posts

SheInside: buenos precios, bellas prendas y free shipping.


Gracias a los precios super inflados que tenemos actualmente en nuestro país, comprar por Internet en sitios alrededor del mundo se ha convertido no sólo en una buena opción para nuestra billetera sino también en una alternativa para encontrar diseño original. Siempre me pasa que recorriendo páginas de venta online internacional encuentro modelos y diseños que acá no se ven ni de casualidad ya que estamos acostumbrados a adornar las vidrieras de forma casi uniforme: la misma remera, el mismo color, el mismo largo de pollera y los mismos accesorios. La tarea de descubrir diseño original a veces se torna compleja y, en muchos casos, lo que encontramos supera con creces lo que nos gustaría pagar por ello.

En lo particular, no logro dar con una gran variedad de vestidos y esto me pasa durante todo el año. Pareciera que el vestido como prenda de uso diario no está demasiado en boga y es una pena porque nos hace ver femeninas, nos permite muchas combinaciones y también nos estiliza.
En esta travesía de sumarle vestidos a mi guardarropas, el camino de las compras me llevó al exterior en versión 2.0 y encontré la propuesta de SheInside. Probablemente han visto esta marca en varios blogs amigos y hoy aparece en este espacio para sumarse como tienda favorita de shopping online.
Las razones son varias: buenos precios, variedad de talles, constantes avisos de descuentos en compras y cantidad de modelos de camisas, blazers y vestidos. Justamente lo que más me atrajo fue la oferta de vestidos. Comencé a elegir de a poco pero no pude parar: ¡hay muchísimos!
Los precios oscilan entre los 25 y 40 dólares en promedio y para sumarle alegría a nuestra compra, hay free shipping (envío gratuito) a todo el mundo.
A continuación les dejo algunos varios de mis elegidos:


El moño en la espalda es encantador. Click acá para ver detalles del vestido.


Vestido negro con cuello (click!), rojo y blanco con rayas (click!), azul con lazo blanco (click!) y la variante en azul y verde del primer modelo (click!).


Vestido con estampa divertida (click!), con aires románticos (click!), celeste (click!), veraniego con base en blanco (click!) y multirayas (click!).
De encaje negro (click!), con cuello Peter Pan (click!) y sin mangas (click!).
Largo y de estilo griego (click!) y corto con forma cómoda (click!).

Como pueden ver, hay de todo para elegir en materia de vestidos. Finalmente encontré lo que quería en SheInside y desde ya que mi primer compra será alguno de estos modelos para probar el sistema de venta online y lucir una de mis prendas favoritas. Pero como antes les decía, SheInside también ofrece blazers, camisas y remeras y hay tantas opciones como imaginen. Aquí les dejo varias de las mías.



Los blazers están entre 33 y 40 dólares pero también hay modelos a mayor precio (igualmente no llegan a los 100 dólares).

Las camisas, al igual que las remeras, arrancan en los 25 dólares y promedian los 35 dólares.
¡Me costó elegir sólo 4!

Para tener en cuenta: los talles van del S al XL pero muchas veces las medidas difieren según la prenda. Por ejemplo, un talle L puede tener de busto 80 cms. o 95 cms. En cada prenda que vean no se olviden de consultar los datos de medidas para elegir el talle correcto.
Por último, hay varias formas de pago y las tarjetas que se aceptan son VISA y MasterCard.

¿Conocen SheInside?, ¿han hecho alguna compra en su sitio?
¿Y qué opinan de mi elección de vestidos?, ¿algún preferido?

Por acá brilla el sol a más no poder así que les mando besos soleados y que tengan un hermoso lunes de julio ☼

71 comentarios:

  1. ¡Me enamoré de todos los vestidos! No conocía la página. Un beso. Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://elenamillacf.blogspot.com.es/2013/12/buenas-chicas.html

      Eliminar
  2. Con todo respeto, queria decir algunas cosas de esta pagina. Como dijiste, los talles son muy chicos,y el talle casi siempre es en realidad es 2 o 3cm mas chico y la mayoria son cosas que se pueden conseguir en eBay por un 50% menos.
    Tardan una semana en preparar la orden y enviarla, ademas del mes que tarda en llegar.

    Ademas, como son prendas de diferentes proveedores varia mucho la calidad de cada prenda.

    Igual no todo es malo eh? yo compre una parka que estaba re buena y re barata, pero como que siempre hacen reviews de la pagina como que es re buena y la salvacion y no es tan asi.

    En fin, besos! MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de hacer mi primer pedido para probar así que luego haré review con todos los detalles. Pedí un talle más del que realmente por las dudas :S

      Eliminar
  3. A pesar q lo vengo viendo a ful,l hasta ahora no me animé a comprar por internet. Pero esta vez me tentaste de verdad!. CUántas prendas lindas y q buenos precios!.
    Me pasa lo mismo con respecto a los vestidos, me cuesta mucho encontrarlos y me encantan!.
    Me parece que SheInside es una buena opción para debutar, asi q después te cuento!.
    Besos
    Andy ;)

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta página! Buen dato.
    El vestido B&N a rayas, el azul con lazo y el romántico me gustaron mucho. Los blazers: el rayado.

    Espero tu review sobre qué tal la experiencia, y me animo...

    Beso, buena semana!

    ResponderEliminar
  5. CynDeBrito1/7/13, 14:09

    Me estás matando Ani.. y yo justo haciendo selección de prendas y me mostras esto... no voy a poder volver!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas propuestas, me gustaron todas, ya conocía el sitio y la verdad esta muy bueno...
    Suerte en las compras y a lucirlas...
    Besos y buena semana
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola! He visitado el sitio pero no hice ninguna compra. Me encanta tu selección de vestido, el primero amor total. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola Aninka!

    Muchas de las propuestas de Sheinside estan tambien para comprar por Ebay y a mitad de precio. No se bien como se manejan, si es que comprar a China por Ebay y venden... o que se yo. Quizas por es es que un L tiene de busto 80 cm, claramente las asiaticas son mas pequeñitas que nosotras. Asique hay que chequear mucho eso tambien!
    Ebay es barato pero hay que buscar y muchas veces esta el tema de la calidad (hola, es comprar a China!), algunas veces me han llegado cosas rotas pero si les decis te mandan otra (en ese sentido esta bueno). Seguro con esta pagina no pasa que te manden cosas rotas o de baja calidad, vi otras blogger que lo probaron y no tuvieron problemas.
    En fin, este es mi aporte, cuando pruebe Sheinside te aviso!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los talles chinos es tal cual como decís: son chicos. Compré hace tiempo unas botas en una web de zapatos que enviaban desde China y el 38 me quedaba como 37. Además la calidad era un horror.
      Volviendo a los talles, justamente hice la aclaración en el post porque quizás conviene pedir un talle más del que somos y después achicarlo si es que realmente viene más grande.
      Beso!!

      Eliminar
  9. Tiene cosas divinas pero los talles son medio chicuelos de busto...

    Aninka, te encontré un vestido!!!

    http://www.sheinside.com/White-Short-Sleeve-Bow-Print-Dress-p-109851-cat-1727.html

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello vestido de moños!! Justo me pusiste el dato luego de que hiciera mi primera compra.

      Eliminar
  10. Buenas!!
    Les cuento que acabo de realizar mi primer compra en SheInside aprovechando un descuento del 20% que tienen en curso. Compré el primer vestido que les muestro en este post y me terminó saliendo $150. Si llega todo OK definitivamente esta compra es un golazo.
    Teniendo en cuenta los consejos que dejaron, elegí un talle más del que suelo comprar; de última si es grande, lo achico.
    Gracias por sumar sus perspectivas y experiencias y sigo a la espera de más info ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,quiero comprar y no se como es el tema de la aduana, cuanto se paga?

      Eliminar
  11. A mi me pasó de comprar en Ebay a una marca china y los talles son realemente chicos, igual con la tabla de medidas se soluciona.
    En contra: hay MUCHO para elegir y a veces eso marea.

    Esta buena esta pagina por que ordena mejor y es mas facil la decision.

    Los vestidos son HERMOSOS, algo que aqui no abunda, tenes el corte simplón o si tiene un extra sale carisimo.

    Bien por tus elecciones, super aprobado.

    Beso linda!

    ResponderEliminar
  12. Uoola Aninka!! Hacía mucho que no comentaba! La verdad está todo fuera de mi alcance si a compras con tarjeta y en internet se refiere (al menos por ahora). Pero mirar vidrieras digitales es algo que no puedo resistir!! Los vestidos están hermosos. pensaba graduarme con uno así ;)
    Ya que estás con las compras via web hace un tiempo me está llegando a mi casilla ventas-privadas.com no tienen página y no se como pasar suscripciones como para que veas lo que tienen... Son nuevitos pero tienen descuentos del 40% y 60% en marcas grosas tanto para indumentaria femenina como masculina.
    Que tengas una hermosa semana Anin! Y feliz semana de la dulzura (amo esta fecha... será porque justo cae en la semana de mi cumple?)
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barchu!
      Ventas-Privadas.com me llega hace un tiempo al mail de mi oficina prque alguna vez me suscribí y desde ahí siempre tengo info en mi correo.
      Nunca compré así que no sé qué onda el servicio pero leo que las marcas son bastante buenas. Tendría que renovar mi password (porque ni sé cuál puse en su momento) y chusmear. Si lo hago después te cuento.
      Beso y feliz cumple a pura dulzura ;)

      Eliminar
  13. Hola, hace rato que entro a tu blog, realmente me gusta mucho y hoy se me dio por comentar y ¿por qué no? Compré tres prendas en She Inside, una falda (que pensé que no me iba a quedar pero sorprendentemente es genial, la caída y la tela), un buzo con estampa de león (también buena calidad con pielcita adentro super abrigado) y una remera que la amo y la tengo puesta ahora http://www.sheinside.com/White-Short-Sleeve-Floral-Cotton-T-Shirt-p-112511-cat-1738.html
    La verdad supongo que es suerte y tal vez yo la tuve pero en relación a calidad/precio es genial. Tarda un mes exacto en llegar y una vez que el paquete llegue a Buenos Aires, te podes meter a Correo Argentino y seguir los movimientos a nivel nacional, así que con probar no se pierde nada :D
    El vestido se ve precioso y seguro te va a quedar genial. Ahora si, un beso y un gusto leer tu blog!

    Romina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi! ♪ Bienvenido tu primer comentario ♫
      Gracias por toda esta info porque no sabía el tiempo exacto en que llegaba ni lo del tracking por Correo Argentino así que ahora estoy lista para saber cuándo llegará mi pedido. El tema es si todo funciona bien porque de seguro empezaré a gastar fortuna en SheInside, jaja!
      BTW, divina la remera que te compraste!
      Besos!!

      Eliminar
    2. Hola Soy de Argentina, compre un pulover en sheinside y nunca me llego :( ya paso mas de un mes y nose que hacer!!! que me aconsejan? Como hiciste para realizar el seguimiento por correo argentino? no se hacerlo :(
      Espero sus respuestas :) Gracias!

      Eliminar
    3. Hola, quisiera saber si te cobran el envío por el tema de la aduana o algo.. y cuanto es el mínimo que hay que comprar? ESPERO SUS RESPUESTAS, GRACIAS :)

      Eliminar
  14. Hola! Espero que publiques mi comentario ya q a veces me da la sensación q solo publicas lo bueno.
    Este post lo haces xq te gusta la marca o como es conocido porque haciendo esto la marca da ropa a bloggers?
    Gracias por responderme.
    Lucre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anin, ni te moleste en responder, cuanta gente que no tiene nada que hacer para escribir bol.....
      Si fuera así, que mejor que la marca te envíe ropa??
      Saludos a Lucre
      Ga

      Eliminar
    2. Ga, q me gustaría q las bloggers se sinceren y cuenten cuando van hacer posts patrocinados!
      Saludos y espero la rta! Espero q no seas como Lulú q solo responde quien le dice q es divina.

      Eliminar
    3. Hola chicas! Confieso que iba a responder mañana porque no quería prender la compu (fiaca de lunes, lo admito) pero no quería que se haga un ida y vuelta entre ustedes sin que yo omita opinión.
      Primero que nada me parece que lo que plantea Lucre está bien, es una consulta puntual y lo hace desde el respeto. Eso sí: publico todos los comentarios que me llegan salvo los que me insultan porque creo que no aporta nada y no tengo ganas de darle letra a los locos con problemas de autoestima.
      Yendo a la consulta de Lucre, la publicación de este post es por dos cosas: me quiero sumar a su grupo de fashion bloggers y recibir prendas para reseñarlas (¡ropa gratis! ¿Quién no lo quiere?) y me gustó mucho la oferta de prendas que hace y los precios que tiene. De hecho, más allá de si me suman o no en SheInside, hoy compré el primer vestido de este post porque me encantó, porque había un descuento del 20% y porque me resultó accesible (me salió algo así de $150 y pagué con Visa).
      Espero haber respondido tu consulta, Lucre, y gracias por preguntar con cortesía :)

      Ga: cuándo me lleguen los comentarios feos feos, de esos que no publico porque son pura maldad, sé que te voy a tener a mi lado para pegarles una piña virtual ;)

      Besos a las dos! Ahora sí apago la compu y me pongo a ver tele.

      Eliminar
    4. Hola, una pregunta, cuando se compra lo pagas en dolares o como es? Por favor necesito saberlo urgente jajaja

      Eliminar
    5. Pagás con tu tarjeta el precio en dólares y luego se te convierte a pesos según el cambio del día.

      Eliminar
  15. anin! me encanto todo lo que seleccionaste, no puedo esperar a ver como te va con tu compra asi me decido yo!!. por lo que vi el post anterior te reconciliaste con prune??? jaja espero que no te arrepientas, yo por ahora tuve suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora estamos en período de diálogo con Prüne, jajaja! Espero que no vuelen las tachas ni se descosa por todos lados.
      Beso!!

      Eliminar
  16. Hola Anin, nunca me animé al tema de compras x Internet.. Pero ahora que mi TC está "alivianada" voy a intentar con esta página! Será cuestión de probar y como todos comentan, pedir un talle más por si acaso.
    En mi opinión y mi realidad, el combo precio/calidad/diseño dejó de ser accesible en lo local. Así que gracias por compartir la info, entre todas nos tenemos que ayudar!
    Besos!
    Julieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos. Creo que nada da en el clavo respecto precio + calidad + diseño. Donde la pegan en algo, hacen agua por otro lado.
      Beso!!

      Eliminar
  17. Hola Anin !!! entré temprano y no pude comentar... y ahora vuelvo y casi convencida a realizar mi 1era compra en una pag de afuera, fui directo al vestido de "estampa divertida" pero está hasta el L y no me arriesgo hoy x hoy !!! jaja !!! espero que recibas lo tuyo y cuentes ok ??? Besoossss buena semana !!!!!!!!!
    PD: me alegro de tu reconciliación con Prune !!! es divina esa cartera !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy la estrené e inmediatamente la amé. Espero que no salgan volando los herrajes o se pierdan las tachas. Crucemos los dedos, Caro.
      Sobre la "casi compra", está bien que no te hayas arriesgado con el talle. No obstante ello, revisá bien lo que ofrece SheInside porque hay de todo.
      Beso!

      Eliminar
  18. Anónimo2/7/13, 0:03

    por favor aninka te lo pido!!!!!!!! si sabes hacer compras!!!! me enseñarias? soy de salta capital siempre quise pero nunca me anime porque no se con exactitud como hacerlo!!! please please!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No es que soy experta en compras online pero te puedo decir que lo básico que tenés que tener en cuenta es que sea una página "segura" ya que vas a meter los datos de tu tarjeta. Mandáme a mi correo la info dedónde querés hacer tus compras (aninka@gmail.com)
      Beso!

      Eliminar
    2. Gracias Gracias Gracias!!! ya te estare escribiendo si?? besos!!!!

      Eliminar
  19. Hola Anin! Llegué un poco tarde para comentar :S
    Coincido con varias que te dijeron que las cosas de Sheinside se encuentran a mejor precio por Ebay, no siempre está todo pero muchas cosas sí. Por otro lado te cuento mi experiencia con la página: la primer compra fue una camisa de gasa manga larga que es tan desproporcionada que las mangas me quedan casi como una 3/4, de todos modos la uso...La segunda compra fue un blazer divino que me llegó con el forro todo mal cosido, no se como explicarlo pero estaba todo torcido y no me pasaba el brazo por una de las mangas...como enviarlo de vuelta implicaba 1000 años de espera, me lo arregló mi mamá!
    A pesar de todo, volví a comprar...todavía estoy esperando que me lleguen unas remeras que eran talle único...espero que me queden bien y que lleguen!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginé que vos habías comprado acá porque sos una grosa con las compras online. Malísimo lo que contás pero lo único "bueno" es que como el precio de las prendas no es excesivo, si lo podés arreglar en casa la compra se salva. Bien por tu Mamá que te arregló el forro.
      Cuando llegue la remera, contáme!

      Eliminar
  20. Ese vestido salmón lo diseñaron para vos, no???? Es ree Anin!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! queria contarte que entre el spam del correo me lego publicidad de sheinside y la verdad que todo lo que tienen es precioso!! Me encataria saber como es el tema de comprar online fuera de argentina, si te resulto muy dificil el traite, si tenes probleas con aduanas y eso, y como haces con el tema del pago que es en dolares y hoy en dia es un lio por lo del cepo y eso. Muchas gracias!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he comprado mucho afuera. Todo lo que pedí por eBay nunca llegó así que desistí de comprar ahí; y lo que pedí por ASOS sólo llegó la mitad (pero justo era la época en que empezaban las trabas de Aduana).
      Ayer me arriesgué de nuevo a comprar afuera y fui por un vestido de SheInside. Tengo entendido que si comprás por menos de 50 dólares no hay problema con Aduana y lo mío terminó saliendo 28 dólares. Al momento de pagar (SheInside trabaja con tarjetas mediante PayPal), se me mostró el equivalente al cambio local y creo que incluía el 20% (aunque no sé si es así o si después se te suma en la tarjeta -no lo tengo muy claro- ).
      Besos!

      Eliminar
  22. Muy buen blog, de mis preferidos, tanto que siempre me doy una vuelta porque me das la información que necesito y me interesa saber!!!
    me tentaste y probe con dos remeras, asique despues te cuento como me llego todo...
    Beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee
    Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juli!
      ¿Cuándo hiciste tu compra? Yo la hice la semana pasada y hoy me llegó el mail de que se había despachado... ¡ansiedad!

      Eliminar
    2. Hola!!! mi compra la hice este domingo, asique por ahora no me llego ningun mail!!! gracias por la respuesta y esperamos saber cuando llegue tu vestidito!!!
      Un beso grandeee
      Juli

      Eliminar
    3. Quizás te llega entre hoy y mañana. A mi me demoró unos 5 dias en llegar el mail.
      Obvio que ni bien tenga el vestido sale post!!

      Eliminar
  23. Hola,quisiera saber que otros gastos te cobran ,como impuestos de aduana ,gastos de envio ,o algún otro impuesto para Argentina ,gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus!
      SheInside tiene free shipping a todo el mundo, es decir, que el envío es sin cargo. De acuerdo al monto que pagues tendrás o no que pagar impuestos en Aduana. Creo que si comprás por menos de 50 dólares no tenés que pagar nada y el paquete llega feliz a tu casa.
      Yo sigo esperando mi compra. Es más o menos un mes y la realicé el día de este post así que estoy en tiempo todavía. Ojalá llegue!

      Eliminar
  24. Hola, buscando mas informacion para envio d Sheinside a Argentina ( Cordoba ) llegue aqui, muy buen post !!! ... Pero no se si me puedes sacar unas dudas ... Si o si se tiene que pagar un 20 % en aduana ... Estoy a unos dias d hacer el deposito a un banco porq no tengo tarjeta ni cuenta en Ebay ... Y si sabes si es posible hacerlo d ese modo tambien !!! Gracias d antemano, ojala y t des una vuelta por mi blog y canal... Recien empece con esto d los Blogs y videos en Youtube ... !!! Exitos linda :)

    ResponderEliminar
  25. El 20% no lo pagás en Aduana sino que se te suma al momento de hacer la compra ya que es un impuesto por realizar compras en el extranjero. En realidad, hacés la compra y luego tu tarjeta de crédito le adiciona un 20%.
    No sé si en SheInside se puede comprar vía depósito. Pensé que sólo era con tarjeta o con cuenta de PayPal.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! hice una compra pero no se como ver el seguimiento del pedido... hace 2 semanas y media que se envio pero no se cmo ver el seguimiento... y en ROMWE tampoco... no se como hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca compré en ROMWE así que ni idea. Asumo que la página debe tener algún link de tracking. Quizás te deberías loggear como usuaria y fijarte si hay algún apartado de tus compras realizadas o pedidos hechos.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Estafa,,, hace 57 dias compre una chaqueta y no llego .. Esta perdido ...no compréis en esta tiendo de chinos ... Irresponsabiles....

      Eliminar
  27. Estafa,,, hace 57 dias que hice una comra y no llego nada,,,

    ResponderEliminar
  28. hola Aninka como estas, espero muy bien, mira soy de Colombia y deseo comprar en Sheinside online pero quiero saber si las targetas de pago deben ser en pesos o necesariamente deben ser targeta en dolares?
    agradezco tu informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarjeta tiene que ser en tu moneda local. La compra es en dólares y luego la tarjeta hace la conversión al cambio local.
      Besos!

      Eliminar
  29. ¡Hola! Tengo una enorme duda.
    Ya escogí mi prenda, la talla y todo. Voy a pagar con tarjeta pero, ¿después de cuántos días te comienzan a cobrar? Enserio me ayudarías muchísimo. Contestame, porfavor ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarjeta te cobra en el momento en que cierra el período del mes, igual que con las compras que hacés a nivel local. Todas las tarjetas de crédito tienen una fecha de cierre y luego de esa fecha lo que compras se te cobra al otro mes, no al siguiente.

      Eliminar
  30. Hola!! hice una compra en shinside el 5 de noviembre y para que me llegara mas rapido pague la difernecia del envio express unos 15 dolares, supuestamente me tenia que llegar el 21 de noviembre pero todavia nada. lo busco por n de orden de seguimiento y me sale 2013-11-27 14:41, CTP CPI-BUENOS AIRES, EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN. La verdad es que no entiendo mucho, es mi primer compra on line. Si te llego tu pedido me decis como te decia, los procedimeintos que hizo? muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo ni idea de qué es eso, a qué se refiere. Mi último pedido quedó varado en Aduana y luego de dos avisos del correo diciéndome que tengo que pagar $725 (lo que es más del total de los productos... chorros!), estoy esperando un mail de SheInside donde me van a mandar el detalle de los precios de las prendas así voy a reclamar. Igual es un garrón total tener que ir al correo y discutir.
      Lamento no poder ayudarte. Llamá al correo y preguntá de qué se trata. No sé si te sirve pero en mi aviso de visita viene el teléfono al que tengo que reclamar por lo mio: 48919191 (lunes a viernes de 10 a 18 horas).
      Besos!!

      Eliminar
  31. Holaaaa!! hace poco conoci la pag sheinside y me encanto la ropa y buscando experiencias llegue a tu blog... muy lindo por cierto...pero mi pregunta es si vos te tuviste que hacer una cuenta paypal o no? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No hice cuenta de Paypal porque pagué con tarjeta de crédito.
      Besos!

      Eliminar
  32. Anónimo6/3/14, 0:05

    Hola eleji dos vestidos de Sheinside pero es verdad que te cobran un 50% de impuesto mas? y otra pregunta yo pagaria con debito es seguro?? lei que se puede pagar mediante Wester union tenes idea? mil gracias :)

    ResponderEliminar
  33. Hola a todas! Encontre este post (que por suerte me encanto, muy bueno) por que estaba buscando alguien con experiencia en SheInside, hace bastante vengo chusmeando la pag, pero todavia no estoy segura de comprar, la gente que conozco y compra ahi, son todas extranjeras, y no han tenido problemas. Pero obviamente, no estan en Argentina y no tienen problemas con el tema de la Aduana.
    Me gustaria aportarles mi experiencia con otra pagina de compras online, que seguramente la han escuchado, se llama ROMWE, y el año pasado compre varios accesorios, por un precio superior a los 50 usds, y la verdad que ME ENCANTOOO! Llego en aproximadamente UN MES, el envio fue totalmente GRATIS, y mejor aun, NO ME COBRARON NADA DE IMPUESTOS ADICIONALES, en el correo no tuve problemas, ni con la aduana, NADA. Mirando la encomienda donde la mandaron, me di cuenta de que me lo mandaron como si fuera un "regalo" y bajo la etiqueta de "Toys", asique creo que por eso zafe! Es una pagina super recomendable, mi experiencia fue excelente! La tienda es de Singapur, tiene modelos muy variados y los precios son buenos. Pero mas que nada super confiables! Se comunican con vos rapidisimo y una vez que el producto esta listo para ser despachado te mandan un mail con un numero de Tracking, para que hagas un seguimiento de donde se encuentra tu pedido, todo fue 10 puntos!
    Espero qe les sirva mi experiencia y felices compras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he comprado en Romwe pero conozco gente que sí lo ha hecho y no ha tenido problemas. Hace rato que terminé mi colaboración con SheInside porque me cansó la constante incertidumbre sobre si iban a llegar las cosas, si tendría que ir al Correo Central a buscarlas, si tenía que pagar impuestos... en fin, me cansé. Pero ni bien vuelva todo a la normalidad (espero que sea pronto), estaré haciendo de las mías por estas páginas.
      Besos!!

      Eliminar

  34. Ustedes las bloggers ganan dinero gracias a nosotros los suscriptores entonces si es asi por que nos recomiendan tiendas de pésima calidad y que aveces ni llegan mi experiencia con sheinside fue que ilusionada por sus houls compre y para mi sorpresa el paquete nunca llego y sheinside se lavo las manos diciendo que ellos si lo enviaron pero el paquete nunca entro a mi pais no me parece justo es una falta de respeto para sus seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, lo de ganar dinero gracias a los suscriptores es un error. A VECES se gana dinero por el trabajo que uno hace.
      Segundo, si la marca es de pésima calidad o no depende de tu visión y no es culpa mía que te dejes llevar por mi opinión o la de otra persona para comprar.
      Tercero, si el paquete no llegó, quejáte con el correo, no conmigo.
      Cuarto y último, te respondo con este tono que es algo que no suelo hacer porque tu comentario es un ataque y no una opinión.

      Eliminar
  35. Hola me gustaría saber si el envío a Colombia es gratuito y de ser así cuál es el zipcode!!!
    agradecería mucho la respuesta de alguna(o)...
    Feliz tarde!!

    ResponderEliminar
  36. Disculpa si quiero pagar por Western Union tengo que pagar con dolares o con pesos de mi pais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimo que con dólares pero podés consultar en la web de SheInside que de seguro informan las formas de pago. Saludos!

      Eliminar