posts

Desde el vestidor de Lazaro: DIY y paseo de compras


Cada vez que soy invitada a un evento de esta marca, ni bien llego al lugar de la cita me siento como en casa. Es una mezcla de muchas cosas la que da como resultado tan agradable sensación. Por una parte, me encantan los productos de Lazaro. Los encuentro de calidad (buenos materiales y detalladas terminaciones) y disfruto de sus modelos de carteras que respetan lo clásico de la marca mientras arriesgan en combinaciones de materiales y colores totalmente modernas. Por otro lado, tanto los representantes de la agencia de prensa como el mismo equipo creativo de Lazaro (mención de honor a Anita Bossi Brandt, su directora creativa y dueña de las ideas de tantísimas carteras de ensueño) se salen de la pose de "yo soy marca/empresa y vos sos un simple invitado" y nos reciben con sonrisas amenas, charlas relajadas y la misma sensación de disfrute que nosotros tenemos como clientes. Amor por lo que se hace, así lo puedo definir.

Quizás les parezca que soy demasiado condescendiente pero como compradora de muchas marcas y blogger, varias veces he pasado por la experiencia de vendedores malhumorados, agentes de prensa sin emociones, creativos con aires de divos y eventos aburridos. Por todo esto es que los momentos creados por Lazaro son un bálsamo dentro de mi actividad habitual en el blog y en la vida.

El viernes pasado varios bloggers nos dimos cita a las 9 AM en la fábrica de la marca. Detesto las mañanas, soy un zombie total, pero la consigna de la invitación me motivó a despegar rápidamente de la almohada y salir ansiosa al encuentro. DIY o "Do it yourself" era lo que nos tenía preparado el equipo de Lazaro y se trataba específicamente de terminar de crear una cartera sobre un modelo ya existente. En una mesa teníamos recortes de cuero, flecos, pegamento y lápices. La tarea era dotar de colores y accesorios a esta cartera que llevará nuestra inspiración y también nuestras iniciales. Paro cardíaco total en ese momento cuando bajamos al espacio de trabajo y la consigna fue dejarnos llevar por nuestro gusto y estilo.

Anita nos mostraba el modelo de cartera que íbamos a customizar. Me encanta porque es grande, ideal para cargar con todo (como hago a diario).

Todos entusiasmados eligiendo material de trabajo.

Rabillos, flecos y charms (lo que cuelga de la cartera con forma de pino, caballito o perrito).

Manijas de charol y recortes de todo tipo.

Mi modelo terminado. El cuerpo será beige con la base en negro (ambos cueros con trama). Las manijas serán de charol rojo, los rabillos de chita y los flecos serán naranja, suela y negro. Como charm elegí un perrito rojo.

Chocha de la vida con la planilla terminada. Potencien esta cara por mil cuando tenga la cartera en mis manos.

Además de realizar esta acción también estuvimos desayunando y conociendo la propuesta de la marca para esta temporada; pero como tenía ganas de hacer un paseo de compras virtual con ustedes, el lunes me di cita en el local de Unicenter y registré con Nikonita todas las bellezas que engalanan el otoño/invierno 2012 según Lazaro.


Para que sepan, tanto este local como el de Dot son los más amplios y con más variedad de modelos. Hay zapatos, billeteras, guantes (bellísimos y de muchos colores), cinturones, llaveros, charms, flecos y carteras. Las chicas que atienden tienen toda la paciencia del mundo y además dan consejos sobre qué producto iría mejor según las necesidades de la clienta.
¿Vamos con mis elegidos?



Bandolera Leoni ($1058)

Bolsa Rossi ($999)

Bolso Astra ($998)

Cartera Janequin ($1258)

Cartera Verdi ($878)

Cartera Verdi en otra combinación de colores.



Mini bag Lambert ($858)

Shopping Avison ($1290)

Shopping Avison en otra combinación de colores.

Cartera Wagner ($928)

Golferito Bernier ($1258) y bandolera Leoni ($1058)

Mini bag Berlioz ($898)

Otra de las atracciones son los zapatos. De esos no tengo precios pero si quieren me preguntan y les averiguo.











Detalles a tener en cuenta: hay 6 pagos sin interés con AMEX y también se aceptan Visa, Mastercard, Maestro y Visa Electron. Tengan en cuenta que esta marca se suma al Super Miércoles Mujer de Visa y con ello hay un descuento más que interesante.
El horario de atención del local de Unicenter es de 10 a 22 hs.

Luego de todo este paseo no había forma de irme sin algo nuevo. Tantas carteras a mi alrededor me subyugaban y dos de ellas se sumaron a mi colección:





Les recomiendo la web de Lazaro, su shopping online y el perfil de Facebook.

Luego de tantas fotos y emoción quiero saber qué opinan ustedes de la marca. ¿Les gusta el cambio de rumbo que lleva en sus diseños últimamente?
¿Buscan algún detalle en particular en un modelo más allá de la funcionalidad que le den? Por ejemplo, a mi me encanta que las carteras tengan charol, tachitas y cadenas (todo junto o separado). Además adoro la mezcla de colores shocking con otros clásicos.

La próxima semana probablemente tenga mi modelo customizado así que prometo mostrárselos por acá.

Mañana nos vemos para recibir a pura alegría el comienzo del fin de semana.
¡Buen pre-viernes! ♪

PD: Gracias a Gabriel Di Martino de Brandy y a Anita por coordinar las dos visitas a Unicenter.

37 comentarios:

  1. Muero por ver cómo quedaron todas las carteras!
    Ahí hay unas botinetas rojas que me parece que voy a pedirlas en 36 cuando vaya a buscar la mía, amé!

    ResponderEliminar
  2. Qué lujazo!! me parece genial la idea de la customización y tus elecciones son realmente preciosas!!
    Lo que busco siempre en una cartera es que tenga cierre... me da miedo viajar en el colectivo y que algún amigo de lo ajeno se tiente con mi bolso abierto, aunque un simple cierre no convierte a la cartera en un objeto inviolable, por lo menos me deja más tranquila.
    Qué lindo te queda el vestidito de Zara con esa cara de contenta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cierre es fundamental, Lu! Super de acuerdo.

      Eliminar
  3. Qué post! increíble la nueva colección, sobre todo los colores y el calzado; adorables!
    Me encataría ver cómo quedó tu chiche nuevo, ja!
    De Lazaro ya sabés, tuve mala experiencia con una cartera; pero la rapidez con que ofrecieron solucionarlo me cambió el humor hacia la marca. Bien ahí!
    Besitos, linda... A lucirse:>

    ResponderEliminar
  4. Excelente cobertura Anin!
    AMO los diseños de Lázaro, y su nueva propuesta en diseño, que a la vez mantiene calidad y tradición.
    Me encantaron todos los modelos, no podría elegir una sola, jaja!
    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29/3/12 9:05

    Anin felicitaciones! las invitaciones a eventos de este tipo reconocen tu calidad como blogger y la verdad es que es un lujo leerte todos los días!
    La verdad es que de Lázaro aún no tengo nada pero al ver esas chatitas casi me muero! me encantaron!!! y en cuanto a las carteras si bien siempre busco funcionalidad nunca dejo de lado la originalidad y me encantan las carteras con diferentes colores, texturas, tachas y accesorios, me parecen el punto final que culmina el look.
    Me encantó la nota!
    Besos... meli robaudi

    ResponderEliminar
  6. Anin! Pasame ya el modelo que customizaron.... me parece que eso es lo que necesito para trasladarme... es eso o una mochila con rueditas... pero prefiero conservar el glamour! :) Beso Mil... me encanto este post! Me hubiera encantando estar ahi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te dije por Facebook, es la bolsa Bohm.

      Eliminar
  7. Hola Anin! Me parecio super interesante la acción que realizo la marca con bloggers, ya quiero ver como te quedo la cartera, que segun la ficha promete!!! Felicitaciones!
    Me encanta que las carteras tengan tachas y flecos, mi mama me dice quesoy la chica "tachita y flequito" jajajaa besosss, S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los flecos! Gran compañero de las carteras. Me encantan!

      Eliminar
  8. Los loafers me encantaron y las carteras también! La acción me parece IM-PE-CA-BLE!! Original y divertida! Muy bien Lázaro!! =D

    ResponderEliminar
  9. Maria Belén lemos29/3/12 10:58

    Que buena idea la de la propuesta creativa.Las carteras de Lazaro son hermosass!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Adoro la marca, me encanta porque los modelos son originales, lástima los precios pero es verdad que la calidad es excelente. Geniales tus compras. Quiero ver como queda tu cartera, muy buena experiencia. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Estoy completamente enamorada de los primeros mocasines que aparecen en tus fotos y de la bandolera Leoni ♥♥♥

    Muy buenas tus compras, Anin!

    Besos,
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Anin!!
    Después de ver tu boceto estoy impaciente por ver como quedará tu bolso customizado!!!
    Más sabiendo que nos gustan muchas cosas del mismo estilo..asique seguramente me va a fascinar!
    Tengo que darme una vuelta por Lazaro, las plataformas me interesaron y me acaban de hacer un llamado a la solidaridad de mi "Wallet"

    Besotes!

    Lulu

    ResponderEliminar
  13. Anin!!!! no te imaginás lo mucho que aprendo leyendo tus posts. Siempre tenés los datos exactos y precisos que uno necesita. Realmente generás en mi muchas ganas de lograr grandes cosas a través del blog. Algún día me llevás en tu día de compras???
    A mi me encantaron las bandoleras, especialmente la Leoni, pero siempre termino eligiendo bolsos grandotes donde pueda meter de todo. Que fortuna que te inviten a un evento así, eso denota el interés de la marca por fidelizar clientes indirectamente también, a través de personas influyentes!
    besos! (xoxo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vamos de shopping cuando vuelvas de tu viaje :)

      Eliminar
  14. Ani, amo la marca, pero la verdad que nunca compré. Siempre veo cosas que me gustan y finalmente no me decido. Me encantó la actividad, super original.
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  15. Un evento increible, y las carteras un amorcete. Me gusta mucho el nuevo rumbo, mas moda!
    Tu baulito con tachas es una preciosura.
    xo
    Andy

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea! y que envidia!!!! diseñarse una misma la cartera...soñado!!!
    Nunca compre nada en la marca,porque reconozco no soy fanatica de las carteras, entonces me duelen los precios.....alguien tiene alguna idea si en el outlet se consiguen cosas lindas? vivo bastante cerca pero nunca fui...perdon!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El outlet es un golazo total. Chiquito pero lleno de modelos de temporadas vigentes y anteriores. El día del evento pasé y me compré una bolsa para mi notebook (no puedo con mi genio!).

      Eliminar
  17. que sueño!!! debe haber sido mortal estar ahi, que lindo todo! ♥
    besote!

    http://mytrendyjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estan geniales las carteras!!! y tambien la entrada. muy buen blog :)
    besos

    http://this-is-simes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que ganas de ver la cartera ya!!!
    Hoy pasé x el local del Alto Palermo y me enamoré de TODO, TODO, TODO.
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  20. creo que lazaro es una marca inteligente. Supo posicionarse en la cabeza de la gente en el último tiempo diferenciadose claramente de las marcas más masivas (cof cof prune). Y esta última propuesta es excelente. La tenedencia hoy por hoy en el mundo es el DIY y ellos supieron incorporarla a la marca. Si de por sí te gusta la marca y encima te dan la libertad de ir a jugar al taller... que más puede uno pedir? lástima que no habrán la propuesta a sus consumidores en general.
    besos
    marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Marga. Lazaro lleva la batuta a la hora de innovar en el mercado con clientes y prensa.

      Eliminar
  21. Que cosas divinas!!! Ya quiero ver tu cartera terminada! Tu cara de felicidad va a ser suprema! Jajaja me encanto todo menos los precios, no porque no lo valgan sino porque simplemente (hay que admitirlo) esta caro. Esperare hasta la liquidacion (el año pasado lleve unas botas que salian 1000 a 500!) y ahi si me hare de unas cositas seguro :) Tenes idea de cuanto estaran los loafers? Porque esos si que los quiero ya <3


    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mocasines están alrededor de $1000.

      Eliminar
  22. Qué divinas carteras!! Y me parece genial que hagan este tipo de actividades para las bloggers! Genial!
    Pero no puedo evitar quedarme shockeada cuando veo los precios! Mil pesos una cartera!!! Incréible adonde van llegando los precios! Obvio que la calidad es excelente y lo valen pero no deja de impresionarme la verdad...debe ser el estar fuera que hace que una viva con la idea de cdo vivía allá y mil pesos eran un sueldo, un alquiler...
    No es crítica eh? Es un comentario en general
    Besos Anin!!

    Vane

    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que hace 14 años, mi primer sueldo fueron $300 y como cobré retroactivo luego de unos meses, la suma se elevó a $1000. Me sentía una reina con tanto dinero. Hoy, más de una década después, $1000 no es lo que eran antes. He visto carteras de pésima calidad a $700 u $800. Sé que estas no son baratas pero lo valen.

      Eliminar
  23. Increíble Anin!!! Felicitaciones!! me encanta esta acción de Lázaro y muero ver los resultados!! me emociona este reconocimiento! Súper merecido! Clap clap!! besines enormes, pri
    Digo xoxo

    ResponderEliminar
  24. Lovely photos darling! Those bags are so chic!! :X
    would you like to follow each other?
    Fashionspot.ro

    ResponderEliminar
  25. Qué bueno que pudiste participar de esto! Muy a mi pesar esos precios escapan totalmente mi presupuesto (si me comprara una de esas, ese mes mis hijos no irían al colegio...), pero me conformo con las fotos. Excelente cobertura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En mi caso, larga vida a las cuotas sin interés ;)

      Eliminar
  26. Buenas a todas! En este post todos los comentarios han sido femeninos y no es para menos: Lazaro es una marca que sabe cómo apuntar a nuestros gustos.
    Les agradezco las palabras y las ganas de conocer el modelo customizado. Si ustedes están ansiosas imaginen cómo estoy yo. Creo que esa cartera va a tener tanto uso que se va a autodestruir al cabo de unos meses.
    Prometo que en cuanto la tenga en mis manos sale post exclusivo para ella, mi nuevo amor ;)
    Besos muchos y gracias de nuevo por haber pasado a compartir sus palabras!

    ResponderEliminar

Compulsión de comentarios