posts

Semana Wishlist: Tucci


Segunda entrega de esta abultadísima lista de deseos antes de partir a Montevideo para ser parte de MoWeek (¡qué ansiedad!). Ayer me deleité subiendo las fotos del lookbook de Allô Martínez y para hoy es Tucci la marca que acapara el post.
Hace unos días anduve de paseo por Unicenter para comprar el regalo de cumple de Mr. Tie y muchos otros para mi (ya los verán en el blog), pero no atiné a entrar al local de Tucci porque la vidriera me resultó aburrida. Cuando esto me pasa, suelo ir directo a la web por si la propuesta resulta más interesante o por si veo prendas que en los percheros aún no dieron el presente. Es así como me encontré con un genial recurso web en la página de Tucci:  se llama "Vestidor" y está dentro de la pestaña "Colecciones". En este espacio se puede crear un look completo en el cuerpo de una modelo preparada para tal fin. Calzado, accesorios, jeans y otras prendas se mezclan entre sí y nos dan como resultado el conjunto que queremos. Me enamoré de esta aplicación porque nos permite armar en nuestra cabeza la idea de las prendas que queremos comprar y podemos jugar a hacer nuestro propio lookbook. Eso es lo que hice y acá lo comparto con ustedes:








Mis ítems preferidos son las botitas animal print, la camisa de jean roja y el saco espigado con puños a contratono. No tengo idea de los precios pero al menos, y gracias a esta aplicación, sé exactamente cómo quiero salir lookeada luego de mi visita a Tucci.
De esta marca sólo tengo dos jeans así que es momento de renovar guardarropas, ¿no les parece?

¿Les gustan las combinaciones armadas?, ¿cuál es su preferida?

Para mañana les traigo un mix de carteras y zapatos de una misma marca. Los precios de las carteras están más que bien pero el calzado... ouch! No sé si merece romper el chanchito o esperar a las liquidaciones. 

¡Besos con hoja caídas de otoño!
(super cursi, no?)

14 comentarios:

  1. Buen dia Aninka! El look dela camisa colorada me encanto! Las botitas animal print son preciosas.. Y esa estampa esta onfire!! jaja
    Que buena onda la parte "interactiva" de la pagina de Tucci... opcion buena para ahorrar tiempo en el probador armando los looks e ir con una idea previa armada de lo que te queres probar o ver en el local.. Ya voy a entrar a jugar un poquito y vestir a la modelo! jaja!
    Espero el post con los bolsos y carteras, porque estos tres que ya vi hoy, me encantaron!
    ¡Besos con hoja caídas de otoño!??? siii, viva la cursileria!!! jaja
    Saludos!
    Mem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana sale post de carteras y polémica de precios. Cero cursilería, jaja!

      Eliminar
  2. Hola! Adore las botitas animal print, son divinas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. hola somo un grupo amante de la moda, tenemos este blog, donde hablamos de ellos, subimos fotos, lookbook, ideas, consejos de maquillaye, DIY, etc. Nos encantaría que te des una vuelta y nos sigas si te interesa

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja! No es cursi, el otoño es así... Melanco...
    Buenísima la aplicación, y algunos ítems me resultan bien interesantes; adoré el calzado animal print y la camisa roja; bellos!
    que sigan los preparativos, te leeremos desde esta orilla.
    Besito:>

    ResponderEliminar
  5. Uy Anin!! sabés que siempre me pasa lo mismo con Tucci. No me gusta la vidriera, no me gusta la gráfica ni siquiera el lookbook pero la ropa en percha no tiene desperdicio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A esta wishlist montevideana la sigo más que a Mad Men!no me pierdo ni un capítulo a ver si pasan demasiadas prendas y pierdo el hilo...
    Amé la aplicación, me recordó a esaa muñequitas que se vestían con ropita troquelada ( uy, creo que estoy delatando la edad...), en fin , me copé y entro a jugar seguro. Voto por las botitas, muy Usted y la camisa de jean roja
    Sigamos sumando, la tira será más larga que la del suoermercado de Maru Botana
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan geniales tus comentarios, Marce. Un placer leerte por acá :D

      Eliminar
  7. Ya empezamos con los Wishlist! estamos todos iguales jajaja un beso enorme Anin <3

    ResponderEliminar
  8. Me gusta Tucci en general, y de los looks me encanta el cuarto, ese vestido negro, mmm tengo uno parecido a ese que es de fiesta, pero en cualquier momento me lo pongo a las 4 de la tarde, le tengo ganas!
    Qué bueno que vas a MoWeek!!!!
    Besos Anin.

    ResponderEliminar
  9. Como me estaba perdiendo tus wishlists!!!! Son pura tentación!!
    Ya sabes igual lo que quiero: parte II jean MC!!! jejeje
    Ansiedad y necesidad. com este viaje!! Mejor no pudo venirme! Necesito despejarme y que mejor que con Uds! VIVA!!!!
    besines con ruido a hoja seca! ( + goma jejej)
    Pri

    ResponderEliminar
  10. que lindos looks voy a darme una vueltita por la pagina! besos

    ResponderEliminar