posts

Datos de rebajas y promociones

El jueves temprano me llegó el siempre bien recibido sms del Banco Santander Río donde me avisaban que para hoy Prüne ofrecía 35% de descuento y 3 cuotas sin interés. Estaba esperando este descuento ya que desde que empezó la temporada que tenía una cartera entre ceja y ceja y me la quería comprar. Es por eso que no perdí la oportunidad y luego de estar un ratito chusmeando el backstage de la campaña de Paris by Flor Monis (la próxima semana les cuento), me fui al Alto Palermo a buscar la ansiada cartera. 

Tenía claro que las rebajas estaban por llegar pero me sorprendí cuando en el shopping vi que la mayoría de los locales exhibían carteles con descuentos, muchos de ellos del 40%. Claro, es lógico que así sea: los precios están inflados y como las ventas deben haber sido bajas, los descuentos -que son los precios reales- necesitan aparecer temprano o el resultado de la temporada  será negativo para varias marcas. No obstante ello, hay algunas marcas que tienen los precios "de siempre" y el descuento resulta más que aprovechable.

En mi recorrido por el shopping  marqué las siguientes oportunidades:
  • Portsaid tiene 40% off en toda la colección y con todos los medios de pago. Los abrigos de $1500 están a $900 (son hermosos por dónde se los mire), los de $1000 bajaron a $700 y los de $900 casi rozan los $650. ¿Más? Las camisolas están $290 y los pantalones rondan los $300. Yo me compré dos cosas y salí chocha.
  • Akiabara tiene 40% off en toda la colección + 3 cuotas sin interés si pagan con Santander Río. Esto es del 28 de junio al 4 de julio. No es una marca que me guste (siempre reviso los interminables percheros y nada me cautiva) pero el descuento hace que valga la pena que entremos a mirar.
  • Sibyl Vane avisa que por hoy hay 35% off con todos los medios de pago pero este cartel lo vi días atrás así que estimo que no se mueve de la vidriera.
  • María Cher está a días de largar su tan famoso "Carnaval" de descuentos y por ahora ofrece 30% off y hasta 12 cuotas sin interés si pagamos con American Express. Esta promo está en muchos locales de otras marcas y las cuotas pueden variar entre 6 o 12. Vence el 30 de junio.
  • Desiderata es otra marca que tiene toda su colección con un 40% off, todos los medios de pago. 
  • Christian Lacroix ofrece un 25% de descuento en toda la colección (no es acumulable a otras promociones).
También en el shopping, en sus locales o en sus sitios de shop online, las siguientes marcas tienen descuentos:


Tanto en el shop online como en los locales. Aún no es EL descuento pero las rebajas son de $100 a $300, según la prenda.

Lazaro reinauguró su shop online y lo festeja con un 25% de descuento en las compras que se realicen desde la web hasta el 03/07.



Le Loup ofrece 35% de descuento en su shop online y se hace válido usando el código AMOBAILAR.

En los locales y en el shop online.

Promo exclusiva de Blaqué para su shop online y en estos 3 modelos de carteras. Es válido hasta el 01/07.

Hasta el 01/07, Yagmour ofrece un 20% off en sweaters y abrigos.

Si gustan de hacer compras sin salir de casa, American Express ofrece un nuevo Click Express con descuentos en varias tiendas de shop online. Haciendo click acá pueden ver un detalle de las mismas. La promo vence el 30 de junio.

Mucha info, no? Espero haberlos ayudado a programar sus próximas compras y desde ya que quiero que luego me den detalles de todo lo que se llevaron. Mis gastos inversiones hoy hicieron pie en Portsaid, Prüne, Allô Martínez (que no tiene descuentos aún pero que ofrece una feria con piezas vintage desde hoy y hasta el domingo en Honduras 4725) y Zara. En estos días les iré mostrando todo pero como adelanto les presento a mi nueva cartera:


¿La aprueban?

Que tengan un super fin de semana, submarino y películas mediante.
¡Hasta el lunes!

26 comentarios:

  1. Hola! Excelentes datos. Adore tu cartera nueva. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola Anin!!
    muy buena data de negocios que empezaron las liquidaciones antes de tiempo(¿¿¿???), es obvio que ésta temporada fue más que inflada!!! el martes pasé por Portsaid(tengo la tarejeta)y me di unos gustitos, entre ellos la camisa de dibujos búlgaro,algunas prendas tardan en salir, ésta camisa me costó 2 mese de ir y preguntar y nada...
    La cartera es preciosa!!! muy linda compra!!!

    besos y feliz fin de semana
    Patri @MDQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, ¿qué tal la tarjeta de Portsaid?, ¿tiene buenos descuentos?

      Eliminar
    2. Si muy buenos la tengo hace 3 años por ejemplo en la última compra el descuento fue más del 40% !!!

      Eliminar
  3. aiiiiiii no anin!!!! a penas dijiste que tenias una cartera entre ceja y ceja, la primera imagen que se me vino a la mente, fue esta cartera en esta combinación porque a mi también me encanta!! es super hermosa, lamentablemnete no tengo la tarjeta santander rio, y ayer me compre una de Prune también, ya te voy a copiar, jaja!! saludos!! me encanto el post, re mil aprobada la cartera ;) Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky! Quiero chusmear! ¿Cuál te compraste? Yo quiero otra de Prüne pero estaba más cara que esta. Mirá: http://www.prune.com.ar/coleccion.html#cueros-0 (es la primera y la quiero en verde).
      Beso!

      Eliminar
    2. Si es hermosa la que vos me decis, a mi me encanta el color lemon que tiene Prune, es hermoso.. la cartera que me compre es esta: http://www.prune.com.ar/coleccion.html#cueros-4 (en color cuoio o suela anyway) ja! besotes anin =)

      Eliminar
    3. No me sale la cartera :(

      Eliminar
  4. SUPER APROBADIIISIIMA LA CARTERA...ME ENCANTA!!
    COMO ME GUSTA TU BLOG .. SIEMPRE CON ESOS DATITOS Y COSITAS QUE LO HACEN TAN PERSONAL ... BESOS & BUEN FINDE :D

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, es preciosa! Y muchas gracias por la info :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anin!!

    Muy buena la data de las rebajas, la de Prune estaba super aprovechable, pero fui fuerte y me volví para casa, porque sino no respondía de mis actos. Estoy de acuerdo con vos y los precios inflados, me horroricé esta temporada pero imagino que ahora con estas liquidaciones adelantadas más la época de aguinaldos se reactivarán un poco las ventas.

    Los abrigos de Portsaid para mi es uno de los puntos más fuertes de la marca, tienen lindos colores, diseños, telas y si sos paciente siempre encontrás una rebaja para comprarlos a buen precio. Respecto a Akiabara, me ha dado una importante cosecha de pantalones de vestir, así que iré a ver si con el descuento del 40% dejo de infartarme cuando miro los precios, jaja

    Geniales tus compras, que lindo es volver a casa con bolsitas.

    Besito!

    Vale
    Que sea con Glamour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dato lo de los pantalones de vestir de Akiabara porque si no me decías ni los tenía en cuenta.
      Y concuerdo en que los abrigos de Portsaid son un hit total: mucho color, buenos diseños y paños de calidad.

      Eliminar
  7. Menos mal que ayer no lei el blog y no sabia de la rebaja de Prune....porque ayer me entregaron la terjeta de Santander (danger, danger)Divina tu cartera!!!!!!
    Como ya dijeron, yo tambien estaba esperando la liquidacion de Portsaid por los abrigos. Busco uno camel ( bien clasico);hoy pasé por el local de City Bell y habia varios rojos, azul Klein. montgomerys negro y marino y sacos de terciopelo mostaza. Continuaré mi busqueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu casa hay olorcito a ahorro en este moemento! Wiiii! Suscribite a Sorpresa Santander así tenés habilitada las promos ;)
      Lástima que el camel no sea hoy el color IT de la temporada pero de seguro vas a encontrar. Por si te venís a Capital, te recomiendo el outlet de Portsaid en Villa Urquiza, sobre Las Incas, que tiene una super variedad de modelos y probablemente tenga alguno en camel (y si no seguro encontrás alguno que te guste).
      Besos!!

      Eliminar
  8. Cuando vi las rebajas me entusiasme..pero se me fue enseguida.Donde vivo no existen locales exclusivos de la mayoria de las marcas publicadas por suerte si de Yagmour,entro a facebook para ver la promocion y sorpresa.!!!!el
    local de la provincia donde vivo no estaba incluido (neuquen).No se que mania tienen las marcas de sacar estos super descuentos solo para ciertos lugares.Encima que siempre tengo que pagar todo mas caro(solo por vivir en el sur) ni siquiera puedo acceder a un descuento para comprar ropa.
    Perdon por el descargo..bellisima tu cartera!!!!!
    ANALIA GANDARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bronca. Estoy de acuerdo. Es un mega garrón que no sólo la presencia de marcas sea escasa sino que, además, no se sumen a las promociones principales. La verdad es que no sé por qué se da esto. Quizás se trata de franquicias y todo lo que es descuentos o promos queda bajo el OK del dueño del local.
      Un garrón, Analia :(

      Eliminar
  9. Hola Anin
    No me vas a creer pero para este otoño me propuse no comprar nada al inicio de temporada en los almacenes de marca.
    No hubo propaganda o promocion que me tentara y fui tan fuerte que tuve que ir varias veces al alto palermo y Dot y no compre absolutamente nada. La razón por la que tomé esa postura fue porque empecé a sentirme estafada y me parece que una tambien, con dejar de comprar ayuda a que los precios se normalicen.
    Ahora que vos mencionas los descuento, hay cosas que ya parecen lógicas y ahi es donde nos damos cuenta que antes los precios estaban inflados!
    Super recomendable Portsaid, hay que buscar y buscar pero encuentras prendas que por su calidad te van a durar años. Yo me compre con el 40% de descuento una remera y un pullover de botones tejido es pec ta cular con tela interior de animal print

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito por el tremendo autocontrol, Lu. Yo tendría que hacer lo mismo porque tengo un viaje en puerta pero bueno, el shopping me tira :P
      El descuento el Portsaid es uno de los mejores que hay en curso porque muchos engañan bajando 100 pesos a prendas que desde el vamos estaban infladas.
      Beso!

      Eliminar
  10. Morí cuando a mi mail llegaron tantos newsletters de rebajas, no sé para dónde disparar primero jajaja.
    Espectacular la cartera <3

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Anin! Nada que ver con el post pero te queria hacer una consulta vos que sos una genia con los circuitos shopineros jajaj conoces la zapateria Solemnia? Esta en Palermo...me re tente con unas botitas que no consigo en ningun lado (aca donde vivo por lo menos) pero no se que tal seran porque no tiene ninguna marca conocida. Perdon mi ignorancia tal vez te quede super lejos o no la conozcas pero pregunto de pesadita que soy....jaj Graciaaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!
      Claro que conozco a la marca. El local está en una esquina sobre la calle Gurruchaga (si no me equivoco) y es chiquito pero muy abastecido. De esta marca tengo actualmente un par de botas rojas con suela de goma que AMO. Desde 2010 que las uso, las he metido al agua, al barro, etc, y están impecables así que basada en esa experiencia te recomiendo que pruebes.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Gracias Anin! Voy por ellas entonces! Gracias! Besitos

      Eliminar
  12. Hola a todos! Les escribo desde el atardecer del domingo con ganas de que el lunes arranque en una semana pero bueno, a disfrutar las pocas horas de relax que quedan, no?
    Como siempre, les agradezco sus comentarios y la data que aportan. Sin duda la mayoría coincidimos en que los descuentos en Portsaid son los más atractivos. Yo quiero sumar un abrigo bordó así que veré si más adelante le encuentro lugar en mi placard y se viene conmigo.
    Mañana nos leemos a la tardecita.
    Buen comienzo de semana!! ☼

    ResponderEliminar
  13. Adoré esa cartera!!!!! quiero!!!! Como siempre tu buen gusto en carteras Anin! Curiosidad: precio???? mhmmm no puedo ni quiero gastar por próximo viaje, pero me tentaste! ja
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. $1450 a lo que hay que restarle el 35% (queda en menos de $1000).
      ¿Dónde te vas esta vez, Ale?

      Eliminar