posts

Ahorrando desde la compra online

Muchas marcas que conocemos y de las cuales somos fans tienen su sitio de venta online. Estas páginas son la opción ideal para cuando no queremos visitar el shopping y sabemos de qué se trata el producto y cuánto nos debería salir.
En el vasto universo de compras desde la web, estas marcas reconocidas conviven con otras que no lo son en demasía y que se están abriendo paso en el mercado 2.0 apostando a precios accesibles en productos interesantes.
Dentro de mi habitual tour por los sitios de shopping online, llegué a sitios cuyas propuestas me gustaron ya sea por su originalidad, por su funcionalidad o por su variedad.

Para ellos
Si te gustan las remeras con estampas icónicas vinculadas al arte, a la música y al cine, BSide es tu nueva mejor amiga. Con un precio único de $100, esta marca ofrece remeras manga corta con base negra, violeta, blanca o roja y leyendas que todos conocemos.


Se puede pagar con DineroMail, Rapipago o convenir vía mail la forma que más se ajuste a nuestras posiblidades. El envío es por Correo Argentino, mensajería o en un punto de encuentro. Como verán, en BSide están atentos a no complicarnos la vida para que una de sus remeras pase a ser nuestra.

Click acá para hacer shopping online en BSide.

(Buena idea para el Día del Padre, no?)


Femenino invierno
Hace un tiempo que sigo a Callate Tu en Facebook pero me gustó toparme con su sitio de venta online porque noté que los precios no hieren de muerte a nuestra billetera.
Sweaters, camisas, vestidos y remeras en colores como el maíz, celeste, bordó y azul, entre otros, son algunas de las prendas que integran la colección de Invierno de esta marca.

Sweater de gatitos ($420), vestido ($310), sacón tejido ($480), remera ($136), camisa escocesa ($310) y cardigan ($480). Hay más colores para cada una de estas elecciones.

No conozco de cerca a Callate Tu pero me gustó el estilo de las prendas, el estilismo en el lookbook y, claro está, sus precios.

Los métodos de pago y las formas de envío son similares a BSide.

Click acá para hacer shopping online en Callate Tu.


De todo un poco
En el verano descubrí a ShenShina, una web de compras que de primeras pensé que era de productos chinos (el nombre me llevó a ello) pero luego vi que está integrada por varias marcas, algunas ignótas y otras más conocidas dentro de un target medio.
La propuesta en indumentaria me resulta poco atractiva pero una vez por semana me gusta revisar qué es lo nuevo en carteras, calzado y accesorios. Y estas no son todas las categorías: también encontraremos maquillaje, perfumería, ropa para los pequeños y lencería.
Algunas de las marcas que se comercializan desde ShenShina son Tessa, Clona, Lucerna, Berna, Anca&Co., Heyas y Citadinas. Conozco a menos de la mitad pero cada una tiene un modelo interesante. 

(De arriba hacia abajo y de izquierda a derecha) Bandolera (Satchel, $485); mocasines (Roading Lele, $365); cartera (Tessa, $525); botinetas (Berna, $359); chatas (sin marca, $385); botinetas (sin marca, $495).

Se puede pagar con tarjeta de crédito mediante MercadoPago, PagoFácil, Rapipago y Pago Mis Cuentas. El envío es por OCA y es sin cargo si se superan los $349.

Click acá para hacer shopping online en ShenShina.


No tengo experiencia de compra en ninguno de estos tres sitios pero me pareció atinado compartir con ustedes algunas alternativas de shopping online donde los precios no están por las nubes.
¿Ustedes conocían estas páginas?, ¿tienen alguna para recomendar?

Mañana nos encontramos nuevamente. Que tengan un día hermoso ♥

15 comentarios:

  1. La que más me gustó fue ShenShina! No la conocía, me encantan los medios de pago (para no cargar la tarjeta) y los precios son geniales!

    Gracias Aninka por tu servicio a nuestra adicción de compra online! jaja Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anin!! Recién pude leer los post. Un abrazo fuerte para mitigar la tristeza, siempre viene bien, aún a través de este medio virtual, lo digo por experiencia. Que buena la reunión del sábado, alguna vez me sumaré :). Con respecto a las compras online, por ahora no he comprado ropa ni calzado, no me animo ja! Igual voy a chusmear en las pag. que recomendas
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  3. Boinas apestosa niña jajaja..siii esta peste desde ayer que me tiene a mal traer, pero bue...sobrepasada de Ibu...aca estoy en la ofi jiji.
    Gracias por esta data, la verdad que de la marcas que nombraste la unica q conozco es Shenshina...tiene mucha variedad como bien nombrast, pero nunca se me dio x comprar...asi que veremos q dice el resto.
    Saludetes muchachita!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas propuestas, las remeras con estampa geniales por lo que se ve, voy a pasar para chequear alguna...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me gustó Callate tu! el vestido es divino!

    Besos y gracias por la data!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ani! Que lindo y emotivo el post de ayer... Fuerzas, hay que seguir adelante siempre :')
    Respecto al post de hoy, soy media compulsiva a la hora de las compras online (y no solo de ropa!). Hay veces que hay descuentos y eso me puede! De los que nombras hoy, solo conocia Shenshina pero jamas compre. Y respecto a mis experiencias, en Indybuy excelente la respuesta online, Dafiti en menos de 2 dias ya tenía el producto en casa, Enjoypping tambien excelente la respuesta... Le volvi a dar una chance a Deluxebuys (la vez anterior había pedido 2 productos, y me llego solo 1) esta vez con unos anteojos, me llego bien, pero casi 2 semanas después, y a la hora de mandar un mail, tienen respuesta automática y a mi personalmente me gusta saber que del otro lado hay una persona física que lee mi consulta y no una maquina.
    Un beso Ani, que tengas lindo dia tambien vos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En IndyBuy sé que hay una persona detrás, lo mismo en DeluxeBuys que me hablado desde Twitter cuando tenía una consulta. Pero coincido con vos: la respuesta automática enerva!

      Eliminar
  7. Hola Anin!! Como siempre gracias por la data, genial!! Cómo andas hoy? Ojalá mejor, de mejor ánimo!! Vamos!! Buena semana! Besote

    ResponderEliminar
  8. Ay, me gustaron muchas cosas... el swater de gatitos, las chatitas beige con dorado y la remera MOD, pero para mí...ja!
    Buenísima data, Anin... Besos:>

    ResponderEliminar
  9. Hola Anin!!! gracias por el post! no conocia esas marcas ;)

    Te dejo un beso
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Una de las mejores cosas de este blog es que uno se entera de marcas menos conocidas. Muy buenas las remeras!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo lo de Callate Tú, ya me voy a chusmear! La verdad es que en Shenshina lo que es sin marca me hace ruido, no me parece barato y me suena a que es una porquería en cuanto calidad...

    En cuanto a compra online, he probado TODO y siempre tuve buenas experiencias, incluso comprando en ASOS donde tienen muy buenos precios de Sale en calzados y carteras.

    Besos!

    ResponderEliminar