posts

Yagmour ♥ Bloggers



Siempre es un reconocimiento que una marca pose sus ojos sobre un blog. Ya sea para enviar información o para hacernos partícipes de una acción, para el blogger es importante lograr ese vínculo con la marca ya que nosotros somos comunicadores informales que comenzamos nuestro espacio por el sólo hecho de querer hablar sobre lo que amamos. En mi caso en particular, no tengo contactos en medios ni trabajé alguna vez en algo vinculado a la moda: soy una persona igual a ustedes que aprovechó su verborragia y sus ganas de escribir para abrir un espacio gratuito en la web y darle forma a través de la constancia y la pasión.

Cuando me llegó el correo de Yagmour invitándome a participar de una acción por el Día internacional del Blogger desde ya que me puse feliz. Compro en la marca desde que tenía una linea llamada Lady Yagmour (no saquen cuentas porque se me caen las sotas y el mazo al piso) y recuerdo que usaba las camisas de mi mamá cuando tenía algún cumpleaños en el colegio. Hoy tengo la suerte de que, gracias a mi blog, la marca me conoce y me tiene en cuenta para acciones como la que está en curso en este momento.



¿De qué se trata? Bueno, estamos hablando de un #DesafioBlogger (tal el hashtag en Twitter) donde ustedes son los premiados al votar por el look que más les guste. Somos 5 bloggers las que estamos presentando nuestro look (las chicas de "Muy Mona", Carlota de "El Placard de Carlota" y María de "The Modistas") y quienes hayan votado por el que más votos reciba, participa por el sorteo de ese look completo. El concepto en sí me pareció genial porque son ustedes las beneficiadas, ya sea que voten por mi o por alguna de las chicas. Por suerte voy encabezando las votaciones así que me alegra mucho que mi look les haya gustado ♥
Hablando de las prendas que elegí, vamos un poco a la cocina de esta acción.



Varios días atrás me acerqué al local de Yagmour en Av. Santa Fe 1377 para armar el outfit. Me sentí medio rara cuando me dijeron que elija todas las prendas que se me ocurran porque no sabía por dónde empezar. Yagmour es una marca que presenta amplias colecciones cada temporada así que abundan las camisas, las remeras, los pantalones y los sweaters. Por ser un viernes a la noche había mucha gente en el local y yo sentía que me veían como una loca que agarraba de todo y entraba y salía del probador a cada rato. Al final opté por un look canchero para la oficina al que podemos transformar en un equipo de after office si en lugar de las chatitas le sumamos unos tacos y cambiamos el cardigan por un blazer entallado.

Foto blogger/flogger en el probador y luego ante los ojos de la encargada del local que me tuvo toda la paciencia... ¡gracias!


El look está compuesto por varias prendas. La camisa es de poplin en color rosa con cuello y puños a contratono; luego tengo puesto un cardigan con base beige y detalles en verde y rosa viejo (es el de la izquierda de la foto de arriba), y un jean chupin color verde que es un acierto total de la marca en esta temporada. El que tengo bordó ya casi que camina solo de tanto que lo uso.
El conjunto se cierra con cinturón rosa metalizado (que justo combinaba a la perfección con los moños de mis zapatos) y una cartera baulito color suela.

Ya sea que les guste mi look o se identifiquen con alguno de las chicas, haciendo click acá pueden participar. Tienen 4 días más para hacerlo así que no dejen pasar la chance de tener un total look by Yagmour.

Le agradezco a Yagmour por haber pensando en mi para esta acción. Fue una experiencia única y super diviertida.

¿Qué opinan de mi look?, ¿se suman al jean de color?

♫ Mucha suerte y buen comienzo de semana ♥

25 comentarios:

  1. Ya el viernes hice la tarea y deje mi voto jeje...siiii ese color en jean es muy bueno, fue el primero q me compre este invierno...xq me gusto mucho.
    Te felicito por haberte ganado este lugar en el medio y penso que estas cosechando muchos frutos niña!!
    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Genial la propuesta de Yagmour, divino el look que armaste!!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Entré a la mañana al blog de las "chicas monas" y vi la iniciativa que me pareció genial!. Ya chusmeé todos los looks y el tuyo fue el q más me gustó!. Lo q no sabía era q venías encabezando las votaciones, asi q mejor aún!. Ahora a cruzar los dedos!
    Besos Anin, buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anin!! amé tu look desde el primer momento.y estoy de acuerdo con que es Super acertado el color de los chupines de esta temporada! ya voté hace un par de días porque realmente ese look es mi estilo total! Me encanta Yagmour!! saludops y buen comienzo de semana!
    Yami D.

    ResponderEliminar
  5. Anin... Yo participo y obvio vote por el tuyo, como chica de oficina que soy puse un me gusta en tu look !!! ;)
    Espero que ganes y asi puedo ganar yo tambien, esto es un win win!!! ajjaaj

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tu propuesta, Anin! Amé la camisa... Ya te voto, ya!!!
    BEsos:>
    Mati

    ResponderEliminar
  7. Yo ya voté!!!!!! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Un look super acertado Anin! Excelente propuesta y claro ya voté! Mucha suerte!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  9. Me pareció muy divertida la propuesta y acertada desde Yagmour. Elegir bloggers no sólo es una ventana para mostrar la marca sino elegir estilos diferentes que con una misma marca pueden vestirse y habla bien nuevamente de Yagmour jaja.
    Voté por la tuya, pero también creyendo que te ibas a ganar algo vos! jaja. Pero me gustaron tus elecciones, y se te ve muy linda.
    Jean color: yeah!
    Beso, buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anin!!! Genial la propuesta de Yagmour y hermoso el lookete!! Votada!!! :) Un sí rotundo a los chupines de color este invierno y a Yagmour que cada temporada se supera. Buena semana. Besote..

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Muy bien Anin, genial tu look y muy bien por ir encabezando, genia totallllll!!!
    Besos y buena semana
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Ya te voté! Si gano...te invito yo a un té con leche en Nucha.
    Besos
    Paulina.-

    ResponderEliminar
  13. bueniiiiisimo!!!! que reconocimiento! muchisimas felicitaciones, divino el look!

    ResponderEliminar
  14. Me encató tu look Anin!
    Obvio que enseguida que publicaste en face te vote! ja ;)
    Besote hermosa!
    Lu

    ResponderEliminar
  15. Anin !!! ya te voté !!! y ahora que veo bien el saquito me gusta maaaaas !!! Besoossss y mucha merd !!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Anink,
    como estas?

    Como te lo dije en su momento: volviste a las fuentes con la eleccion de los colores de manera actualizada. Bravo!

    Vas a tener mas votos por que es el mas logrado sin abusar de tendencia.

    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Feliz lunes, amigos! Al final se fueron las nubes y salió el sol lo que le puso un poco más de ritmo a la jornada (los días grises me invitan a no salir de la cama).
    Gracias por sus comentarios, por sus votos y por su buena onda. Esperemos que entre alguna de ustedes esté la ganadora del look by Yagmour si es que el mío resulta tener más votos. Y si no, todos los looks están buenísimos así que alguien se va a llevar lindas prendas a su casa.
    Mañana nos leemos nuevamente. Que tengan un alegre resto de lunes!

    ResponderEliminar
  18. Ya te vote!!! Ayer!! jaj me anticipe al post! Mucha mucha suerte! Me encanto el look! (pero entre nos...aunque no me hubiera gustado el conjunto igual te votaba!) Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look que armaste, ya te votamos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy canchera y bella!

    Justamente... una compra que quiero hacer esta temporada es un jean en color mostaza .

    ResponderEliminar
  21. muy interesante la propuesta!
    para la proxima seria interesante sumarle maquillaje a esas propuestas!! hubieran quedado más bellas!
    Yo ya vote!

    Ivana de www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta tu lookete! EL largo del pantalón, con cardigan y camisa, diez mil puntos y mei like a ti.

    Tengo uno de los pantalones estampados de Yagmour de esta temporada, me gusta mucho y me sorprendio el buen corte.

    Muack

    ResponderEliminar
  23. Estoy poniéndome al día con los post , genial la iniciativa de Yagmour!!! Ya mismo te voto porque sos vos y siempre siempre tenes buena onda, y plus aparte que tu conjunto es muy lindo y lo llevas con estilo!
    Si gano, doble felicidad!!

    Pao.-

    ResponderEliminar