posts

Palpitando los rayos del sol de verano + Sorteo Hawaiian Tropic

Sin duda le tengo un gran odio al verano. Me molestan sus temperaturas por arriba de los 30º y sus noches agobiantes. No comprendo como a las 13 hs. se pueda cocinar un huevo sobre el asfalto de una avenida o que luego de maquillarme con especial cuidado, gracias al calor la cara se me derrita y parezca un payaso de circo de mala muerte. A diferencia del invierno en el que podemos ponernos de todo para contrarrestar sus temperaturas, en verano llega un momento en que no puedo sacarme más ropa y si me doy una ducha para refrescarme, a los 5 minutos vuelvo a ser un estado de ebullción humano. Como ven, esta estación no me gusta nada aunque siempre existe un "pero" y lo que valoro del verano es el desenfado y la premisa de estar casual.

Particularmente en esta estación que se aproxima, los colores dan la pauta de la libertad en nuestros equipos y gracias al "vale todo" tanto en estampas como en combinaciones, los looks para imaginar no tienen límites. De acuerdo a eso, estuve viendo el lookbook de Kosiuko, una marca de la cual no tengo prendas pero cuya colección de verano me resultó más que atractiva.

Estampas en sintonía desestructurada, crochet, colores y liviandad: este es el verano que yo exijo tener (con playa incluída, obvio!).
Asimismo, y de acuerdo a nuestra locación de vacaciones, los pies piden relax. Acostumbrados a botas, calzado en punta, horas de caminata y viajes en colectivo o subte parados, los pies merecen sentirse frescos y sin ataduras. 
Si andamos de paseo por alguna playa o nos dan ganas de recorrer montes arbolados y rios linderos, la opción de las clásicas ojotas Rider puede servir.


Pero lo más importante a la hora de deambular por el estado veraniego es la protección solar y acá sé que muchos de ustedes (sino todos) van a estar de acuerdo conmigo. Ya no existen esos tiempos de tomar sol con factor 4 ni ideas fatídicas como tirarse coca cola e insolarse (¿se acuerdan? Yo estaba dejando la adolescencia cuando escuché de esos casos). La consigna hoy es cuidarnos: asolearnos pero con precaución. Para ello el kit indispensable de viaje debe incluir protectores con varios factores (según la piel de cada uno y la forma en que nos expongamos al sol) y también cremas humectantes que mitiguen la fuerza que el sol dejó sobre nosotros luego de un día a pura playa/sierra/montaña/terraza de edificio.

Si pensamos en una marca inmediatamente se nos viene a la cabeza Hawaiian Tropic. En materia de cuidado solar y post solar, esta marca nos acompaña hace años y es sello de calidad en productos de su tipo. Esto lo digo con conocimiento de causa: desde mi adolescencia que un producto Hawaiian Tropic me acompaña cuando viajo.
Para ampliar la info sobre los productos de la marca para este verano, les copio la info de la gacetilla de prensa:

Además de estrenar estética, HawaiianTropic tiene nuevas incorporaciones tanto en la línea de protección general con el Spray continuo Sheertouch FPS 50 y la Loción Facial FPS 50, como también en lo que respecta a bronceadores con el Aceite Spray Continuo con FPS 10. Para la delicada piel de los bebés, presenta como opción Baby FPS 80, enriquecido con vitaminas y aprobado por pediatras.

Con esta amplia gama de factores, el especialista en cuidado de la piel, brinda diferentes opciones para disfrutar del sol con tranquilidad. Todas son hipoalergénicas, de rápida absorción, resistentes al agua por 80 minutos y producidas con tecnología Sunsure®, una fórmulapatentada que protege la piel por más tiempo.

El sello de recomendación de la Skin Cáncer Foundation de Estados Unidos y las pruebas realizadas bajo el sol convierten a Hawaiian Tropic en la elección indicada para aquellos que quieren seguir disfrutando de la vida al sol y luciendo el color ideal sin correr riesgos.

¿Cómo cierra este post que anticipa sol y calor? ¡Con sorteo! Tengo un kit compuesto por tres productos de Hawaiian Tropic para que ustedes puedan llevar en su equipaje vacacional o estrenen en la terraza de su edificio. Sea donde sea, la protección la tenemos que tener así que el blog les regala la chance de tener su kit Hawaiian Tropic y anticiparse a la preparación para el verano.

Hawaiian Tropic x 3 y exposición al sol asegurada.

La consigna es la siguiente: tienen que ser seguidores del blog y dejar un comentario en este post que incluya nombre y dirección de correo electrónico. Pueden participar desde cualquier lugar del país y tienen tiempo hasta el martes 22 de Noviembre. El resultado estará en el post del día 23 de Noviembre.

¿Cómo se cuidan del sol? Imagino que tienen mucha información para compartir al respecto así que soy toda ojos (!).
¿Qué piensan del verano? Hablando de todo esto me dieron unas ganas tremendas de comer un helado. Me parece que hoy me voy a regalar un cucurucho en Freddo con el riquísimo gusto de Malbec y Frutos Rojos: refrescante y chispeante ;)
Les invito un helado virtual mientras nos leemos ida y vuelta en este post.
¡Mañana viernes... siiiii! ♥

61 comentarios:

  1. Justo compré el Hawaian factor 30 para el viaje relámpago a la costa y debod ecir... me en-can-tó! súper buena protección, no es graso y te vas broncenado de a poco. Yo también padezco el calor, Anin, en Bs.As. este clima es matador...
    Buen jueves, besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Quiero! además el 23 de oviembre es mi cumple, sería un lindo regalo...
    Paulina.- (kuskun23@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani!! vamos con Rider..se te cuento que fue la marca de ojotas que usava en la decada de 90???? ya que havaianas en la epoca era considerado ojotas de obreros>??? jajajajaja
    besosssss

    ResponderEliminar
  4. uis me apunto porque este año todavía no me compré mi protector (bloqueador le decis vosotros no?)

    soy seguidora
    Mi nombre es Laura a.r. y mi nick es Mimibu
    Mi mail lilpipol arroba hotmail punto com

    Un besote y gracias

    ResponderEliminar
  5. Dermaglós factor 15 en la pile del edificio y 30 en la playa. Mi gran logro fue que en unas vacaciones en méxico, mi marido que es el colmo de la blancura, no se puso ni colorado... un embole porque ponerle a tremenda cuerpito cada dos horas me llevaba un rato, pero ni coloradito se puso :)

    ResponderEliminar
  6. Mi mami se compró esas Rider rosas y son tan cómodas que yo me compré unas iguales, jajaja. De cuidarme del sol no es que me recontra cuido, pero hasta ahora el factor 30 nunca me falló, fuerte como para no insolarme pero tampoco tanto así me tuesto (Tiesto, David Guetta, Creamfields, autódromo, derrape, divague ---> Hilo de pensamientos, ante cualquier duda consulte a su médico o a su revendedora de Avon más cercana).
    Yo detesto el verano, me molesta demasiado el calor, rendir los finales en diciembre va a ser la muer-te! Pero luego el verano significa plaaaya!
    Me secuestra la facultad pero siempre que voy al Dot (Ahora voy seguido porque mi novio trabaja ahí, jiji, lo paso a buscar) me pregunto si en algún momento nos cruzaremos. Saludos y cariños con forma de gran cucuruchón de helado de menta granizada, ñom ñom ñom.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anin!! Yo no puedo tomar sol, asi que el verano para mi es una tortura!!!! En fin como no me puedo ir a vivir a Usuhaia, no queda otra que pasarlo no?? Y mi opción es autobronceante cuando me acuerdo ja! :) Igual me encanta la ropa que podemos usar en esta época.
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los looks de playa propuestos por Koxis!! Te cuento que AMO Hawaiian Tropic. Todos los que probé son geniales, no grasos, duran mucho y (lo mejor de todo:) tienen un perfume increíble!!! Uso el Baby Faces factor 70 para arrancar porque tengo la piel muuuuy sensible! Después lo uso siempre en la cara y los hombros. También tengo el aceite de zanahoria factor 4 (tiene un olorcito a caramelo que es genial!!) y lo uso cuando ya estoy bastante bronceada.

    Me anoto para el sorteo!!! vestiarius@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Hola, Aninka, cómo andás? Yo soy fan de los bloqueadores y los protectores solares de mas de 30 FPS (jamás menos!), porque mi piel es muy blanca y tengo tendencia a las odiosas manchas de sol, así que compro cantidad de estos productos, no salgo de casa sin protector en el rostro, ni en invierno ni en verano. Ya se me hizo costumbre.
    Participo! Mis datos los re tenés, jaja!
    A full con los sorteos "Desde el Vestidor". Me dieron ganas de heladito a mi tambien...

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me gusta el verano, se que no tenes más para sacarte pero no lo sufro tanto como el invierno jejeje. Me acuerdo cuando era chica usaba protección 6 como mucho, ahora subí mucho el factor el sol esta terrible. Quiero participar maleroger@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Hola Anin, el sol me mata me arruina literalmente, tengo la piel blanca muyyyy y eso hace que ante la exposicion me queme como un camaron, me ponga colorada y me despelleje, asi que este kit me viene barbaro jejjejee

    soy cone y mi mail es adrypc (arroba) hotmail.com

    Besotes bronceados

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar!!!
    mjfedrigotti@gmail.com
    La fiel lectora (Majo Fedrigotti)

    ResponderEliminar
  13. Me hizo reir lo que pones en la primera parte del post, yo estoy mas que acostumbra a las altas temperaturas, en Corrientes hace muchisimo calor, llega a los 43° grados casi todo diciembre, enero y febrero! Pero te terminas adapatas.
    Lo que mas me cuido son los labios (uso uno de ChapStick que es buenisimo), un lunar que tengo en el hombro (pantalla total) y tambien las axilas. son 3 lugares que antes de salir a tomar sol si o si tiene que estar protegidos. De todas formas uso en todo el cuerpo algun que otro protector 10.
    Me encantaron esos tres looks, sobre todo el pantalon estampado!
    y obvio que quiero participar del sorteo, adoro Hawaiian Tropic!!
    besos
    Agustina, mail: agusfonti1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero yo quiero yo quiero! Necesito para diciembre que me voy a Brasil. El único método que utilizo para protegerme del sol es no exponerme a menos que sea absolutamente necesario. Me conoces y sabés que soy blanco Ala y lo quiero seguir manteniendo jaja. Pero en Brasil va a ser imposible! Debbie Ray debbienoesta(arroba)gmail.com

    besote!

    ResponderEliminar
  15. Maria del Mar17/11/11, 12:33

    Al reves que vos, adoro el verano, adoro el calor, adoro el sol (que no necesariamente significa convertirse en lagartija) y no soporto el frio. Yo deberia hibernar y despertarme en primavera. La ropa de verano siempre me parecio mas linda que la de invierno. No tengo una marca de proteccion solar preferida. Si llevo todo un kit cada vez que voy de vacaciones o a pasar un dia al aire libre. Proteccion muy alta, alta, bronceador con proteccion (baja), barra para labios y zonas puntuales, sombrero o gorra y anteojos. Lo unico que nunca cambio de marca es mi barra que es de hawaiian tropic. Ademas vive en mi cartera porque me parece comodisima para reforzar la proteccion de mi crema diaria en cualquier momento.
    Me anoto para el sorteo: mariupetersen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. te llevo la contra!!! cuanto más calor hace mejor me siento. En verano soy un cascabel: me levanto temprano, tomo mate o tereré, leo al solcito matinal y esas cosas maravillosas que encierra esta estación. AMO andar en ojotas día y noche (havaiannas son mis preferidas) y tomar helado!!
    Me encanta estar al sol y por eso me cuido mucho. Me bronceo pero hasta ahí. Así que re participo por el sorteo de este post: trapoholic82@gmail.com
    Seguramente que disfruto tanto del calor porque por mi trabajo verano significa vacaciones!!!
    Besos a vos y a la vértebra loca!! jejeje.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los productos de Hawaiian Tropic! Los sprays son muy prácticos para aplicar sobre la piel, y me encanta el perfume que dejan!

    Saludos!

    Mariana - mcelanius (a) gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo uso Hawaiian o en su defecto Dermaglós, es igual de buena pero un poco más económica. Igual soy un desastre, me aburro enseguida y no aguanto el calor! es por eso que mientras mis amigas/novio/familia se tiran cual lagartos al sol, yo me quedo chocha debajo de una sombrilla, leyendo y tomando algo bien frío (si es caipirinha mejor!) Tan mal no la paso!!
    Me anoto al concurso: victoriarissone@gmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, te comento que uso Hawaiian, empiezo con un factor alto y cuando ya estoy bronceada termino con uno de coco (tiene un perfume divino). el año pasado use el de zanahoria.
    me anoto para el sorteo adrirovito@live.com
    gracias!!!
    saludos.

    ResponderEliminar
  20. A mi tambien me fastidia bastante el calor, pero reconozco que disfruto mucho mas comprarme ropa de verano y ni hablar zapatos, soy mil veces mas tentada con las sandalias que con las botas!!!
    Respecto a los protectores, suelo usar 30 en la cara y 15 o 20 en el cuerpo y presto atencion a los horarios permitidos o no!!! A mis hijas factor 45!!!!!!!

    mcdiluca@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el verano!!! Los días son más largos, podemos hacer programas afuera, disfrutar las noches frescas, un placer. Claro que me molesta el calor agobiante, pero con una buena ducha o aire acondicionado se soluciona! De chica era fanática del sol, ahora tomo cuando puedo, pero me cuido. Quiero participar del sorteo! Mi mail marciabustos1@hotmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Amo el verano !!! Es MI época del año, jajaj.

    Te leo siempre, aunque comento poco. Esta vez, me anoto para el sorteo, gracias por la oportunidad :)

    mariapazsosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. uso siempre hawaiian, aunque tengo que reconocer que uso poca proteccion (16) y despues de 3 o 4 dias empiezo con los aceites bronceadores(4).... :( se que no esta muy bien... pero no pudo resistirmea tener ese color en veranoooo:)
    mi mail soy_turquesa@hotmail.com
    Anahi!

    ResponderEliminar
  24. no me gusta Kosiuko, nunca le termino de encontrar la necesaria relacion precio/calidad...y hawaian...no lo uso, todavia! porque me los voy a ganar!! jaja
    Mis datos: nadia araceli dandrea
    nadiaguionbajo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Oh! quiero!!
    Lau Quinteros
    maildelaura@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Hawaian!!! me anoto para el sorteo :)

    Ayelen Colaciuri
    acolaciuri@gmail.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  27. Anink, desde aca sabes que te banco. El odio - asi, esa es la palabra - es compartido.

    Solo se soporta con aire acondicionado o playa, no hay otra forma. Pleno enero y despertarte ahogado - tipico cuando se corta la luz! es lo menos!

    Si a las Rider, tenia unas que usaba a morir!

    Y me apunto al bronceador! gonzalo.rossello@gmail.com

    Beso!

    ResponderEliminar
  28. me gusta kosiuko... lástima que sea tan caro... igual me he dado el gusto con algunas prendas, que me han resultado de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  29. El calor agobiante me supera, no es para mí, no logro disfrutar nada, jaja!
    Debo cuidarme mucho del sol, porque mi piel es muy blanca y se mancha fácilmente.
    Participo del sorteo!
    Besotes!
    mbagnato (at) gmail.com
    Mariela Bagnato

    ResponderEliminar
  30. Inmediatamente pense en playa Aninka, el verano no me gusta.!! Excepto por la playa.!! Jjejeje mil gracias por los buenos deseos Aninka te mando un abrazo enorme =)
    Y yoo me cuido bastante del sol soy un poco alergica a el asi que mas vale q me la llev con cuidado.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  31. Hola Anin!! Tus palabras son tal cual lo que me pasa con el verano. No es lo mío...lo padezco desde que empieza hasta que termina. Me encanta el invierno!! Además, soy blanca como un papel y tomar sol ya no divierte. Uso Hawaiian siempre!! El año pasado en Brasil, en enero, con factor 60 no me puse ni roja!! Todo un logro con mi No piel.
    Quiero el kit!
    Besos a tod@s!

    mmanfra@arte.unicen.edu.ar
    Mariela Manfra
    Tandil

    ResponderEliminar
  32. Me diste ganas de helado... y de playa!
    Tengo una piel bastante delicada asi que uso mucho protector solar, sobre todo cuando me voy de vacaciones, porque me encanta tomar sol. En la ciudad me cuelgo y mucho no uso, pero deberia, ya que como dice Roxy, aparecen las malditas manchas!
    Me anoto para el kit

    peras.accesorios@gmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  33. Que barbaro como han subido los factores solares,recuerdo cuando mi primita cuando era chiquita usaba factor 50 y asi y todo quedaba con un tono bronceado al termino del verano... y ahora factor 80!!! wow! yo le tengo muchisimo respeto al sol soy muy blanca y recuerdo varias dolorosas insolaciones de playa o rio jugando en el agua... hoy uso factor solar 30 para el cuerpo y 50 para la cara cuando tomo sol, mi novio se rie de lo exagerada que soy, pero creo que la piel es un organo muy sensible y el mas grande y hay que cuidarlo.
    Hermoso post Ani, participo del sorteo:

    Nombre: Lara mail: lara8dos@gmail.com

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta KSK, aunque ya estoy grande para muchos de sus modelos, hay otros a los que ataco sin dudar.
    No me gusta cuidarme del sol, me da fiaca, pero no hay otr. Con mis hijos soy una obsesiva del cuidado del sol.
    En fin, quiero participar!
    jimenarodrigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. me gusta tu blog es la segunda vez q te escribo, la otra vez como anonimo porque o sabia como daa jaja me gusto el post de los blazers y el tema de la proteccion soy obse mal! ando con la crema poniendoles a todos jaj la loca del protector pero bueno jaja
    besos y exitos! dejo el mail para el sorteo muaa
    dbors86@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Ayyyyym, voy por la segunda, intentaré dejarte el coment como anónimo.
    Te contaba que yo también odio el verano, no me gusta sentir calor, estar pegajosa, puajjjjj!!!
    Tampoco me gusta broncearme, ni tener arrugas en la cara, por eso vivo con protector 50 o más.
    Te dejo mi nombre, COVOLTA, mail yosoycovolta@gmail.com

    Besos,

    ResponderEliminar
  37. Hola, un poco coincido con lo del verano, las temperaturas arriba de 30 * 32 °C ya se ponen un poco insoportables, transpiramos, el pelo se pone mal,etc, Igual el verano tiene su parte buena, es una estación más alegre, el día más largo, no usamos medias, usamos más colores...
    Yo me quedo con unos 25 °C, ahí cierro trato.
    Los productos de hawaiian lo he usado y me gustan, así que anoto en el sorteo.
    Gabriela celestebus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Holaa!!!!

    Primero, tenes que comprarte algo de KSK!! Amo esa marca! si quers te asesoro! La sigo hace años.. Esta temp esta más folk que nunca!
    2do, que bueno lo de hawian tropic, en mi opinion una de las mejores marcas!
    yo amo el calor y el verano es mi estacion favorita! pero debo admitir que me cuesta un poco cuidarme del sol... asi que genial el sorteo!!
    Quiero quiero!!
    maipayero@gmail.com

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los productos de Hawaiian Tropic
    Soy de usar protector con factor 30, pero voy a ver si empiezo a usar un factor mas elevado.
    Me encantaria participar del sorteo
    Florencia Malara
    floo.--@hotmail.com
    Besos! me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  40. Yo contesto aunque no participe del concurso

    ¿Cómo me cuido del sol?: como tengo piel sensible uso protectores de marcas como dermaglos y adermicina; para la cara, la pantalla solar FPS 30 de dermaglos y para el resto del cuerpo adermicina FPS 45; trato de no salir a la calle antes de las 7 de la tarde (salvo que no quede otra); uso ropa clara y comoda; tomo varios litros de agua (para evitar los golpes de calor)

    ¿Qué pienso del verano?: yo odio (mucho) el verano!: los mosquitos me atacan sin piedad aunque ponga pastillas, me eche OFF o lo que sea (he llegado a tener hasta 16 picaduras en todo el cuerpo); estoy todo el tiempo transpirando; porque no tengo aire acondicionado (el sabado creo que voy a comprar un ventilador si da el presupuesto); lo unico bueno son los helados (chocolate, menta granizada, naranja, american cookies, etc)

    ResponderEliminar
  41. PD: no sabia lo de la coca cola, aunque si sé de casos que se han echado el aceite de cocina (si, si, el aceite patito, cocinero, natura, etc) y obviamente les fue bastante mal

    ResponderEliminar
  42. Hola Aninka!
    A mi me pasa al revés, pero con el frío. No soporto salir con frío a ningun lado, y tener que ponerme muchas prendas!
    martinezcintiab@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  43. sii aguanten las RIDER! yo tengo las del medio , son lo mas comoooodas q hay, desde q las probe no piso otra marca ni loca. Las havaianas me parecen lo mas comun del mundo y carisimas para la poca comodidad si es q le entra nombre en algun lado (a las fans de lar marca les haria probar las originales y otras de 10 mangos con los ojos vendados y aver si adivinan cual es cual !!!!)

    Participo de sorteo!
    Nombre: Florencia
    Mail: sky.flor@gmail.com

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Hola!!!! uso protector factor 50-60 cuando empieza el verano, en la playa si o sí( despues voy bajando)Dermaglos. De Hawaian usé el post solar con aloe vera¡ muy bueno!!!
    Igual ya tengo la cara marcada.
    me anoto
    patricial_facultad@yahoo.com.ar
    Ahhhh hermosos tus blazes!!!!!! ayer lei pero no comenté

    ResponderEliminar
  45. Ahhh no contaste si al final fuiste a coas!!

    ResponderEliminar
  46. QUé te puedo decir Anin, soy alérgica al sol!! jajaja Así que bloqueador la mayoría de las veces!!Y sino en general uso protector 40 o 50! un bajón! Antes prefería no exponerme nada, pero ahora disfruto con la protección adecuada! Eso si, ni se me ocurre exponerme después de las 12 y hasta después del as 16 tampoco! jajaj besines y me anoto al sorteo!! =) Buen findeeee, Pri

    ResponderEliminar
  47. Ani, hermoso post pensando en el verano!
    Kosiuko es una marca que me gusta mucho y de la cual tengo muchas prendas, aprecio su calidad y que posee talles grandes!
    besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  48. quiero sol ! quiero el kit!! besos ani!

    Magui Jaume

    maguijaume@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola, Anin. Detesto el verano: me siento pegoteada en todos lados. Si tuviera el cuerpo de la Barreiro me pasearía en vestidetes livianos con mucha piel a la vista, pero los kilos de más piden tela que los tape.
    Pantalla total en la cara y pecho: igual me lleno de manchas y tengo el bigote manchado como Pancho Villa (pese a depilarme con pinza y de noche).
    Saludetes
    Roberta
    robertasoliani@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Viernes al fin, amigos! Perdón por llegar tarde a escribir por acá pero ayer tuve un día ad infinitum y por suerte al menos podía levantar sus comentarios.
    Me alegra que se sumen al sorteo de este kit: la verdad que es algo que nos sirve a todos y nos viene bien en esta época del año como para ir preparando el bolso.
    Yo ya me fuí de vacaciones en Septiembre así que este verano lo paso en casa haciendo lo más lindo del mundo: fiaca.

    YANINA: Esos gustos de helado me dicen "Volta" ;)

    CINTIA: Dejé el comment en ese post: al final no fuí :S

    Muchos besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  51. hola!! me gusta mucho el blog,en el pasado cometi errores con respecto al sol,nunca mas.soy natalia mi mail es natynico2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Coincido totalmente con vos con eso de detestar el verano... no banco estar pegajosa! No comparto cuando la gente dice que la ropa o los looks de verano son más lindos, yo creo que si uno se esmera en invierno puede crear outfits buenísimos.
    Saludos,
    Catalina Otaño
    no_manches_42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Yo debo admitir que no me cuido nada del sol! Solo a veces cuando uso base que tiene FPS pero casi nada...y estas semanitas me estoy tirando al sol sin nada que me proteja...si...muy mal... De a poco voy cambiando esas malas costumbres!
    Te dejo mi nombre y mail:
    Estefania Acosta
    estefania.acosta85@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Hola, muy buen post!! El sol esta terrible, asi que a cuidarnos las piel chicas.....Buen comienzo de semana!!
    Besos!Rocio
    rocio.i.lago@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me encantan los productos Hawaiian Tropic te ayudan a lograr ese doradito en la piel que todas queremos pero cuidandonos del sol! Me gusto la propuesta de Kosiuko cosa que me sorprende porque no es de mis marcas preferidas :)

    Besote!

    Sol Premio
    solangepremio@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Desde hace unos años uso Hawaiian Tropic, es el mejor protector solar. me encanta el blog! segui asi!. besooo

    maria jose pisetta
    mjp_1506@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Recien encuentro el blog ME ENCANTO seguro me hare adicta , uso Hawaian prot 30 para la playa y me anoto para el sorteo besos , soy Fabiana Otero mi mail oterofabiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. buenisimos productos y em encanta el nuevo packaging
    mdd.88@hotmail.com
    marie, capital federal
    gracias ani

    ResponderEliminar
  59. haber si la suerte me acompaña y me lo gano:ana_malbera@hotmail.com . besos

    ResponderEliminar
  60. Me anoto para el sorteo martam@dxred.com.ar. Muy lindo todo lo que publicas!!!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto: noelianavoni@gmail.com
    A mi el verano me baja la presión, ando un poco tonta... a tomar agua y derrochar protector solar!!!
    Beso!

    ResponderEliminar