posts

Como un tornado por Isadora

Meses atrás había visto en Isadora un sobre con correa que se distinguía por tener un moño dorado en el frente y, como ustedes saben, los moños y yo tenemos un pacto de amor eterno. 
El lunes estaba volviendo a casa luego de la oficina y camino a la parada del colectivo hay un local de la marca. Ese día no tenía planes de compras y menos de traerme el mencionado sobre pero no pude evitar entrar a Isadora para ver qué había de nuevo. ¡Yo no tengo la culpa de que los negocios se interpongan en mi camino! 
Revisando las carteras de la marca que, debo decir, están muy lindas (sobres, pequeñas bandoleras y baulitos se llevan los aplausos), encontré un único modelo de mi soñada carterita de moño y lo hice mío inmediatamente. Anteriormente, cuando lo había visto por primera vez, estaba disponible en negro, fucsia, beige y azul; el lunes estaba sólo en azul y por miedo a que desaparezcan todos se vino a casa conmigo. No me arrepiento del color: me resultó super original.
La historia no termina acá: estamos hablando de Isadora así que el asunto no puede quedar en una única compra ya que hay de todo. Siempre apunto a los aros porque tengo mucho del resto -anillos, pulseras y colgantes- y como no soy de recargarme con bijouterie, prefiero llevar una o dos piezas que se destaquen en en look. 
Llegué a la caja con el sobre en cuestión, cuatro pares de aros, un prendedor, un hebilla y un colgante. Iba a llevar más cosas (dejé dos cinturones divinos) pero ya el precio de la cartera sumaba demasiado ($400) así que preferí dejar el resto para otra visita. 

Continuando con esta nueva forma de mostrarles mis compras en primera persona, pasé un largo rato frente al espejo del baño probándome los aros y viendo qué cara quedaba mejor sin parecer mega goma. Por suerte Mr. Tie no estaba así que sólo Mini fue testigo de esta casera sesión de fotos.

¿Para dónde miro? El reflejo de mis ojos en el espejo no le queda muy bien a la cara.

 Este par de aros es el que más me gustó.

Sonrisa y cara goma: la mejor forma de mostrarnos :)

Foto N° 1.257.641 y el sueño mezclado con la idea de que aún no sabía qué hacer de cenar. 

Los aros, el prendedor de moño (suspiros) y la hebilla. Los aros cuestan en promedio $30 y el prendedor y la hebilla estaban cerca de $40 cada uno.

El colgante de corazón es una ternura. No recuerdo el precio (¿por qué no guardaré los precios?) pero no debe llegar a los $60.

Hete aquí la bella del moño.

Creo que es casi inevitable no salir de Isadora o lugares similares sin hacer estragos porque los precios ayudan a que no nos demos cuenta de la suma final. La temporada pasada no me había gustado la propuesta de esta marca y el lunes me resultó super atractivo lo que vi: mucho color, dorado, lindas carteras y variedad. ¿Ya han pasado por Isadora en este tiempo?, ¿recomiendan otro lugar similar? Últimamente en TodoModa estoy encontrando muchos accesorios con moño así que paso seguido.

Mitad de semana, alegría que se incrementa. ¡Feliz jornada! ♥

55 comentarios:

  1. que lindas compras! ayer entre en isadora pero nada me gusto. no vi el prendedor hermoso q te compraste!! jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. "¡Yo no tengo la culpa de que los negocios se interpongan en mi camino! " siempre pienso lo mismo! jajjaja =P

    ResponderEliminar
  3. A mi juego me llamaron, soy hiper mega archi compradora compulsiva de Isadora ((aca mi parte racional se toma vacaciones)) jaja..justamente ayer fui x ahi xq el viernes es el cumple de una amiga y le compre ese collarcito con el corazon que mostraste..el precio es de $35..di-vi-no...y un juego de pulseras a mi cuñada que tb fue su cumple..Ademas con el tema de esta marca es q se estan multiplicando a morir...dentro de poco va haber una por parada jajajaja.
    Y es tal cual como vos decis, la coleccion pasada fue floja, pero esta esta genial, le tengo muchas ganas a los gorritos de lana..asi q esta semana me hare de una jaja. Me encantan sus aros y collares..muero x ellos jajaja.
    Saludetes niña y buen miercoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿$35 me salió? Re barato!
      Con mi novio siempre decimos que hay tantos Farmacity que seguro van a conquistar el mundo. Le sumamos Starbucks, La Continental y ahora Isadora.
      Contáme qué tal las gorros porque no les de mucha bolilla.
      Beso!

      Eliminar
  4. Q BELLEAS COMPRAS! ESPECIALMENTE EL PRIMER PAR DE AROS, LA HEBILLA DEL MOÑO Y LA CARTERA! SI, FAN DE MOÑOS AQUI PRESENTE TAMBIEN AJAJAJJA. BESOTES!

    ResponderEliminar
  5. Aniii, estos dias no te pude leer y hoy aproveche a leer todo junto jaja Isadora y Todo Moda son la perdición misma. Es imposible pasar por la vereda y seguir de largo, no se puede! jaja me encantaron todas las compras! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas compras... la cartera hiper simpática y le vas a sacar mucho jugo.
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola Anin, hermoso todo lo que te compraste, pero la carterita azul se lleva todos los aplausos (amo el color azul). Te cuento que el sábado pasado arrasé en un local de Isadora, ¡no pueden tener tantas cosas lindas! jaja entré para comprarme un pañuelito y ademas de ese producto se vinieron varios más conmigo a casa. (Y aclaro que minutos antes había pasado por un Todomoda y compré dos pares de aros también). La bijou es el complemento perfecto para cualquier look, nunca puede faltar. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste recordar que había unos pañuelos HERMOSOS así que tendré que pasar de nuevo (fuiste vos la que me dijo, eh!). Beso!!

      Eliminar
  8. Mi favorito de como te queda es el primer par de aros! En mi caso Isadora no es mi cup of tea pero he hecho destrozos en Todo Moda.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  9. Hola! Siempre me tiento con algo en Isadora, adore los primeros aros. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. hermosa la cartera, buenos hay que pensar que falta poco para el aguinaldo Ja Ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♫ Aguinaldo ♪ ♫ Aguinaldo ♪
      Lo amamos ♥

      Eliminar
  11. Mhmmm Isadora, paso seguido por sus locales y si, Anin, tenés razón siempre me voy con algo :). Muy lindo todo esta temporada, tal vez por tu culpa hoy vaya a hacer un gasto! jajajaj Hermoso todo lo que commpraste!!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, no digamos que es mi culpa sino que incentivé a tus buenas y pensadas inversiones ;)

      Eliminar
  12. Que lindo ese corazón!!! Y la cartera está re pechocha!!!

    Isadora siempre tiene algo que enamora, y en caso de tener el presupuesto acortado voy a Todo Moda, pero una chuchería cambia el día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. El finde pasado pasé por un Isadora de un shopping y vi tanta gente que desisti de entrar... Pero los aros y colgantes SON la perdición, sin lugar a dudas.
    Me encantaron los aros azules/celestes (quedan bárbaro con tu color de pelo ;-)!)
    Y el prendedor... Que le pone onda a cualquier zaso negro o gris.

    Beso!

    ResponderEliminar
  14. Nooo!esa cartera es muy linda!!
    Sera que ese azul lo veo mucho,me encanto!!Los aros que tienen tambien son muy coquetos
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Ahhh Isadora! que perdición Anin! ESA cartera es un hermosor y los aros otro tanto. Cada vez que voy por un local de la marca me repito como un mantra "no voy a llevar mas de UN ganchito" mintiendome a mi misma una y otra vez. Siempre entro y me llevo pashminas, anillos, pulseras, y ni hablar cuando me acerco a pagar y veo "ofertas". Realmente no puedo controlarlo. Excelente tus elecciones!
    Buen miércoles!
    Saludos
    Yami, D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! La sección de "ofertas" es el fin del mundo de mis finanzas!

      Eliminar
  16. Haaay me enamora de la cartera! y los aros una belleza!!! yo amo isadora y también es muy difícil pasar y no comprara "algo" jejeje un besote!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  17. Hola Anin !!! yo soy adicta a la bijou y uso mayoria de mis cosas (lo que hacemos con mi hermana) pero quizas en aros invierto y sí, Isadora o Indian Style salen seguro...los que mostras me gustan todos !!! broches no uso para nada !!! La Foto N° 1.257.641 es genial !!!! algún dìa deberìas contarnos algo sobre tus dotes culinarias no ??? jajajaj Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo dotes culinarias, Caro, pero por suerte sumo puntos por otros lados porque si no Diego se habría ido de mi lado hace rato. Mi plato principal es fideos con manteca, imaginate!!

      Eliminar
    2. Bien ahí Anin !!! No tengo dudas !!!! y aparte sumas puntos con las tarjetas que siempre son bienvenidos jajajaj

      Eliminar
  18. hola Aninka!!!!
    yo tb esta temporada quedé sorprendida con las lindas cosas en isadora, especialmente en carteras!
    me encantó el primer par de aros y la cartera un divinor
    besos! lucre

    ResponderEliminar
  19. Hola!!, hermoso todo!
    Sin duda Isadora tiene el efecto "Farmacity"....imposible no salir con mas cosas de las que se iban a buscar.
    Además coincido con otros comentarios en que las ultimas temporadas tienen unas carteras hermosas!!
    Beso!
    Valle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del "efecto Farmacity" no sólo es genial sino que es la pura verdad.

      Eliminar
  20. Buenas! Hoy me tomé el día off en la oficina y me sumé una falta. Pasé el día en casa limpiando, haciendo algunas fotos y ahora estoy clavada frente a la compu viendo Game of Thrones: adicción total!
    ¿Qué tal estuvo su mitad de semana?
    Sobre el post de hoy sabía que muchos de ustedes me iban a secundar y tal como mencionó Valle, Isadora tiene el "efecto Farmacity": entramos por una cosa y terminamos con bolsa llena.
    Ayer estrené el prendedor de moño y la carterita verá la luz durante el fin de semana.
    Como siempre, gracias por pasar a dejar sus comentarios. Quizás mañana sume otra falta pero esta vez en el blog porque tengo que hacer un tramite muy temprano y dudo que después de de la cabeza para pensar. Prometo contarles!
    Besos muchos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Anin! No entiendo, ayer fui a Isadora a buscar un regalo para una amiga y no vi nada que me gustara (mejor dicho, que me gustara LOCAMENTE) para mi. Si hubiera visto ese prendedor lo hacía mío! (la transición de pelo corto a largo sin retocar forma se supera solo con muchas hebillas!!)

    Saludos!!
    Flavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son momentos. A veces entrás y te gusta todo y a veces no. Creo que depende de cómo ande uno porque me ha pasado eso mil veces.

      Eliminar
  22. me mata cuando haces tus "rally" de compras. no paras nena! jajajaja mis preferidas de tus compras son los primeros aros (verde y azul), el prendedor del moño azul y negro (creo que ya te lo vi puesto por facebook) y la cartera bue... es excelente.
    besos anin!

    ResponderEliminar
  23. Siempre paso x Isadora, sea para regalitos, sea para mí. Amé los primeros pendientes, el broche moño y por supus,. la cartrera!
    Divinas tus compras, a lucirlas ya!
    Ah, en la plata hay otro local, no recuerdo el nombre, pero busca la onda Isadora; no le da el cuero, ja!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  24. yo llego tarde al trabajo porque me quedo mirando los negocios, entro a Isadora siemrpe , por tribunales de capital hay dos y me quedo un buen rato, siempre llevo algo! es un vicio, hoy seguro que me quedo un rato mirando! beso grandote.

    ResponderEliminar
  25. Si andás por La Plata en algún momento, te recomiendo a DUE GEMELLI, tiene muchos aros y collares divinos, pero sin duda lo mejor son todos los prendedores!!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Dónde es??

      Eliminar
    2. En 57 entre 11 y 12: para mi lo mejor son los pañuelos, a muy buen precio. Además las chicas son divinas!!!
      Hay otro local en una galeria del centro ( 8 y 49)

      Eliminar
    3. Buen data! Agenden, chicas!!

      Eliminar
  26. A esa cartera le falta el cartelito que diga Modelo: Aninka!! Siempre se me queda algo pegado en Isadora!

    ResponderEliminar
  27. jajaja que lindo todos los comentarios, justamente vengo del banco y adivinen por donde pase? adivinenn,Isadora!! paso todas las semanas últimamente, es una adicción comprarme aros, collares, pañuelos. Tendríamos que formar un grupo de auto ayuda ahora que pienso. Excelentes compras Ani, esa cartera es lo masss!!!
    besos
    Pao.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Más que grupo de autoayuda tenemos que formar un grupo de compras y salir en grupo a arrasar con todo.

      Eliminar
  28. está en rosario?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés 4 locales en Rosario. Fijate acá: http://www.isadora.com.ar/argentina/ (entrá a "locales").

      Eliminar
  29. Me gustó lo del grupo de autoayuda!!!!!
    Ultimamente entré 2 veces y salí invicta. Pero no voy a poder mantener mucho la conducta!!!! Hermosa la cartera!!!!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por hablar bien de mi negocio!! (Due Gemelli).
    Aninka, me gustaria que pudieras conocer los locales, explotan de cosas lindas (si no lo digo yo... quièn si no?? jaja)
    saludos, siempre leo el blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría conocerlo pero nunca voy para La Plata. Matilde, de Tendenciera, vive allá así que quizás ella pueda hacer el tour blogger y luego mostrarnos todo en su blog. Gracias por la invitación!

      Eliminar
  31. Isadora es una tentación esta temporada. Con mi madre no podemos evitar entrar solo a "chusmear", y terminar saliendo con bolsitas bolsitas bolsitas y hasta BOLSOTA. Mi última adquisición hace aprox un mes fué un sombrero fedora de invierno con ala relativamente ancha. Un hermosor invernal que grita por participar en un outfit en el blog. Tus adquisiciones son lo más cute de lo cute, el corazoncito tierno AMÉ y el sobre bueno, ni hablar.
    Besos Anin! hace tiempo que no pasaba por aquí! (ando colgada de la palmera).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sombrero merece tener un blog propio porque es hermoso!

      Eliminar
  32. A mi me queda un poco lejos Isadora (de Plaza Oeste) asi que opto por Onda Shop que si revolves encontras algo lindo.Otros lugares que me prohibo porque sino gasto mucho son India Style y Todo Moda (tambien en el shopping).
    Te dejo un saludo y te deseo un feliz dia del blogger.

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca entro a Onda Shop pero ya que lo recomendás le haré una visita en breves.
      Feliz día para vos también :)

      Eliminar
  33. me encanta ese bolsitoo!1 lo quiero y sera miooooooo!!!!! me encantaron los aros que tenes puesto primeroo!
    Besos!!
    Ceci
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Isadora está terriblemente bueno, es una parada obligatoria en mis paseos shoppineros. Ahora le puse el ojo a las bufandas tejidas de lana, son preciosas :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  35. Se me voló la pagina o ya comenté?

    Hermosa!
    besos

    ResponderEliminar
  36. Que hermoso! Me encanta!
    Los que más me gustaron fueron los primeron y esa cartera es un sueño!
    Un beso!

    ResponderEliminar