posts

3 años desde el vestidor

Hace 3 años abría la puerta de mi vestidor y dejaba conocer su contenido a quien estuviera del otro lado del monitor. No tenía idea cómo funcionaba la dinámica de un blog: yo sólo quería escribir. Tampoco sabía si me iba a leer alguien más allá de mis amigos ya que desconocía el alcance que la web le puede dar a las palabras.

Así fue como le di comienzo a este constante devenir virtual donde ustedes y yo hacemos que este blog tenga vida. Luego de 3 años muchas cosas han sucedido entre nosotros y los pasos del blog fueron cuesta arriba gracias a una sola cosa: las ganas de potenciar este vínculo. Sin querer sonar a cliché, un blog toma forma, evoluciona y mejora siempre y cuando exista un otro del otro lado que no solamente lea sino que también participe. El feedback es fundamental ya que ustedes se identifican conmigo como persona real y yo me identifico con ustedes como lectores que existen y que sienten y se mueven por el mundo de la misma forma en que yo lo hago. Si un blog no tiene corazón simplemente pasará a ser una linda web de información o un portal de noticias. Y no importa si empezamos desde Blogspot con un seguidor que era tu novio o si nos metimos en la web bancados por un medio ya reconocido; no importa si tuvimos que salir a buscar las visitas comentando en cuánto blog se nos pusiera en el camino o si ya tenemos garantizadas los 10000 ingresos a nuestra web porque nos difunden desde un diario. Si no vemos que hay un "alguien real" del otro lado no vamos a transmitir nada más que imágenes y texto.
Es por esto que el festejo de hoy es nuestro gracias a sus comentarios, sus opiniones, sus quejas, sus preguntas, sus ganas de compartir parte de sus vidas y sus sonrisas cada vez que nos pudimos conocer personalmente. Lectores a la vuelta de la esquina y lectores en alguna punta del país; en cualquiera de los casos, lectores y amigos.

No tengo sorteo para cerrar este post pero sí muchas fotos que retratan estos 3 años. Es mi deseo que en el corto plazo sumemos fotos juntos porque, les puedo asegurar, no hay nada más agradable que salir de la virtualidad y vernos sin un monitor mediante. Por lo pronto, acá les dejo un resumen de todos estos días desde el vestidor de mi vida blogger.

"Si te gusta escribir, ¿por qué no abrís un blog?". Con esa frase Diego me mostró que había un lugar donde empezar a expresar mis palabras y ninguno de los dos sabía que iba a ser un espacio tan lleno de felicidad.

El blog pasó por tres headers: el actual y estos dos que están acá. No soy muy ducha en cuestiones de diseño web así que me las rebusqué con escaso conocimiento de Paintbrush y algunos programas online.

Una vez encaminada, la idea fue dejar mi perfil en todas las redes sociales habidas y por haber.

Satisfacciones del blog. Parte 1: ser invitada a eventos. En las fotos estoy como expositora en un Fashion Lab de la Universidad de Palermo y luego conociendo las novedades de Tous, Swarovski e Infinit. En la foto de abajo jugué a ser modelo bajo la lente de Machado/Cicala para Maybelline.

Satisfacciones del blog. Parte 2: salir en los medios. Dos veces estuve en la edición impresa de La Nacion, en el suplemento Sabado. La felicidad fue total.

Más visibilidad del blog gracias a otras apariciones en medios como el suplemento Rouge del diario Perfil, mi viaje a Montevideo para cubrir MoWeek -la semana de la moda de Uruguay- y algunas acciones con marcas. La de Yagmour es la más reciente.

Satisfacciones del blog. Parte 3: hacer mis propias carteras. Lazaro fue la marca responsable de llevar mis ideas a la realidad. Primero customicé un modelo y luego diseñé desde cero una cartera. La belleza color bordó es mi orgullo.

Feliz vínculo con las marcas que amo. Mis looks en BAFWEEK usando carteras de Lazaro y una postal con mi cartera favorita de la nueva colección de Prüne.

Satisfacciones del blog. Parte 4: recibir regalos de las marcas. 

Estar tanto tiempo en la virtualidad potenció mi capacidad flogger y me animé a empezar a mostrarme ante ustedes. Todas estas palabras escritas desde 2010 tienen una cara goma que las secunda.

Y así me largué a mostrar mis looks desde arriba. Casi todos los días subo una foto a Instagram, Facebook y Twitter con el look del día. ¡Hasta las pantuflas durante el fin de semana han estado presentes!
"¿Qué tal si no sólo subo el look visto desde arriba sino que me animo a salir de cuerpo entero?". Este año empecé con los posteos donde les muestro mis compras en primera persona. Quienes gustamos de escribir no somos muy afectos a las fotos pero tarde o temprano vale la pena dar ese paso.

Con el paso del tiempo me di cuenta que amo los moños y eso fue gracias a este blog. Hace unos días me dijeron que tenía que ser presidente de "Moñolandia" y fue lo más lindo que leí al respecto. Sepan que si hay algo con moño dando vueltas por las vidrieras de la ciudad, eso tiene que ser mío.
  
Satisfacciones del blog. Parte 5: un mejor amigo. Término retro si los hay pero en Gonzalo aplica perfecto. Empezamos yendo a eventos juntos y hoy nos une un mismo modo de ver la vida y muchas pero muchas risas.

Satisfacciones del blog. Parte 6: los amigos. Y esto debería ir primero pero quería que las fotos fueran más o menos en orden cronológico. Como antes les decía, es increíble ponerle voz y sonrisa a las palabras que leemos a diario. Así fue como sumé bellas personas a mi vida: colegas blogger que ahora son amigos. Ya sea que nos veamos seguido o una vez cada tanto, he pasado momentos fantásticos con ellos.
Y la frutilla de la torta: ustedes. Nos hemos encontrado varias veces y todas han sido más que gratificantes. Recuerdo nuestro almuerzo en Kentucky, nuestra merienda multitudinaria en Nucha y el último té que tomamos en la misma confitería: momentos inolvidables y reales. La virtualidad y el blog fueron el medio para que esto suceda.

Finalmente, el post que más amo de todo este tiempo de vida del blog. El 14 de mayo de este año se me ocurrió pedirles que se presenten y me cuenten varias cosas de ustedes. No me esperaba mucha repercusión quizás porque pensaba que les daría fiaca responder todas esas preguntas. Me equivoqué: entre sus palabras y las mías sumamos 231 comentarios. Sepan que me hicieron muy feliz.

Sé que este post quedó largo pero sentí la necesidad de hacer este repaso y compartirlo. Ustedes son tan parte de esto como yo así que MUCHAS GRACIAS.
♫ Un brindis virtual por el blog y feliz cumpleaños para todos ♪
Los quiero ♥

59 comentarios:

  1. Feliz cumple Desde el vestidor! No puedo creer que sean ya 3 años...ahora que lo recuerdo, empecé a leer blogs de moda y estilo cuando estaba embarazada. Tenía mucho tiempo libre y el tuyo fue y sigue siendo mi favorito. Ahora mi niño tiene 2 años y aunque la demanda es mayor, sigo pasando por acá todos los días. Es lindo poder entablar lazos virtuales y por supuesto hacerlos reales. Yo te conocí el día de tu venta de ropa y me encantaría poder participar de un encuentro merienda/té o lo que sea. Me alegra que sigas ahí, del otro lado de la pantalla, sigo leyendote, SOY TU FAN!!! jajajajaj besos y abrazos y feliz aniversario blogger :)

    ResponderEliminar
  2. Tres años ya???? como pasa el tiempo Anin!!! te felicito de corazón por el gran trabajo que realizas en este blog, tengo la suerte de conocerte personalmente y se que el blog refleja tu esencia, tu chispa, tus ganas de hacer.
    Un beso gigante y chin chin por muchos años mas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones y feliz cumple!
    ale
    www.janajanitajana.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Anin,
    Simplemente por tus palabras, sos un encato de persona, felicitaciones y feliz cumple!!!nos seguimos leyendo, Besos

    ResponderEliminar
  5. No puedo hacer más que felicitarte Anin. Tu espacio fue uno de los primeros blogs que comencé a leer hace un añito y poco más e intento seguirlo sin perderme post o comentario, auqnue no siempre pueda escribirte.
    Te felicito y deseo que todas esas cosas que enumeras continuen y se sigan multiplicando.
    Chin chin por tu cumpleblog!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  6. Marianita24/6/13, 0:43

    Anin....que lindo post!!! te aseguro que me hizo llorar de emocion...aun no te conozco en persona....y espero que eso un dia cambie....brindo con vos por muchos anos mas....y de corazon agradezco toda la dedicacion....todas las palabras....y sobre todo la compania y la certeza de que hay alguien del otro lado....todos los logros mas que merecidos y espero que Desde el vestidor vaya por mas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y por mucho masssssssssss!!!!
    Realmente genial el post y desde luego lo mejor para todo lo que tengas pendiente y en mente... te lo mereces.
    Un besos enorme para mi blogera preferida.
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Querida Anin

    Qué emocionante recorrido has hecho de estos 3 años. Cuántas cosas pasaron, cambiaron, mejoraron!
    Muchísimas felicidades por este aniversario y felicitaciones por todo lo cosechado en el camino.
    Te mando un abrazote y muchísimos cariños.
    Contigo en la distancia :)
    Vir

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Anin!!! Qué lindo el repaso x tantos momentos. Qué bueno fue haber conocido este blog y a vos (virtualmente, aunque a estas alturas ya te siento como una amiga), x transmitir todo con tanta dedicación, autenticidad y sobretodo tanto cariño x tus lectoras, creeme q eso marca la diferencia. Besotes!
    Lis

    ResponderEliminar
  10. Anin! el dia viernes fue el cumpleaños de mi blog! Al parecer la inspiracion bloggera baja en junio! Muchas felicidades, sin duda que adoramos tu blog! coincido con vos plenamente en eso que el Blog es por el feedback. Aprovecho tambien para agradecerte, siempre estas del otro lado dandome alguna palabra de aliento, consejo, sos una mujer muy calida, muy sincera y valoro muchisimo eso! Te mando un beso grandote, feliz cumpleaños y nos leemos! que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa review, AMIGA! me encanta todo lo que reseñás y el lugar que te ganaste en la blogósfera y en el fashion system; sos una genia; transparente y divertida; siempre es un placer leerte!
    Por muchos años más, por brindis sin límites entre amig@s y colegas, por la felicidad de hacer lo que queremos...
    Te quiero, Anin...
    Besos:>

    ResponderEliminar
  12. ANINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, Feliz Cumple, me encanta leerte y seguirte aunque no sea esclava de la moda pero es sentir que estoy un poco mas en casa desde que me mude a Milan, besotes!!!! Vero

    http://cronicaporcina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Anin,
    felicitaciones x los 3 años y que vengan muchos mas!
    Lamento haberme enganchado hace relativa' poco pero nunca es tarde! Se nota que escribís desde el corazón y por eso tenes tanto feedback.
    un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple al blog con mas onda que conoci en mi vida, si bien hace poco q participo activamente x aca...este lugar se ha convertido en mi desayuno diario...es la primera pag q entro cuando enciendo la pc del laburo ((shhhh)) jajaja..te felicito nena x animarte, x ponerle tanto corazon y amor a este lugar..y como vos bien dijiste te dio hermosas satisfacciones..eso refleja todo lo q sos...ahora recuerdo q debido a la nota en Rouge conoci este lugar...y q bien estuvo hacerle caso a esa nota jajaja.
    Te mando un beso enorme, a comenzar esta semana "normal" con tutti y a seguir asi con tanta luz!!.
    Saludetes muchachita ;)

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES POR TU CRECIMIENTO COMO BLOGERA; Y POR AYUDAR, DE ALGUNA MANERA , A LOS QUE NOS GUSTA LA MODA Y LAS COMPRAS A CONOCER DISTINTAS MARCAS, TENDENCIAS, ETC ETC, ES UNA MANERA DE TENER CONTACTO CON LO NUEVO, PERO PRIMORDIALMENTE TENER UNA PERSONA CON TU GRANDEZA QUE LO COMPARTE CON LOS DEMAS , GRACIAS MUCHAS GRACIAS A VOS . BESOS PATRICIA (JUJUY)

    ResponderEliminar
  16. Anink!
    Tres años de Desde el Vestidor y se siente fresco como las primeras lecturas.
    Engancha la forma en que te comunicas con los lectores por que realmente los haces participar y sentir parte del espacio.
    Recuerdo que en el encuentro de Nucha de Tendenciera nos vimos por primera vez - hermosa la foto con Vir!- y me caíste súper bien. "Esta chica tiene algo" y míranos ahora :-) Que a los 30 años la vida te ponga delante una amiga es para celebrarlo a diario.

    Felicitaciones y por más éxitos, no dudo que los seguirás cosechando.

    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Feliz Cumple Desde el Vestidor!! Te felicito por todo lo recorrido y ganado!! A por mas siempre!! Chin chin! Buena semana, enjoy!

    Fla.
    www.mystyledossier.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Felices 3 años en la blogosfera Anin!!! Siempre un placer leerte y sentirme parte de este espacio que fue creciendo día a día, mostrando una persona sincera, encantadora, que nos informa de moda, nos divierte y es como cualquiera de nosotros. Por más éxitos y porque ojalá se concrete un encuentro alguna vez para sumar una amiga ya no virtual :)
    besos y felicitaciones!!!!
    Ale

    ResponderEliminar
  19. Muuuy lindo post! Felicidades anin!!!
    Pauli

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades anin! Que lindo recorrido!
    Cheers
    Pauli

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumple bloggeril! Me encantó este recorrido en el tiempo y es cierto todo lo que decís, mi blog es bastante nuevito y también lo retomé con el único fin de escribir porque me gusta, pero día a día pasan cosas nuevas y no paro de sorprenderme de todo lo que se genera a raíz de mi pequeño espacio :)
    Muchas felicitaciones por todo lo logrado y por muchos años más!

    ResponderEliminar
  22. Anin... sos lo mas!!!! Feliz cumple!
    Y sos lo mas brevemente xq te mostras tal cual sos (y eso q no te conozco personalmente jaja) pero con el tiempo pude ver q respondes x TW, Facebook o donde sea, con la misma frescura y espontaneidad!
    Debo confesarte que hace rato quería escribir un blog y se me pasaban x la cabeza preguntas como: Uno mas? y sobre que? pero me da verguenza? y que pensará/dirá la gente que me conoce sobre las pavadas q puedo llegar a escribir?
    Un día, te leí desde el inicio al presente, eran como casi 2 años... y valió la pena! Primero xa conocerte y segundo xa darme ese impulso que me faltaba!
    Sos una comprañia y desde este lado, cada vez q posteas o cada interacción vía otras redes... se me abren interrogantes que me respondo solita... jaja pero quería aprovechar la oportunidad xa q sepas q los generas!!!
    Gracias Anin x compartir tanto en este espacio!
    Y x muchos massssssssss años de este blog :)

    ResponderEliminar
  23. Qué buen resumen! Por muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  24. Que genial todo lo que fuiste viviendo a través del blog! Esa tira de imágenes lo resume perfectamente! Felicidades por el nuevo aniversario del Blog, que continúen llegando los éxitos y satisfacciones personales que te da este espacio virtual.
    Besos
    Pao.-

    ResponderEliminar
  25. Hola Anin! feliz cumple del blog! la verdad muy lindo post y recorrido...y con lo que falta aún!!! Sos muy dulce al expresarnos tu agradecimiento, tus palabras, tu compañía. Sí, compañía! porque considero que cada cosa que nos traés, me acompaña y me levanta en momentos tristes, me dan ganas de arreglarme, de vestirme bien, de aprender. Justamente después de mucho tiempo el sábado salí, y me acordé de vos ;) por muuuchas cosas! Quizás me tome una semana de vacaciones en Julio para tus orígenes, y donde has ido recientemente, Santiago de Chile. A dónde voy jajaja para conocer, mi prima vive en el barrio las Condes, ni idea (?). Bueno, a empezar a trabajar y la semana. No son palabras tiradas al viento, pero te quiero desde este lado, mucho! besos! Pao

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por estos tres años! Sin dudas tenes un estilo propio que le fue dando forma al Blog, siempre introduciendo cambios y apostando un poco mas.
    Que bueno que hayas encontrado este espacio para expresarte y que te haya dado tantas satisfacciones.
    A festejar!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. CynDeBrito24/6/13, 11:32

    Que divino este post!!! Cuanto camino recorrido y cuanta felicidad se nota en tus palabras!
    Tenes una autenticidad en tus palabras que me siento prácticamente charlando con vos cada vez que leo el post.. de hecho no me pareció nada largo este porque quería ver más fotos y más situaciones vividas... me encanta leer tu fanatismo por las compras y descubrir lugares nuevos gracias a vos...
    Este es un espacio no solo de moda sino de reunión y de charla y eso me encanta.
    Muyyyyy Feliz Cumple!!!! hermosos 3 años!!! y pleaseeee más fotos!!! :D
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. Como tantas otras veces, los comentarios en un post son mejores que el post en sí mismo. Muchísimas gracias por todo el cariño que me están dando desde temprano por las redes sociales y por acá. Como decía por Facebook hace un ratito, me quedo corta con el "muchas gracias". Sepan que me siento feliz por lo que hemos generado en conjunto durante todo este tiempo.
    Un gran abrazo que se sale del monitor ♥

    ResponderEliminar
  29. Qué lindo post! felicidades por los tres años de "desde el vestidor". Hermosas palabras Anin!!!

    ResponderEliminar
  30. Que lindo post!! Felicidades y como te dije por Face, a por más!! besoss Anin.
    Marcela L.

    ResponderEliminar
  31. Hola Ani! felicitaciones por estos 3 años!! realmente todos los que te seguimos nos sentimos parte de estos festejos!.
    Quiero resaltar algo que decís y que creo que explica sin duda porque semana a semana ingreso a desdeelvestidor.blogspot.com y sin dudas que es por encontrar a "alguien real" del otro lado, de verdad que doy mil vueltas por los blog de modas, pero es difícil encontrar blogs que sean tan personales, que no intenten parecerse a un artículo de una revista (porque sepanlo otros blogs: si quiero una propaganda de un evento o una marca me compro la Ohlalá o la ParaTi!), creo que justamente esa personalidad e identificación es lo que te hace especial (y el hecho que salgas en las fotos con cara de goma!!jaja)
    besos.
    valle

    ResponderEliminar
  32. Hola Ani!! felicidades por estos 3 años!! realmente los que te seguimos nos sentimos parte de estos festejos.
    quiero resaltar algo que decis en la entrada y que sin duda es la razón por la que semana tras semana ingreso a desdeelvestidor.blogspot.com, y es porque se que del otro lado voy a encontrar a "alguien real", alguien que escribe desde sus gustos, pensando y sabiendo que del otro lado hay también alguien real...no un CONSUMIDOR, sino alguien con los mismos intereses, a la que les encanta recorrer vidrieras por horas, que se emociona cuando engancha una promo o que se tienta con prendas que jamás le saca la etiqueta, creo que ese es el motivo por el que semana a semana nos elegimos unas a las otras.
    La verdad que recorro muchos, muchos blogs de moda, y la verdad que a veces cansa ver entradas tan despersonalizadas, donde muestran notas o "propagandas" de eventos y marcas (sepanlo otros bogs: si quiero que me promocionen algo o me cuenten un evento me compro la Ohlalá o la ParaTi).
    Muchas gracias por ser especial (con especial tambien incluyo las fotos con "cara de goma" que también te acerca mas a las que como yo no puedo salir en una foto dignamente...jejej)
    besos
    Valle

    ResponderEliminar
  33. Hola! No te sigo desde tus comienzos pero paso seguido por tu espacio desde hace menos de un año y quería felicitarte! Y que sean muchos mas!!!
    Yo recién arme mi blog en marzo de este año y lo estoy disfrutando!
    Buena semana!
    Ana

    ResponderEliminar
  34. Muy feliz cumpleblog!!!! Siempre es un placer leerte en los recreitos que me regalo en mis largos días de oficina. Por muchos años mas!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades Anin!!. Líndisimo y emotivo posteo!. Sabé que no resulta largo para nada. A medida que vas leyendo y viendo las fotos, es claro que nada podia quedar afuera!.
    Por muchos aniversarios más!
    Besos, Andy :)

    ResponderEliminar
  36. Hola! Felicitaciones por estos tres geniales años, por muchos más! Besos

    ResponderEliminar
  37. hey!!! congrats!! fue buenisimo lo que fuiste logrando con el blog a través de los años y que desarrolles un estilo,leer cada entrada y ya saber que sos vos,con personalidad.
    Nuestros blogs son hermanitos de cumple? el mio cumple hoy pero como vi que la publicaste ayer no sé si es el 23 o 24 jajaja
    te mando un besote Anin!

    ResponderEliminar
  38. Feliz cumpleee!! :) Que sean muchos mas!!
    Lindas palabras y bellas imagenes..
    Como siempre un placer leerte Anin

    Giselle!

    ResponderEliminar
  39. Miles de felicidades por estos 3 años! Merecidisimas todas las satisfacciones que te ha dado el blog! La recopilacion de fotos es genial y hacen dar ganas de tener un blog como el tuyo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Felicidades Anin! Por muchos años mas de Desde el Vestidor y mas reuniones con los lectores! Me encantó la reseña y enterarme de todo lo que lograste en estos años. A seguir leyéndote! Besotes

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas felicidades Aninka!!! Lograste mucho en poco tiempo. Y bueno, se nota el tiempo invertido y la dedicación para estar siempre presente. Por muchos años más! Un beso!!

    ResponderEliminar
  42. Mil felicitaciones por el cumpleblog!
    Por muchos años mas, salú!

    ResponderEliminar
  43. Chin-chin preciosa!!
    Por muchos aniversarios mas (acompañadas por cenitas)


    besos, Lore

    ResponderEliminar
  44. Felicitaciones, es real y concreto que cada día q leo el blog siento que es una persona que esta del otro lado, alguien con intereses afines, con días alegres y de los otros, en cada post brindas info amena y haces que ese contrato que se establece entre lector y escritor fluya y crezca día a día. De los blogs que mi arqueología consumista mi hizo recorrer, el tuyo es de visita obligada y es sin duda mi favorito. Te felicito por tu empuje, por animarte, por ir contra estereotipos (imagino q como graduada en sociales de la una la moda no es de temática favorita)Cariños Nieves

    ResponderEliminar
  45. despues de un largo día me siento a escribirte tranquila...
    que lindo este post aninka!! la verdad me parece re copado el laburo que haces desde acá. Creo que cuando yo me metí en el mundillo blogger el tuyo fue uno de los primeros que arranque a leer junto con el de lorena y gracias a ustedes salte al de gonzalo. te felicito porque tener un blog implica mucho trabajo. Del cual una no se puede quejar porque lo haces por placer y se nota. Pero eso no quita que le dediques varias horas a escribir, a las fotos y al estar pendiente de la gente que te lee. este tipo de espacios son muy gratificantes porque uno se encuentra con otros con los que podes compartir o no ideas. Pero eso es lo bueno de internet y lo más productivo que tiene. enterarte de cosas que por ahí no está en todos lados y comprobar uno si realmente te funciona o no.
    te felicito nuevamente reina de los moños y celebro "desde el vestidor".
    beso!

    ResponderEliminar
  46. Descubrí el blog este año googleando una marca de carteras y me encantó! Te leo siempre que puedo. Me gusta mucho tu estilo. Me río sola! Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Nos reimos juntas porque yo también me tiento con algunas pavadas que escribo ;)

      Eliminar
  47. FELICES 3 AÑOS DE ESTE HERMOSO BLOG!!! :) me encantó el post, me emocioné... gracias por compartir con nosotras tanta buena onda y tantas cosas lindas.
    brindo por vos y por el blog desde córdoba! ;)

    ResponderEliminar
  48. Feliz cumpleblog, Anin!!!
    Es un placer formar parte de este espacio, en el que me siento "como en casa". Sos fuente de inspiración, antojos e ideas; y también de mucha alegría. Me resulta imposible leer tus posts o tus comentarios, y permanecer seria o aburrida; como mínimo, se me dibuja una hermosa sonrisa en la cara.
    Disfruto mucho de tu estilo de escritura, tan fresco y real. Así que brindo por muchos años más!!!!
    Cariños desde Santa Fe
    Vilda

    ResponderEliminar
  49. Anin !!! LLevo 2 años super fiel a tu blog !!! y más desde nuestro encuentro casual en el colectivo !!! Totalmente conmovida por lo real, auténtica y simpética que sos !!! Te causó gracia cuando el otro día a mi amigo (en otro de nuestros encuentros casuales en el colectivo) te presenté como "una muy grossa bloggera y futura "celebrity" !!! jajajaj pero es lo que creo de verdad !!! Merecidisimos todos los saludos recibidos !!! Besoooosss y a Mr Tie porsupuesto "gran incentivador" de todo esto !!!

    ResponderEliminar
  50. FELICITACIONES de todo corazón para un blog creado desde el corazón.Felicitaciones tambien a Mr Tie,tu impulsor y a vos Anin te felicito por tu genuina calidez y tu original sentido del humor que dan a cada mañana de laburo una bocanada de aire fresco y ganas de soñar.Un beso y mas exitos!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Lei el post apenas lo publicaste y al final no comente.
    Lo primero y obvio es FELICITACIONES!
    Pero mas que eso... te leo en twitter a diario... y en el blog tambien (aunque cuelgue en comentar) y se te nota lo contenta que estas con esto, con el blog... y eso es genial.
    Suena a cliché pero... por muchos años más del blog <3
    beso enorme!!

    ResponderEliminar
  52. Hola Ani!!!

    Quiero hacer mi consulta ya que estamos hablando tema pantalones yagmour.
    La verdad que hace unos años atras me probe jeans de la marca y no me convencia el corte.
    Tengo la impresión al verlos colgados en las perchas que tienen el tiro largo,como que es antiguo el corte, puede ser-?
    Besos
    Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao! Te cuento que el tiro es medio y super cómodo. Lo que es largo es la pierna y hay que usarlos con dobladillo o mandarlos a cortar.

      Eliminar
  53. No quería quedarme afuera de comentar aunque sea tarde :P
    Felicitaciones!
    Te leo siempre y este es uno de los pocos blogs que desde que empecé a seguirlo lo sigo cotidianamente, me río, me informo, me encanta como lo llevás y disfruto de leerte y de poder ser parte de tu guardarropas y de tu vida!
    Lectora un poco silenciosa pero siempre ahi y este post amerita comentar!
    Gracias por abrir tu espacio! Por mucho tiempo más!

    Besos!
    Tamara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lectora silenciosa que se hace presente en este post... ¡qué lindo!
      Muchas gracias, Tamara!

      Eliminar
  54. Gracias de nuevo por tantos saludos y por seguir comentando a pesar de que este post se subió el lunes. Quisiera responderle a cada uno pero me faltan las palabras para expresar lo feliz que me hacen. Sueno repetitiva pero GRACIAS!

    ResponderEliminar
  55. feliitacion...siempre disfruto de leerte y chusmear tus compras....es como si una saliera de shopping, sin salir de casa...me encanta tu blog y simpre te seguire...mil felictaciones
    besos
    caranda

    ResponderEliminar