posts

Y será hasta febrero...

Desde el sábado pasado me siento de vacaciones. Al saber que toda esta semana y la próxima no tendría que ir a la oficina, mi cabeza inmediatamente se desconectó de la locura que la ocupó durante todo el año y me relajé casi por completo. Ya lo saben: lo necesitaba imperiosamente. Al fin llegó el momento de no sentirme presionada por un sinfín de responsabilidades y compromisos; ahora puedo pasar mis días de enero en un notorio estado de relajación. Bueno, tampoco será un oasis en el desierto ya que iré a la oficina hasta el 10 de enero y además me ocuparé de los últimos detalles de mi casamiento tales como la búsqueda del vestido (¡gracias de nuevo por sus aportes en el post alusivo!) y otras cosas al respecto. Pero les vuelvo a decir que ya estoy descansando gracias a que archivé esa característica tan femenina de programar todo una y otra vez.

¿Ustedes qué van a hacer en enero?, ¿planean viajes o momentos de relax? Yo me voy a ocupar de hacer lo siguiente:

(Imagen tomada desde simplyhappytobehere.blogspot.com)El 1° de enero cumplo 35 años (y de ahí en adelante cumpliré siempre la misma edad: ¡sépanlo!) y lo festejaré un par de días después. Me encanta armar encuentros en casa así que esta es una muy buena excusa para ver a gente querida.

Mr. Tie seguirá trabajando en este mes pero disfrutaremos de compartir las tardes juntos, algo que durante el año no solemos hacer.

Lo mejor que tienen las vacaciones es pasar tiempo con ella, mi Mini adorada. Le acabo de sacar esta foto en uno de los múltiples lugares extraños donde se suele relajar: en el patio detrás de una pala. 

Los martes y viernes seguiré actualizando mi espacio en Disney Babble así que ahí podrán leerme hablando de moda durante enero (y como ven no dejaré de abrir redes sociales ni correo).

Coca Cola con hielo es sinónimo de verano. A mi me gusta la versión Zero y ella será mi compañía de momentos refrescantes.

Pelis y series: la felicidad. Me enganché con "Smash", una serie que muestra el tras bambalinas de un musical que se está gestando para Broadway. Mi Mamá me la recomendó y Netflix tiene la primer temporada completa ♥

Los libros y la música arman una buena pareja en tiempos de ocio y descanso. El plan es simple: me estiro a lo largo del sillón, abro la ventana, le doy "play" a Aretha o a Spandau Ballet y me dejo llevar por el libro elegido. Si esas no son vacaciones entonces me perdí de algo.

Desde este lugar nos volveremos a leer el lunes 3 de febrero y nos haremos mutua compañía hasta el lunes 17 ya que terminada esa semana estaré dándole el SÍ más sonriente y enamorado a Mr. Tie. Luego será la Luna de Miel y el reencuentro con ustedes a mediados de marzo. Ya sé que me borro bastante pero espero sepan entender que en la vida hay momentos que precisan de tiempo, dedicación y disfrute. 

En la tranquilidad de mi hogar les dedico un abrazo lleno de afecto y el deseo de que los últimos días de este año les propongan nuevos desafíos para 2014, esos que nos movilizan en cuerpo y alma y nos hacen sentir vivos.
Los quiero ♥
¡Feliz felicidad y mucho más!

29 comentarios:

  1. que tengas unas lindas vacaciones! tus lectoras nos vamos a quedar con ganas de más! te recomiendo el libro memorias, es de grace la creativa de vogue usa y antes fue de uk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sobre el libro, le tenía ganas pero como todo el mundo lo estaba leyendo casi por una moda, preferí dejarlo pasar.
      Besos!

      Eliminar
  2. Anin: va a ser un verano más que interesante. El hecho de tener vacaciones te va a permitir disfrutar de los preparativos, y no sufrirlos. Te estaré leyendo en Disney y viendo en instagram, twitter, etc.
    Felices vacaciones!!
    Besoss
    Silvi de cuadernoespiral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias al cielo que es así porque si no muero en el intento, Silvi. Nos leemos por todas las redes sociales ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. Anin, muchas felicidades!!! Me encanta todo tu plan! Te seguiré leyendo en Babble. En mi caso en enero seguiré trabajando pero lo bueno de estos meses estivales es que todo es bastante más relajado.
    Lo de los años es un detalle, yo tengo 38 y por ahora los digo. Veremos más adelante.
    Un beso!
    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a eso: las calles en enero son un placer al igual que el viaje en subte o colectivo. Hace calor pero también relaja el hecho de que no haya tanta gente.
      Y sobre la edad, bueno, preferiría haberme quedado de 30, jaja!
      Besos y feliz enero en la ciudad para ambas!

      Eliminar
  4. En mi próxima vida me busco una profesión donde no se trabaje en las semanas de las fiestas! recién tengo vacaciones el 15/2 y ya tengo la cabeza quemada.
    Muy feliz 2014! Y que encuentres el mejor vestido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios! Esa cabeza debe ser un hervidero. Paciencia y a tomarse todo con calma que enero pasa volando.
      Feliz 2014!

      Eliminar
  5. Felicidades! y a disfrutar relajada de los preparativos!
    Sil

    ResponderEliminar
  6. Felizzz año!!! Mis mejores deseos para un 2014 que promete!!!
    Preparate para todo lo nuevo que te espera, con una terrible sonrisa!
    Un abrazo.

    Gisella.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sonrisa está desde el vamos ;)
      Super 2014 para vos también, Gisella!

      Eliminar
  7. felicidades anin, que descanses y prepares tu casamiento, yo por mi parte ando desesperada por aterrizar en Brasil, la proxima semana si dios quiere. MUcha playa, familia, musica, caipirinha, en fin.... me quiero ir ya. Beso grande, nos leemos en febrero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi casi casi estás en Brasil, Estelita. De seguro le vas a sacar el jugo a esas vacaciones tan esperadas.
      Besos muchos y feliz enero en clave caipirinha :P

      Eliminar
  8. Qué buenos planes... te veré en tu cumple, obviamente y en alguna escapada durante enero. Divina la foto con Mr Tie y Minnie... Love is in the air...
    ¿Planes? Yo ya leí dos novelas en 15 días, a este ritmo El Ateneo me tendrá entre sus accionistas, ja! Te recomiendo la serie Ray Donovan, muy buena. Seguiré pileteando todo lo que pueda y aprovechando del relax. Me sumo al deseo de que todo el mundo recupere la luz...
    Besos mil, amiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos y los libros son un romance sin fecha de vencimiento.
      Voy a buscar Ray Donovan porque me la recomendaste varias veces.
      El tema de la luz me saca de mis casillas así que ni lo quería tocar para no desvirtuar el post pero lo cierto es que es increíble e indecente que la gente no tenga luz. Uff! Da para largo si sigo.
      Te veo en unos días, amiga!!

      Eliminar
  9. Que lindo y feo que suena el.."hasta Febrero"..es evidente que te vamos a extrañar, pero es un descanso mas q necesario el q te tomas.
    Enero por mi parte es un mes mas...siempre mis vacas son en Marzo-Abril..asi q ya me acostumbre a fumarme la selva de cemento jajaja...
    Muchaaaaaaaaaaaaaaaa suerte en lo q a preparativos se refiere...es obvio q te va a ir mas q bien, t estare leyendo en Disney ..aunq no se pueda comentar =(....y ya sabes q a la vuelta nos leemos.
    Saludetes muchachita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacaciones en marzo/abril son las que más he disfrutado. Nadie se va a ningún lado y el clima es ideal. Espero que enero y febrero te sean llevaderos así no llegás agotada a tu momento de relax.
      Los comments en Disney son una lotería: a veces funcionan y a veces no :(
      Besos muchos y feliz 2014!

      Eliminar
  10. Excelentes planes Anin!! Yo por ahora trabajando, a menor ritmo claro. Seguro me tomaré un par de semanas en enero y luego veremos más adelante, porque odiooooo el verano! jajaja asi que mis vacaciones son siempre más adelante. También voy a dedicarme a la lectura (más de lo normal) y a distenderme con amigos :). Te vamos a extrañar! Igual estaré siguiendo en las redes los preparativos de tu casamiento y demás :) Felíz cumple! Felíz Año Nuevo! y a disfrutar de estos días de soltera ;) Y claro por un año mejor para todos, creo que nuestro país se lo merece.
    besossss

    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo odiamos al unísono! ¿Quién puede amar este clima pegajoso con viento caliente? Fush!
      Gracias por todos los buenos deseos y nos leemos por las redes.
      Me sumo a tu brindis virtual por un año mejor para todos, un año tranquilo donde todos puedan tener lo mínimo que necesitan para sentirse bien.
      Beso grande, Ale!

      Eliminar
  11. Aninka no puedo creer que tengas 35 años!! Cuando te vi a lo lejos en el Unicenter pensé que tenías 25 jajajajajajaj!!!

    Felices Fiestas y RELAX! Bien merecido lo tenés :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Qué linda sos! Me siento de 25 pero le llevo 10 :O
      Un beso grande y feliz comienzo de 2014!

      Eliminar
  12. FELICES FIESTAS Y AÑO VENTUROSO QUE TE ESPERA CON UNA NUEVA VIDA DE CASADOS FELIZMENTE, NOS COMUNICAREMOS EN MARZO ENTONCES YA QUE YO SALGO EN FEBRERO DE VACACIONES , SALUDOS Y MUCHA FELICIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y felices vacaciones en febrero, Patricia. A recargar energías así el 2014 arranca con todo!
      Besos!!

      Eliminar
  13. Me encantó! Y más la real partecita que dice "...en la vida hay momentos que precisan de tiempo, dedicación y disfrute. ..." Disfrutá mucho!
    Ah! por si te sirve una de mis clientas se compró su bellisimo vestido en http://www.vestidosexpress.com/ hay muchísimos modelos por lo que me contó, si te sirve...y luego porsupuesto www.desnuda.it diseñó sus zapatitos de novia ;)

    Besos y chines por fin de año y ese bello SI QUIERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yésica!
      Estuve viendo la web que me compartiste pero tienen vestidos de novia "formal" y lo mío es más para un cóctel o fiesta. Pero gracias igualmente.
      Besos y chin chines para vos!

      Eliminar
  14. Hola, Aninka. Feliz año, feliz vida.

    Vi esto en facebook y pensé que a lo mejor te servía algún vestido para tu casamiento :)

    Un abrazo,

    Lorena.

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.744354558925771.1073741835.163894800305086&type=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lorena! Todo sirve para este mes que pretende ser usado en la búsqueda del vestido.
      Beso grande!

      Eliminar