posts

We ♥ ASOS


¿Cuántas veces hemos esperado este paquete de plástico color gris metalizado con nuestras compras desde ASOS?, ¿cuántas de esas veces el paquete no ha llegado o lo ha hecho a medias? De eso hemos conversado acá pero no es el motivo de este post. A lo que apunto es que, más allá de que el paquete llegue, lo haga a medias o demore, por alguna razón seguímos enamorados de ASOS. Estimo que es porque los precios acompañan y el free shipping es el mejor gancho para cerrar la indecisión sobre una compra.
A mi me han pasado las tres cosas que pueden suceder con los pedidos de ASOS
1) no me llegó; 
2) me tardó más días pero me llegó; 
3) los ladrones del correo/Aduana se llevaron parte de mi pedido y sólo llegó a mi casa la mitad.

El viernes estaba tranquila en mi casa sin ningún ánimo de salir de compras, cuando recibo un mail con el aviso de que por 48 hs. había un 20% de descuento en productos seleccionados. No tardé en resolver que algo tenía que comprar y buscando estar dentro del grupo al que le llegan todas las cosas que pidieron aunque tarde más días de lo pautado, decidí hacer cuatro compras separadas.
No sé si este sistema me servirá pero con probar no pierdo nada ya que las ansias de compras debían igual ser mitigadas.
Me tentaron los accesorios para el pelo y una pulsera sumando en total menos de $100.


La fecha de arribo es el 1º de Diciembre y les pido desde acá que hagamos una gran cruza de dedos virtual para que todo llegue a destino sano y salvo.

Para continuar en sintonía con ASOS y nuestro encantamiento hacia esta web, me pareció oportuno compartir con ustedes un mail que me llegó de Nadia, lectora del blog y fanática de las compras. Ella andaba medio indecisa respecto a comprar online y parece que yo terminé de darle el empujón final. Con gran suerte, su pedido llegó completo en la fecha indicada y además los talles le quedaron impecables. Acá está su relato:  

Mi experiencia en ASOS surge por contagio de los posts del blog. Entré varias veces a la página pero nunca me animaba. Un día encontré varias cositas que me gustaron y pensé: “Bueno, es el momento”. Para probar compré cuatro cosas: dos vestidos y dos carteritas. Me mandaron un mail de confirmación y a los días enviaron otro que mi pedido iba a llegar el 4 de noviembre.  El viernes 4 de casualidad volví a mi casa temprano y me encontré con una sorpresa: había una bolsa en la escalera de mi casa!!! Era mi pedido… lo habían dejado así nomás en la calle, cualquier persona pudo habérselo llevado, pero para mi suerte no fue así! Entré a mi casa un poco malhumorada por el episodio pero directamente fui a romper mi bolsa y estaba todo. 

Las carteritas son preciosas. La dorada £15.00 (un forro rayado increíble y el detalle de las pelotitas doradas son lo mejor)  y la marrón de cuero £25.00. Una de las carteras es tamaño billetera cuando en la página claramente las medidas eran de una cartera más grande. De todas formas no voy a reclamar porque la billetera es una monada también y sale el doble!



En cuanto a los vestidos, corrí a probarme el negro que era el que más curiosidad me daba y el talle era perfecto. Necesita unas pinzas en la cintura para que quede ajustado y la manga que me queda larga. Salio £19.00 y la verdad si uno compara es muy barato; vi vestidos de este estilo en Ona Saez y la calidad es la misma a la mitad del precio. 

Lo que realimente fue una excelente compra es el vestido tubo color coral tan solo a £10.00: ¡super barato!. La primera sensación fue la tela exquisitamente suave.  Es mucho más largo de lo que yo me lo imaginaba, pero se puede estirar o levantar debido a los pliegues. Se puede usar corto como un vestidito cóctel o largo debajo de la rodilla con un lindo saco blanco o crema para la oficina de día. Yo planeo usarlo para la fiesta de fin de año de mi empresa, con unos zapatos dorados, la carterita dorada y accesorios a tono. También tengo que arreglarle la cintura porque me queda un poco grande, pero para mi sorpresa voy a tener que pensar muy bien cómo ya que el vestido es de una sola pieza, no tiene costuras.

¡Una genia Nadia posando para la foto! ¿A qué modelo les recuerda este vestido? Claro que sí: al divino de Stella McCartney (click acá).


En resumen, encantada con mis compras!!! Lo recomiendo y ya me pongo a seguir comprando más vestiditos de MANGO de algodón preciosos!

El relato de Nadia me encantó porque además de que está chocha con todo lo que compró (¡y cómo la pegó al elegir!), resume las sensaciones que todos tenemos cuando nuestros paquetes de compras online llegan a nuestras manos. Y eso es un plato porque sentímos como que nos llega un regalo cuando ya lo pagamos hace varios días; pero es pura emoción que el cartero nos diga que tiene nuestro paquete, no les parece? Eso sí: que sus compañeros de trabajo y los chicos de la Aduana no sigan manoteando lo ajeno.

Un gracias gigante a Nadia por compartir su historia con ASOS y acompañarla de tantas fotos. Si ustedes quieren hacer pública desde el blog su compulsión por las compras online, espero el relato en aninka@gmail.com ;)

Para terminar les cuento que cuando lean este post estaré rumbo a Buquebus: hoy me toca un día completo en Colonia con amigas. Sigue el fin de semana para mi así que les mando "ondas de amor y relax" (!).

¡Pilas a este lunes! Hasta mañana.

PD: ¿Ya participaron por el kit de verano de Hawaiian Tropic? Tienen tiempo hasta el martes 22, a las 23 hs. Click acá para ir completando el bolso de las vacaciones.

37 comentarios:

  1. Cruzo dedos y te mando energía zen para que esta vez, todo llegue en tiempo y forma!
    Me gustó el vestido negro inspiración Stella; muy buena compra.
    Que arranquen bien la semana, chicas... Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Anin! Sii, we love ASOS! Estoy esperando todavía un pedido que hice con algunos accesorios, que ya se esta demorando demasiado. Tengo como 4 pares de zapatos que compré por esta página web, y un par de blazers también. Todavía no me animé a comprarme vestidos, porque me da miedo el tema de los talles, pero seguro cuando vea alguno que me enamore lo compraré.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. woww me animo o no me animo?? jajaja Jamás he comprado por internet!! Pero ni te cuento mi tentación! Buena semana Anin!! besines, pri

    ResponderEliminar
  4. Buen dia!!! Asos es lo mejor para se comprar por internet...pero es una pena el q pasa con algunas compras como te afanaren en la aduana..
    besos y buen lunes!!

    ResponderEliminar
  5. WOW! Que buenas compras! La carterita dorada es un sueño y los vestidos le quedan geniales.

    El coral, 10 pounds?! NO EXISTE! Ademas, lomazo (modo noventa on)

    Besotes y me gusta leer mas experiencias.

    ResponderEliminar
  6. Anin, espero seguir leyendo experiencias a ver si me animo de uan buena vez!
    Ya inicio cadena de oración, cadena de mails y de facebook (al estilo "copia esto en tu muro") Jaja!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  7. hola!! como estas??? hace poco estoy metiendome en los blogs y realmente me interesa el tema de comprar en asos pero lo que nose es bien cual es la pagina porque viste que dice varios paises para cambiar el idioma?? si por ej esta en uk vale un precio y si estas en españa otro nose :S grr! si me das una mano con eso te agradeceria! muchas gracias desde ya! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Totalmente enamorada de Asos, es mi lugar de compras, desde que lo descubrí no pare. Fuerza para que llegue todo bien. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras hizo Nadia!! El vestido inspiración Stella McCartney es perfecto!!

    ResponderEliminar
  10. Excelentes compras las de Nadia, me encantó el vestido de Stella. Y cruzo los dedos para que llegue todo perfecto :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  11. algún día me animaré? Compro en Mercado Libre y es un stress cada vez, me parece que no estoy para Asos aún.
    Pero las carteras que compró Nadia son divinas, y el vestido también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. yo hace mucho que estoy mirando todos los sitios de compra de internet de england y estoy super tentada. En serio el envio esgratis? Te sigo linda !

    ResponderEliminar
  13. ah, yo pido la palabra!! el sábado anduve paseando por unicenter y en María Vazquez había una chica probándose un vestido muuuuuy igual al coral de Nadia. El tema es que la chica les decía a las amigas que no, que por más que le quedara bien era muy caro y bla, bla... hasta que decidió que lo iba a señar y que en la semana pasaba con el padre y lo compraba.
    Espero que no esté leyendo este post y mucho menos viendo el precio que pagó Nadia!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  14. Anin seguis a full con las compras en Asos! Re lindas compras las de las dos, yo todavia no me animo. Rezaremos todos para que llegue todo sano y salvo a tu puerta.

    beso!

    ResponderEliminar
  15. Ya estoy cruzando los dedos para que llegue tu ansiado pedido en tiempo y forma :) Geniales las compras de Nadia, pero confieso que todavía no me animo a las compras en internet ja!
    besos y que la pases re bien en Colonia, divertite mucho Anin!
    Ale

    ResponderEliminar
  16. Divino el vestido Stella McCartney style!
    Opino un poco como Jane de Bolsos y Carteras, me stressa pensar en comprar y que no me llegue nada o me llegue abierto...por ahora, le hago encargos a gente que viaja, como en la época de las cavernas, jaja!
    Besos, Anin!!!

    ResponderEliminar
  17. Toda la energia para q los de la aduana se metan la mano en otro lado si señor !
    No te quejaste en la web de q el pedido llego incompleto? al menos intentarlo, porque otra chica le paso similar con strawberry y le mandaron el pedido de vuelta o le devolvian la plata

    Sorteo en mi blog
    http://cosmetik-girl.blogspot.com/2011/11/sorteo-100-seguidoras.html

    ResponderEliminar
  18. Que buen post, sobre todo porque tengo ASOS tatuado en la mente hace días... es innegable que los precios son súper tentadores. Como a muchas otras cosas descubrí Asos por tu blog, y es un gran aporte... Tengo toda la intención de comprar un vestido, ya q están a muy buen precio, y super originales los diseños. Si lo hago te comentaré la experiencia. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Ay dios, RE quiero comprar en Asos... voy a meditarlo y vere que hago aunque lo mas probable es que si. Quizas haya una historia mia!!! Jajaja muy buena entrada Anin! un beso

    ResponderEliminar
  20. El placer de ver la bolsa plateada no tiene nombre, una vez salia de mi casa y veo la bolsa en seguridad, lo miro al chico como diciendo, es para mi? jaja como si ningun vecino pudiera haberla encargado, resulto que era mia! Muy bueno el relato de Nadia, genia por animarse con foto y todo!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  21. Hola Aninka! Hoy llegaron mis ballerinas compradas en ASOS, son super lindas pero me quedé con un sabor amargo....que si yo no hubiera estado en casa en ese momento no sé si esta historia tenía final feliz. Me pasó algo parecido a Nadia en cuanto a la entrega. El cartero demasiado relajado para mi gusto...les cuento: al atenderlo x el portero eléctrico le pedí que me esperara dos segundos por favor (para poder tirarme algo arriba del pijama) a lo que me respondió: "baje tranquila que se lo doy acá al muchacho" Y yo pensando que se refería al encargado le dije:" ah bueno si puede firmar él... igual bajo en dos segundos"! La respuesta: "está bien"; Luego silencio. Cuando salgo del dpto. veo que en mi piso estaba el encargado limpiando la escalera...ahí ya no entendí nada. Fue el viaje más largo que hice en ascensor chicas....cuando llegué encontré el paquete depositado en el piso del hall...se ve que el chico al que se refirió el cartero debe haber sido algún vecino que estaba entrando o saliendo del edificio y le enchufó el paquete mientras mientras hablaba conmigo x el portero... es de locos!!! Menos mal que quien lo recibió es una persona decente.
    Besos y buen viaje!

    ResponderEliminar
  22. Chicas, yo les cuento mi experiencia. Compre ya 8 veces por asos, y en todas las oportunidades llego TODO a la fecha que me avisaron que llegaria. Siempre pedi ropa, y la verdad no tengo quejas ni de la calidad ni del os precios ya que son muchisimo mas baratos que los locales.
    Lo que si voy a advertirles.. es que por ejemplo compre en forever 21, y tuve que ir a buscar el paquete a la aduana, habiendo pagado envio, y pagar la misma cantidad que habia abonado en total. Un fiasco... 6 horas esperando para encima tener que pagar -en efectivo solamente-.
    Otra cosa tambien, fue la compra de las botas de Sam Edelman tan queridas por todas calculo, via NASTYGAL, abone envio, y me encontre que tuve que pagar la suma de 500 pesos para liberarlas de la aduana, MAS LO QUE YA HABIA PAGADO!. Asi que les advierto... las paginas en las que tenes que pagar envio, la aduana te cobra,,, en el caso de asos nunca me sucedio y espero que asi siga...
    Los zapatos para quienes quieran comprar me parece que hay que abonar la misma suma en la aduana, ya que vienen en caja, asi que les pido: TENGAN CUIDADO!
    La que me quiera consultar puede hacerlo a mi facebook: Luchi Vercellone! Beso y suerte a todas en sus compras!!

    ResponderEliminar
  23. Hoy recibí las gafas Ray Ban pero me quedan grandes :( espero poder cambiarlas, esta es mi primer experiencia de compra por internet. Asos cada día me tienta mas.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Aninka.. Còmo estàs??
    te leo siempre pero es la primera vez que escribo..
    Te cuento que yo debo haber hecho 10 pedidos a ASOS y salvo una vez que me faltaron unas botitas de gamuza, siempre llegò todo perfecto.
    por supuesto reclamè, me contestaron al toque y a los 10 dias mas o menos recibì las botinguis, despues de varios intercambios de mails disculpàndose...
    Lo ultimo que me comprè fue un vestido de fiesta que estreno este sabado en un casamiento... Hermosooo por 51 dolares....Acà el que me gustaba, 1.500 pe... Estan LO-COS!!!!!!!!!

    Acabo de comprar unos zapatos en lovelyshoes.net
    jajaajaa
    Y me llegaron los chinitos nomàs.. Son increiblesss..
    o sea, no los mires demasiado fijo pero para salir de noche la rompennn.. Y por 2 mangos!!!
    En Rocho Sarkany saldrian 1.300 minimo....

    Con lo caro que està todo en Argentina yo ni lo pienso... Me compro todo lo màs que puedo x internet..
    Saludos Anin!!!

    euge

    ResponderEliminar
  25. Yo tuve super mala experiencia, como te conte, nunca llego :( Y ahora ya no me dan ganas de comprar :/ Pero si te funciona a vos, disfrutalo!jaja Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola a Todos!!!! Gracias por tan lindos Comentarios! Me sorprendi!

    De nada Ani, cuando gustes! Mi novio compro unos gemelos y una bufanda, llego todo muy bien tambien! Solo los tuvo que ir a buscar al correo.

    Besos para todos!

    Nadia
    naturalezhda@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. EUGE Y EL ENVIO DE LOVELY SHOES CUANTO SALE APROX XQ NO ES FREE SHIPPING, NO? CARO

    ResponderEliminar
  28. COMO HABIA CONTADO YA EN UN POST, YO ME COMPRE UNOS ZAPATOS EN ASOS EN EL MES DE JUNIO CON FECHA DE LLEGADA 12 DE JULIO...EN AGOSTO ME LLEGO UNA CARTA, NOTA DE LA AFIP, AVISANDOME Q TENIA UN PAQUETE A MI NOMBRE, TANTO KG, EN LA ADUANA, LE PREGUNTE AL CORREO ARGENTINO Q TENIA Q HACER PARA LIBERAR EL PAQUETE Y EN RESUMIDAS CUENTAS...UN TRAMITE LAARGUISIMO Y ENCIMA NO SABIA SI IBA A TENER Q PONER PLATA ENCIMA, ENTONCES CHAU! ME OLVIDE DE LOS ZAPATOS, Q SE LOS QUEDARA LA ADUANA, NO HICE MAS NADA, Y EN OCTUBRE, 3 MESES DESPUES! ME LLEGARON LOS ZAPATOS! JAJA, SON UN POCO INVERNALES PARA ESTA TEMPORADA PERO BUENO, CONSECUENCIA DEL ATRASO, JA! CARO

    ResponderEliminar
  29. Buenas! Luego del día en Colonia, el relax, algunas compras y la vuelta a casa debo sentenciar que quedé fisurada... ¡pero feliz! Largar la semana con un viaje es un gustito ideal para esta época del año.
    Les agradezco por mil los comentarios a pesar de que nunca respondí y que tampoco pasé por los blogs :)
    Quedó lindo el post con el testimonio de Nadia, no? Y una genia total con sus fotos y su buen gusto.
    Desde ya que quisiera chusmear todo lo que ustedes se han comprado o han pedido así que espero mail a aninka@gmail.com.

    Debora: En ASOS tenés la elección del tipo de moneda pero siempre se te va a facturar en dólares. Yo elijo libras y hago la conversión usando el conversor de divisas de www.lamoneta.com

    Luchi: ¡Malísimo eso de tener que ir a la Aduana y más encima pagar de nuevo! Es por eso que no me animo a incursionar en Forever21.

    Principessa: ¡De terror! Al menos tuviste suerte.

    Nestor: Que garrón lo del tamaño de las gafas. Nunca se me hubiera ocurrido que podían quedar grandes :(

    Euge: ¡¡Quiero ver todas tus compras!!

    Nadia: ¡GRACIAS POR HABERTE SUMADO! :D

    Anónimo (22/11 12:03 hs.): Lovely Shoes no tiene Free Shipping sino varias opciones de envío siendo la más barata la del correo de China: cerca de 14 dólares. Igualmente esta cifra va cambiando según el importe de lo que compres. Sea como sea, siempre elegí esta opción de envío ya que las otras pasan sí o sí por las garras de la Aduana.

    Arranco mi semana laboral en un ratito así que nos leemos más tarde desde la oficina.
    Un beso grande a todos!!

    ResponderEliminar
  30. YO LA OTRA VEZ COMPRE EN E-BAY...BAH! VARIAS VECES Y EL CARTERO Q NOSE DE Q CORREO XQ NUNCA DOY CON EL COMO P PREGUNTARLE, ME TIRA LOS PAQUETES EN UN PATIESITO ENREJADO Q ES EL FRENTE DE MI CASA, O ME LOS DEJA ENCAJADOS EN LA RANURA DE CORREO DE LA PUERTA DEL GARAGE O LA OTRA VEZ ME DEJO EL PAQUETE EN LA VENTANA, Q CUANDO LEVANTE LA PERSIANA, LO VI!!! JAJA...JAMÁSSSS ME LO HA ENTREGADO PERSONALMENTE, ES MAS! CREO Q NUNCA ME HA TOCADO EL TIMBRE, LO TIRA NOMAS! A PESAR DE ESTAS ENTREGAS POCO CONVENCIONALES O AMABLES, SIEMPRE ME HE ENCONTRADO CON MIS COMPRAS. SOL

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! hasta ahora solo me he animado a las comprar por mercado libre en lo que comprar por internet se refiere, no te voy a mentir que vivo tentada para hacerlo un poquito mas lejos pero.... le tengo miedito jajaja.
    Gracias por tu comentario en mi blog!!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me enamore perdidamente de ese vestido me hace acordar mucho al de mi cumpleaños ,es divino
    Cruzaremos los dedos virtuales !

    ResponderEliminar
  33. ESTOY ESPERANDO MIS LOVELY SHOES...AYER YA ME DIJERON QUE ESTAN EN EL CORREO EN MI CIUDAD. ES LA SEGUNDA VEZ QUE PIDO, Y LA ANTERIOR ME FUE BARBARO, POR 90 PESOS EN TOTAL. EN GENERAL LOS PRECIOS VAN ENTRE 10-17 DOLARES MAS LO MISMO DEL ENVIO (TENES QUE PAGAR CREO ALGO FIJO + X POR EL PESO DE LOS ZAPATOS).

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas! Soy una ASOSfan desde hace meses, pero nunca gasté más de 62 dolares por pedido, porque temo que termine en la aduana si gasto más. Alguien gastó más de eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poquito me enteré que el máximo ideal a gastar para no tener problemas en Aduana es de 50 USD. Igualmente que te lleguen las cosas es medio una lotería con todo el tema de las restricciones así que, en mi caso, no me arriesgo.
      Besos!!

      Eliminar
  35. Chicas cada cuánto compran ustedes? porque yo ví varias cosas que quiero comprar! y pensaba hacerlo en dos pedidos para no superar los 50 dólares, pero tampoco sé si puedo hacerlo el mismo día o con días de diferencia. Qué aconsejan? :)

    ResponderEliminar