posts

Un osito en mi día

Es bien sabido (!) que tengo un amor total por Noni, mi oso de peluche. Estamos juntos hace 25 años y pienso seguir con su compañía hasta que lo tenga flotando en un frasco con conservante de peluches y de el sólo quede su nariz, un ojo y algo de su pielcita. Sí señores, lo adoro, y pensé mucho en él cuando en un mismo día concurrí a dos eventos cuyo factor común era un osito.


Jueves 17 de Noviembre, 10 AM, hotel Meliá Recoleta. Presentación de las nuevas fragancias de Tous, la tradicional joyería española que data desde 1920. Siempre me llamó la atención esta marca justamente por su logo e investigando un poco averigué que el osito insignia fue creado en 1985 por una inspiración viajera que tuvo Rosa Oriol, la esposa del heredero de Tous. Ella cuenta que viendo un oso de peluche en un mostrador, recordó aquellas sensaciones de la niñez que la imagen le evocó y pensó en representar todo ello en un osito de oro, figura que representará en forma de joya el vínculo entre momentos entrañables y regalos amorosos (si quieren saber más de esta historia, click acá).

¡Gracias Kathy por la foto!
Pero esta marca se ha expandido y en sus creaciones también encontramos fragancias. Mezclando flores y frutas, y tomando los ingredientes justos para sentirnos frescos, la nueva línea de Tous involucra tres productos: l'aau de parfum, l'eau de toilette y l'eau pour le corps.



Tal como nos explicaron, esta línea tiene su razón de ser en las distintas facetas que tenemos durante nuestra jornada. Temprano salímos de la ducha y podemos usar l'eau pour le corps sobre nuestro cuerpo ya que es una suave bruma que nos refresca y aromatiza. Por la tarde, un poco de l'eau de toilette para levantar los sentidos y prepararnos hacia la noche donde l'eau de parfum hace su aparición y acentúa nuestra personalidad. De los tres mi preferido fue l'eau de toilette por su intensidad gracias a la mezcla de cítricos y maderas.

El color de la fragancia elegida y el osito dando el presente.
Luego de una charla por parte de la Brand Manager de Tous, nos dispusimos a disfrutar del desayuno envueltos en aromas.

Bloggers dando el presente: Gonzalo, Kathy y yo. Por detrás de Gonzalo se asoma Lore Perez.
Terminado ese evento partí a la oficina para cumplir las obligaciones de cada jornada. Finalizado mi horario laboral, nuevamente me junté con Gonzalo para repetir cita vespertina: Pesqueira nos invitó a ser testigos de su alianza con Rueda que generó una simpática línea de alpargatas.


Como ya habíamos hablado de ello en el post sobre la marca de hace algunas semanas (revivir acá), me dediqué a disfrutar de la noche con amigos y de paso aproveché para meterme otra vez en el mundo Pesqueira.
En el local que Valeria Pesqueira tiene sobre la calle Gurruchaga, la compañía de ardillas y pajaritos -en versión pintada o de juguete- dan la pauta de que en ese espacio algo infantil ronda cada rincón. En plan distendido, me encontré con un oso de peluche que ya había conocido anteriormente pero en un contexto algo más apurado (había liquidación en A.Y. Not Dead y el tiempo escaseaba).


Mirando en detalle el local, noté que el oso tenía tanta presencia como las prendas de la marca y supuse que esta diseñadora también disfrutaba de cierto encantamiento con el peluche en cuestión.




En ese momento me di cuenta que todo ese día había estado teñido por la figura de un oso y me sentí como en casa, dentro de esa atmósfera de inocencia y paz. Unos niños corrían entre los probadores y sentí ganas de sacarme los zapatos y ser parte de ese mundo de juegos. Por supuesto que no pude por lo que me conformé por pensar en mi Noni, feliz de haber tenido un osito en mi día.

19 comentarios:

  1. Que linda la última foto con el osito! Abrazo de noni!

    ResponderEliminar
  2. Acabas de hacer la entrada mas cute y tiernita que vi en mucho tiempo :) primero, que me encanta la colección de Pesqueira, me gusta que tenga ese toque Kawaii que tanto la representa, y conjugue sueños de infancia con la vida adulta. Segundo, yo tambien amo a mi osito u.u tengo un Alf todo peludo desde los 2 años al cual llamaba "bubu".. y siempre estuvo presente en mi vida y en mi habitación, no me imagino descartando a una parte tan importante de mi infancia!
    muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. Pero vos estás on fire nena, no parás y me copa!
    Escuché de hablar de esta marca, pero claro como muchas otras cosas, todavia acá no llega!!!

    Muy lindas fotos!

    Beso grande

    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hermoso post Ani! Yo tengo ovejas nuevas para agregar a mi colección de cosas tiernas que me hacen pensar en las lo lindo de ser niña :)
    Me encantó!

    Besitos,

    Julia.

    ResponderEliminar
  5. Ai me muero de amor! Yo también tengo mi osito de peluche que me regalaron cuando nací, no duermo con el, pero lo amo :) Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anin!!! en serio por $100 te compraste unos oxford??? wow!!! jejeje que bien! me gustaria que vos tb muestres tus zapatos seguro tu coleccion es muuuucho mas amplia que la mia jeje
    Me encanto el detalle del oso yo aun guardo el mio :) es un oso carinioso.
    Lindo post!

    besos
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que ternura me dio la historia con tu oso! mi osito de la infancia está en el altillo y tiene mucha pinta de oso de los ochenta jaja.
    Me quedé con ganas de ver las alpargatas! Me voy a pasar.

    beso!

    ResponderEliminar
  8. aaaw qué post tierno! En el primer párrafo me hiciste acordar mucho al Sr. Burns cuando Maggie tiene su osito que tiene como 2000 años ajjaaja
    Quiero probar esas fragancias! Sabés el precio?
    beso :)

    ResponderEliminar
  9. Que linda entrada! yo tambien tengo un peluche que fue amor a primera vista y hoy en dia sigue siendo mi fiel compañero. Muy lindo el evento de Tous y los perfumes parecen ser ricos! un beso enorme Anin <3

    ResponderEliminar
  10. Noni se lleva todos los aplausos!! =) Nostalgia de mi niñez! jaja Linda entrada! besines, Pri

    ResponderEliminar
  11. Buen dia Aninkaaa!!
    Noniiii.el ursito blogger!!
    Los perfumes que probamos de Tous son excelentes siiiii!! yo me enamore feo del rosa ahora..jajajjaja
    besos linda!!

    ResponderEliminar
  12. Noni Tokos, Noni Tokos! dice la hinchada! Modelo de Pesqueira para el proximo invierno!

    Divino el post, la experiencia Tous - notese el plano de la cartera naranja que pronto tendra un post exclusivo - y la dupla Pesqueria y Rueda: en comun? Osos y verano distendidos.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  13. Qué ternura de post Anin!! Igual me reí muchísimo con la idea de Noni en un frasco de formol! Qué linda la estética de Pesqueira! Yo estoy enamorada de mis alpargatas con barquitos! ♥

    ResponderEliminar
  14. Aayy que tierno su post Ani!
    Ademas las fotos estan hermosas! Me alegra que hayan pasado super.
    Yo tengo mi inseparable beluga de peluche! Se llama Bernardo! es tambien un pez blogguer cualquier momento lo saco una foto de el.

    Besossss
    Pris

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pe-lu-che-ras,Pe-lu-che-raaas!! Aguanten las pelucheras , carajo!Noni merece su propia fragancia! En casa de Madre todavía vive mi osito Bombón ( era celeste, actualmernte tiene un color indefinido pero tememos lavarlo por medio a que se desintegre en 30 segundos como mensaje de Misión Imposible!)y en la mía su hijo, un heredero al que Montserrat ( mi hijita) bautizó Bomboncito Corazoncito, viene dormido y con almohada de estampado corazonero.Soy un desastre, en Pesqueira miro más los muñecos que la ropa! jaja!

    ResponderEliminar
  16. ay, yo tengo a mi Matete que me acompaña desde mis 3 años. Los presentamos??
    Me encantaría conocer las fragancias de TOUS.
    Beso.

    ResponderEliminar
  17. Noni es un amor!!! Y claro no tiene que envidiarle nada a los otros osos jaja! Tengo que probar las fragancias Tous. Ah veo una cartera naranja en la foto!!! habrá un post sobre ella????
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  18. Esa foto tuya con Noni es de una ternura total....
    No sabia que Tous tambien tenia fragancias, me gusto la idea de una para cada momento del dia, porque es verdad que solemos cambiar el perfume segun la hora y la ocasion.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Homenaje a Noni! Mis ositos en un acto de madurez fueron a parar a mis sobrinos, al segundo me arrepenti pero ya no hay vuelta atras, jaja!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar