posts

¡Tirame las agujas!

Hace largo rato que el reloj ha cobrado notoriedad como accesorio fundamental en un look. Ya sea que muestre la hora de forma analógica o digital, aquella pieza que cargamos a diario en nuestra muñeca busca ser una de las estrellas de nuestro estilo cotidiano.
Siempre me mantuve fuera de esta moda ya que estaba acostumbrada a ver la hora en el celular. Esto cambió cuando me enamoré con locura de un modelo de Swatch en dorado y blanco. Seguro que lo vieron: se replicó por todos lados.



Si bien soy de sumarme a las tendencias, muchas veces me pasa que cuando veo algo hasta en la sopa me termina resultando poco interesante, además de poco original. Asi me pasó con este reloj y para mi total suerte encontré una variante de la misma marca en mi viaje a Aruba en septiembre de 2010. De un dorado furioso y con pequeños cristales a su alrededor, mi fiel compañero de Swatch me tira las agujas desde mi vuelta de esta isla caribeña. Lo elegí pr su simpleza ya que, a pesar del brillo que tiene, es chato, no tiene más que números y además parece una pulsera. 

Actualmente hay modelos de relojes para todos los gustos pero sobresale un estilo: el exagerado. Para nosotras la tendencia es full color y para ellos, perillas y cuadrantes enormes.



A mi sigue sin encantarme todo esto y prefiero lo simple, delicado y funcional antes que lo tosco o demasiado tendenciero. 
Semanas atrás, cuando me invitaron a conocer lo nuevo de Skagen, me gustó  mucho lo "limpio" de sus diseños. Se trata de una marca de relojes que hace 25 años está en el mercado y basa sus colecciones en una estética atemporal, muy afin al sello del diseño danés, país al que pertenece. Elegantes y contemporáneos, los relojes de Skagen están en el mismo rango de precios de otras marcas conocidas pero nos aporta estilo sin tener que recurrir a la exageración de las formas.

Para nosotras.

Para los caballeros.

Mis preferidos ♥

¿Qué tipo de reloj les gusta?, ¿invierten o invertirían en un modelo o no le dan importancia?

Skagen tiene varios puntos de venta en shoppings y tiendas de Capital Federal tales como Galerías Pacífico, Falabella Unicenter, Falabella Florida, Abasto, Alto Avellaneda y Patio Bullrich.

Por hoy me despido. Esta tarde voy a conocer el nuevo perfume femenino de Roberto Cavalli. En unos días les cuento cómo me resultó la fragancia.
¡Hasta mañana!

13 comentarios:

  1. Creo que los relojes dan notoriedad a un look, pero prefiero que sean de un tamaño mediano y con forma de reloj, no me gustan tan armatostes y con tanta parafernalia.
    Besos y suerte en el evento, los perfumes de Cavalli son excelentes.
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola Anin!!
    Te cuento mi preferido es uno de casio CON AGUJAS! dorado y es de hombre!...lo compre en mi primer viaje a Europa.

    No soy fan de los digitales, por eso el casio chiquitito nunca me gusto...además como decis vos..hasta en la sopa!!...

    Bsitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  3. Opte por comprarme uno... y sigo chequeando la hora en el celu!! Jaja! No invierto mas!

    Buen blog! Saludos!

    http://givemeamicrophone.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos los modelos de esta marca. Yo no puedo estar sin reloj, pero siempre uso el mismo, no me gusta cambiarlo. Uso uno plateado de Citizen de hace 20 años y otro de la misma marca, plateado y dorado, con caja bien chiquita. Un beso Aninka!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las mallas de los Skagen, no conocia la marca...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tus preferidos son los míos. Me encantaron. Los de colores no me van. Si son deportivos deben ser negros, no se, son gustos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho esta marca Anin! Los modelos para damas son lo que me gusta, simple y elegante. No me gustan los relojes estridentes o muy llamativos. Decididamente quiero un Skagen :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Yo soy medio extraña (por no decir loca) en cuanto a relojes porque del vamos me gustan todos, esto se debe a una herencia que tengo ya de mi padre que es fanático mal y tiene muchisimos. No tengo un gusto definido, tengo de todo desde clásicos como un Longines circular bien simple y elegante que me regaló mi padre cuando me recibí del secundario, hasta los más coloridos y deportivos como los de Adidas. Pero si tuviera que elegir una marca sería indudablemente Swatch porque te brinda un poco de todo y me obsesionan sus colecciones especiales a puro arte con colaboraciones creativas, ya tengo un par que atesoro guardados en sus cajitas originales para que conserven su frescura. Sí, ¿viste? te dije que era un poco loca de los relojes jajajaja <3

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las modelos originales de Swatch son hermosos y de colección!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anin
    yo tengo el Swatch en plateado y blanco me encantaba pero ahora lo veo por todas partes.Tenia uno de la misma marca,deportivo,que me trajeron de Europa y tenia dibujos alusivos a los juegos olímpicos.Era mi favorito y parece ser que tambien de Sarnita que termino masticandoselo tooodooo!!!jjjaaja.
    Esa es tambien una de las partes que tenemos que afrontar las fanas de los pichichos como yo-
    Besos,Sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero con Sarnita masticándote el relos, jaja!

      Eliminar
  11. Hola a todos!! Veo que varios somos fanáticos de los relojes como accesorio así que me alegra haberles presentado a Skagen así conocen una marca distinta.
    Besos!

    ResponderEliminar