posts

De series y obsesiones

Cuando me agarra el fanatismo por una serie casi que no me reconozco. Puedo pasar un día entero descargando episodios mientras las horas vuelan y cuando noto que vi demasiado ya es de noche y hay que acostarse. Esto me pasa desde que veía The X Files aunque lo bueno de esta serie es que cada episodio era distinto por lo que perderme un capítulo no era de vida o muerte. La cosa cambió cuando Lost apareció en mi vida: corría cada lunes para llegar puntual a las 21 hs. y ver un episodio por AXN sin sacar la vista de la pantalla.

"The truth is out there"

Yo soy de las que amó el final y derramó lágrimas por doquier.

Con el tiempo y a paso más que acelerado, mirar series ya no es una tortura respecto de la espera entre un episodio y otro gracias a Internet. Cuevana y MonsterDivx son mis páginas preferidas para darme festines de temporadas completas y desde que me suscribí a Netflix tengo aún mayor velocidad al momento de descarga. Como diría un amigo, estos son placeres simples.

Mente creativa y perturbada en un mismo envase.

Inauguré mi romance con Netflix mirando de forma non stop todas las temporadas de Mad Men salvo la última que ahora la tengo que ver desde Cuevana. Don Draper, su encanto, su historia y el contexto de la serie hicieron que no reparara en horarios y pasara un sábado completo bajo la órbita de los años 60 y las agencias de publicidad de la época. Luego Netflix me brindó una de sus series originales, Hemlock Grove, extraña historia de hombres lobo, pseudo vampiros y locos varios. Fueron 13 episodios de una hora que se me escabulleron por los ojos en un único fin de semana.

Suspiros varios para el licántropo y su amigo vampiro.

Actualmente mi nueva obsesión frente al monitor se llama Game Of Thrones y les confieso que no puedo parar de verla. Venía algo negada con esta serie pero desde que vi que medio mundo quedó en shock luego de uno de los últimos episodios transmitidos, me decidí por convertirme en espectadora y en minutos nomás pasé a ser fanática. Hoy estoy a un episodio de cerrar la segunda temporada y ni bien llegue a casa le daré play.

Lord Snow, la madre de los dragones y el groso de Tyrion.

¿Con qué serie están fanatizados últimamente?, ¿les pasa como a mi y se quedan enganchados sin tener en cuenta el paso de las horas?
Otro fanatismo que va de la mano de la obsesión por una serie: reviso todos los datos habidos y por haber en Wikipedia y en Internet Movie Database, algo así como la Biblia de las películas y series. ¿Conocen esta web? Suelo pasar largos ratos viendo trailers de películas por estrenarse. Estoy mal, lo sé :P

Como ayer les decía, el post de hoy se corría del eje de la moda y de las compras pero no quería dejar de compartir esto con ustedes porque lo bueno de este blog es que somos una comunidad unida por un mismo tema pero que puede conversar de todo aquello que le gusta. Lindo grupo hemos armado, ¿no creen?

Mañana nos encontramos nuevamente y esta vez sí tendremos compras y moda ;)
Buen martes a todos ♫

62 comentarios:

  1. Ayyy me siento ASÍ de identificada con este post porque yo soy igual. Con las películas y con las series, aunque últimamente más con las series desde que conocí Torrent.
    A mí me gustan las de la BBC de época, no le doy mucha bola a las modernas aunque claro que cuando me agarra el entusiasmo no me frena nadie. Ahora estoy viendo Gran Hotel, que es algo así como la Downton Abbey española pero, lógicamente, ambientada en un hotel.
    Y no está tan fuera de lugar con la moda, teniendo en cuenta que Mad Men volvió a imponer un estilo que estaba un poco olvidado y que pone a la mujer y al hombre es una esfera más elegante, más retro. Y a mí em encanta lo retro!
    Te mando un beso Ani!
    Aya*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo tengo pendiente ver Downtown Abbey (dos amigos me la recomiendan) pero me olvido porque no sé de dónde bajarla entonces me pongo a ver otras. No cazo one lo del Torrent :(

      Eliminar
  2. Hola Aninka! Las series también son mi perdición, he visto Lost, Dr. House, Lie to me (que pena que no siguió! ), allá lejos en el tiempo Buffy la cazavampiros y la derivada de ésta vinculada a su amor eterno, Ángel.
    Actualmente sigo White Collar, y como vos, arranqué con Game of Thrones ante los comentarios de todo el mundo sobre su atractivo. Me parece tremendamente cruda y adictiva, pero confieso que en muchas ocasiones cierro mis ojitos porque no puedo ver ciertas escenas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixa! Que lindo tenerte comentando por acá :D
      También he visto Buffy y Angel (amaba a David Boreanaz y lo amé más cuando lo vi en un video de Dido, "White Flag") y tenía pendiente Lie To Me pero no sabía que se había cortado. Siendo así ni empiezo.
      Sobre las escenas de GOT, me pasa lo mismo: cuando matan a caballos o torturan a alguien, cierro los ojos.

      Eliminar
  3. Antes que nada te hiper felicito por que tu look salio como el mas votado, ahi habia dejado mi voto en su momento y no por qdar bien con la dueña de casa jeje...sino porq realmente me gusto.
    Ahora con respecto al tema del post de hoy..pufff levanto la mano ante tus sintomas jajajaja..cuando en mi adolescencia pusieron cable en mi casa y descubri el canal Fox fue un viaje de ida jajaja..mi primera seria fue Buffy la cazavampiros..todos los martes a las 21hs en mi casa con mi hna no existiamos..amabamos esa serie _((y al vampiro )) jaja...fueron si no recuerdo mal 7 temporadas, ahi fieles a la pantalla...desp seguimos con la serie Angel, pero no fue lo mismo, segui con 24...q las primeras tempo fueron increibles, Jhon Doe..pero solo duro 1..un garron xq pintaba buena...
    Asi hasta q la era internet llego a mi hogar y q descubri...LOST uuuuuuuuuuuu, eso si q fue vicio, anotada en un foro de yahoo conoci personas hiper copadas, donde debatiamos a mas no poder, ((amo a JAck..listo lo dije)) jajaja nos juntamos tods para ver el final de la 4 y el principio de la 5..segui la serie pero el final me dio gusto a poco..pero bue..cosas q pasan. En el medio paso Prison Break,donde la 1 tempo..fue vicio total, pero aflojo...lo mismo con Heroes.
    Este año me enganche mal con The following, asi q ante el vacio de su final de 1 tempo...encontre a The walking dead..sumado a que Ger justo llegaba de laburar y se engancho (Raro en el))..ayer ni cenamos viendo el final de la tempo 1 y comenzando a ver el principio de la 2. Game Of Thrones la vere cuando finalice la q estoy mirando, xq se la repercucion q tiene y dejare luego la de Spartacus...
    Sip como viste las series son un recurso renovable en mi vida jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te acordás los debates que se armaban en torno a Lost? Nunca fuimos más filósofos en nuestra vida, jaja! Yo no estaba en un foro pero con la gente que la veía siempre terminábamos armando teorías existencialistas y hasta fantasiosas. Creo que esa serie es un hito en su campo.
      Vi medi episodio de The Following y no me gustó la actuación de Kevin Bacon así que no me dejé enganchar.
      The Walking Dead y Spartacus están en mi lista de pendientes.
      Gracias por lo de Yagmour ♥

      Eliminar
  4. The X Files es la base de la locura seguida por SATC y Seinfeld.
    Lost la volví a ver a principio de año y otra que me obsesiona es 24.
    Ahora es Homeland, The Newsroom, House of cards y repitiendo con Girls. Mis favoritas!

    Me acuerdo que en el 2006 conoci en NY Netflix y pensé que aca nunca seriamos parte de algo asi. Aca estamos :D

    besos, Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegamos a eso pero 7 años después. Es lo que hay! :P

      Eliminar
  5. Hay Ani, que tema el de las series. Me confieso fanática!! Lost, Dr House, The big bang theory, Two broke girls... Grey´s Anatomy es LO MÁS de lo más. Pero lejos mi favorita por ahora es True Blood (si te gustan los vampiros y hombres lobo y demás seres mágicos, te la recomiendo, el domingo empezó la sexta temporada). Ahora quiero empezar Game of Thrones porque todos me la recomiendan!! Ahh hay una que es muy divertida, New Girl. Son episodios de 20 minutos así que pasan volando!!!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agendo True Blood entonces. New Girl no me copa porque Zooey me parece demasiado idolatrada por su estilo y eso me cae mal porque abusa del personaje en la vida real (!).
      Una cómica y corta: How I Met Your Mother. La podés ver en cualquier momento y siempre te reís.

      Eliminar
    2. Ah no la tenía esa, a la lista!!
      Ani, vi algún comentario tuyo por ahi que te anotabas The Walking dead. La empecé a ver y tuve que dejarla porque tenía pesadillas constantes sobre zombis. Y vos que sos como yo que no puede "no ver" aunque le de miedo te aconsejo lo hagas de día porque NO VAS A DORMIR!!!! Los zombis me pueden pero después la paso mal!! jajja estoy luchando para no ir a ver Guerra Mundial Z al cine porque ya se cómo termina (pesadillas)(pero me muero de ganas)

      Eliminar
    3. Uff! Si da miedo y aterroriza a más no poder, no quiero ver pero quiero ver. Los zombies no me suelen dar mucho miedo, me parecen medio gomas. Vi un episodio de The Walking Dead pero no me enganché. Sé que la tengo que volver a ver: se merece una segunda oportunidad. ¿Te pinta la de Brad Pitt? Yo pensé que era un moplazo (la re bajo de Cuevana!).

      Eliminar
    4. Bueno yo engancharme nunca me enganché como con otras series. Pero me tiraba esto del "miedo/veo/no veo". Claramente tengo un problema grave jajaja la de Brad Pitt seguro es una porquería, pero de nuevo....tengo que verla!!!! Por ahí en Cuevana y tapándome los ojos, leyendo los subtítulos ¿? o tal vez es malísima y ni me asusto, veremos! Después te cuento!!

      Eliminar
    5. Bueno yo engancharme nunca me enganché como con otras series. Pero me tiraba esto del "miedo/veo/no veo". Claramente tengo un problema grave jajaja la de Brad Pitt seguro es una porquería, pero de nuevo....tengo que verla!!!! Por ahí en Cuevana y tapándome los ojos, leyendo los subtítulos ¿? o tal vez es malísima y ni me asusto, veremos! Después te cuento!!

      Eliminar
  6. Hola, hola!!! Me declaro fanática de Game of Thrones; estoy a 1 episodio de estar al día y me tocará esperar a que salga la próxima temporada, buaaaa!! Igualmente, despuntaré el vicio de las series con The Walking Dead, Boardwalk Empire o alguna otra que se cruce hasta la próxima temporada de Game... Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy! Ya casi que llego a ese momento y seguro me voy a querer matar!

      Eliminar
  7. Yo me enganche con series y programas nacionales. Primero fue German ultimas viñetas y me fanaticé mal. Este finde largo arranco con Los Sonicos y La viuda de Rafael. Todas estas series estan en Youtube (en el canal que tiene la television publica) y en Contenidos Digitales Abiertos http://cda.gob.ar/series-unitarios/
    Por casualidad sabes dónde puedo ver todos los capitulos de Seinfeld y Friends?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Friends lo pasan todos los dian en Warnes bros a las 18hs! y los de Seinfeld en Sony..pero no recuerdo el horario!

      Eliminar
    2. Netflix tiene 5 temporadas completas y ofrece un mes gratis de prueba. Podés aprovechar el mes para ver todo lo que puedas de Friends :P

      Eliminar
    3. gracias, voy a tener en cuenta los links, aunque primero voy a empezar x las series nacionales y luego voy a pasar a las yankis

      Eliminar
  8. Uy, si seré fanática de series! Recuerdo haber pasado por el furor The OC, el imperdible Friends que ya me vi como 4 veces cada capítulo gracias a las repeticiones y The Big Bang Theory. Pero si hablamos de series con tramas mas complejas, sin dudas mi favorita es Dexter. Me la devoré en una semana porque cada capítulo es mejor que el anterior y ni hablar de los finales de temporada. Estoy ansiosa por que empiece la última temporada en unas semanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The O.C.!! Que genial que era! Me enganché hace unos años cuando la pasaban en Warnes, de lunes a viernes a las 11 AM. Antes de ir a la fi siempre veía un episodio y sí la vi completa.
      Menos mal que tengo a Dexter en Netflix porque me dejaste con ganas de empezar a verla.

      Eliminar
  9. Ay, yo soy igual Anin, cuando me engancho con una serie (o con una saga de películas) me miro todos los capítulos en re poco tiempo. Pero lo feo de esto es que cuando finalizo la serie siento un vacío enorme y me arrepiento de haberla visto tan rápido jajaja. Para que no te sientas sola en eso, te cuento que yo también amé y lloré mucho con el final de Lost. Ahora estoy super obsesionada con que empiecen las nuevas temporadas de The Walking Dead y The Following (con Kevin Bacon), ¿por qué hacen los recesos tan largos en EEUU? malditossss. Además las series me recuerdan mi época adolescente, cómo olvidar The OC y Dawson´s Creek. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Termina la serie y te quedás plop. Así me pasó Lost: vacío total luego de que se fuera de mi grilla de programación semanal.
      Más arriba comentaba que también fui fan de The O.C. y ni hablar de Dawson´s Creek: la vi completa. Joshua Jackson siempre fue mi preferido ♥

      Eliminar
  10. Aninka, te escribo desde Córdoba, a mi las que más me gustaron son Weeds (una comedia políticamente incorrecta con una heroína genial y su familia disfuncionalísima, en capítulos más cortos, para ver más rápido!); Homeland, Mad Men, House of Cards y The Killing (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)...
    Si te gustan las ambientadas en otras épocas, Boardwalk Empire es muy buena, brilla Steve Buscemi como un gangster del tráfico de alcohol en la época de la ley seca...
    Y para ver un western moderno con un marshall super buen mozo (Timothy Olyphant) en una serie inteligente y muy bien rankeada, te recomiendo Justified.
    True Blood se viene pudriendo con las temporadas (devino demasiado fantasiosa, me parece) pero le vamos a seguir dando oportunidad este año.
    Y ampliando el espectro a producciones de otras latitudes, te recomiendo The Bridge (un policial sueco-noruego), Les Revenants (una historia de vivos y muertos en un pueblito francés) y una más nueva, Top of the Lake, de la neocelandesa Jane Campion, con la actuación de Peggy de Mad Men :)

    Espero puedas ver alguna y te gusten! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo Córdoba! Bienvenida :)
      Anoto Weeds y House of Cards, ambas en Netflix.
      Boardwalk Empire la vi un par de veces cuando Cablevision habilitó HBO por un fin de semana y me pareció espectacular. La ambientación, los personajes y Steve Buscemi, capo total.
      Lo del vaquero apuesto es un SI desde el vamos ;)
      ¿Las series "de otras latitudes" dónde las puedo ver?
      Besos!

      Eliminar
    2. Hola Aninka! No conozco por desgracia, un sitio on line donde se puedan ver, a la francesa y la noruega creo que hay que necesariamente rastrear los links en páginas como PirateBay o ArgenTeam y descargarlas con Torrent. Justified sí está en NetFlix y creo que Top of the Lake también :)
      Besos y te pido me avises si hay algún evento de moda o algo relative para hacer en capital el próximo fin de semana porque voy por allá de paseo!

      Eliminar
    3. También estamos viendo The Borgias, con Jeremy Irons como Papa y jefe político y religioso dominante, junto a todos sus tremendos hijos...
      Particularmente valoro más el formato en que la historia es como una película dividida en episodios y/o temporadas, y la trama se desenvuelve capítulo a capítulo en contraposición a las que plantean un tema de resolución por episodio con una historia secundaria de fondo (como las de crímenes o del tipo Dr. House). Pero en síntesis, el descubimiento de las series hizo que nunca más recorriera la tele buscando qué ver! Y atrás quedaron las pelis también :)

      Eliminar
    4. Gracias por la data, Olivia. Netflix es mi apuesta segura porque eso del torrent no lo logro entender (y me niego, jaja!).
      También me gustan las series tipo película que se dividen en episodios. Ayer terminé con Game of Thrones y hoy va a estar el último episodio de Mad Men. Voy a tener que esperar 1 año por ambas pero lo prefiero así.
      Besos!

      Eliminar
    5. Me olvidé de la recomendación! Esto es imperdible: http://www.lanacion.com.ar/1593760-la-princesa-de-los-lunares

      Eliminar
    6. Sí, voy por la muestra casi en exclusiva!! Espero que no haya tantísima gente :(

      Eliminar
  11. WOW!!! 13 horas seguidas de serie en un día!!!! a mi me encantan las series pero soy medio inquieta así que veo de a 1 o 2 capítulos por día, no aguanto mas tiempo frente a la pantalla. Hoy mis favoritas son The big bang theory, The walking dead y The following (comentario al margen, qué bien conservado está Kevin Bacon!!!!) T
    ambién CSI y Criminal Minds y Modern Family (genial!) que si las engancho me las quedo mirando aunque no las sigo religiosamente.
    Amé Friends y Seinfeld hace años, de esta última tengo todas las temporadas, lástima que mi marido "no la entiende" así que la tengo que re- re- ver (no puedo decir cuántas veces vi cada capítulo...) cuando estoy sola. Y así puedo enumerar otras cuantas que seguí y luego dejé, House, Bones, Dexter...creo que me gustan mas las series que las películas porque parecería que creás un vínculo con los personajes por la continuidad de verlos, a veces por años! lo que lloré con el final de Friends....

    Muy lindo post el de hoy, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y podría pasar más tiempo, eh! Lo mismo me pasa con los libros que me copan: empiezo a leer y se me van las horas sin darme cuenta.
      Leo que varios ven The Walking Dead y The Following: me estoy perdiendo de algo.
      Me uno a tu marido respecto a Seinfeld: no lo entiendo. A mi novio le encanta y se mata de risa y yo me quedo con cara de "¿eh?".

      Eliminar
  12. Hola Anin, soy lectora silenciosa... 1º que vez que comento! Este tema me puede mal...
    En casa nunca tuvimos cable, así que de chica no era de seguir series.. pero desde que empecé a vivir sola puse Internet y la cosa cambió: Lost, The Tudors, Mad Men, Futurama...
    Ahora estoy a full con The Borgias y The Nanny (viéndola ordenadita y en el idioma original, no como la pasaban en Telefé jaja, se acuerdan?)
    Pienso seguir con Games of Thrones ya que todo el mundo habla de ella... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra MUCHO que hayas dejado el silencio y te sumaras a este post... gracias! Espero leerte más seguido.
      Empecé con The Tudors hace unos meses pero colgué en seguir viéndola. Mal por mi: Netflix tiene todas las temporadas.
      Futurama es lo más! recuerdo que era tan fan que me había bajado la música y la puse para que suene cada vez que prendía la compu. Fan de Bender a full!
      Dale chance a Game of Thrones: te va a gustar.
      Besos!!

      Eliminar
  13. Uy a mi también me encantan las series pero las que no le gustan a nadie más que nada amo los dramas familiares, con cosas sobrenaturales y las series de adolescentes. SEries del pasado que amé: Dawson's Creek, The Oc, POpular, Veronica Mars, Everwood, Gilmore Girls. SEries actuales que sigo: The Vampire Diaries, Hart of Dixie, Bunheads, Pretty Little Liars, The Lying Game, The Carrie Diaries, New Girl, Parenthood, Beauty and the Beast, Awkward y ahora empecé a ver The Fosters (excelente drama sobre una pareja de lesbianas que crían al hijo biológico de una de ellas, hijos adoptivos y chicos en trénsito) y Mistresses (placer culpable a full una especie de Desperate Housewives pero bien mala) Mas que nada me baso en las series que en USA se emiten por la CW y ABC family. TRue Blood y Girls las seguía pero me aburrieron y las dejé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos si que las ves todas!! Algunas las vi y otras no. ¿De dónde bajás las series? Nunca escuché de The Fosters ni de Mistresses.

      Eliminar
    2. Hola Aninka. The Fosters y mistresses son nuevitas de la Midseason de ahora recién van por su episodio 3. Si sabés inglés y no necesitas subtítulos bajalas del torrent por Isohunt o The Pirate Bay porque es más rápido (las veo al día siguiente de USA) pero subtituladas las tenés en www.seriesyonkis.com o www. seriesdanko.com a veces están al día siguiente a veces tardan un par de días.

      Eliminar
  14. Ah, me muero! de X files era fan total; me compré un traje negro para lucir como Scully y todo, ja! A Draper lo amo, y pese a que las dos últimas temporadas me aburre un poco la historia, sólo verlo es una fiesta. De Game of thrones me gustó la primera, pero cuando se volvió muy heavy en cuanto a violencia, me bajé... soy debilucha...ja!
    Te recomiendo The americans, una serie ambientada en los 80's, una pareja de espías rusos viven en USA y trabajan para Moscú, genial! Otra joya? House of cards, con Kevin Spacey, impecable; y una comedia genial, Community; desopilante; acabo de terminar de The Borgias, 3era. temporada, muy buena y recomiendo Boardwalk Empire, ambientada en los 20's y con la ley seca de fondo. Mafia e intriga al por mayor!
    Amé el post, muy inspirador!
    Besos:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero por lo de Scully!! Sos genial!
      ¿Dónde puedo bajar The Americans? Community está en Netflix así que la agendo.

      Eliminar
  15. Me ha pasado de fanatizarme con series, encabeza la lista Family guy, le siguen Will&Grace, The walking dead y estoy casi convencido de que Game of Thrones me va a atrapar sin asco alguno. También me recomendaron que vea Mad Men, por el vestuario. Conozco IMDB, es una masa, hay otra en español bastante completa, en este momento no la recuerdo pero ya te la voy a pasar.
    Está bueno hacer un post break.

    ¡Te mando un beso grande!

    http://www.dequemevisto.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que ver Mad Men, Gonzalo! Es un hit por dónde se la mire.
      Me mató lo de "es una masa" por IMDB: muy retro la expresión ;)
      Beso!!

      Eliminar
  16. Estoy IGUAL! La semana pasada enganche un capitulo de criminal minds por axn y aunque ya la habia visto un par de veces antes nunca la habia prestado mucha atencion. La cosa es que ahora me re cope y cada horita que tengo libre la uso para ver algun capitulo :)
    Tambien me enganche con muchas como new girl, gossip girl, himym y mas, pero como llegaron a su final de temporada hace un par de meses Criminal minds vino a llenar ese vacio que me habia quedado :)
    Tambien me quiero poner a ver girls, pero resulta que cada vez que veo el primer capitulo por alguna razon se me muere a la mitad y todavia no pude verlo completo y ya van como 5 intentos :(

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me pareció un bodrio atómico Criminal Minds pero hablo sin haberla visto. Si la recomendás le tendré que dar una segunda chance.
      Girls nunca la vi y sé que me voy a enganchar. Ahora que estoy con GOT y Mad Men prefiero no engancharme con otra. Demasiadas series y poco tiempo para verlas!

      Eliminar
  17. Hola Aninka!
    me encanta friends que la puedo ver una y otra vez sin dejar de reirme, eso en el plano de las sitcom. yendo a las que mencionaste, morí con lost, lo de morí es literal, renuncié a la vida...! a veces veía 4 o 5 capítulos seguidos un día hasta darme cuenta que era hora de dormir ya!!!!!! un sábado vi 8 capítulos. era una adicción total... los alquilábamos en dvd p verlos en el tele en HD y chau, nos bajábamos del mundo p disfrutar de la mejor serie de la historia para mi. A tal punto que despues de lost, no vi ninguna otra. no me engancho, la comparo con lost, no se... pero es grave, lo se jeje
    besos! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Lost me pasó como a vos porque las dos últimas temporadas no las pude ver por AXN y un amigo me prestó los dvd. Terminé ambas temporadas en un fin de semana y me la pasaba llorando al final, fue como muy fuerte ver todo junto, más aún cuando fui muy fan de la serie.

      Eliminar
    2. Sisi, tal cual! Es fuerte verla toda seguida. pero es que es adictiva! Nosotros la empezamos a ver cdo ya había terminado,en AXN la pasaban repetida pero iba como por la 3era temporada (de todos modos, no nos hubiéramos aguantado esperar semana tras semana el sig capítulo y menos el tiempo de temp a temp!). Así que en 4 meses la vimos toda en DVD jaaaaaa

      Eliminar
  18. Hola Anin !!! Tema Series = a rendir !!! soy un cero !!! y me quedo afuera de muchas charlas por esto, hasta con mi sobri mayor de 15 años, que es un enfermito mal de TODAS !!!!! ,no puedo ni empezar a hablar...Vi y sigo viendo y hasta me sé los dialogos de Sex & the city obvioooo !!!! y vi toda NIP TUCK y vi mucho Friend´s y ahora vemos en familia Modern Family (la amo) pero no es lo mio !!! años amagué de ver Lost pero nunca empecé ja !!! bueno besoss te leo mañana !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A marzo, Caro!!
      Nip/Tuck, qué buena serie! Amaba a Christian Troy y la veía religiosamente. Luego perdí el rastro y me quedé con varios episodios pendientes. Netflix es mi salvación: está completa :D

      Eliminar
  19. jajajaj creo que somos todas parecidas.... el tema que a mi desde Lost no me volvio a pasar de no dormir una noche solo mirando una serie.
    Alguna que vuele la cabeza asi????

    besos italianos

    Vero
    http://cronicaporcina.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Game of Thrones. Te vuela la peluca maaaaal!

      Eliminar
    2. PD: qué lindo que me leas desde Italia! :D

      Eliminar
  20. Hola! Debo reconocer que debido a la influencia de mi novio me he vuelto adicta a determinadas series. Era fanática de Fringe y ahora tengo varias que miro. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Tengo la misma locura!! jajaj empiezo a ver y no paro... y me ha pasado comenzar temprano a la mañana y darme cuenta que es un sábado a la noche y que preferimos con Santi seguir mirando que salir a cenar... terrible pero superrr divertido.. al menos para nosotros jejej

    Con Lost me pasó estar tan tan adictiva que me asusté y paré de verla... frené en la 4ta temporada... estaba en san francisco y miraba la serie en vez de salir a pasear!!! demasiado loca...

    Al margen de ese momento, casi diría de internación, vemos muchas series a las que ya ahora seguimos capítulo a capítulo, la que más me gusta es Once Upon a Time ... los vestidos e historias que arman y como aparecen los distintos personajes de disney pero un poco diferentes... es GENIAL!!! Te la recomiendo... después vemos The Big Bang Theory... no puedo perderme un capítulo porque es la serie que me hace matar de la risa... nunca me he reido tanto con eso... será que me siento identificada ??? :D

    Y despues vemos, New Girl, Castle, White Collar, Bones, How I met your mother, Criminal Minds, Elementary y ahora la nueva es Hannibal ... pero esta última intento que no sea antes de dormir sino tengo pesadillas :S

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal Hannibal?, ¿cumple? Vi la promo en la tele y me resultó interesante aunque me prohibo engancharme con series que sólo están en el cable porque no quiero tener que estar obligada a verlas en un determinado día y horario (ya me pasó con Lost y era un moplo).

      Eliminar
  22. Soy adicta a la series vi/ veo mil!
    Si tenes Netflix TENES que ver House of Cards, impresionante e impecable, una gran produccion!
    Mas por el lado de las comedias, hicieron la 4ta temporada de una gran serie de culto...Arrested Development.
    Todas estas son geniales en lo suyo, pero todos los premios se los lleva Six Feet Under, despues de haber visto mil series sigo opinando que esta le pasa el trapo a cualquiera!
    Tambien tenes Breaking Bad (gran historia, fotografia y actuaciones), Walking Dead (no le tenia nada de fe y me tapo la boca), The Office (gran comedia), Girls (que a pesar de todo lo que digan no tiene nada que ver con Sex & the City)...por ahora eso es todo lo que recuerdo...despues tengo algunas mas "de minita" que son las que veo las noches que no duermo con mi novio o las tardes donde no tengo nada para hacer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, House of Cards es la próxima. La recomiendan todos!
      No vi nunca Arrested Development ni Six Feet Under así que van a la lista de pendientes.
      De "minitas" no tengo ninguna. Devoré SATC cuando un amigo me prestó todas las temporadas y creo que nunca jamás una serie podrá superarla.
      Besos!

      Eliminar
    2. Gilmore Gilrs es un muy linda historia con lindos personajes, la vi en la adolescencia y este año la volvi a ver completa. Tambien Grey´s Anatomy, Private Practice (sirve para pasar el tiempo, es medio repetitiva, pero cumple con su funcion de distraer), Parenthood muy buena tambien. O de crimenes y demases Criminal Minds es muy buena.
      Pero empezar por House of Cards (tiene una sola temporada de 13 capitulos) es una muy buena opcion...y seguir poe Six Feet Under seria impecable :P

      Eliminar
    3. Perdon que me meta, pero _Six Feet Under escuche sobre q es una gran serie, habra q darle una oportunidad y me sumo a tu comentario de Arrested..es genial!

      Eliminar
  23. Me pasa lo mismo que vos, son un vicio! Seguramente en algunos de los comentarios dice que veas The breaking bad, pero si no te lo dijeron te lo digo yo ahora, es la mejor que vi hasta ahora, llegue a pasarme como doce horas mirando un capitulo atras de otro jaja adiccion total. Game of thrones me la recomendaron asi q seguramente la arranque en estos dias.
    Por mi parte me pudre verlas online, estas dependiendo de si carga rapido o no, asi q me las descargo por piratebay y listo.
    te mando un beso!

    ResponderEliminar
  24. Lei el post bien temprano pero queria esperar a leer los comentarios.
    Somo muchos los locos por las series!

    On top: X Files que - gracias a vos y Netflix - pude darle un punto por varios capitulos. Acompañaba la mistica que en esa epoca no tenia cable y lo seguia por Telefe: religioso antes de salir los sabados lo miraba.
    The Nanny, lo mismo. Recuerdo que cuando comence a seguirla por cable y familiarizarme con las "temporadas" ordené mejor la historia.

    Desesperate Housewifes fue otra que segui hasta el quiento año, cuando ingresó al cast Williams me parecio too much.
    Lost comence a verla al tercer año y me puso al dia en tres fines de semana! Fringe ocupó su lugar aunque la sultimas temporadas bajaron el nivel.
    De las tontonas, Gossip Girls por el tema moda; The Middle por lo simple, gracioso y cotidiano.

    Con Netflix me puse al dia con dos que pasaron sin pena ni gloria: Lipstick Jungle y Cashmere Mafia. En total 27 capitulos y la leccion de no abusar de los exitos. La última me pareció mas entretenida, pero la asociacion a SATC es muy evidente.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Lei el post bien temprano pero queria esperar a leer los comentarios.
    Somo muchos los locos por las series!

    On top: X Files que - gracias a vos y Netflix - pude darle un punto por varios capitulos. Acompañaba la mistica que en esa epoca no tenia cable y lo seguia por Telefe: religioso antes de salir los sabados lo miraba.
    The Nanny, lo mismo. Recuerdo que cuando comence a seguirla por cable y familiarizarme con las "temporadas" ordené mejor la historia.

    Desesperate Housewifes fue otra que segui hasta el quiento año, cuando ingresó al cast Williams me parecio too much.
    Lost comence a verla al tercer año y me puso al dia en tres fines de semana! Fringe ocupó su lugar aunque la sultimas temporadas bajaron el nivel.
    De las tontonas, Gossip Girls por el tema moda; The Middle por lo simple, gracioso y cotidiano.

    Con Netflix me puse al dia con dos que pasaron sin pena ni gloria: Lipstick Jungle y Cashmere Mafia. En total 27 capitulos y la leccion de no abusar de los exitos. La última me pareció mas entretenida, pero la asociacion a SATC es muy evidente.

    Besotes!

    ResponderEliminar