posts

Pies vestidos

Con el verano me pasa que no reparo demasiado en el calzado. Es decir, uso zapatos que me gustan pero no suelo regalarme pares ya que generalmente nada de lo que hay en vidriera me atrae. Ni ojotas, ni Birckenstocks, ni plataformas ni sandalias con boca de pez; al verano lo llevo en los pies en forma de ballerinas. ¿A ustedes les pasa?
Todo lo contrario ocurre en invierno. Tengo amor eterno por las botas, los mocasines y últimamente por los abotinados. Creo que "me visten" de tal forma que haciendo foco sólo en los pies se puede lograr un look perfecto. Gracias a esta idea mi compulsión de compras se despierta exacerbada y así sumo tantos modelos como pueda. 
Esta temporada no ha sido la excepción y en este post les mostraré los nuevos pares que andan bailando en mi guardarropas. Algunos han sido comprados y otros regalados pero todos ellos son ideales para caminar este invierno a paso fashionista.

Botinetas con trenza dorada y plateada (Gretaflora/regalo). Son simples pero con el detalle de la trenza alrededor obtienen el guiño canchero. Quedan bárbaras con jean oxford y camisa.

Botinetas con glitter (Jow/regalo). Levantan cualquier look gracias al detalle del glitter. Para usar con vestidos o leggings.

Abotinados de charol y taco metalizado (Le Loup/$834). Hace rato que le tenía ganas a un modelo de charol y cuando vi este par en Fotter no tardé demasiado en hacerlo mío. Se pueden usar con todo pero quedan geniales con jeans chupin de color o vestidos.

Ballerina con punta metalizada color oro (Prüne/$769). No sé si es el rojo furioso o la puntera dorada pero amo estos zapatos. No son del todo cómodos, debo reconocerlo, pero cada vez que lo uso no pasan desapercibidos. ¿Formas de combinarlos? ¡Miles!
Mocasines bicolor con borlas doradas (Gaby Roca/$625). Soy mega fan de este modelo de Gaby y ya estoy pensando en pedirle un par en azul. No sólo me resultan hermosos sino también cómodos.

¿Qué opinan de mis nuevos zapatitos?
¿Le hicieron algún regalo a sus pies en este tiempo?, ¿recomiendan alguna marca?

Mañana nos leemos por la tarde porque tengo agendada una jornada agitada. Igualmente quiero encontrarme con ustedes así que a la hora del té saldrá el post del día.
Como siempre: ¡feliz mitad de semana! ♫ ☼

PD: No todo es fashion en mi vida. Vean qué divina estaba con el piyama arremangado mientras me sacaba las fotos ;)
Shhh! No le cuenten a nadie...


55 comentarios:

  1. Me gustaron los de Gaby Roca! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Anin!! La verdad ame todos los zapatos... hace mucho que no me regalo botas, tengo muchas ganas de unas botas largas pero aún no encuentro la adecuada, será cuestión de seguir buscando.
    Besitos
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/6/13, 8:23

    ME ENCANTARON LAS BOTAS NO SOY DE BALERINAS, PERO AMO LOS ZAPATOS EN INVIERNO , VERANO, PRIMAVERA ETC,ES INEVITABLE COMPRARME ZAPATOS , A VECES LOS UTILIZO UNA SOLA VEZ , AHORA UN POCO MENOS PORQUE ESTAN CAROS PERO YA ME COMPRE UNAS BOTITAS DE GABY ROCA QUE ESTA EN JUJUY. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una constante y tremenda tentación, lo sé!
      Qué bueno que los zapatos de Gaby se vendan en Jujuy :D

      Eliminar
    2. SI UNA DE LAS ZAPATERIAS EN EL SHOPING LOS TIENE SON BUENISIMOS

      Eliminar
  4. jajaja mortal esa ultima foto!!!!
    Ame esos zapatos rojos, con esa puntera ...you are on fire jajaja...y las de Greta estan tb muy buenas, mi ultima adquisicion fueron unos borcegos rojos que la verdad q no hay persona que me las halague..ahora le tengo ganas a unas botinetas verdes o violetas que vi en Clona.
    Hoy retomo tenis que tenia abandonado y por suerte la gripe ya no jode tanto. jeje
    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores de Clona me tientan maaaaal! A un par violeta les tengo ganas y lo bueno es que los precios acompañan.
      Mandá muchos match point hoy!
      Besos!

      Eliminar
  5. Anónimo5/6/13, 9:54

    Hola anin! tengo fascinación con las botinetas este año!! coincido con vos, amo las botas en invierno, en realidad el calzado de invierno en general y enm verano uso muchas chatitas y alguna que otra plataforma porque el resto no me enamora. Tengo que renovar calzado asi que en breve me inclinaré por alguna botineta, seguro similares a las de tus fotos. muy lindas las chatas Prune y originales los mocasines pero en invierno uso ese estilo cada tanto porque soy friolenta!
    Saludos y que tengas un excelente miércoles!
    Yami D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría miles y miles de botinetas... me encantan! Lástima que lo que me está faltando es espacio.

      Eliminar
  6. Hola Anin!

    Amé tus nuevos pares, salvo el de Prune, jaja :)

    Esta temporada me prometí sumar lo menos posible, teniendo en cuenta que tengo varios modelos sin estrenar (y algunos hace más de un año!).
    Me propuse tratar de usarlos todos, aunque no salga de mi casa; y voy a tratar de que si entra un par, salga otro hacia nueva dueña.

    Igual no pude resistirme, jaja, me compré unas zapas taco chino, color platino. Y en una promo de Huija, dos pares de sandalias hermosas por un precio increíble.

    Besos miles!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te banco al cubo, Marie!!!!

      Eliminar
    2. Que bueno que te regalen las marcas que comentas!....asi es genial!!

      Eliminar
  7. Adoré todosssss! jajajaj Pero estoy en plan de austeridad por próximo viaje :)
    Anin dónde pones todos los zapatos? jajaj a mi ya no me queda lugar!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Muy buena pregunta, Ale :O
    Por ahora tengo una especie de tetris de cajas de zapatos en el placard. Creo que sumo un par más y se desploma todo cual Jenga.
    Viaje de nuevo, siii! ¿Para dónde partís?

    ResponderEliminar
  9. Hola Anin!!!

    jajajaja me mató la última foto!!!

    Me gustaron las botas, no soy de balerinas y zapatos de taco muy bajo porque no me hacen bién a los pies, necesito de 5 cm para arriba , tampoco la exageración!!! los abotinados también me gustan con taco, recuerdo los de Lázaro del año pasado que me quedé con ganas de comprar!!!
    Con respecto al verano, me pasa diferente amo las sandalias, tengo de todo tipo , color y plataformas, odio las ojotas, las bickerstones y las zapatillas, odio todo aquello que sea plástico y me haga transpirar el pie.

    Besitos y feliz semana!!!
    Patri <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en DeluxeBuys hay una promo de Satori que tiene unos abotinados suuuuper originales a $350. Y con taco, como a vos te gusta.

      Eliminar
  10. Hoy a la noche voy a soñar con los rojos de puntera dorada, una lindura!

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  11. Me caes bien! Te leo y noto que tenemos muchas cosas en común, pero posta la foto con el pijama me mató jaja. Sos muy grosa!!
    Besos,

    Pao!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja genial la última foto... me gusto en general el calzado, lo que muchas veces no puedo creer e insisto son los precios, pero bueno que voy a hacerle...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Divinas las botas con la trenza, un detalle que las cambia por completo....
    Este invirno compre botas bajas, para andar todo el dia, con detalle de tachas y borlas en cuero. Tenia demasiados pares altas y en punta!
    La ultima foto es buenisima!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bueeen dia :)
    las botinetas de Jow y los mocasines de Gaby Roca mis favoritos de hoy! Y la foto final... jaja sos una genia Ani!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo por el contrario tengo un gran problema con el calzado de invierno, o todo me resulta muy formal (con taco, incomodo) o demasiado informal como los borcegos... necesito algo cómodo y lindo y siempre termino con ballerinas... no asi con el calzado de verano que tengo de todo!

    Que suerte la tuya de poder darte los gustos... yo sigo mirando y mirando vidrieras en busca del par perfecto ( y acorde a mi bolsillo, los precios mas o menos razonables resultan en modelos horribles y de mala calidad notable)

    Saludos!
    Erii Valeriano
    www.zapatosdegamuzazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Av. Santa Fe, desde Pueyrredon hasta Uruguay tenés un montón de opciones de calzado a buen precio y con modelos cancheros. Yo no me canso de revisar vidrieras cada vez que voy a tomarme el colectivo luego de trabajar.

      Eliminar
  16. El otro día vi los de Prune, y los amé!!!
    Los de Le Loup parecen no tener muy buena terminación, es así?

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maso. En realidad es la puntera la que no está muy feliz: el pegado no se ve bueno. El resto del zapato está impecable.

      Eliminar
  17. las botinetas JOW OMGGGGGGG!!!! y las chatitas de PRUNE ya las tengo entre ceja y ceja desde hace un rato, pero no decido el color jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! Hay negro y rojo, no? No me acuerdo si había en azul. Para mi en rojo son mortales.

      Eliminar
  18. Hola Anin !!! yo soy de plataformas altas o bajas, siempreeeeeeeeeee !!!!!!!! verano Sandalias, invierno Botas !!! no hay caso las balerinas no son para mi !!! y por ahora vengo super tranqui, es más, acabo de estrenar un par de botas cortas con plataforma que las encontré de oferta en epoca de Fiestas y ni me acordaba !!! No tengo nada de Le Loup, no me atrae y viendo las fotos...te resultan ??? las terminaciones se ven feitaaaas mal !!!! Bueno, besossss buena jornada !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosas que uno compra y se olvida... ¡si sabré de ello!
      Las terminaciones no son feas sólo la parte de adelante se ve medio pelo pero doy fe que el resto está bien.

      Eliminar
  19. Me encantaron los dos primeros pares de botas pero lo genial es la ultima foto! como recien comentaba en el blog de Pri soy fanatica del pijama en casa cuando llego del trabajo jajaj Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegar a casa y saltar dentro del piyama es una de las mejores situaciones del día ♥

      Eliminar
  20. LA última foto es lo más Anin! jaja esa es tu esencia y la que en lo personal, me hace seguirte leyendo día a día.
    ADORÉ (con mucha fuerza, aclaro) los zapatos de Gaby Roca, sabés que los vi y lo primero que pensé fue "cómo serén en azul?" y después te lei jaja, deben ser la bomba.
    Las botitas, tanto de Gretaflora, como las de Jow (aunque para mi sin glitter) me gustaron; con los abotinados mi relación no es muy buena, me gustan en otros pero en mi es un NOT.

    Beso y espero estés mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabélo que en azul son tan hermosos como en cualquier otro color. Si te copan, animáte y escribíle a Gaby ;)

      Eliminar
  21. Ja, ja!!!! Muy bueno lo del pijama arremangado!!!! preciosos todos los modelos, uno más lindo que el otro. Estoy de acuerdo con vos: el calzado de invierno viste más y es más tentador. Un beso Aninka!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todos, de verdad. Las botinetas me dan ataque aca mismo, las de Gretaflora son divinas.
    Los Prune y Gaby Roca me parecen compradores!
    Hermosas adquisiciones!!!

    besos

    ResponderEliminar
  23. Como dijo una tocaya más arriba , yo tambien necesito un poco de taco; mi mocasines ni chatitas.Mi ultima compra fueron unas botinetas camel.
    La ultima foto es la mejor!!!! como sos vos: muy autentica y sin poses!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! No sé si es la mejor foto pero es 100% real :P

      Eliminar
  24. Siii amo el calzado de invierno, pero eso no quita que adore también lo de verano :-P

    Esta temporada me compré botitas negras y zapatos marrones ... regalos? nada.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6/6/13, 1:05

    que grosa sosss... La ùltima foto te pinta!
    jajaajaj
    yo estoy esperando mis botas Maru de Gaby Roca que me tienen obsesionadaaaa
    Estan en pleno proceso de creaciòn!!

    te cuento que yo tambièn tengo poco espacio y muchos zapatos y hace unos dias me comprè unos muebles de En Orden para guardarlos que estàn geniales... Te ahorran mucho espacio y queda todo suuuuper ordenado
    www.enorden.la
    son lo massss

    beso Anin!

    euge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pintan esas cajas de En Orden... ¿quedan lindas?, ¿no se destartala todo? La idea es genial pero me parece que son de mala calidad... ¿lo son?
      Con las botas Maru de Gaby Roca vas a ser FELIZ. Son bellas como ningunas.

      Eliminar
  26. Que loco!! hace mil que no pasaba por aqui y justo hoy por la tarde me regalé unos abotinados en color rojo! Son Lucerna, a $400 que con descuento quedaron a $340, una ganga comparado a los precios que veo aca, pero vale aclarar que no son ultra glamourosos,je!
    Me gustaron las botinetas! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer caminando por Av. Santa Fe vi unos abotinados en una casa marca Pendorcho y estaban hermosos. Salían $240: ganga mortal! A veces hay que buscar porque encontrás cosas lindas a buenos precios. Los míos fueron una compra super impulsiva pero no me quejo porque me gustan.
      Voy a darme una vuelta por Lucerna ;)

      Eliminar
  27. Qué delicadeza esos zapatos rojos con punta metalizada by Prüne! Me encantan tus elecciones para calzado, super buen gusto. Yo uso ballerinas o tacazos, no tengo término medio; ja!
    BEsos mil, Aninka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy testigo de esos tacazos que usás, Mati. Te aplaudo de pie!

      Eliminar
  28. Buenas!! Y feliz jueves!
    Sé que llego tarde a comentar pero ayer estuve non stop y a las 22.30 hs. ya estaba de piyama y metida en la cama. ¿Acaso no es ideal? Me encantaría hacerlo todas las noches pero siempre por una cosa u otra me termino acostando a la medianoche.
    Me gusta que mis nuevos pares les gusten así como mi foto ultra glam con el piyama arremangado. No podía dejar de subirla, jaja! Cuando me vi en un momento estaba tan goma que tenía que compartirlo con ustedes.
    Hoy sale post a la hora de la merienda porque ya tengo que volar hacia la ducha y salir de casa. Espero que arranquen esta jornada con una gran sonrisa en el rostro :)
    Gracias por comentar!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. mis preferidos son los oxfords de charol. son un fuego total y me mato el detalle del taco plateado... es como para bailar all night long.. pero como en los viejos tiempos. tipo fred astaire. Muy pero muy bonitos. y despues los mocasines de gaby roca me parecen geniales. sus diseños son excelentes y la calidad del calzado no tiene precio.
    beso ani

    ResponderEliminar
  31. Amé las ballerinas de punta metálica, son perfectas y eso que soy la Grinch de los zapatos, los odio tanto que uso siempre el único par que amo jajajaja...

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  32. Anónimo7/6/13, 0:27

    Anii, qué lindos esos "Gaby Roca"! Yo termino de rendir próx semana y salgo en búsqueda de borcegos o botitas en negro o camel, veré que encuentro. Mis viejos borcegos piden respiro ja. Besote!
    Lis

    ResponderEliminar
  33. de este estilo solo me ENCANTO el "abotinado" de charol pero la página está muy buena! podrías poner algo de la colección actual de kevingston mujer o 47 street?

    ResponderEliminar