posts

Infinit: todo pasa por la mirada.

Cuando era adolescente, a partir de los 12 años, me enamoré por completo de Clark Kent, el alter ego de Superman que en ese momento estaba protagonizado por el siempre apuesto Christopher Reeve. Y ojo, no amaba al hombre de acero con capa colorada: yo estaba encantada por el periodista de saco y anteojos. Precisamente eran sus anteojos lo que más me gustaba y luego de clavarlo en mi retina (y en mi corazón de teen), sentencié que quería un novio con anteojos. Así fue como me derretía cada vez que un chico con anteojos aparecía en mi vida porque esos ojos enmarcados le proporcionaban cierto halo de misterio y a mi me resultaba por demás atractivo.
Tuve un par de noviecitos que cumplieron el requisito y cuando me hice mayor y mi vista se deterioró gracias al constante uso de la compu, fui feliz al poder elegir un par de anteojos para mi.
Actualmente su uso trasciende la necesidad real de incorporarlos a nuestras vidas por problemas en la visión: está de moda que vistamos la mirada con cristales sin aumento y juguemos con nuestro estilo. Precisamente es el aspecto lúdico el que se destaca en esta tendencia y me sumo a ella si dudarlo porque me gusta adoptar varias facetas. Fue así que la invitación de Infinit se adecuó perfectamente a la dupla de juegos + estilo.
.
.
La cita fue en Casa Norton y una gran mesa con bloggers y periodistas digitales fue la encargada de probar todos los modelos disponibles de la nueva colección de la marca: handmade. Haciendo énfasis en los oficios que requieren el uso de las manos, Infinit fusiona creatividad y tendencia; y como el proceso de producción se realiza de manera artesanal, cada modelo de la colección de receta fue nombrado con diferentes oficios donde la dedicación es la que se destaca. La consigna fue vestir miradas con identidad y así nacen The Artist, L'Artisane, The Tailor, The Florist, The Chef, Leluthier, Il Barbiere, entre otros.
El detalle que los diferencia no sólo es el diseño super original y las mezclas de colores sino que en las patillas tienen un pequeño dibujo que indica de qué modelo se trata.
.
The Chef y The Hairdresser.
Como antes les decía, el hecho de vestir nuestros ojos con marcos originales va enlazado a la idea del juego y esa tarde con Infinit nos dedicamos a ello: probamos varios anteojos, nos sacamos fotos, pusimos caras gomas y disfrutamos de ver cuál era el modelo que mejor nos quedaba. Difícil elección: uno es más lindo que el otro.
.



.
¿Las fotos seguían? ¡Claro que sí! Nos fuimos del salón donde merendamos para pasar a otro donde nos esperaba un fotógrafo, varios carteles y muchos pero muchos pares de anteojos. Teníamos que elegir un modelo, un mensaje y pararnos frente a la cámara.
.
Fotógrafo listo.

Gonzalo, compañero de aventuras.

Un besito y una sonrisa: combo perfecto ♥
Dejamos Casa Norton con la alegría instalada porque son pocos los eventos donde uno se relaja y se permite disfrutar. Infinit lo logró y no sólo nos fuimos del lugar chochos de la vida (qué retro mi frase!) sino que además nos llevamos a casa un par de anteojos. Luego de probar y probar quedé encantada con The Hairdresser. ¿Seré la próxima Luisa Lane?
.

Desde el vestidor se ve a través de los ojos de Infinit.
.
Últimamente estoy fanatizada con los modelos cat eye pero viendo la colección de Infinit noto que hay un montón de otros estilos que quedan originales en nuestro rostro. ¿Ustedes con cuál se identifican más? ¿usan anteojos sin aumento?
Seleccioné cuatro modelos de Infinit para que me digan cuál creen que les queda mejor.
.
¿Cuál de estos sos vos?
.
♥ Feliz fin de semana a puro sol, sonrisas y alegría ☼

23 comentarios:

  1. Que bueno lo de Superman!! es verdad que los lentes siempre tienen ese misterio. Yo no soy amante de estos accesorios, pero habra que probar. Muy buenas las fotos!

    Ivana
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas fotos Anin! Las vi desde tu FB y compartían sonrisas a full, la confidencia que tienen con Gonzalo traspasa pantallas y cámaras fotográficas.
    Muy lindo evento! Infinit es parte de mi historia desde los 16 años... Mis primeros lentes fueron de ellos y me los robaron (te preguntarás cómo puede ser? pero si, hay gente que roba lentes), calculo que porque eran POR DEMÄS lindos: en blanco y negro; me sentia super sofisticada. Además, al igual que vos, deseaba usar lentes jaja.
    Tras esos vinieron otros modelos, algunos más simples, pero ninguno como ese primer amor.
    Ahora los mios son estilo zebra y ya piden recambio!
    The hairdresser es divino, aunque Cabaret o La Jardiniere bien podrían ser de mi elección.

    Te sigo felicitando por estos reconocimientos más que merecidos.

    Beso grande y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esos estilo zebra necesitan recambio? Así descriptos suenan más que lindos.
      Los Cabaret son una belleza y vienen ne varios colores. Casi elijo los fucsias pero me tentaron más los que me llevé.

      Eliminar
  3. Mis papas tienen óptica desde antes que naciera así que estoy rodeada de ellos... anteojos de sol que quería, anteojo que tenia, hace años que tengo que usar con aumento porque tengo miopía , o sea no veo que numero de bondi viene, jajaj y pese que ya me elegi varios modelos y me los hice con la graduación que necesito me cuesta muchiiisimos usarlos constantemente, ya q son permanentes...en fin..

    Saludos
    Erii Valeriano.www.zapatosdegamuzazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi que eras una niña en una dulcería! Me imagino la de modelos de anteojos que deben haber visto pasar tus papás desde que tienen la óptica. Me resulta super interesante eso.

      Eliminar
  4. Hola Anin!
    hermoso el modelo que elegiste! yo encuadraría bien en la photographe me parece... uso lentes para la compu, leer y cine. la facu me los hizo incorporar jeje
    un beso y buen finde p vos tb!
    p/d: digo 'chocha' bastante seguido y se q la palabra fue pero a mi tb me encanta ja!

    ResponderEliminar
  5. No uso anteojos pero me pasaba como a vos, de toda la vida miraba y observaba en detalle a personas que los portaban. Me parece un accesorio digno de ser reconocido como tal más allá de la necesidad de una buena visión para quienes lo necesitan. Mi modelo preferido y al que siempre recurro es el parecido a "Enjoy" que mostras en la foto, no sé si me queda bien o no pero me encanta :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras te gusta y te sientas bien con ese modelo, listo!

      Eliminar
  6. Que buen evento, sin duda lo han pasado mas que bien... Tu elección me gusto mucho y te quedan bien, yo tengo que usas para lectura y descanso pero a veces la fiaca vence. De los que propones me quedo con el N° 2 creo que me irían muy bien.
    Espero tengas un buen finde
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Ame este post!! me gusto mucho y mas q nada tu confesion jajaja...yo desde los 10 años empece a usar anteojos ((amen de las cargadas d 4 ojos)) y mis marcos eran muyyy como el n°2 x eso ese modelo no elijo jejeje. A partir de los 12 sume a mi vida los lentes de contacto y a los 26 me opere diciendole chau chau...aunq se q en las presvicia volveran jajaja.
    Divina tu foto smile.
    Si tengo que elegir me quedo con el modelo 3, buen finde niña...y nos leeremos el lunes!!!
    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por esa operación!! Es un gram cambio de vida para quienes se la hacen.
      Buen finde para vos también :D

      Eliminar
  8. Anin, divinos los que elegiste!! Yo sin dudas soy La Photographe, jejjejej Buen finde!! Besote

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Divinos los modelos, me encantaron, hay que probarlos para ver con cual me quedaría. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ayyy Anin cuando escribis ..."y cuando me hice mayor y mi vista se deterioró..." pensé que seguía..."apareció Mr TIE" que sustoooo !!!! jajajajjajja !!!! sabes que lo bancamos a morir al Dr. eh !!!! Divinas todas las gafas...te diré que te quedan bien todas !!! A mi me pasa casi lo mismo (re modesta ja !!!) es verdad, yo uso, para la compu y tareas minuciosas son negro oscuro y como las de Gonza en la foto esa en blanco y negro trucada. Pero estaría yendo en breve al oculista !!! porque ya en algunos casos manoteo las de mi madre que las tiene siempre colgadas !!! un horror !!! y me inclino por el modelo 4 pero marco negro. Besosss mil (saludo retro para estar a tono) y buen finde !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a escribir algo sobre Diego (que cuando lo vi con anteojos puestos me morí muerta!) pero quedaba demasiado babosa, jaja!
      Si andamos con la onda retro te digo... ¡que no se corte! :P
      Besos!

      Eliminar
  11. yo ya tengo seleccionados mis infinit para cuando salga del oculista y me haga el par nuevo! jijiji.... son tan lindossss

    ResponderEliminar
  12. No uso lentes porque no necesito, salvo los de sol: imprescindibles! sino me encandilo. Uso los tipo aviador, cristal marrón.

    ResponderEliminar
  13. Hola Anin!
    Q lindos todos!. Yo necesito los de este año! (cada año me hago un par nuevo). igual como soy "chicata mal" necesito mucho aumento y no todos los marcos se adaptan. Pero me tentó probar con los "la photographe": divinos muy!!. Asi que habrá que darse una vuelta por Infinit!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más divertidas tenéis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Amo los lentes cat eye, me debo unos; y los de infinit son una buena opción. Divertida propuesta, por cuestiones de trabajo no pude ir, lástima... amé las fotos tuyas con Gonza!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  16. Se nota que os lo pasásteis genial !! =D Se habla mucho de las gafas pero que me dices de esos zapatazos dorados???SON LA BOMBA!!!Quiero unos igual !!

    http://crazyclosetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ya habia visto fotos en el blog de Gonzalo( nos dejó un poco huerfanas) y me parecio que se habian divertido mucho con las fotos!!!! yo elegiria el modelo Enjoy

    ResponderEliminar
  18. Amooo el par que elegiste Anin! Según leí x ahí, me quedan mejor los modelos cateyes; pero soy una clásica q siempre opta por los montados al aire, sutil lo mío. Ya piden un cambio los actuales, veré si me animo a alguno de éstos que mostrás. Besotee! Lis

    ResponderEliminar