posts

Pensamientos random + Resultados del sorteo Caekilia



Viernes at last. Lluvia eterna y día gris. La temperatura por suerte nos da tregua, no? Hoy, como todos estos días, tuve mi sobredosis de episodios de Sex and the City y, para los que son fans, estoy en la 4ta. temporada y terminé con el episodio donde Aidan le pide matrimonio a Carrie. Lloré como una goma al verlo arrodillado en el momento más inesperado. Me encanta Big pero debo decir que la simpleza de Aidan (¡y su nuevo corte de pelo!) me llega mucho más.
Bien acorde al espíritu de las cuatro chicas de New York, esta noche recibo a amigas en casa y la jornada promete mucha charla, Campari, Gancia, algún vino tinto y picada. Mini también va a ser de la partida aunque ella tendrá atún y leche en su menú.
Hablando de New York, dos amigas bloggers están por allá en este momento disfrutando de la semana de la moda y de las delicias de la ciudad. Las invito a seguir a Lorena y a Matilde.

Les cuento todo esto porque a veces no hace falta reseñar una marca, proponer un sorteo o invitarlos a comprar ciertas prendas. A veces sólo se trata de ustedes y yo en esta relación tan particular y personal que se ha dado gracias al blog. Sé que hay lectores silenciosos que no se animan a participar y los vuelvo a invitar a que sumen su aporte; como Ivana, quien ayer me dijo por Twitter que siempre me leía pero la timidez la superaba. Haciéndole fush a ello hace unas horas dejó sus primer comentario por acá así que le agradezco mucho y espero verla por este blog más seguido☺

A continuación les dejo el resultado por la remera de Caekilia. Gracias a todos los que participaron y a la marca por regalar una prenda tan linda y canchera.

Buen fin de semana. Que abunden las sonrisas y los momentos de alegría ♥

¡Felicitaciones! Te mando mail en breves.

No hay comentarios: