posts

Mini news

Este post iba a salir ayer pero la verdad es que la gravedad de los hechos que le sucedieron a la tormenta de la madrugada del martes hizo que decidiera posponer su publicación. Imagino que muchos de ustedes siguen sin luz o que han tenido su casa con agua o con pérdidas. Ayer la ciudad despertó bastante apocalíptica y debo confesar que me dio mucha pena el panorama. Yo no tuve problemas en casa salvo estar sin luz por algunas horas, pero mi barrio era el fin del mundo: a dos cuadras de casa ya se veían los autos totalmente empapados, algunos montados sobre otros o metidos en vidrieras de negocios. Por suerte hoy el día nos recibió sin lluvia así que espero que las cosas se vayan solucionando lo más rápido posible. 

Desde este espacio les comparto un post con algunas noticias varias para que se dispersen un rato y de paso saquen ideas. No estará abierto a comentarios porque hoy hay cosas más importantes que ocupan la agenda cotidiana de todos nosotros. Igualmente mañana nos volvemos a leer.
¡Besos y abrazos!

¿Te estás por casar? Hay lencería ideal para tu día

Dos marcas me enviaron sus propuestas de lencería para la noche de bodas y la verdad es que ambas son un primor. Ya sea que uses vestido blanco, de cóctel o algo bien casual, la ropa interior es uno de los detalles más importantes a tener en cuenta en esta ocasión.
Hope Lingerie y su colección Bride ofrece modelos sofisticados, sensuales y cómodos dentro de tres líneas diferenciadas: Daily Bride (encaje y microtul), Dream Bride (chiffon y encaje) y Functional Bride (prendas en microtul que no producen marcas).
Esta propuesta y otras de la marca se encuentran en los locales de Dot, Unicenter y Galerías Pacífico.

Mis elegidos de Hope: blanco, clásico y sensual.

Otra de las propuestas para las que están próximas a llegar al altar viene de la mano de Todo Sobre Mi y su línea de edición especial: Novias
Tules bordados, puntillas, satén, encaje, gasas y guipures se hacen presentes en piezas románticas y sensuales.
Esta línea está a la venta en la tienda virtual de Todo Sobre Mi o en el showroom de la marca concertando cita vía mail a info@todo-sobremi.com.ar

Futuras esposas y no tanto: estas prendas nos están esperando.

Caballeros: Azzaro busca vestirlos este invierno

Azzaro está pronta a abrir su primer local exclusivo en Argentina (actualmente se encuentra presente en tiendas multimarca de todo el país) y aprovechando que me llegó la información de su nueva colección Otoño/Invierno 2013, les dejo algunos de mis looks preferidos para los hombres que gustan de vestir con estilo.


Los colores de la colección como el azul noche y el azul navy convergen con el negro y se combinan con morado, ladrillo, maíz y verdes -entre otros- tomando forma en trajes slim fit, cuero, sacos con pitucones, sweaters, pantalones angostos y abrigos de lana cruzados o con cuello smoking de punto.
Imposible resistirse, no? Los varones a las prendas y nosotras a ustedes usándolas.


Biotherm y un innovador sérum

Varios días atrás fui invitada al lanzamiento de Blue Therapy, el nuevo sérum de Biotherm que combate arrugas y manchas así como también le otorga firmeza al rostro. La particularidad de Blue Therapy es que está compuesto por tres activos acuáticos: extracto del alga flos-aquae del lago Upper Klamtah (Oregon), macroalga dorada Laminaria Ochroleuca que resiste a la presión de las olas del mar y se encuentra en el Mar Céltico y el Plancton Termal Puro que es un ingrediente exclusivo de Biotherm que refuerza los activos anteriores y le aporta calma y firmeza a la piel.


Hace una semana que lo estoy usando por las mañanas combinado con una crema antiarrugas y por ahora sólo puedo decirles que la piel me queda suave y tersa, ideal para enfrentar la jornada con maquillaje y cansancio encima. Además el olor es exquisito y refrescante.
Haciendo click acá tienen más información al respecto.

Nueva línea de blanco de Agatha Ruiz de la Prada

La reconocida diseñadora española estuvo en nuestro país presentando la línea blanca que diseñó en colaboración con Amalfi Casablanca y que está compuesta por sábanas, juegos de toallas, batas, acolchados y frazadas. 
Si gustan de los diseños coloridos y divertidos a los cuales nos tiene acostumbrados Agatha Ruiz de la Prada, entonces es probable que quieran sumar esta propuesta al hogar. Haciendo click acá pueden ver toda la colección.

¿Quién no quiere un hogar con color y diversión?