posts

Mini News

El viernes pasado fui al showroom de una marca para sacar fotos de la nueva colección y de dos prendas que se van a sortear en este blog. Dejé que el fin de semana se apoderara de mi y no trabajé en nada que se vinculara con prender la notebook. Esta mañana, hace un ratito, me siento como todas mis mañanas semanales con té con leche y música en Grooveshark (está sonando Diana Ross) y cuando conecto la cámara para bajar las fotos me entero que no hay ninguna. ¿Qué pasó? No tengo ni la menor idea. El tema es que hoy no puedo subir el post que pensaba escribir y mañana me voy de nuevo al showroom para demorar lo menos posible en presentarles a la marca con sorteo mediante. 
Como no estaba en mis planes dejarlos sin post al arrancar la semana, a continuación les comparto un compilado de Mini News y una invitación especial para este sábado.

Y antes de despedirme les quiero agradecer todo el afecto virtual que me han dejado luego de conocer la noticia sobre mi nuevo trabajo como bloggera en Disney Babble. ¡Abrazos y besos al por mayor! ♥


Lazaro cumplió 65 años



Que una marca alcance semejante mayoría de edad no es un dato menor. El paso del tiempo no siempre le juega a favor a la industria nacional por lo que estos 65 años en la marroquinería argentina sí que son un gran festejo tanto para quienes integran Lazaro como para aquellos que somos clientes de la marca. 
Con motivo de este acontecimiento, la marca me envió una divertida bolsa con globo incluido que traía cupcakes y galletitas alegóricas las cuales además de lindas estaban exquisitas. 


Nueva colección de anteojos de sol de Teresa Calandra


El jueves pasado fui invitada a conocer la propuesta de anteojos de sol de Teresa Calandra y la cita fue en una óptica sobre Av. Santa Fe donde la misma Teresa nos daba la bienvenida. Ella, super sofisticada y elegante, es el mejor reflejo de su colección de anteojos ya que todos tienen una impronta de diva de Hollywood que es imposible de ignorar (les recomiendo el post de Matilde al respecto). 
Haciendo click acá puede conocer toda la colección.


Sweet presentó su colección de Alto Verano

Las fotos son gentileza de MK Comunicación.

En el imponente patio del hotel Loi Suites de Recoleta, el desfile de Sweet se llevó a cabo con el fin de presentar su propuesta de prendas para Alto Verano así como su colección de zapatos. "Le Rock Summer" está compuesta por bikinis, monoprendas, enteritos de jean, vestidos cortos, shorts y camisas además de mucho color y telas livianas que acompañan el clima caluroso del verano.

Este es el video que grabé del final del desfile:




¡Invitación! Tour de Compras con Todas Tus Tiendas


Un nuevo Tour de Compras con Todas Tus Tiendas está por desarrollarse (acá pueden recordar el primero) y la cita es este sábado 14 de diciembre a las 14 horas. Vamos a tener una combi a disposición para recorrer las 5 tiendas participantes donde encontraremos descuentos y sorpresas varias a medida que las vayamos visitando. Ideal para armarse de buenos regalos (¡y auto-regalos!) para las Fiestas, este sábado nos esperan los zapatos de Victoria Hache, las camperas y chalecos de cuero de Leblon, los accesorios de Las Penelope, las mayas de Maya y los vestidos, pantalones, camisas y monos de Hamartía. ¡Imperdible!
Para participar, tienen que registrarse acá y listo. Luego de el recorrido completo terminaremos la jornada con cocktail y brindis para despedir el año.
¿Nos vemos el sábado?

17 comentarios:

  1. Jajaj Anin, que pasen esas cosas es normal a esta altura del año... !! a mi me están pasando varias y muy seguido... y eso que esta vez me tomé las vacaciones en abril.
    En fin,

    buena semana.
    Silvi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estamos, Silvi. Hoy, por ejemplo, estoy hecha un zombie. Creo que mientras más cerca tengo el fin de año, más me cuesta todo.
      Besos!

      Eliminar
  2. Adoro a mi tocaya Calandra! ♥ Me encanta su línea y me encantó como fuiste vestida!! hermoso post, muy completo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Amy. Ella se veía espectacular de pies a cabeza. Cuando sea grande quiero ser Teresa :P
      Besos!

      Eliminar
  3. Holis muchachita...q macana eso que contas de que no estan las fots...muyyy raro. Ojala las puedas capturar nuevamente.
    HErmosas las mini news algo habia visto en Instgram...yo tb el finde fui cero virtualidad...solo disfrute de la salida con amigas y de armar el arbolito junto a mi media naranja.
    Gran idea lo del recorrido del sabado, lamentablemente ya tengo un compromiso...peor no va a faltar oportunidad.
    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te puedas sumar al próximo. Al ritmo que vamos se va a transformar en un clásico de las compras ;)

      Eliminar
  4. Gracias x el link, Anin! Sos un amor :)
    Me encanta la idea de Todas Tus Tiendas y ese paseo de compras con final etílico, allá vamos!
    Besitos, nos leemos, amiga:>

    ResponderEliminar
  5. Hola Anin!! que bueno el tour de compras!!!, por ahora estoy un poquito lejos!!, estaré llegando a fin de este mes a Baires!!,igual me estoy haciendo un mapa virtual de tiendas, para visitar, obvio la mayoría de las tiendas recomendadas por vos!!!.Besos!!
    pd: que ricas se ven esas galletitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ese también será un gran Tour de Compras, Lau! Después contá en detalle qué te compraste.
      Y sí, las galletitas estaban buenísimas.
      Besos!

      Eliminar
  6. Me encantaron las mini-news... divinos los lentes de Teresa Calandra, da para darse una vueltita! Los cookies de Lazaro son una mononada! y por supuesto gracias por sumarte a nuestro Tour! vamos a pasarla súper genial! y ni hablar que ya tengo una listita con mis elegidos :D

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas propuesta y con toda la furia de fin de año. una pena lo de las fotos, pero mañana saca millones... jejeje
    Besos. Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Aninka te híper felicito por lo de Disney Babble! Es un reconocimiento a tu trabajo tan prolijo y dedicado!!!
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Charito! La verdad es que estoy feliz :)

      Eliminar
  9. Apenas contaste lo de Disney leí el post desde el cel, pero desde ahí no pude comentar. Así q finalmente lo hago aca.
    Super Felicitaciones!!!! un gran reconocimiento para vos y tu trabajo, y para todo el trabajo blogger q va creciendo día a día.

    beso
    janajanitajana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por sus comentarios a pesar de que nos les traje el post que tenía pleneado. En un ratito estaré de nuevo por el showroom para sacar las fotos que misteriosamente se perdieron vaya uno a saber dónde. Prometo constatar de que están quedando guardadas mientras las saco.
    ¡Buen martes para todos!

    ResponderEliminar
  11. ayyyy los pasillos de sociales...

    ResponderEliminar
  12. Divinos los detalles de Lazaro! ♥
    Consulta. Una de las fotos esta tomada en la Facu de Cs. Sociales? :)

    ResponderEliminar