posts

Ahora también escribo para Disney


Todo empezó con un ratón (tal como dice esta puerta) y en mi caso, todo empezó con un mail cuya dirección me hizo pensar que se trataba de una broma o algo trucho. Claro, no todos los días alguien me escribe desde @disney.com (bueno, ahora sí) por lo que lo primero que hice fue dudar. En ese correo, que recuerdo leí caminando por Av. Pueyrredon con cara de asombro, su remitente me decía que le gustaba mi blog, que lo venía leyendo hace un tiempo y que quería que participe en un proyecto de Disney para Latinoamérica. A partir de ese momento se abrió una puerta en mi vida que jamás pensé atravesar. Luego de varios mails ida y vuelta, a principios de noviembre firmé contrato para ser una de las bloggeras que integran Babble

¿De qué se trata esto?
Babble es un sitio que nació en Estados Unidos y que apunta a mujeres de edad media que son madres (aunque no es excluyente), modernas, activas y atentas a las novedades respecto a moda, tecnología, actividades, cocina, decoración, medio ambiente y todos aquellos temas que atañen al universo femenino. La particularidad de Babble es que además de tener notas editoriales se nutre de una red de bloggers que aportan su mirada original y real. A partir de ello, el sitio es único en su tipo.

Habiendo sido lanzado en 2006 y adquirido por Disney en 2011, su versión para Latinoamérica ya está en curso hace varios meses y a partir del día de la fecha yo me hago presente con los posteos sobre moda que saldrán dos veces por semana: martes y viernes.

Para mi es un reconocimiento super importante porque no me lo esperaba y corona de la mejor forma un año lleno de buenas noticias y crecimiento personal.
Cuando escribí por primera vez un post en este blog, lo hice con la única idea de disfrutar del placer de comunicar las cosas que me gustaban. Hoy sigo manteniendo esa línea y tengo la oportunidad de llevar mis palabras a otros lugares y de la mano de semejante empresa. ¿Qué decirles? Me siento plena.

Gracias a Disney por confiar en mi para esta fantástica tarea y a todos ustedes por ser el motor de este blog con sus comentarios y participación constante. Ahora los espero también en Babble y haciendo click acá van a mi primer post. 

♫ ¡Feliz felicidad para todos! ♥

26 comentarios:

  1. ANIN!!! QUE LINDA NOTICIA :) Ya pase a leer el otro blog... pero cuando quise comentar me pide me registre... asi que comento por aca ambos. jaja.
    FELICITACIONES POR ESE NUEVO ESPACIO :D me encanta la pollera,el cinto y la bella sonrisa que la acompaña... Exitos en esta nueva puerta que se abre. besos

    ResponderEliminar
  2. GENIA, FELICITACIONES!!!!!! A disfrutar de todo lo bueno!!!! Y felicitaciones también por el casorio, que emoción!!!! A por más siempre.... Besote

    ResponderEliminar
  3. Simplemente Guauuuuu me dejaste sin palabras, q lindo reconocimiento..ya estoy pasando x tu nuevo lugarcito. Sos grossa eh ajajajaj.
    te felicito por semejante oportunidad..sacale el jugo a full.
    Saludetes y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicitaciones! Claro que es un notición! es disney! que genial! y que tus palabras lleguen a toda latinoamerica.... es un reconocimiento muy merecido! muchas congrats!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Anin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buena noticia sin duda te nos vas para arriba...jejejeje. La verdad es que Disney ha encontrado el nicho perfecto para explotar, lo mejor para vos!! espero nos sigas visitando...
    Besos y buen finde
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. "¿Qué decirles? Me siento plena." Las maravillas de la comunicación digital y su ilimitado alcance para llegar a todo el mundo, impulsado por la divinura de la primera persona.

    Te felicito, preciosa!

    Muchos besos, muchos muchos!
    Lore

    ResponderEliminar
  7. Felicitacionessssss, qué grosssssitudddd!!!!
    Uh, Amparo va a estar feliz :)
    Qué año, Aninka!!!!!
    Beso grande
    Vilda

    P.D.: Un divinor los zapatos para el casorio. Y me fue de gran utilidad el post sobre los monos, estoy en busca del primero de mi guardarropas.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones!!! Lo mejor para este nuevo proyecto!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Excelente Aninka, más que felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué genialidad Anin!!! Muchísimas felicitaciones y felicidades!!! Besos

    Celeste

    ResponderEliminar
  11. Gran noticia!!!
    Felicitaciones Aninka!! :D
    Muchos éxitos en lo que viene!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones! Imagino que debes sentirte muy feliz y muy orgullosa por todos tus logros.
    Acabo de pasar por el sitio y me parece una idea buenísima.
    Muchos éxitos!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno que puedas desplegar tu frescura y calidez por allá también! Sos grosa, amiga...muy! Te admiro y me alegro mucho de este presente feliz que estás viviendo, merecido todo!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!!!!! Qué notición para terminar el año!!! Me alegro mucho! Ya mismo paso por ahí! Sonia.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡felicitaciones Anin!! Muy merecido por la pasión que le ponés a todo esto. Me alegro mucho por vos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones Aninka! Te voy a ser sincera. Te conocí en los comentarios de Oh My Blog de Ohlalá (de la época que escribías). Soy cero fashionista, ni siquiera me interesa la moda. Pero desde el vamos te seguí porque sos carismática, escribís muy bien, se nota que sos profesional no solo en tu trabajo "formal" sino en la manera de encarar el blog y de comprometerte con esto. La mayoría de las cosas que mostrás no podría comprarlas, pero siempre algún consejo o idea saco. Qué sigan las oportunidades para vos!!

    ResponderEliminar
  17. era realmente grosso!!!!!!!!!!! felicitaciones Aninka!!!!! me puse contenta como si le hubiese pasado a alguien muy cercano!!!!!
    Creo que ellos valoraron lo mismo que nosotros: tu autenticidad.
    pato_l ( desde el trabajo)

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todos pos sus palabras y por acompañarme en este nuevo paso laboral gracias al blog. Hoy me siento realmente pletórica por esto y por todo lo que me está pasando últimamente y si bien tantas novedades van de la mano con cierta cuota de stress, todo esto lo vale.
    Al fin pude contarles de qué se trataba y les juro que moría de ganas desde el momento en que recibí el primer mail pero bueno, tuve que esperar un poco para darlo a conocer.
    Espero encontrarme con ustedes en Babble ♥
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  19. Ya te lo dije x face (y creo que no es la 1era vez tampoco q lo hago): sos GROSA!.
    Qué añito, no?. Si no tuvieras esa cuota de stress no serías humana!. Pero cuántas "buenas" venís contando!. Y está muy bien, sabés por que?, porque uno cosecha lo que siembra..
    Obvio que me daré mis vueltas por Babble, me muero de curiosidad aparte ja..
    Besos y muy buen finde!

    ResponderEliminar
  20. felicitaciones! ya te lo dije el miercoles, te mereces esto y mucho mas! Beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones Anin!! Este año se viene con tutti para vos y te lo súper merecés por tu constancia y trabajo!!!! Beso grande y a disfrutar de todo!!
    http://www.fashionandpride.com/

    ResponderEliminar
  22. Anin, Felicitaciones!!, me alegro mucho por vos, muchísima suerte!!!.Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Mis felicitaciones!! A disfrutar esta nueva etapa!!!

    ResponderEliminar
  24. FELICIDADES!!!!!!! MUCHA SUERTE EN ESTE NUEVO DESAFIO, UN CARIÑO. ALEJANDRA LOBO

    ResponderEliminar