posts

De paseo por IndyBuy



Si hay algo que nunca hacemos es ver en un mismo lugar físico a todas las marcas que integran un sitio de ventas online. Podemos armarnos un circuito de tiendas para recorrer o conocer a algunas de memoria por el hecho de ser clientes, pero ir a un lugar y ver gran parte de los diseños a la venta de diversas marcas es casi un imposible. Como asidua compradora por Internet, mover perchas y probarme ropa que se vende en un sitio web es un sueño y para mi completa algarabía, pude hacerlo realidad en el tremendo showroom que montó IndyBuy en la pasada edición de BAFWEEK.
A este sitio de ventas online que nuclea a diseñadores independientes lo hemos conocido en este post y probablemente muchos de ustedes pudieron conocerlo personalmente si estuvieron presentes en los desfiles de BAFWEEK ya que es la segunda vez que presenta stand. En esta oportunidad, el espacio se duplicó y 14 marcas tuvieron la chance de mostrar algunos de sus diseños a la venta a través de esta web.

Como no podía ser de otra forma, aproveché mis días en La Rural para seleccionar varios favoritos que luego podré obtener desde IndyBuy. Zapatos, camisas, accesorios y vestidos integran este grupo de preferidos y a continuación se los presento.

Pacunda. Saco ($320) y remera ($198).

Camisa sin mangas (Dicotomias -$319-) y camisa manga larga (CocoLiche -$390-).

Mila Kartei. Vestido ($1600).

Hermanas Bouquette

Cecilia Yossen

Inés Bonadeo - Nueva Joyería. Los aros que ven en la última foto son lucidos por la propia diseñadora.

Zapas by LuNa. Saben que me gusta el dorado así que no podía dejar de probarme estos abotinados ($720).

She Romeo. Mocasines ($800), zueco de taco bajo y zapatito dorado.

Unter den linden.

Tampoco aguanté mis ganas de probarme otro par y fui por este modelo de la nueva colección de Unter den linden.

No sólo todo esto pasó de la virtualidad a la realidad gracias al showroom de IndyBuy, sino que también tuve la chance de conocer a algunos de los diseñadores cuyas marcas embellecían cada espacio del stand.

(De izquierda a derecha) Inés Bonadeo y las chicas de Zapas by LuNa y de Mila Kartei.

¿Quiénes son ellos? Parte del team IndyBuy: Yesica y Juan Ignacio. Tienen la mejor onda del mundo, así de simple ♥ 

Y si hay alguien que apoya al diseño independiente, ¡esa soy yo! Acá retratada mientras me sacaban la foto "oficial" en IndyBuy.
  
Acorde a la ocasión saqué a pasear por La Rural a mis bellos zapatitos de Quiero June, marca que también se vende por IndyBuy.

Muchos de mis elegidos pertenecen a las nuevas colecciones de cada marca y aún no están a la venta. Igualmente les recomiendo que hagan click acá y entren en la sección "sale" de IndyBuy para aprovechar todo aquello que esté rebajado.

Ahora las preguntas que me interesa que respondan: ¿qué se han comprado online últimamente?, ¿conocían IndyBuy?, ¿qué opinan de un stand que muestre todas las marcas que integran su sitio web?
Espero sus comentarios ☼

¡Besos y abrazos!

18 comentarios:

  1. Conocia a Indibuy por tus comentarios la verdad es que me tienta comprar en el sitio! Un beso y que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tentate nomás que seguro te hacés de cosas lindas :)

      Eliminar
  2. Un post super completo, me imagino que estabas en tu salsa, jejeje.
    Yo no soy de comprar mucho on line pero cuando lo hago, uso Asos o en algún caso DeluxeBuys. A esta página la conocía pero como no tienen muchos ítem de hombre he pasado de largo.
    Que tengas un buen martes a pesar del fío.
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que IndyBuy sume propuestas masculinas porque es un mercado para explotar.
      Hablando del frío, ¡hoy me congelé!
      Besos!

      Eliminar
  3. Los zapatos de June me encantan!!! ahora no puedo gastar un peso, pero en algún momento me voy a hacer con uno o dos pares.

    ResponderEliminar
  4. Boinas boinas muchacha, te queria felicitar por el post de ayer porq me parecio muy completo y ame lo que mostraste de Andrea Uquizu y el primer vestidito blanco..hiper femenino.
    Con respecto a tu post de hoy ..lo estoy chusmeando y la verdad q hay cosas muy tentadoras, hace mil años q no compro online..me tientan las paginas de afuera...vos habias echo una compra no? ya te llego? creo q estaba esperando tu experiencia y luego arrancaba jajaja.
    Ahi chusmeo Indybuy..veremos veremos.
    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Yo compré por IndyBuy y no tuve ningún problema. Elegí una sucursal del correo antes de que pasen por casa porque no siempre estoy, y pasé a buscar mi compra pocos días después de haberla realizado. Animáte!

      Eliminar
  5. Conocía a Indibuy pero nunca compre: tengo ciertas malas experiencias en compras on-line locales y mucho no me convence esa idea por el momento. Ví los productos en el BAF y algunos me parecieron super copados y accesibles. Y apoyo la idea de este portal al 100%! esta muy bueno conocer a estos diseñadores emergentes y sus marcas, cosa que vi mucho en los stands del showroom!!

    Besos!
    Karu
    www.heywildones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde fueron tus malas experiencias?

      Eliminar
  6. hola nink soy marina de los macasines de febo. los mocasines de invierno de sheromeo me parecen hermosos (no así lo del verano pasado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son super lindos. Están también en negro opaco y en color caramelo. Yo los tendría todos!

      Eliminar
  7. Hola Anin !!! Conozco Indibuy...y todo más que bien con el diseño independiente...pero los precios ???!!!! no se fueron de mambo un poco ??? por ejemplo ese vestido a $ 1600.- lo vale ??? las zapas doradas $ 720 hmmmm...eso sí por la bijou de Cecilia Yossen, pago lo que sea !!!! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas de Mila Kartei me explicaron todo sobre el vestido pero me colgué y no anoté nada. Por lo que me dijeron, valía cada peso. Sobre los zapatos atenti que IndyBuy está en época de sale y constantemente están bajando precios. De hecho esos abotinados en el showroom estaban a $650.

      Eliminar
  8. En el último tiempo compre varias cosas online. Probé con Deluxebuys, con una remera de Paris by Flor Monis. La desventaja de este sitio es la demora en la entrega, ya que se realiza una vez finalizada la oferta. En el sitio de Falabella compré un cardigan básico, en Puro compré unas zapatillas, en Enjoypping unas botas Seco, en Dafiti una remera de Agarrate Catalina, y en Mes&Sage unos leggins. Todas fueron buenas experiencias y las repetiría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo de DeluxeBuys. La última compra que hice por ahí demoró aún más que la finalización de la oferta, casi un mes. Fue un garrón.
      En Dafiti y Mes&Sage aún no he incursionado.

      Eliminar
  9. Los zapatos Anin, los zapatos. Me quería llevar todos los que estaban expuestos!!!!!!!!!!!!! Por dios:)
    Fue lindo verte, aunque brevemente en el desfile!
    xoxo
    Adri
    SoyAdriE.com

    ResponderEliminar

Compulsión de comentarios