posts

Entré a mirar y salí con dos prendas

Me pasa casi siempre. Entro a un local sin expectativas de comprar algo y sin darme cuenta estoy en la caja pagando. Ahora que estamos en período de rebajas esta situación es una constante porque cuesta hacerle la vista gorda a un buen descuento y remarquemos lo de "bueno" porque muchos lugares rezan cartel de SALE pero pasar de $900 a $820 es la nada misma.

En mi arrebato de compras en Alto Palermo varios días atrás, Portsaid fue una de las marcas que me pareció atractiva en materia de precios rebajados. Precisamente entré a revisar percheros sólo para tener información pero me enamoré de un abrigo con corte tipo trench y material similar a la pana. Ya que estaba por probarme eso agarré una camisola que siempre vienen bien y el resultado fue una excelente compra que pueden ver en el look que a continuación les presento.

La expresión de "me hago la modelo pero nunca sé que cara poner frente a la cámara" ya es marca registrada así que por favor no reparen en ella.
Abrigo ($620 -antes estaba casi $1000- ) y camisa ($290), todo de Portsaid.
El abrigo también viene en bordó y la camisa tiene su gemela en beige.

El look se completa con leggings combinadas con cuerina (Zara), botas de crocco y elástico (Prüne -del año pasado- ) y gargantilla vintage de feria americana.

Días después reincidí en Portsaid pero eso quedará para el post con look del próximo miércoles.

¿Aprobado o a final?
Estoy esperando a fin de mes para ir por un abrigo bordó que me tiene encantada hace meses. Ya bajó la barrera de los $1000 pero prefiero que siga en descenso para que mi billetera no sufra.

Antes de despedirme les pido disculpas por mi poca participación 2.0 en el blog ayer pero casi no tuve conexión a Internet así que sólo me dediqué a aprobar los comentarios. Ya en casa me puse a responder todo y les agradezco por pasar por el blog y por la cantidad de visitas que fue super record. Me alegro que les haya gustado la data de rebajas con fotos en cada local. La próxima semana se viene la segunda parte ;)

Feliz jueves para todos, esperemos que sin esa lluvia molesta y sí con algunos rayos de sol ☼

43 comentarios:

  1. Mas que aprobado te digo, esa camisa esta di-vi-na...y la combinaste de 10!!..hoy voy con una amiga al cine y "hay" q hacer tiempo..asi q sale shopping con fritas ajajajajaja.
    Feliz jueves lluvioso.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Adore el abrigo! El color es hermoso... La verdad que por ser ese tipo deprenda el precio esta bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ops....la camisita sale como piña, adorable. El tapado me encanta pero yo no tengo tanta ropa y no sabria bien como combinarlo! :S
    besotesssss Vero

    http://cronicaporcina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Vi el abrigo pero no me convencio el color, tendría que probarmelo. El corte es muy lindo !!! me parece como abrigo liviano esta ok!!!
    Yo miré abrigos en 2 locales de Portsaid y me falta el mas grande; creo que es la epoca ideal para comprar un abrigo, aunque a veces PS hace al final de la temporada 2x1 con la tarjeta de ellos y se pueden hacer super pichinchas!!!!
    Esperando la 2 parte del post!!!!!
    que pare de llover!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo la tarjeta de Portsaid pero sí tengo cerca de casa un outlet (sobre Av. Los Incas) que siempre tiene precios aún más bajos que en los locales y mucha variedad. Un poco de paciencia y a fin de mes arrasamos!

      Eliminar
  5. Aprobado, sin duda le vas a sacar mucho partido a este abrigo, son de esos que como comodín, lo usas y lo usas, muy bien hecho!
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Aprobadísimooooooooo! ;)
    Creo que iría por el abrigo en versión bordó! El precio es genial!
    Viste precios de pantalones en Portsaid?
    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No miré precios de pantalones, te lo debo. Tengo uno cerca de la ofi asíque ni bien pueda me doy una vuelta para chusmear.

      Eliminar
  7. Anin, buenísimo tu post de ayer!!!! Yo estoy fascinada, con una chaquetita tipo tweed de lurex negra de Portsaid DIVINA!!!! Iré por ella en estos días ya que esta a muy buen precio. Espero tus cosas estén muy bien! Te mando un super abrazo. Mag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verte pronto, Mag! Y ni hablar de que esa chaquetita que querés tiene un super visto bueno desde el vamos ;)

      Eliminar
  8. Anin, buenísimo tu post de ayer!!!! Yo estoy fascinada, con una chaquetita tipo tweed de lurex negra de Portsaid DIVINA!!!! Iré por ella en estos días ya que esta a muy buen precio. Espero tus cosas estén muy bien! Te mando un super abrazo. Mag.

    ResponderEliminar
  9. Portsaid es TREMENDO. El otro día fuimos y entre la mamá de mi novio y yo arrasamos de manera no tímida... Y me quedaron varias cosas entre ceja y ceja, asi que quiero volver!

    Me gustó la camisa! SAbés que me pasa algo raro con camisas así, me gustan, pero me las pongo y no me hallo porque siento que me hacen más ancha! Y te veo a vos y te quedan divinas y estilizan un montón! Tengo un problema.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar pero todo depende de cómo la combines. Este modelo más encima es grande y me queda largo de mangas pero me gusta como cae.
      Besos!

      Eliminar
  10. es la crisis!!
    la crisis de compras compulsivas en liquidación jaja yo ya tengo vistas varias cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! ¡Estamos todas del tomate con estas rebajas!

      Eliminar
  11. que buen post! y re contra aprobadas las compras. sabes que ese saco lo había visto la semana pasada en el portsaid que esta sobre santa fe y talcahuano (creo). estuve a punto de comprarlo pero como era el primer local al que entraba en temporada de liquidación preferí esperar y ver que mas encontraba. al final termine comprando un saco divino en ver por $500 y soy más que feliz. hay que aprovechar las rebajas y como vos decís... darles tiempo. porque a veces aparecen rebajadas a un precio y dos semanas después lo ves más barato todavía.
    besos anin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VER tiene un abrigo liviano con lazo color ladrillo que amo de pies a cabeza y sale menos de $500. Dicho esto, sentencio: LO QUIERO. Eso sí: no lo necesito pero bueno, no puedo negar este amor.

      Eliminar
  12. Hola!! genial el equipete que armaste! por otro ladorecien me puse al dìa y me encantò el post de las rebajas con info de primera mano y fotos!
    Portsaid es la marca que nunca me falla en abrigos pero debo reconocer que los precios me obligaron a esperar esta liquidaciòn asi que saldrè a chusmear cositas ponibles para mi estado maternal de casi 6 meses, cosa que no es fàcil te diré, pero alguna camisola como esa que elegiste no me vendrà mal. Mi elecciòn de prendas ahora esta condicionada a la panza pero que luego me sirva tambièn, la moda de prendas amplias y eegins de esta temporada me super favorece!
    Besos y buen miércoles!
    Yami D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés la suerte de que hay miles de camisas cómodas dando vueltas así que seguro sos una futura maá super canchera. Como dato te recomiendo que pases por Ted Bodin que tiene camisolas para tirar al techo.
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola Anin !!! y a quién no le pasa eso ??? de entrar a mirar y salir habiendo comprado algo ??? me encantò el abrigo...aunque me cierra màs en bordeaux...siempre tengo en cuenta Portsaid al momento de abrigos y rebajas ja !!! Ayer adivinaste muy bien !!!! ahi estaremos en algun local antes que abran ok ??? jajaja besosss

    ResponderEliminar
  14. Me parece re groso lo que te compraste -el saco tiene una textura divina-. Que te voy a decir, yo soy igual q vos, que vamos al shopping a tomar algo a starbucks nomas y termino con 2 bolsas!

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  15. Estoy muriendo por encontrar ese collar, ¿de dónde es Aninka?
    Hermoso el outfit, muy fiel a tu estilo y gran oferta encontraste.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  16. Yo me tente con las rebajas de Falabella, que por cierto, son muy buenas *recomendadas jajaja*
    saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el saco.Yo me lo quise comprar en azul(te cuento que el AZUL es divinoooooo)pero el talla más pequeño me quedaba grande:(Me compré una campera muy linda con lazo un poco acampanada que me quedó mejor y a un precio buenísmo!Me quedaron muchas cosas en mi lista pero mi tarjeta está a full y le tengo que dar respiro hasta el mes que viene.Te mando un beso.Tus compras te quedaron divinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que estaba en azul: debe ser hermoso! Más porque es tipo pana y el azul así se ve divino.
      Besos!

      Eliminar
  18. Aprobadisimo! conseguiste muy buenos precios.
    A mi los examenes todavia me retienen en casa, pero termino y salgo a buscar rebajas!
    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Portsaid siempre cumple con las rebajas y calidad de sus prendas. tengo dos abrigos comprados en sale oportunamente y están como el 1er. día; perfectos!
    Hermosa combineta, me encanta la camisa, y me encanta que subas los looks en vos!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  20. Me matás Anin, cómo me hacés reir con tus comentarios!. Sabés q me siento identificada con tus sensaciones frente a la cámara asi q te banco a morir!.
    Me gustaron tus últimas compras pero me encantaron algunas q seguramente hiciste antes: tus calzas de Zara y tus botas Prüne: mortales..
    Besos y buen finde!
    Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas botas son mis preferidas. Me acuerdo cuando las compré me dolió pagar su precio (cerca de $1400 pero con promo del Santander y cuotas) pero hoy no me arrepiento porque las uso muchísimo.

      Eliminar
  21. Nena, pará de comprar!!!!! Así no hay sueldo que alcance.
    BTW. Divino el equipo y aunque creas que tu cara no es de modelo, yo opino lo contrario. Bella!!!

    ResponderEliminar
  22. Anin muero por el BORDÓ! es uno de mis colores preferidos pero me acabo de comprar otro Montgomery de AND y la tarjeta quedó en rojo pero por el bordó voy a ir.
    El tema es que postoperación me subieron las caderas y me lo tendré que comprar más chico para que después entre bien.
    Amo tus compras!

    ResponderEliminar
  23. maria cristina15/7/13, 12:52

    Anin disculpa la indiscrecion pero es para saber el tema de los talles...tu trench que talle es?
    Gracias!

    Maria

    ResponderEliminar
  24. maria cristina15/7/13, 15:25

    Gracias Anin!
    Entonces sere un XL jaja.

    Espero lo tengan en el Portsaid de Caballito.
    Gracias!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está! Lo vi este sábado en el local sobre Av. Rivadavia, cerca del Shopping Caballito.

      Eliminar
    2. maria cristina15/7/13, 21:13

      Gracias!!!
      Mañana a la tarde voy a por él!
      Espero tengan mi talle nomás.
      Gracias!

      Eliminar
  25. Buenas compras Anin, y te doy al razón con lo de las rebajas, bajar menos de 100 pesos del precio original no son rebajas!
    xoxo
    Adri
    SoyAdriE.com

    ResponderEliminar
  26. Maria Cristina28/7/13, 18:03

    Anin fui a Caballito y les quedaba en ese color pero M y me iba grande, yo pensé que sería un XL más o menos.

    Les pregunté si quedaba en otra sucursal y me dijeron que en Abasto. Llamo a Abasto y la chica me dice que si lo tiene y me lo reserva.
    Al otro día tenía mil cosas que hacer y corrí a Abasto...bueno me había reservado algo que NADA que ver...un tapado muy lindo pero nada que ver.

    Me fijé en la página de Portsaid los números de teléfonos porque yo quería mi trench BORDO EN S. Llamo a Alto Palermo y la chica súper amorosa me dijo que le quedaba bordó pero en M le dije "guardámelo igual que mañana paso".
    Al otro día fui y me dice "mirá una sra había reservado un S pero nunca pasó...querés probarte los dos y ver cuál te queda" Imaginate mi emoción 0_0

    Me pruebo ambos y el S me iba, nunca me emocioné tanto jaja.
    Todo un rastreo pero tengo mi trench bordó en S :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El destino! Me alegro mucho que luego de semejante travesía te hayas comprado el trench tan deseado. En ese color es una belleza total. Yo no lo había visto cuando compré el mío y luego me pareció mucho más lindo. Ahora, sonrisa a pleno y a lucirlo!
      Beso!!

      Eliminar