posts

El encanto de Eros


Muchas veces hemos hablado en este blog sobre fragancias masculinas y probablemente, en varias de esas ocasiones, les he dicho que me gusta sentir los perfumes para ellos sobre mi piel. Algunas veces durante la semana, cuando despido por la mañana a Mr. Tie que parte a la oficina, antes de que se vaya le pregunto qué perfume tiene puesto así me lo puedo poner en la muñeca y sentirlo conmigo durante la jornada. 
Las fragancias ejercen un gran poder sensitivo en nosotros que nos transporta a determinadas situaciones pasadas o a deseos del futuro. Su perfume en mi muñeca permite que me encuentre con el aún cuando no lo tengo a mi lado; asimismo, el perfume femenino que elijo a diario para llevar en mi cuello, actúa como estímulo para lo que pretendo transmitir ese día.
Nuestra relación con los perfumes es bastante enigmática porque un mismo aroma se interpreta de forma distinta según cada persona pero lo que sí mantenemos -la mayoría de nosotros al menos- es la necesidad de terminar de vestirnos con un aroma determinado.

Asistir a lanzamientos de perfumes es algo que disfruto mucho ya que no sé con qué me voy a encontrar ni conozco las sensaciones que eso despertará en mi. Con la ropa o los accesorios es distinto: me gusta o no me gusta; quizás puede llegar a ser un "ni" pero no es pasible de demasiadas interpretaciones ni de búsqueda de significados. Los perfumes son una mezcla de emociones, subjetividades, seducción y personalidad.

Hace unos días, el hotel Sofitel de la calle Arroyo fue el marco perfecto para presentar la nueva fragancia de Versace: Eros. Potente nombre, ¿no creen? Y esa" potencia" ya se puede ver desde la gráfica así como en su spot publicitario, muy acorde a la estética Versace donde más es más.
La noche fue encantadora y hasta osó en vestir de azul los tragos presentes que se identificaban con el color emblema de Eros.

Chin chin azul desde mi cuenta de Instagram.
Packaging, envase y la medusa, símbolo clásico de la casa de Versace.

¿Cómo se siente esta fragancia que se hace eco del poder de los dioses del Olimpo? Irresistible. Creo que es el adjetivo que mejor le queda ya que produce algo así como una fascinación inmediata que no sé si está dada por las notas de menta y limón, por las maderas intensas o por la vainilla y el ámbar. Lo cierto es que todas estas notas juntas resultan ser uno de los perfumes masculinos más ricos que he probado en todo este tiempo y no exagero. Creo que si siento el aroma de Eros haría lo mismo que solía hacer de adolescente cuando alguien con el clásico Kenzo Pour Homme pasaba a mi lado: lo seguiría unas cuadras sólo para disfrutar de la estela del perfume.
Para escribir este post me puse el perfume en la muñeca y les garantizo que no puedo dejar de olerlo: es adictivo.

Eros de Versace viene en tres presentaciones: 30ml ($365), 50ml ($472) y 100ml ($610).

Les dejo el spot publicitario para que repartan suspiros matinales y nos volvemos a leer mañana.
¡Feliz lunes perfumado!


15 comentarios:

  1. Hola Anin, he probado la fragancia hace un par de meses, no recuerdo en que aeropuerto, pero es totalmente real, un perfume buenísimo como varios de Versace.
    Besos y buena semana
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hay algo en la estetica del spot que me hace ruido ( las botas?, la capa? el slip?) pero el modelo es muuuuuuy lindo.
    Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... es estética Versace así que la gráfica va acorde. Lo del modelo es más que cierto ;)

      Eliminar
  3. Buen comienzo d semana!!...que buen post y q publicidad jajaja. Con respecto al tema del perfume es una debilidad q tengo, xq a mi gordo le qdan en la piel!!! y lo odio x eso jajaja a mi no me qdan buuu...encima tiene varios di-vi-nos...
    *El L'homme libre de YSL
    *Uno de Zara llamado Him
    *Y Energize de Hugo boss...
    *ah! tb temia el Tommy de T hilfiger puff usaba ese cuando lo conoci..mm q recuerdos jajaja
    Asi q cuando pueda pruebo este te dire si va o no va.
    PD: q buena tecnica esa de la muñeca, la voy a poner en practiva ;)

    Saludetes muchachita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Zara son ricos y económicos así que siempre es bueno tenerlos en cuenta. Hace un tiempo le regalé uno a mi novio que si bien es rico, le dura poco en la piel :(
      Besos y buena semana para vos también!

      Eliminar
  4. Hola Anin! Qué lindo post! Me pasaba exactamente lo mismo con el Kenzo Pour Homme, quedaba completamente embobada! :P
    Besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Buenísima la idea de que los tragos hayan sido azules. Buena semana! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. muy potente el anuncio, muy llamativo.
    Ahora me ha entrado ganas de probarlo jaja
    genial el post.

    www.rogerregorful.com

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Pato la grafica es bastante rara pero el modelo esta muuy bueno jajaj. Yo para los perfumes soy bastante "queso" todos me gustan jaj sera tal vez porque despues de ponermelos nunca me los siento :)
    Cambiando rotundamente de tema queria contarte que me anime a comprar las botitas de la zapateria Solemnia que te pregunte (te acordas) y estoy suuuper feliz porq son re lindas. Asique gracias x el dato porque me decidi gracias a vos!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te compraste un par en Solemnia! Es una marca sencilla pero tiene buena variedad y ni hablar de los precios. Me alegra haber influido en esa compra ;)
      Beso!!

      Eliminar
  8. ¡Buenas! No sé ustedes pero yo estoy en la oficina con la fiaca del año. Este fin de semana se me pasó como un suspiro, siento que no descansé nada, así que muero por llegar a casa.
    Yendo al tema que nos convocó hoy, les sugiero que no se pierdan de probar este perfume porque (y me repito), es una exquisitez.
    Mañana nos leemos con un nuevo look y nueva compra.
    Besos y buen retorno al hogar!

    ResponderEliminar
  9. qué glam todo! ese trago, muy bien pensado... Me encantan las fragancias masculinas, es un vicio el olerlas y probarlas...Tendré que pasar a conocer ésta por alguna perfumería.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  10. Mmm me convenciste. Se lo voy a regalar a mi chico! Qué delicia que son no? Super seductoras, irresistibles como para dejar de sentir...

    ResponderEliminar
  11. Hola Anin!! La diferencia está siempre en los detalles, me gustó el del trago y los cuidados cromáticos!!!
    Beso grande!
    http://www.fashionandpride.com/

    ResponderEliminar