda) veo una review de una chica que inauguro su local de accesorios exclusivos o algo así, y para mi sorpresa en uno de los exhibidores está el mismo collar tuyo!
    Yo se que en el mundo de la moda no hay nada original, pero me dio cosita porque en las fotos se lo ve muy igual!
    Bueno es sólo eso, capaz una bolu-dez de parte mía, fijate y si podés opiná un beso
    vale

    ResponderEliminar
  22. me parecio genial ver todo asi de una! te estaba por preguntar lo de mary kate por que vi tus fotos con gonzalo en la pagina del face! Mary kate es genial no se si alguna probo el corrector de ojeras yo hace años lo uso y es mi aliado hay en varios tonos, el mio es el amarillo sin ojeras por un modico precio de 50 pesos! y el pomo dura 1 años! besos

    ResponderEliminar
  23. Me gustaron las cortitas para el finde! Es verdad que lomejor del six o´clock tea vino más tarde ( ufa, no pudiste quedarte, me hubiera encantado leer tu visión), el año próximo, todo el te completo!ja!
    Pantene: yo también sigo con mis ampollas a lo loco. son muy buenas, a mi me dieron resultado y lo mejor es que el pelo se trata rapidamente ( odio estar media hora con una toalla en la cabeza, tengo menos paciencia que el Tano Pasman..).
    Mary Kay : la idea de las paletas personalizadas me parece genial!Habría que darles una oportunidad, no? ( soy de poca paciencia pero de dar muuuchas oportunidades, ja)
    Beso y saludos a Mini #LoveGatita

    ResponderEliminar
  24. Hace bastante q tengo ganas de probar algo de Mary Kay, pero no conozco ninguna consultora, igual tampoco me copa del todo eso de contactarme con una persona q ni conozco, siento q me compromete a comprar algo si o si...
    Yo tengo los papeles matificantes hace bastante, de Clean and Clear, pero esta bueno conocer alguna otra marca q los venda, para el momento de reponerlos :P

    ResponderEliminar