posts

Premios para todos de la mano de Indybuy

A partir del día de hoy y hasta el 20 de diciembre, Indybuy lanza un concurso único en su tipo. Estamos acostumbrados a ver que lo sitios de compras online realicen sorteos entre sus clientes (y lo felices que somos con esas acciones, no?) pero Indybuy decide dar un paso más dentro de la originalidad que lo caracteriza y son las tiendas quienes participan de esta idea. ¿Cómo es esto? Indybuy, el sitio de venta online que reúne a 40 diseñadores independientes, hace poco cumplió su primer año de vida y decidió tirar la casa por la ventana para festejar este acontecimiento. Es así que se seleccionaron 5 marcas que se han destacado durante 2013 tanto en los tiempos de presentación de colecciones, como en las fotos que enviaron para vender sus productos y en la velocidad de respuesta; y a partir del día de la fecha, cada una de ellas está nominada para que nosotros votemos hasta el 20 de diciembre con el fin de que la ganadora obtenga premios que contribuyen al desarrollo de su marca y la participación en el mega stand que Indybuy tiene en BAFWEEK. ¿Y qué ganamos nosotros? Dejando nuestro voto en la fan page de Indybuy en Facebook junto con nuestros datos, participamos por el sorteo de una orden de compra de $1000. 
¡No sé ustedes pero yo estoy haciendo click a mi elegido en minutos!

Los ternados son los siguientes (haciendo click en el nombre van directo a la descripción de cada tienda para que conozcan más de ella):


Dijo presente en este post


Descubrimos a la marca acá, acá y acá


Acá conté mi paso por el showroom







Más allá del premio que nos compete a quienes vamos a votar por nuestro favorito, con esta acción Indybuy nuevamente reafirma su compromiso con el diseño independiente al ponderar el esfuerzo de sus tiendas y recompensarlas con herramientas para promocionarse. Es un sitio de ventas pero también es un espacio de difusión y me siento orgullosa de conocer a las personas que están detrás de todo esto (tanto al team Indybuy como a muchos de los diseñadores) porque sé que le ponen el corazón a sus emprendimientos.

No esperen más. Click acá para ir directo a la fan page y así participar de este concurso que premia tanto a diseñadores como a clientes y futuros clientes. El mismo 20 de diciembre, día en que termina la acción, tendremos a los ganadores. Ya tengo en mi cabeza algunas de las cosas que me compraría... ¿quieren chusmear?

Vestido de Andrea Urquizu (no me alcanza con el premio pero sí que ayuda), sandalias de Hermanas Bouquette, bolso marinero de Fernanda Bevilacqua, chatitas de Unter den Linden y sobre de Jungle Vi.Ai.Pi.

Los invito a empezar el fin de semana participando de esta acción y de paso también planificando sus próximas compras.
♫ ¡Buen viernes para todos! ☺

4 comentarios:

  1. La curaduría de Indubuy es garantía de que todas las propuestas valen la pena. Amo cada producto, cada etiqueta. quiero todo!
    Besos, gente:>

    ResponderEliminar
  2. Ya voté!!. Genial concurso!. Me encanta Indybuy, desde la primera vez que vi su sitio y más aún cuando los conocí personalmente en una charla en la UP. Me encanta como promueven el diseño independiente y con la calidad que lo hacen. Sus marcas son una mejor que la otra!. De hecho me costó hasta votar por una.
    Me gustó mucho tu selección!. Ese vestido de AU es soñado y amé el sobre de Jungle (si gano, te robo esas dos ideas, ja)
    Besos Anin!.

    ResponderEliminar
  3. Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Rosa, el sorteo no lo hacía yo sino Indybuy desde su fanpage en Facebook.

      Eliminar